¿Cuando rescaten a Terra, Ventus, Aqua...? +Duda existencial

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Cuando rescaten a Terra, Ventus, Aqua...? +Duda existencial

Notapor Champion Roxas » Vie Feb 19, 2016 4:45 pm

Los sucesos de Kingdom Hearts Birth By Sleep tuvieron lugar 10 años antes de los de Kingdom Hearts. En Kingdom Hearts, Sora y Kairi tenían 14 años, y Riku 15. Entonces, 10 años atrás tenían 4, 4 y 5, respectivamente. En esa época, Terra y Aqua tenían 18, y Ventus 15. En Kingdom Hearts II, los protagonistas de la saga cumplieron un año más, y en Kingdom Hearts III, según palabras del director del juego, tendrán un año más que en Kingdom Hearts II.

Haciendo cálculos, Sora en Kingdom Hearts III tendrá 16 años, como Kairi. Por su parte, Riku tendrá 17. La pregunta es: ¿Terra, Aqua y Ventus habrán cumplido años? ¿Habrá pasado el tiempo para ellos? En el final secreto del Birth By Sleep, Aqua se encuentra con Ansem el Sabio en el Reino de la Oscuridad. En esos tiempos, Ansem estaba otra vez allí después de que le petará el codificador de corazones en Mundo Inexistente. Y cuando hablan, paralelamente Sora ya ha leído la carte del Rey Mickey, que se le entrega después de Kingdom Hearts II y antes de Kingdom Hearts 3D. Pero se la ve igual que en el Birth By Sleep, por lo que parece decir que no han pasado los años para ella.

Pero claro, ella no ha estado poseída por nadie ni nada. Se supone que el tiempo debería haber pasado para ella. Imagino que para Ventus igual. Terra ya es una incógnita.

Volviendo a los cálculos, en Kingdom Hearts III, Terra y Aqua tendrán 29 castañas, y Ventus 26. Es una edad ya considerable. ¿Creéis que envejecerán o algo? Es una chorrada monumental, pero es una duda que siempre he tenido xD

Ya si eso otro día pregunto por Xion, Axel y Roxas.

PD: Por no mencionar a Donald, Goofy y al Rey. Ni idea de la edad que tendrán esos tres.

Imagen
Imagen

#HalaMadrid || The New Era of the Roman Empire
Avatar de Usuario
Champion Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 11, 2016 5:18 am
Dinero: 621.95
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Cuando rescaten a Terra, Ventus, Aqua...? +Duda existencial

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Feb 22, 2016 10:01 pm

A ver por partes:

Terra: El cuerpo de Terra ha envejecido, solamente hay que ver a Xehanorth en el primer Kingdom Hearts. Es mas madurote.

Ventus: A ver. Este es complicado. En principio, no creo que haya cambiado, mas que nada porque ahora mismo es solo un cascaron, como si hubiera muerto. Creo que Ventus volverá, y volverá siendo igual de jovenzuelo.

Aqua: Otra incognita. Se dice lo de que seguira igual porque en el mundo de la oscuridad no envejeces y blabla. Pero nada ha confirmado eso, así que yo creo que Aqua en KH3 sera mas madurita. Esta por ver.

Xion: Peto. Sigue igual de muerta y dudo que vuelva para algo mas que una escena flashback.

Axel: Como incorpóreo no envejece. Y al volver a ser Lea, tiene la edad que tenia justo antes de volverse incorpóreo. Envejecerá. Pero a partir de ahora.

Roxas: Se hizo uno con Sora. No creo que 'envejezca', y si lo hace, lo hará a la par de este.

¡Saludos!
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Cuando rescaten a Terra, Ventus, Aqua...? +Duda existencial

Notapor Champion Roxas » Mar Feb 23, 2016 6:44 pm

Gambit Van Cooper escribió:A ver por partes:

Terra: El cuerpo de Terra ha envejecido, solamente hay que ver a Xehanorth en el primer Kingdom Hearts. Es mas madurote.

Ventus: A ver. Este es complicado. En principio, no creo que haya cambiado, mas que nada porque ahora mismo es solo un cascaron, como si hubiera muerto. Creo que Ventus volverá, y volverá siendo igual de jovenzuelo.

Aqua: Otra incognita. Se dice lo de que seguira igual porque en el mundo de la oscuridad no envejeces y blabla. Pero nada ha confirmado eso, así que yo creo que Aqua en KH3 sera mas madurita. Esta por ver.

Xion: Peto. Sigue igual de muerta y dudo que vuelva para algo mas que una escena flashback.

Axel: Como incorpóreo no envejece. Y al volver a ser Lea, tiene la edad que tenia justo antes de volverse incorpóreo. Envejecerá. Pero a partir de ahora.

Roxas: Se hizo uno con Sora. No creo que 'envejezca', y si lo hace, lo hará a la par de este.

¡Saludos!



Es un debate interesante, pero creo que hay algo que me deja pistas sobre que los 3 de KH358/2 days regresen. Al final del Coded, nos cuentan que Sora debe rescatar y sofocar el dolor de los que están ligados a él y él conoce (muestra a Xion, Axel y Roxas), y de los que él no conoce (muestra a Terra, Ventus y Aqua). Y el director confirmó que tanto Xion como Roxas estarán en KHIII y tendrán un papel importante. De ahí mi duda.

Lo de Terra no había caído, y mira que es evidente xDDDD
Imagen

#HalaMadrid || The New Era of the Roman Empire
Avatar de Usuario
Champion Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 11, 2016 5:18 am
Dinero: 621.95
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Cuando rescaten a Terra, Ventus, Aqua...? +Duda existencial

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Feb 25, 2016 9:31 am

Todo eso ya es terreno especulatorio. Yo creo que todos tendrán su 'momento de gloria' en KH3, pero personajes como Xion en verdá no les pega hacer algo mas que salir en una escena casual.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron