Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor _ElMasterGooby_ » Mié May 25, 2016 3:25 am

Con el objetivo de "dar vidilla" al foro iré publicando listas, tops y críticas sobre Kingdom Hearts.
¡Participa! :bravo:


Cuando visitamos un mundo Disney vemos que los personajes que aparecen suelen ser los mas importantes de la película, a fin de cuentas es un proceso laborioso recrear cada modelo con sus animaciones y es comprensible que falten algunos. Sin embargo a veces contamos con excepciones que son un gran detalle por parte de los desarrolladores... personajes que apenas salen o son irrelevantes en sus propias películas.
He escogido algunos ejemplos, que ya va siendo hora de darles un homenaje:

10º
Spoiler: Mostrar
Vanessa (KH2)
Imagen
En la película ella es el alter ego humano de Úrsula. Adoptando esta forma y con ayuda la voz de Ariel intentará camelarse al Eric. Y esto se plasmó tal cual en el videojuego.
Y este es uno de los muchos modelos que se hicieron únicamente para la Atlántica en KH2: Las hermanas de Ariel, los distintos tipos de peces y el pulpito (joder, no se puede ser mas mono).
Imagen


Spoiler: Mostrar
Hayabusa (KH2)(sí, he buscado el nombre)
Imagen
Es el fiel y plumífero amigo de Shan Yu. Algo de compañía le hará junto con esos miles de Cohetes Repentinos...


Spoiler: Mostrar
Diablo (KH2)
Imagen
¡Otro pajarraco! En la película es la mascota de Maléfica, resulta ser su lacayo mas eficiente y el único ser al que la bruja parece mostrar cariño.
Salió al principio de KH trayendo a la resucitada Maléfica a la Torre de Yen Sid, que yo recuerde no volvió a aparecer.

¡Y por cierto!


Los esbirros de Maléfica (KH:BBS)
Imagen
Fue un detallazo por parte de Nomura incluirlos como enemigos comunes en el castillo de Maléfica. Y es lógico que estén puesto que por aquel entoces la malvada bruja no tenía a los sincorazones bajo su servicio.


Spoiler: Mostrar
Clarabella, Horacio y Clara (KH2)
Imagen
Podrían no haber puesto a nadie en la explanada de la piedra angular, pero aquí están. Hubiera estado guay que intervinieran algo en la historia pero sólo los tendremos rondando por ahí. Mejor que nada.


Spoiler: Mostrar
Picaporte (KH1)
Imagen
Aparece en una única escena de Alicia en el País de las Maravillas.
Sin embargo, aquí le tienes, siendo... (spoiler que a estas alturas debes saber) la cerradura.


Spoiler: Mostrar
El Mercader (KH1)
Imagen
En la película es el tendero que introduce la historia de Aladdín, y a partir de esa escena no se le vuelve a ver.
¡Su primera aparición fue en KH1! No KH2 como algunos creerán ¡Y no es broma!
Aparece únicamente en la casa de Aladdín cuando tenemos que ir a rescatar a Jasmine en la Cueva de las Maravillas. Su función es la de tienda, una buena decisión porque así nos ahorrábamos un tedioso viaje en la nave gumi para conseguir avituallamiento en Ciudad de Paso (no esta desbloqueada aun la teleportación).
¡En KH1 ni siquiera le dedicaron una entrada en el diario de Pepito!
Luego, en KH2, interviene en la historia y tiene su propio local.


Spoiler: Mostrar
La bañera (KH1)
Imagen
La bañera es el medio de trasporte de Lock, Shock y Barrel. Su mayor papel en Pesadilla Antes de Navidad fue el de trasportar al secuestrado Santa Claus.
Al igual que el mercader, salió en KH1 pero no fue hasta KH2 cuando le dieron su página en el diario.
Este ser de cualidades todopoderosas era capaz de teletransportarte a las puertas de la mansión de Oogie si te caías al foso... si no había sincorazones a la vista.
Pero se estaba moviendo.
Y cuando ibas a darle en la acción de subir arriba se te aparecían una gárgola y un par de osados caballeros.
Te los cargabas.
Y cuando alcanzabas la bañera.
¡Se generaban otros!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Cerbero (KH1)
Imagen
No creo que el tiempo que aparece el Cerbero en la peli de Hércules supere los quince segundos.
Pero aquí está, supongo que le incluyeron porque es un jefe muy chulo y venía bien tener un jefe original de la película.


Spoiler: Mostrar
Experimento 221, o Sparky (KH:BBS)
Imagen
Haz memoria ¿En qué escena de Lilo&Stitch aparece este personaje?
¿Ni idea? No te deprimas. Es que no sale.
Este es el único personaje Disney adaptado a Kingdom Hearts sacado de una secuela, La película de Stitch.
Y es un detallazo añadirlo como jefe final, lo prefiero a enfrentarte de nuevo con Gantu o con unas cuantas oleadas de nescientes.


¿Echas en falta alguno? ¿Odias a la bañera tanto como yo?
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor Sito » Mié May 25, 2016 6:16 pm

En mi primera partida lo de la bañera era un porculo, sí. Que encima me caía unas cuantas veces y x_x

Otro personaje así absurdo que pondría sería Cleo, el pez de Pinocho. O las víctimas de Úrsula en su gruta (qRecuerdos del torneo de personajes chorra de la web XD)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor LightHelco » Mié May 25, 2016 6:20 pm

Imagen

Y no veremos su historia en KH3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor _ElMasterGooby_ » Lun Jun 06, 2016 11:53 am

Otros que me vinieron en mente hace poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor LightHelco » Lun Jun 06, 2016 12:38 pm

La Cabeza de tigre no me parece raro que este, es un area muy importante en la trama de la pelicula ya que ahi encuentran la lampara de Genio.

Chernabog si es una sorpresa debido a que proviene de Fantasia, por lo que podriamos decir tambien que es una sorpresa que Yen Sid exista y este tan metido en la trama, porque proviene del mismo mundo xD

Siguiendo la linea, voy a mencionar a estos dos:

Imagen

En el primer juego no estan y su papel en la pelicula esta en el de raptar a Hercules y engañar a los personajes unas cuantas ocasiones, pero aqui empezamos con Hercules ya mayor y Hades se las apaña por si solo, asi que ni Pena ni Panico tienen mucha cosa, pero fue un detallazo el verlos en el segundo juego al menos por el mapa o que le pusieran su nombre a una copa.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Personajes Disney que sorpresivamente aparecieron.

Notapor _ElMasterGooby_ » Lun Jun 06, 2016 2:59 pm

LightHelco escribió:En el primer juego no estan y su papel en la pelicula esta en el de raptar a Hercules y engañar a los personajes unas cuantas ocasiones, pero aqui empezamos con Hercules ya mayor y Hades se las apaña por si solo, asi que ni Pena ni Panico tienen mucha cosa, pero fue un detallazo el verlos en el segundo juego al menos por el mapa o que le pusieran su nombre a una copa.


Hombre, el criterio que he seguido para elaborar la lista era la de personajes que aparecen poco o casi nada en sus películas.
Pena y Pánico tienen unas cuantas escenas y bastante diálogo (aunque ahora pensándolo, Chernabog protagonizaba uno de los cortos de Fantasía, por lo que no debería haberlo puesto).
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron