Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Todos los fans de Kingdom Hearts ya pueden firmar para que Kingdom Hearts 3 sea doblado a español

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor jezuzo » Mié Dic 06, 2017 11:52 pm

Hoy os traigo un notición de última hora sobre Kingdom Hearts 3, y esque Square Enix y Disney Studios han abierto una votación donde podrás votar si quieres que Kingdom Hearts 3 sea doblado a español. Esta noticia ha sido recogida primeramente por JuegosAdn y hoy la queria traer a este foro ya que me parecia interesante que ustedes los supieran. En el artículo dice que Square Enix se está planteando traducir el juego a español, italiano y alemán y tener implementados estos cambios en la propia salida del juego (no luego cuando vean que el juego gana muchas ventas, como ocurrió con Kingdom Hearts 1). Puedes votar aquí si quieres que Kingdom Hearts 3 sea traducido a español. Bueno pues ya no hay mucho más que decir. Recuerda estar al día de mi contenido porque subo bastantes noticias de Kingdom Hearts a parte de curiosidades , tops... Un saludo y gracias por leer esto :ein:

Fuente : https://juegosadn.eleconomista.es/los-f ... no-109499/

OTROS TEMAS MIOS

Spoiler: Mostrar
La saga completa de Kingdom Hearts-----> viewtopic.php?f=32&t=28186
Top de canciones de Kingdom Hearts-----> viewtopic.php?f=32&t=28180
¿Kingdom Hearts 3 para Noviembre de 2018?-----> viewtopic.php?f=32&t=28179&p=714660#p714660
Imagen
Don,t assume your dreams are just fantasy. If you can imagine a world, believe in it...and dive in it
jezuzo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:16 pm
Dinero: 828.66
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Dic 07, 2017 3:32 am

A estas alturas de la película, ver un doblaje de KH al español sería chocante. No sólo por que prácticamente toda la saga ha llegado a los paises hispanohablantes en inglés, sino por que además, a nivel de juego, un doblaje en Kingdom Hearts es innecesario. Me explico.

En un GTA o en un Uncharted los personajes dialogan durante el propio desarrollo del juego, y claro, te pilla conduciendo o peleando, bajar la mirada cada dos por tres a los subtítulos supone una constante distracción.
Con respecto a los KH apenas se dice algo aparte de los comentarios enlatados de combate (en el prólogo de Aqua se ve algún comentario extra, pero pillan en momentos de reposo).
En ningún momento de juego el idioma será una molestia. Además, los doblajes en inglés de los Kingdom Hearts son ser una auténtica joya ("cof"aerith"cof"), de lo mejorcito del mundo de los videojuegos.

Pero vamos, siempre que den la opción de elegir idioma, no me parecerá mal.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor RedXIII » Jue Dic 07, 2017 6:43 am

_ElMasterGooby_ escribió:A estas alturas de la película, ver un doblaje de KH al español sería chocante. No sólo por que prácticamente toda la saga ha llegado a los paises hispanohablantes en inglés, sino por que además, a nivel de juego, un doblaje en Kingdom Hearts es innecesario. Me explico.

En un GTA o en un Uncharted los personajes dialogan durante el propio desarrollo del juego, y claro, te pilla conduciendo o peleando, bajar la mirada cada dos por tres a los subtítulos supone una constante distracción.
Con respecto a los KH apenas se dice algo aparte de los comentarios enlatados de combate (en el prólogo de Aqua se ve algún comentario extra, pero pillan en momentos de reposo).
En ningún momento de juego el idioma será una molestia. Además, los doblajes en inglés de los Kingdom Hearts son ser una auténtica joya ("cof"aerith"cof"), de lo mejorcito del mundo de los videojuegos.

Pero vamos, siempre que den la opción de elegir idioma, no me parecerá mal.


No creo que se esté planteando desde la utilidad, sino más bien desde el gusto del consumidor que, sea o no racional, importa bastante a la hora de tomar este tipo de decisiones.

Nintendo, una compañía la cual apenas tiene juegos con doblaje, se arriesgó con Zelda y a la gente le gustó, y lo único que tiene doblado son un puñado de escenas, Sega hace poco dobló Sonic Forces, y es el mismo estudio que dobló Boom y Generations (Juegos en los cuales apenas tienes que leer), Square Enix ha doblado los dos Deus Ex actuales y Rise of Tomb Raider, no me creo que no sean capaces de doblar KH3, sobretodo cuando los fans europeos llevan años abriendo recogidas de firmas para este objetivo.

Sinceramente siempre he sido partidario del doblaje al Castellano, cuando este presente un mínimo de calidad, y es un atractivo a la hora de comprar el juego, así que give me KHIII in spanish ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor jezuzo » Jue Dic 07, 2017 3:26 pm

Estoy bastante de acuerdo con RedXIII. Hay que pensar que muchos hispanohablantes fans de la saga no saben de inglés y les gustaria enterarse del desarrollo de la historia. Así que mucho mejor si lo traen traducido a todos los idiomas posibles
Imagen
Don,t assume your dreams are just fantasy. If you can imagine a world, believe in it...and dive in it
jezuzo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:16 pm
Dinero: 828.66
Ubicación: Mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor Sito » Jue Dic 07, 2017 6:04 pm

A mi personalmente me es un poco indiferente si viene doblado o no. El de KH2 me gustó mucho, y si tiene tanta calidad como ese bienvenido sea, pero mientras venga traducido el que lo doblen o no bueno, no me quita el sueño. Si lo hacen mejor, eso sí, porque sería un contenido extra al alcance de otra persona que si lo puede disfrutar así más!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ya puedes firmar para que KH3 sea doblado a español

Notapor Xinsed » Dom Dic 10, 2017 3:51 pm

De mi parte no me gustaría por la costumbre de ya haber jugado la saga en inglés, lo que me gustaría sería que pudieras cambiar el idioma de los subtítulos desde el menú que un problema que tengo con los Kingdom hearts de las recopilaciones es que no le puedes cambiar el idioma a no ser que se los cambies al sistema.

No soy fanatico de ver las escenas del juego en español porque los primeros Kingdom Hearts me los jugué en completo inglés.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron