Un poquito harto de la "prensa especializada" en videojuegos

Debate

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Un poquito harto de la "prensa especializada" en videojuegos

Notapor _ElMasterGooby_ » Vie Jun 03, 2016 3:14 am

Con motivo del próximo E3 he estado explorando la red viendo noticias y novedades sobre KH3.
Y hoy ya me han tocado la moral de una forma suprema.

No aguanto. No lo soporto. El venazo me entra y me cabreo a raudales cuando leo las noticias sobre KH3.
Las escriben gilipollas de las webs especializadas en videojuegos. Becarios de turno que comentan sin tener ninguna idea de los juegos que hablan.
El periodismo centrado en videojuegos está emergiendo, cierto, pero como en todo tipo de periodismo, el periodista ha de saber de lo que habla. Sobran listillos sin ideas y faltan frikis sabelotodo.

Esto viene a cuento de que por lo general todos los comentarios que se suelen hacer sobre el juego van centrados en los mundos que van a aparecer, como si el juego fuera únicamente cosa de escoger mundos.

Es una constante. Que si que Marvel y Lucasarts deben estar dentro del juego pero no se sabe si Disney le dejará a Nomura. Que si ya va siendo hora de juntar franquicias. Que si este mundo o el otro.

Y ya, no tratan otros temas. Ni la jugabilidad, ni lo que se desvelará del argumento o joder, algo tan básico como los gráficos y la ambientación.
Joder es que me indigno. Me da la impresión de que se lo toman como una especie de Disney Infinity.

¡Si NO sabes NO rajes!

Imagen


Ya, como colofón, dejo una maravillosa review de los profesionales de IGN (espero que entiendas el inglés):

Échale un ojo a la caja de comentarios, ahí si que les han puesto a parir.
Hay quienes han hecho una lista con todos los fallos que cometen ¡A ver cuantos encuentras por tu cuenta antes de comparar!

Si queremos ver contenido de calidad la mejor forma es mandar a tomar por saco a estos inútiles y recurrir a las webs de fans (khworld :3, khinsider), foros y canales de youtube (mgmkidKh, TheGamersJoint).
La comunidad es la verdadera prensa especializada.
Última edición por _ElMasterGooby_ el Mié Ago 30, 2017 11:06 am, editado 2 veces en total
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Un poquito harto de la "prensa especializada" en videojuegos

Notapor Excrun » Sab Jun 04, 2016 3:18 pm

Mi mayor miedo para Kingdom Hearts 3 es eso, que se convierta en un juego de Disney y no de SquareEnix es que estoy viendo que le van a dar mas protagonismo a Disney que a la propia saga, por eso de mis juegos favoritos era BBS porque se centraba en la saga y lo Disney era una forma de avanzar en ella, espero que Nomura no lo permita y resista a la presión que seguramente le este ejerciendo Disney para que tenga mas protagonismo
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Un poquito harto de la "prensa especializada" en videojuegos

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab Jun 04, 2016 8:54 pm

Excrun escribió:Mi mayor miedo para Kingdom Hearts 3 es eso, que se convierta en un juego de Disney y no de SquareEnix es que estoy viendo que le van a dar mas protagonismo a Disney que a la propia saga, por eso de mis juegos favoritos era BBS porque se centraba en la saga y lo Disney era una forma de avanzar en ella, espero que Nomura no lo permita y resista a la presión que seguramente le este ejerciendo Disney para que tenga mas protagonismo


Hombre, yo soy partidario de una cierta integración de Disney en la historia principal de KH.
Aunque la justa, porque hacerlo de una forma completa sería raro a estas alturas.

Además no creo que Disney esté presionando a Nomura, desde siempre le han dado mucha libertad.
Otra cosa es lo que la ignorante prensa opine y rumoree.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado