[Resumen] Historia de Kingdom Hearts

[Alerta de Spoiler] Aquí un resumen completo de la Saga Kingdom Hearts

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor Shiroe » Sab Dic 12, 2015 2:05 am

Primero que nada:
¡ALERTA DE SPOILER, SI HAY ALGÚN JUEGO QUE AÚN NO TERMINES DE LA SAGA NO TE ARRIESGUES!

En este post les facilitaré un resumen resumido de la saga de Kingdom Hearts en caso de que se hayan roto la cabeza pensando en cómo o cuándo pasó esto y lo otro.

Cabe destacar que en este post el spoiler se encuentro en cada esquina, de modo que si no quieres salir spoileado mejor no lo leas hasta acabar todos los juegos :/

Sin más nada que añadir y para no ocupar tanto espacio les dejo todo por partes y en orden:


La Guerra de las Llaves Espada

Spoiler: Mostrar
Imagen


La historia de Kingdom Hearts empieza con la llave espada. Se trata de un arma que elige a su portador, permitiéndole manejarla para el bien o para el mal. La llave espada puede obtener su fuerza de la luz o de la oscuridad, es el portador quien decide qué uso darle.

Hubo varios portadores que decidieron utilizar su arma para salvar los diferentes mundos de la oscuridad, pero también otros optaron por intentar reducir los mundos a cenizas mediante los poderes de la oscuridad. Los partidarios de una postura y de la otra, se enfrentaron en una macro guerra llamada Guerra de las Llaves Espada. El objetivo final de ambós era controlar Kingdom Hearts, el lugar donde pemanecían los corazones de todos aquellos que lo habían perdido.
Cuenta la leyenda que Kingdom Hearts tiene una enorme fuerza, por lo que es de vital importancia tanto para los partidarios de la luz como los de la oscuridad.

La guerra terminó con miles de muertos por las dos partes, y fue una misteriosa llave espada la que consiguio acabar con el conflicto: la llave espada X. Dicha llave espada tenía un poder immenso, pero al terminar la batalla quedó reducida en 20 pedazos, concretamente en 7 de luz y 13 de oscuridad.


El Inicio (Kingdom Hearts Birth By Sleep

Spoiler: Mostrar
Imagen


300 años después de la terrible guerra, en un mundo llamado Tierra de Partida, vivían tranquilamente tres jovenes: Terra, Aqua y Ventus. Los tres tenían el don de blandir la llave espada, y Terra y Aqua estaban a punto de examinarse para obtener el título a Maestros de la Llave Espada.

El maestro Eraqus era el encargado de supervisar los progresos de los 3 jóvenes, y el día de la prueba, invitó al maestro Xehanort para tener una mayor visión del examen de Terra y Aqua. Una vez terminado el examen, solo Aqua logró hacerse con el título de Maestro, pues Terra tuvo problemas para controlar la oscuridad durante la prueba. No obstante al Maestro
Xehanort le interesaban los otros dos, pues por una parte sentía interés en Terra por ceder ante la oscuridad, y por otra escondía un mutuo pasado con Ventus.

Imagen

Resulta que cuando Ventus era pequeño, era el aprendiz del Maestro Xehanort, pero el maestro lo maltrató y dividió su corazón en dos, separando de esta forma una parte completa de oscuridad, que nombró Vanitas, y otra de luz. En aquel momento los dos se encontraban en un mundo llamado Islas del Destino, y Ventus estuvo a punto de fallecer a causa de la división de su corazón. No obstante, consiguió superar la ruptura gracias a un niño que en ese momento vivía en las Islas del Destino; Sora. Éste permitió a Ventus alojarse en su corazón de forma temportal para poder sobrevivir. He de decir que no se deben entender todos estos lazos como algo complejo, sino como un mecanismo simple y casi involuntario, donde lo más importante es la voluntad.

A pesar de eso, el Maestro Xehanort tenía oscuras intenciones, se alió con un tipo que a su vez actuaba de vasallo, Braig, y con él pretendió utilizar la luz de Ventus y la oscuridad de Vanitas para volver a recrear la legendaria Llave Espada X, y con ella obtener el poder de Kingdom Hearts.

Por el otro lado Xehanort dedicó gran parte del tiempo a engañar a Terra para poder controlarlo. Le decía que el Maestro Eraqus se equivocaba y que la oscuridad debía aprovecharse, de esta forma incitaba a Terra a continuar dando uso de sus poderes oscuros. Lo que el joven desconocía era que las intenciones de Xehanort eran muy ambiciosas, y a causa de su edad muy probablemente habría muerto antes de llevar a cabo sus planes. La única forma de solucionar tal problema, era poseer el cuerpo de Terra para poder burlar a la muerte. El Maestro Eraqus vió las intenciones de Xehanort e intentó acabar con Ventus para impedir la creación de una nueva Llave Espada X. No obstante, Terra enfureció al ver que su Maestro intentaba matar a su mejor amigo y liquidó a Eraqus, aun así, el Maestro pudo salvaguardar su corazón en el de Terra. Al final, Xehanort se salió con la suya y acabó obteniendo su cuerpo.

Mientras eso sucedía, Ventus y Vanitas se enfrentaron en una batalla interna para conseguir y evitar respectivamente que se creara la Llave Espada X, al final Ventus fue vencedor pero cayó en un profundo sueño a causa de haber vuelto a perder su otra mitad. Como solución, volvió al corazón de Sora del que todavía hoy no ha salido. Aqua, al ver que Ventus no despertaba, utilizo su magia para transformar lo que había sido Tierra de Partida, en un castillo donde todo se olvida, el Castillo del Olvido. Ahí Ventus podría reposar tranquilamente hasta el día en que despertase.

Seguidamente, Aqua fue a encontrarse con Terra poseído (llamado también Terranort) para intentar hacerlo volver en si. El problema fue que Terra prácticamente no era consciente de su identidad, así que Aqua se vio obligada a enfrentarse a él. Después del combate, Terra intento extraer el corazón de Xehanort de su interior clavándose la llave espada, sin embargo fue inútil ya que el corazón que eliminó fue el de el Maestro Eraqus. Finalmente, Terra se precipito a la oscuridad y Aqua fue detrás de él para intentar salvarlo, y al ver que no podían salvarse los dos, se sacrificó y cedió su armadura a Terra para que éste pudiera volver a la luz, quedando ella atrapada en el mundo de la oscuridad.


Ansem y los Sincorazón

Spoiler: Mostrar
Imagen


Xehanort se despertó con amnesia y con un cuerpo rejuvenecido, y se lo llevó un prestigioso científico llamado Ansem el Sabio. Éste tenía un laboratorio en un mundo llamado Vergel Radiante, y ahí estudiaba todo tipo de asuntos relacionados con el corazón. A la vez Ansem el Sabio era amigo de un Rey de un mundo lejano: Mickey.

Ansem y Xehanort pasaron varios años investigando juntamente con otros ayudantes (Dilan , Even , Aeleus y Ienz), hasta que un día Xehanort propuso llevar a cabo peligrosos experimentos con el corazón, idea que de forma instantánea Ansem prohibió. La respuesta de Xehanort fue engañar a los demás ayudantes y desterrar a Ansem a otra dimensión, de esta forma podrían experimentar lo que quisieran. Para que nadie echara en falta a Ansem el Sabio, Xehanort decidió cambiar su nombre y suplantar la indentidad del prestigioso científico. A partir de ahora, vamos a distinguir entre Ansem el Sabio, y Ansem Xehanort.

Ansem Xehanort tenía la intención de averiguar qué ocurriría si se separaba el corazón de un ser humano. Por accidente, separó su corazón y el de todos sus ayudantes creando así dos seres por cada uno de los que había anteriormente. Por una parte un ser oscuro que se alimentaba de los corazones, un Sincorazón, y por otra parte el vació que quedaba después de haber sido eliminado el corazón, un Incorpóreo.

Imagen

Los sincorazón tomaron el mundo alimentandose de los otros ciudadanos, al final, el mundo elegante de Vergel Radiante acabó siendo un mundo oscuro y lleno de sincorazón llamado Bastión Hueco. De todas formas los sincorazón no estaban satisfechos, y viajaron a otros mundos con la intención de expander la oscuridad por el universo y de alimentarse de otros corazones. En cuanto Mickey se percató del problema, inició una búsqueda para parar todo el follón de los sincorazón.


Sora (Kingdom Hearts I)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Mientras tanto, en las Islas del Destino, el chico con el que Ventus tenía el corazón vinculado cumplía los 14 años. Sora tenía dos grandes amigos, Riku y Kairi, y los tres tenían en común una asombrosa curiosidad por conocer otros mundos. Al final pactaron fabricar una balsa para poder escapar de Islas del Destino y conocer otros lugares. La noche antes de partir, los sincorazón llegan a Islas del Destino, y en medio de todo el caos Sora vió como Kairi se quedaba dentro de su corazón (a pesar de que en ese momento Sora no era consciente de ello) y Riku se desvaneció en la oscuridad.

Sora delante de la impotencia y de la enorme amenaza de los sincorazón, consiguió blandir la llave espada. La llave espada tiene la virtud de liberar a los corazones que los sincorazón han consumido, de esta forma Sora obtubo un arma de extrema eficacia delante de los sincorazón. Sin embargo eso no fue suficiente para logar expulsarlos, y Islas del Destino quedó aparentemente destruida por los sincorazón. Después de eso, Sora se despiertó en un mundo llamado Ciudad de Paso, donde se supone que van a parar todas las personas que han perdido su hogar.

Imagen

Allí conoce a Donald y Gooffy, mago y caballero del Rey Mickey respectivamente. Los dos habían estado buscando una llave espada siguiendo ordenes de su Rey, su misión era acompañar al portador de la llave espada por diferentes mundos, y cerrar las cerraduras de cada mundo para impedir que los sincorazón pudieran penetrar en él. Sora acepta y los tres visitan numerosos mundos en busca de las cerraduras y también de Riku y Kairi (pues Sora no sabe que está dentro de su corazón).

De todas formas los sincorazón no actuaban arbitrariamente, pues detrás de ellos estaba una malvada bruja con unos temibles planes: Maléfica. Su intención era reunir a las 7 princesas de la luz para poder conseguir Kingdom Hearts. Sin embargo Maléfica estaba siendo engañada por el sincorazón de Ansem Xehanort a quien le interesaban las 7 princesas de la luz para obtener algo equitativo a las 7 partes de luz en las que se dividió la Llave Espada X. Por supuesto Maléfica no sabía nada de todo esto. En su búsqueda de las princesas coincidió varias veces con Riku y le engaño argumentando que Sora había encontrado nuevos amigos (Donald y Gooffy) y que ya no le tenía aprecio alguno a él. Poco a poco Riku fue siendo manipulado hasta que al final acabó creyéndose las palabras de Maléfica y realizando el trabajo sucio de juntar a todas las princesas.

Imagen

Algo intesperado sucedió, pues la última de las 7 princesas era Kairi, cuyo corazón estaba dentro de Sora. Riku sucumbido completamente a la oscuridad intentó matar a Sora para conseguir a Kairi, pero no lo consiguió. Al final, en un intento desesperado Sora se atravesó a si mismo con su llave espada con la intención de liberar el corazón de Kairi y que ésta no tuviera que sufrir como las otras princesas. Al liberar tanto su corazón como el de Kairi, Sora se convirtió en un sincorazón.

Imagen

Como se ha visto hasta ahora, en el momento en que Sora se transformó en un sincorazón, no fue el único ser que apareció, pues por otro lado la parte vacía acabo siendo un incorpóreo. En ese caso, el incorpóreo nació bajo el nombre de Roxas. Los incorporéos de los seres con más fuerza, gozan de pensamiento y voluntad propia a pesar de no tener corazón. Curiosamente Roxas es clavado al aspecto de Ventus, pues si lo pensamos un poco es lógico teniendo en cuenta que parte de Ventus está dentro de Sora.

Imagen

De todas formas, una vez que Kairi fue liberada del corazón de Sora, su Sincorazón la encontro de nuevo, y mediante de un cálido abrazo Sora consiguió volver otra ver ser él mismo. Aun así, su incorpóreo ya había sido creado. Pero no todo acaba tan bien, pues el sincorazón de Ansem Xehanort (Ansem a secas a partir de ahora) poseyó a Riku a causa de la debilidad de su corazón y de estar demasiado expuesto a la oscuridad. Finalmente Sora logra vencer a Ansem con la ayuda de Donald y Gooffy, y gracias a eso liberar a Riku de gran parte de la influencia que Ansem tenía sobre él. Y a pesar de que Ansem desapareció físicamente, Riku y Mickey quedaron atrapados en el Reino de la Oscuridad. Ahora les toca a Sora, Donald y Gooffy buscarlos.


La Organización XIII (Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Chain of Memories)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Durante la búsqueda de sus amigos, Sora, Donald y Gooffy acaban en el Castillo del Olvido, lugar que anteriormente había sido Tierra de Partida. Una vez allí descubren que una extraña organización de miembros con un abrigo negro se han apoderado del castillo. Dichos miembros son la unión de los incorpóreos más poderosos y se hacen llamar Organización XIII, cuyo líder se trata del incorpóreo de Xehanort (que apareció juntamente con Ansem en el experimento fallido del corazón), llamado Xemnas.

Nuestros amigos se adelantan en el castillo subiendo piso por piso, lo que no tienen en cuenta es que, como
el nombre dice, el castillo tiene el poder de borrar la memoría de quien lo explora. Ademas, Xenmas tiene reclusa a una bruja, Naminé, con la habilidad de cambiar los recuerdos, de tal forma que a medida que Sora y sus amigos van ascendiendo en el castillo, sus recuerdos de Kairi van desapareciendo y tomando nuevas formas.

Paralelamente Riku y el Rey Mickey acaban en el mismo castillo. Superar dicha estancia se trata de algo vital para nuestro oscuro personaje, pues es la forma que tiene de enfrentarse a la oscuridad que habita dentro de él. En uno de los pisos, Riku descubre que Vexen, el científico de la Organización XIII, ha creado otro Riku con un carácter mucho más hostil y con la intención de suplantar al Riku original y acabar tanto con él como con Sora. Por suerte Riku logra vencerlo, y entre él y Sora acaban también con la mayoría de los miembros de la Organización, reduciendo prácticamente sus miembros a la mitad. Por desgracia las cosas no serán tan sencillas para nuestros héroes, pues por un lado Sora se ve obligado a dormir dentro de una especie de cápsula para recuperar todos sus recuerdos durante 1 año (a cambio de olvidar todo lo sucedido en el castillo) y por el otro lado Riku cede ante la oscuridad, y Ansem continúa habitando dentro de él.

Mientras todo esto ocurre, el incorpóreo de Sora, Roxas, es engañado por la Organización XIII. Siendo un incorpóreo muy poderoso capaz de blandir la llave espada, la organización lo admite como miembro y le cuenta que sus objetivos son recolectar corazones eliminando a los Sincorazón para crear un Kingdom Hearts artificial, y así poder conseguir un corazón para todos los miembros de la Organización. No obstante, las intenciones de Xemnas eran otras, pues únicamente quería obtener los cuerpos vacíos de los miembros de la organización para futuros planes de Xehanort. De todos modos, Roxas colabora con ellos y con el tiempo se hace amigo de uno de los miembros más carismáticos, Axel. Los dos pasan los días completando sus correspondientes misiones hasta que un día, aparece el miembro número XIV de la organización, Xion.

Imagen

Xion se trata de un incorpóreo capaz también de blandir la llave espada. Ella simpatiza muy rápido con Axel y Roxas. No obstante, Xion se trata de un ser creado por Vexen ( el científico de la organización) a partir de los recuerdos de Sora capturados por Naminé (la bruja del Castillo del Olvido). De esta forma impide que Naminé pueda acabar su trabajo de volver los recuerdos a Sora, e inicia una competición oculta entre Roxas y Xion para ver quien de los dos es más competente capturando corazones. Al final, Xion acaba siendo un ser tan real, que pone la vida de Roxas en peligro por el mero hecho de existir. Es decir, Roxas forma parte del interior de Sora, pero a la vez Xion está ocupando el lugar que se supone que Roxas debería tener, le está quitando su existencia.

Imagen

Dicha información es ocultada a Roxas hasta las últimas consecuencias. Axel consciente de ello decide acabar con Xion para asegurar la vida de Roxas, no obstante Roxas lo impede en vano, pues más tarde sera Xion quien quiera acabar de una vez por todas enfrentándose a Roxas en un fiero combate a muerte.

Imagen

Al final, Roxas derrota a Xion en la escena más triste de Kingdom Hearts. Además, el hecho de que Xion desaparezca provoca que Roxas se olvide por completo de la existencia pasada y presente de la chica, no sin antes ofrecer el don a Roxas de poder blandir 2 llaves espada a la vez, una en cada mano.


El Despertar de Sora (Kingdom Hearts II)

Spoiler: Mostrar
Imagen


El hecho de que Xion esté muerta, no implica que Sora pueda despertar de su sueño, pues todavía queda libre una parte de él, Roxas. Al final éste abandona la Organización (no sin antes enfrentarse a algunos de sus miembros) en busca de respuestas, pues él no sabe nada sobre Sora.

Por otra parte, Riku y el Rey Mickey conocen a un tipo llamado Diz, que no es otro que Ansem el Sabio, el científico desterrado por Xehanort y sus aprendices (los cuales ahora forman parte de la organización). Diz, movido por la venganza opta por unirse a Riku e intentar acabar con Xemnas. Con esta causa en mente, le cuenta a Riku que para poder despertar a Sora, es necesario que previamente capture a Roxas.

Imagen

Una vez que Roxas está fuera del Castillo de la Organización, se encuentra con Riku con el que tienen un duro combate. Al final, y viendo que según parece Roxas será el ganador, Riku decide utilizar todo el poder de la oscuridad que queda dentro de él. Esto le permite vencer a Roxas por un lado, pero a la vez se queda con el cuerpo físico del Ansem que habitaba dentro de él de forma permanente, perdiendo así el aspecto que Riku había tenido siempre.

A pesar de lo anterior, Riku y Ansem el Sabio logran recrear un mundo virtual, Villa Crepúsculo, donde Roxas creerá que es un joven de dicho mundo y estará destinado a encontrarse con Sora en algún momento. Cuando llega tal momento oportuno, Roxas y el Sora durmiente coinciden, permitiéndo que éste útlimo despierte.

Una vez que Sora despierta, se va otra vez con Gooffy y Donald en busca de sus amigos (pues no sabe el problema actual de Riku) y también con la intención de acabar de una vez por todas con los miembros de la organización XIII. De todas formas, en un punto de su viaje se de cuenta que la Organización XIII, juntamente con Maléfica, han secuestrado a Kairi. Sora se sumerge en el mundo donde vive la organización, el Mundo Inexistente, y gracias a la ayuda de Axel, quien da la vida para poder ayudar a Sora, y por lo tanto para poder ayudar a Roxas, consigue vencer a los demás miembros de la organización. Sin embargo esto parece no importarle al líder, Xemnas, pues lo único que quiere es que su Kingdom Hearts artifical sea creado.

Al final, antes de enfrentarse con Xemnas, Kairi se fusiona con Naminé, Ansem el Sabio destruye el proyecto de Kingdom Hearts artificial iniciado por Xemnas y logra hacer que Riku recupere su apariencia normal. Sin embargo, el coste es muy alto, pues Ansem el Sabio quedará atrapado en el Reino de la Oscuridad, lugar donde conoce a Aqua, que todavía sigue allí reclusa.

Imagen

Finalmente Sora y Riku unen sus fuerzas y acaban con Xemnas, pudiendo así volver a su mundo, Islas del Destino y vivir con aparente paz.


El Retorno de Xehanort

Spoiler: Mostrar
Imagen


No pasa mucho tiempo hasta que el Rey Mickey les hace llegar una carta a los chicos de Islas del Destino, informándoles de que mediante los conocimientos de un Maestro llamado Yen Sid, ha descubierto que al acabar con el incorpóreo y con el sincorazón de Xehanort, éste ha vuelto a la vida. Eso mismo ha pasado con los demás miembros de la organización, de modo que todos han despertado en el laboratorio donde ocurrió el accidente, excepto los que no estaban ahí en dicho momento por supuesto. Ahora, Sora y Riku deciden entrenarse bajo la tutela de Yen Sid para obtener el título de Maestro de la Llave Espada, y así prepararse por el inminente peligro que acecha.

Su examen consistirá en entrar en el mundo de los sueños, y ahí cerrar las cerraduras de mundos que en el presente ya no existen. Cada uno de los dos se separa y empieza con su prueba. Sin embargo, durante sus viajes Sora y Riku tienen visitas constantes de seres (como por ejemplo Xemnas) cuya presencia no tiene sentido de verse ahí. Al final, una vez que Sora termina su prueba en lugar de aparecer en el estudio de Yen Sid, aparece en Mundo Inexistente, dónde Xigbar (el incorpóreo de Braig ayudante de Xehanort) le da una fría bienvenida. La situación es de lo más extraña, pues en teoría Xigbar cayó bajo la llave espada de Sora cuando iba a rescatar a Kairi, así que poco sentido tiene verlo ahí.

El incorpóreo de Braig le explica a Sora que el hecho de aparecer ahí estaba planeado. Le cuenta que él mismo ha dejado de llamarse Xigbar, y que ahora es solo una parte de Xehanort. Seguidamente le cuenta que el plan del Maestro Xehanort después de perder a las 7 princesas de la luz fue apoderarse de 13 cuerpos sin corazón para poder completar las 13 partes de oscuridad de la Llave Espada X. Xehanort se dedico a visitar el pasado y a encontrarse con sus yo pasado para convocarlos en un determinado momento para que se pudieran unir a él y así formar la parte de oscuridar correspondiente para poder fabricar de nuevo la Llave Espada X. Por lo tanto se revela que la verdadera intención de Xemnas, era utilizar los cuerpos de los demás miembros de la organización para la unión con Xehanort, sin embargo Sora acabo con varios de ellos y se unió con Roxas, quien también formaba parte de la organización. En resumen, Xehanort se vio obligado a viajar al pasado y a coger a algunos miembros de la organización juntamente con sus respectivos yo pasados, de esta forma conseguiría 13 cuerpos, cada uno con una parte de él mismo para poder unirlos en una fecha determinada.

De todas formas Xehanort cree que todavía puede obtener el cuerpo de Sora para apoderarse de él, así que Xemnas (cuya identidad es ya una parte de Xehanort) lucha contra Sora. Al final nuestro heroe cae en un profundo sueño y le toca nuevamente a Riku salvarlo. Éste consigue llegar en la estancia donde Xehanort pretendía unirse a los demás cuerpos y ahí Axel, o en su defecto el ser original que despertó después de la muerte de su incorpóreo, salva a nuestros amigos impidiendo que Xehanort lleve a cabo sus planes. El motivo de esto, es que Axel todavía siente apego por Roxas, y por lo tanto no puede permitir que le ocurra nada a Sora. Xehanort, que ve como sus planes han fallado otra vez, les informa que la unión de las 13 partes de oscuridad y las 7 de luz está más cerca que nunca, y que a pesar de no haber salido bien esta vez, la proxima será muy diferente. En ese momento todas las partes de Xehanort vuelven a sus respectivos momentos temporales, y Riku entra en el sueño de Sora para ayudarle. Por suerte, Ventus, que todavía sigue dentro de Sora, ha impedido que la oscuridad penetre dentro de él, así que Riku la combate y logra despertar a Sora una vez más.

Una vez en el estudio de Yen Sid y con Sora despierto, el Meastro otorga el título a Riku. No obstante no es tiempo de celebraciones, pues Xehanort dispone ya de las 13 partes de oscuridad, y ahora únicamente tiene que encontrar a 7 portadores de la luz, o en su defecto, a 7 personas capaces de blandir la Llave Espada. De momento hay 5 portadores: Sora, Riku, Mickey, Ventus y Aqua (pues Terra fue poseido por Xehanort). No obstante, Axel confiesa que lleva tiempo intentando aprender a blandir una Llave Espada, y justo en el momento de decir dichas palabras, logra invocarla.

Ahora los dos bandos tienen que darse prisa por encontrar al último portador de la Llave Espada. De todos modos, el final de Kingdom Hearts Dream Drop Distance nos hace suponer que el séptimo portador es en realidad el ser más proximo a nuestros héroes: Kairi.


Y aquí es donde acaba el prólogo a Kingdom Hearts III. Esperemos que las otras dudas sean respondidas en este nuevo juego :3 Cabe destacar que el resumen no es más del 50% mío ya que investigué en gugul (? más algunas modificaciones.

Espero que se hayan aclarado muchas dudas con esto :p
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor HollowRiku » Sab Dic 12, 2015 2:10 pm

Gracias por el resumen, la verdad es que estoy seguro de que los más fans de la saga tienen muchas dudas sobre el argumento, yo soy consciente de que no me entero de todo xD Aún no lo he leído pero lo leeré pronto =3
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor Shiroe » Sab Dic 12, 2015 3:44 pm

HollowRiku escribió:Gracias por el resumen, la verdad es que estoy seguro de que los más fans de la saga tienen muchas dudas sobre el argumento, yo soy consciente de que no me entero de todo xD Aún no lo he leído pero lo leeré pronto =3


De nada :3 yo lo hice para que se aclararan algunas dudas porque la verdad investigando habían cosas que ni siquiera yo me percataba XD
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor Xinsed » Mar Ene 12, 2016 10:22 am

Buen aporte.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor Salmakia » Jue Ene 14, 2016 2:43 pm

¡Me ha encantado tu resumen! :o
Tenía bastantes dudas en algunas partes de la historia de KH porque no he podido jugar a todas las entregas, pero ahora todo tiene sentido xD ¡Muchísimas gracias!
...Keep your dream alive...

Imagen
Avatar de Usuario
Salmakia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:44 pm
Dinero: 77.18
Banco: 15,300.00
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Resumen] Historia de Kingdom Hearts

Notapor Many » Sab Ene 16, 2016 6:23 pm

Me parece un tema súper acertado y esencial por aquí. Buenísimo el aporte. ^^

Para los que tampoco hemos podido jugar a todo lo que hay de KH y andábamos perdidillos va de lujo.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado