La historia de KH - Liada parda

A ver si nos aclaramos con tanto Ansem, Xemnas, Xehanort, su prima abuela...

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

La historia de KH - Liada parda

Notapor Emoroller » Jue Jun 28, 2018 8:21 pm

Hola a todos!!!

No se si presentarme o no porque tecnicamente no soy nueva en el foro. Allá por 2007 ya era una ávida usuaria del foro y me llevo muchos recuerdos bonitos de esa epoca. Pero bueno no estoy aquí para hablar de ello.

El asunto es que, ya mismo sale KH3. POR FIN. Después de unas cuantas generaciones tarde, a mí ya se me ha pasao el arroz vaya. Y por este motivo intenté ponerme las pilas y ver qué coño había pasao en el juego porque no me acordaba bien y además quería jugar al Dream Drop Distance, que se supone que tiene información pollúa.

EL CASO. Me he leído como tres resúmenes antes de empezar el 3D pero no me he enterado de un pepino. Y jugando al juego me estoy liando más. Así que, por favorcito, desde aquí hago un llamamiento a todo el que pudiera explicarme un poco la historia de los Kingdom Hearts, o al menos hacer como una línea cronológica de eventos para que yo pueda entender cuando aparece cada Ansem y quién coño es Xehanort, y el chavalín que parece xemnas de joven en 3DS. No entiendo un pijo!!!!
Bueno!! no solo quiero saber qué pasa con xemnas, es básicamente toda la historia lo que no entiendo. Tampoco me entero bien del rollo que se traen roxas, ventus, vanitas... qué vino primero el huevo o la gallina?! aayyy no me entero de naíta.
A lo mejor estoy pidiendo mucho, pero es que esto son ya medidas desesperadas. Gracias a todooooooos
Avatar de Usuario
Emoroller
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 28, 2018 7:51 pm
Dinero: 263.24
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor True_Bahamut » Jue Jun 28, 2018 11:25 pm

Muy buenas y bienvenida al foro


Yo también me registré hace poco, y también formé parte de él allá por el año 2007, cuando aún especulabamos de que iban a ir los kh BBS, 358/2 Days y el coded XDDDDD. (actualmente tengo 30 años XD, así que a mi también se me ha pasado el arroz con la saga)

Sí lo que quieres es un resumen, que sepas que me acuerdo de todo, así que puedo pegarte el rollo una rato si es lo que buscas XD, ¿preparada para leer?, (jeje, es broma) intentaré ser lo más breve posible

QUE CONSTE QUE TODO LO QUE PONDRÉ ES SPOILER, AVISO PARA QUE LUEGO NADIE SE QUEJE XD


Vamos a ver, te explicaré la trama por orden cronológico de la historia, no de salida de juegos, es mucho más fácil, te lo garantizo XD

1- Union X

En primer lugar, hablaremos del Union X, el juego de moviles, que conste que no he jugado y es del que menos se, lo único importante que debes saber es:

Todo ocurre en un mundo llamado "Albaburgo", y la época en la que se encuentra se llama "la época de los cuentos de hadas", (época muy antigua, incluso bastantes años antes de lo sucedido en BBS). Este mundo esta regido por un líder y sus aprendices, este líder se hace llamar "el maestro de los maestros" y viste una túnica de la organización, (pero no por ello pertenece a esta, esos ropajes se usaban para poder ir por los pasajes de la oscuridad sin sufrir daño alguno).

Este maestro tiene a los augures, (sus 6 aprendices), estos entrenan a diferentes portadores de la llave espada, y velan por salvaguardar la luz. Para entender mejor esta parte, mejor que te veas la pelí incluida en el 2.8, llamada X Back Cover, lo digo porque es muy largo de explicar. solo decirte que en esa época fue donde tuvo lugar la guerra de las llaves espada. Núcleo sobre el que gira toda la trama de la saga.

2 - Birth By sleep


En este título se nos narra la historia de tres personajes clave. Terra, Aqua y Ventus. La historia tiene lugar mucho después de la guerra de llaves espada, y 10 años antes de los sucesos narrados en KH1.

Comenzamos en Tierra de partida, donde el maestro Eraqus entrena a estos tres aprendices. Lo importante en este capítulo de la saga, ya que si no se hará muy largo explicarlo, es que el maestro Xehanort, fue antes aprendiz junto a Eraqus, y su maestro es hasta ahora desconocido. El maestro Xehanort quiere volver a crear la guerra de las llaves espada. Como es anciano, teme no poder ver la leyenda con sus propios ojos. La leyenda habla de una luz tan poderosa, que disipó la oscuridad a la que habían sucumbido los mundos en la guerra. Durante el juego ocurren muchas cosas, pero llega un punto en el que Xehanort engaña a Terra para que peleé con Eraqus y así acabar con él, ¿porque hizo eso?. Verás, en esta historia todo gira entorno a Ventus, el mas joven de los tres aprendices. Un día Xehanort se lo llevó a Eraqus para que lo cuidará, pero la realidad era muy distinta. Xehanort sabía que para volver a crear la guerra de llaves espada, había que invocar a la "llave espada X". Dicha llave espada solo se podía invocar mediante un ritual, el cual era juntar a dos seres distintos en un combate y fusionarlos en uno, dichos seres tenían que ser, uno con el corazón lleno de luz y el otro con el corazón lleno de oscuridad.

Para ello, Xehanort uso a Ventus como herramienta, primero extrajo su oscuridad, creando así a un ser independiente llamado Vanitas, (el cual no tenía rostros al comienzo). Debido a ello, el corazón de Ventus se fragmento, y el muchacho quedó dormido en un profundo letargo. Entonces ocurrió que un pequeño Sora sintió su desesperación, y ofreció parte de su luz para rellenar el hueco dejado por Vanitas, debido a ello, Ventus despertó siento un ser completo de pura luz.

Dicho esto, el maestro Eraqus, al saberlo más adelante en el juego, quiere acabar con Ventus, por ello Terra se enfrenta a él. Aqua que fue la única nombrada maestra al principio del juego, llega al mundo llamado "Necrópolis de las llaves espada", el mundo donde tuvo lugar la guerra. Allí se encuentra con sus dos amigos, y rodeados de las llaves espadas de los antiguos portadores caídos en la guerra, luchan a muerte contra Xehanort y Vanitas.

Dicha batalla, acaba de estas tres formas. Xehanort extrae su corazón usando su llave y lo inserta dentro del cuerpo de Terra para volver a ser joven y poder ver la guerra. Luego Vanitas consigue fusionarse con Ventus, y mientras Aqua lucha contra Vanitas, Ventus lucha dentro de su propio corazón contra su Vanitas interior. Tanto Aqua como Ventus ganan, pero al hacerlo, Ventus vuelve a quedar sumido en un letargo, debido a que a acabado con la mitad de su corazón y vuelve a ser un ser incompleto y fracturado. Aqua lleva a Ventus a tierra de partida, el mundo donde habían entrenado con su maestro, y allí, al coger la llave del maestro Eraqus, convierte el mundo en el castillo del olvido, y esconde allí a Ventus.

Luego al salir de allí, oye a Terra que le llama, pero al ir a Vergel radiante al encontrarse con él, tiene lugar una lucha, Aqua vence, pero Terra esta a punto de caer a la oscuridad por un portal. Entonces Aqua salva a su amigo y se sacrifica por él cayendo así ella en la oscuridad

Terranort es recogido por Ansem el sabio y sus aprendices

3- KH1


Diez años después de lo ocurrido en BBS. Sora, Riku y Kairi, tres amigos del mundo llamado Islas del destino, quieren abandonar su mundo, la oscuridad ataca dicho mundo separando a los tres amigos. Sora se encuentra con Donald y Goofy y pone rumbo a encontrar a sus amigos mientras se entera de que es el elegido de la llave espada y tiene que cerrar las cerraduras de los corazones de los mundos para que estos no caigan en la oscuridad. Cuando los encuentra, descubre que Riku se ha convertido en enemigo, y que Kairi a perdido su corazón. Más tarde en Bastión hueco, tras derrotar a Riku y a su maestra malefica, que era la que estaba detrás de todo, descubre que el corazón de Kairi se encuentra en su interior. Sora extrae su corazón con una llave espada oscura que empuñaba Riku, y al hacer eso, Kairi despierta, pero el se convierte en sincorazón. Kairi consigue que este vuelva a su forma original. y juntos cierran la cerradura de Bastión hueco, al hacerlo descubren que Riku estaba siendo controlado por Ansem, (que en realidad es el sincorazón de Terranort, eso se descubre en KH2). tras derrotarlo en el Fin del mundo, un mundo oscuro. Cierran el Kingdom Hearts artificial creado por Ansem y de esa manera salvan los mundos, pero Riku se queda atrapa junto al rey Mickey y Kairi vuelve a Islas del destino. Acto seguido, Sora Donald y Goofy van a buscar a Riku y a Mickey

4 - Chain of memories


Este título tiene lugar justo después del final del KH1

Sora Donald y Goofy llegan a un prado en busca de sus amigos. allí encuentran a un encapuchado (que resulta ser el número XI de la organización XIII, llamado Marluxia), este les engaña para que vayan al castillo del olvido, allí pierden todos sus recuerdos a medida que avanzan por las diferentes plantas del castillo. Dentro se encuentra a otro miembros de la organización (Axel, Larxene, Vexen, Lexaeus y Zexión). También se encuentran a Riku, que vuelve a estar en su contra, (en realidad es una réplica de Riku creada por Vexen), y para colmo, Sora va cambiando los recuerdos sobre Kairi por los de otra chica llamada Namine. Sora consigue llegar a lo mas alto del castillo, en su camino a derrotado a casi todos sus enemigos. Tiene una lucha final con Marluxia y lo vence, liberando así a Namine de su yugo. Luego Namine le dice que tiene que dormir durante un año para restaurar sus auténticos recuerdos. Tras dormirse, despierta Riku en la parte más profunda del castillo, mientras busaca la salida, lucha contra lo miembros que quedaban vivos de la organización y los vence. Al vencer a Ansem, que seguía vivo en su interior. Descubre lo que le ocurre a Sora, y junto a Mickey y Diz, (Ansem el sabio, el verdadero), sacan a Sora de allí y se lo llevan a Villa crepúsculo


5 - 358/2 Days


Este juego ocurre a la vez que el Chain of memories. En el descubrimos la vida de Roxas, el incorporeo de Sora en la organización XIII, (esta organización esta formada por 13 poderosos incorporeos que quieren completar su kingdom hearts artificial para volver a ser completos)

Roxas despierta en villa crepusculo, y Xemnas (incorporeo de Terranort). le da el nombre de Roxas, (anagrama de Sora con una X). se lo leva a la organizazción. Allí conoce a Axel, y más tarde a Xion, (número 14). Juntos forman un trio de lo más amigable, tras acabar sus misiones, toman siempre un helado en la torre de la estación. Debido a varios problemas que surgen durante el juego, el grupo se separa. Ya que Xion y Axel, descubren lo que realmente es Xion. Ella es una réplica formada a partir de un umbrio (incorporeo común) para conectar con Roxas y robarle todos los recuerdos y habilidades, convirtiéndose así en el incorporeo de Sora. Axel intenta que vuelva, después de haberlo conseguido varias veces y que esta volviera escaparse, al final lo consigue, pero Xion, se escapa de nuevo, y sabe que debe luchar contra Roxas y que sea el destino quien decida. Ambos luchan en villa crepúsculo y Roxas vence. Aquí tiene lugar una de las escenas mas tristes de la saga, donde Xion muere y le pide a Roxas que detenga a Xemnas. Al intentarlo, Riku lo detiene, porque no quiere perder la única oportunidad de despertar a Sora, lo vence usando la oscuridad, de ese modo, el se convierte físicamente en Ansem (KH1). Se lo lleva a Diz, y lo insertan en una villa crepúsculo digital para protegerlo de la organización


6- KH2


Un año más tarde de lo sucedido en Chain of memories, Roxas, el incorpóreo de Sora, despierta en una villa crepúculo digital, que crea Ansem el sabio para protegerlo de la organización XIII, ya que desertó de esta. Allí descubre de nuevo que es un incorporeo, y termina uniéndose a Sora. Sora despierta junto a Donald y Goofy, pero no recuerdan nada de lo ocurrido en Chain of Memories, sus recuerdos parten desde el final del KH1. Tras escapar de villa crepúsculo, conocen a Yen Sid, maestro de Mickey, este les explica lo que es la organización XIII y su propósito. Sora decide viajar por los mundos para detener sus planes. Durante su viaje, descubre que el Ansem del KH1 era el sincorazón de Xehanort (Terranort), un aprendiz del verdadero Ansem. Los aprendices traicionaron a su maestro, y Xehanort adopto su nombre, "Ansem", usurpando así su identidad. También descubren, que los miembros de la organización, no son otros que los incorporeos de los aprendices de Ansem el sabio, por eso Ansem quiere vengarse de ellos. Después de lograr eliminar a prácticamente a todos los miembros de la organización, viaja al mundo no existente, hogar de los incorporeos. Allí derrota al resto, Ansem el sabio intenta destruir Kinfdom Hearts para detener los planes de la organización, pero fracasa, al hacerlo explota su máquina, matándolo a él, pero haciendo que Riku recupere su verdadera forma. Luego juntos derrotan a Xemnas y vuelven juntos a las islas del destino

7 - Dream Drop Distance


El maestro Yen sid, llama a Sora y a Riku para que se examinen como maestros. Ello es debido a que al haber eliminado a sincorazón (Ansem KH1) y al incorporeo (Xemnas) de Terranort, (Xehanort con el cuerpo de Terra), hacen posible que el Xehanort verdadero vuelva a la vida.

Yen Sid les dice que hay ciertos mundos que han quedado dormidos y que tienen que despertarlos, si lo consiguen, se convertirán en maestros. Mientras avanzan conocen a cierto joven que les impide el paso una y otra vez , (este joven es Xehanort de joven). Al llegar al mundo inexistente durmiente, descubren que Xehanort lo tenía todo planeado. Para empezar, abandonó su cuerpo adrede para viajar al pasado y contarle a su yo joven todo lo que estaba por venir. Luego, tenía pensado levar a Sora hasta allí, para que sus secuaces lo derrotaran y que él lo pudiera usar como receptáculo. También se descubre, que Xehanort esta formando una nueva organización, y confiesa el verdadero objetivo de la antigua organización XIII. Resulta que cuanto Xehanort extrajo su corazón, este se fragmentó en 13 partes, estos 13 fragmentos fueron introducidos en los incorporeos de la organización XIII, (uno por incorporeo). El plan era que estos corazones germinaran hasta completarse, y de esa manera crear a 13 Xehanorts. Pero al ser derrotados estos incorporeos, el plan se fue al garete. Riku, Mickey y Lea (original de Axel), consiguen rescatar a Sora, pero debido a ello, Sora no pasa el examen, ya que casi se convierte en receptáculo. Pero Riku se convierte en maestro.

8 - 0.2 BBS a fragmentary passage


Tras lo ocurrido en Dream Drop Distance, Riku descubre que al final del KH1, cuando él se quedó atrapado tras Kingdom Hearts, resulta que Aqua, que seguía y sigue atrapada en la oscuridad, se sacrifica por Riku al salvarlo de una maraña de sincorazón que iban a matarlo. Mickey no puede rescatar a Aqua, y por ello tarda tanto tiempo en revelarlo. Aqua sigue esperando a que la salven, por ello Riku y Mickey deciden que ahora es el mejor momento para ir en su busca. A Kairi le toca tener que entrenar junto a Lea bajo la tutela de Merlín. Sora llega mas tarde y no se entera de nada. Pero Yen Sid le dice que para ser maestro debe obtener el poder de Despertar, y por ello se embarca en lo que será la historia del KH3



Bueno, espero que con este "breve resumen XDDDD" entiendas un poco de que va, lo he resumido lo mejor que he podido, si tienes cualquier duda avisa, y te responderé encantado

Nos vemos fan de la saga
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor Emoroller » Vie Jun 29, 2018 4:53 pm

Waaaaa muchisimas gracias!!! Vaya currazo. Gracias de verdad, es bueno saber que no soy la unica que se ha hecho vieja esperando a, juego jajaja como era tu nick por aquel entonces? A ver si me acuerdo. Yo era dark riku o algo asi jajajaj

Ahora mismo me pongo a leerlo todo. La pelicula de union x a la que te refieres es esta? https://youtu.be/jfHNNEZO5yA Es lo que he encontrado en youtube.
Avatar de Usuario
Emoroller
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 28, 2018 7:51 pm
Dinero: 263.24
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor True_Bahamut » Vie Jun 29, 2018 5:04 pm

De nada, tampoco a sido tanto el currele que le he echado XD.

En cuanto al Nick que tenía, era simplemente "Bahamut", tenía de firma a un Bahamut prácticamente idéntico y al Snake del MGS1 XDDDDDD

En video en cuestión, sí que es ese, pero yo que tu intentaría ver uno con los subs en español, porque es una historia algo enrevesada, y será mejor que lo pilles todo. además, cuando la acabas de ver, tienes más preguntas que respuestas en tu cabeza XDDDD, pero al menos sabes algo más XDDD
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor Emoroller » Vie Jun 29, 2018 5:40 pm

No te preocupes, me veré ese video que soy bilingüe.
ya me ha quedado un poco más claro el rollo de xehanort, xemnas, ansem y sus muelas, aunque todavia creo que me voy a hacer un esquema para entenderlo del todo... A ver, según he entendido Xehanort es el tipo calvo malvado. Cuando él invade el cuerpo de Terra se convierte en Xehanort Joven. Más adelante Xehanort se convierte en un sincorazón y de ahí sale Ansem (el de KH1) y Xemnas (su incorpóreo). Pero por qué Riku se convierte en Ansem en KH2? Y tampoco veo mucho la lógica de que al eliminar a Ansem y a Xemnas Xehanort vuelva a la vida.
Tampoco entiendo bien como mientras que Sora tenía 4 años ya existía Vanitas con su mismo aspecto que cuando es más mayor. No entiendo muy bien la relación entre Sora y Ventus. Es simplemente que sora le da parte de su corazón a él cuando se queda incompleto de nuevo? por cierto, cuántas veces ha estado incompleto Ventus y Roxas? jajaja se les va la vida en eso. Y supongo que por eso será que el incorpóreo de Sora tiene el mismo aspecto que Ventus.

No se veo algunas cosas que no tienen mucho sentido y me parece que han sido excusas para sacar más juegos y liarla un poco :ein:
Avatar de Usuario
Emoroller
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 28, 2018 7:51 pm
Dinero: 263.24
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor True_Bahamut » Vie Jun 29, 2018 9:44 pm

No te preocupes chica, que a este punto quería llegar. Verás, mi idea era hacerte un resumen, y luego, poder explicarte detenidamente ciertos temas mas enrevesados y complicados que prácticamente no se pueden resumir.

Por lo que veo, lo que más te cuesta entender es lo que más le cuesta a todo el mundo XD, que sería:

1 - La historia de Xehanort (y sus dobles)

2 - La relación entre Sora, Ventus, Roxas y Vanitas

Empezaré por Xehanort:

Vamos a ver, en el caso de Xehanort lo has entendido más o menos. El único Xehanort original, es el anciano. Este para volver a ser joven, inserta su corazón en el cuerpo de Terra, (Terranort). Le roba el cuerpo y le suplanta la identidad. Lo que ocurre es que la mente de Terra sigue viva en su armadura, y esta lucha contra él. La armadura vence, y ello conlleva a que Terranort pierda parte de sus recuerdos. Luego más tarde al combatir contra Aqua en Vergel radiante, los recupera momentáneamente. Pero los vuele a perder tras ser vencido por Aqua. Entonces Aqua se sacrifica para que Terra no caiga definitivamente en la oscuridad. Lo que realmente ocurre en ese momento, es que al gran maestro Xehanort, le sale el tiro por la culata, lo único que recuerda de su vida anterior, es su nombre, por eso él sigue llamándose Xehanort, pero a olvidado todo lo referente a las llaves espada, a los corazones, a la oscuridad, a la guerra... no se acuerda de nada. De allí que quisiera investigar a los sincorazón, e incluso llegando a traicionar a su maestro Ansem el sabio y usurpando su identidad. En uno de sus experimentos (aún no se sabe con exactitud como ocurrió, si fue accidente o no), Terranort extrae su corazón, en ese momento se origina el incorporeo llamado Xemnas (anagrama de Ansem con una X). Pero el consigue mantenerse consciente convirtiendose en una masa oscura olcuta dentro de un abrigo con capucha marrón, (se ve al principio del KH1). Solo en el momento en que esta masa, entra en contacto con Riku y lo toma como receptáculo, es cuando, al salir de Riku, recupera su cuerpo de Terranort, y ese es Ansem (KH1), o sea el sincorazón de Terranort. Pero el Xehanort Joven, no es Terranort. Lo que ocurre es que cuando Terranort sigue siendo ese encapuchado marrón en forma de masa. aprovecha para viajar al pasado, ya que para hacerlo hay que abandonar el cuerpo físico. Esto lo hace para hablar con su yo joven y decirle lo que va a pasar, para que este preparado.

Xehanort en un principio fue un habitante de Islas del destino, que ansiaba salir de su mundo, ya que se le hacía pequeño (como a Riku), cunado consigue salir, (no se sabe como), llega a manos de un maestro de la llave espada desconocido, que le entrena a él y a Eraqus. Dicho maestro desconocido, viene de una larga línea de sucesión maestro-aprendiz, que se remonta hasta el maestro de los maestros y su aprendiz Luxu.

Por otra parte, el sincorazón de Terranort (Ansem KH1), como se introdujo dentro de Riku, al morir, sigue quedando parte de él dentro. En el Chain of Memories, se ve su lucha interna contra él, y Riku vence, el problema viene cuando altener que vencer a Roxas para que no se enfrente solo a la organización y arriesgarse de que muera, con lo que llevaría a que Sora nunca despertará, Riku tiene que recurir a esa oscuridad, a ese Ansem interno. como ya lo derrotó en Chain of Memories, solo adquiere su parte física, ya que al abrir su corazó a la oscuridad, ese aspecto surge como efecto secundario. Más tarde es cuando al explotar la máquina de Ansem el sabio, (el auténtico, Diz), el recupera su forma original, porque su vinculo con Ansem (KH1), desaparece.

Explicada la parte de Xehanort, ahora comenzaré con la de Sora y compañía


La relación entre los personajes Sora, Ventus, Roxas y Vanitas, se reduce a la conexión que hay entre Sora y Ventus

Cuando Sora da prate de su luz para rellenar el hueco del corazón de Ventus que ocupaba Vanitas, es cuando Vanitas adquiere un rostro, y adquiere el de Sora. Eso es debido a que Sora ocupa la parte que ocupaba Vanitas, y se forma una conexión entre ambos. El porque de la cara adolescente de Vanitas cuando Sora aún es pequeño, es muy sencillo. Vanitas tiene la edad de Ventus, ya que es su otra mitad, por consiguiente, la cara de Sora que adquiere, es la de un Sora adolescente, es simplemente por la edad de Ventus-Vanitas.

Luego, al final del BBS, se puede ver que mientras Ventus esta dormido en el castillo del olvido, su corazón va a para al interior de Sora, haciendo que Sora tenga dos corazones en uno. Por eso, cuando Sora se extrae el corazón en el KH1, cosigue que el corazón de Kairi vuelva al cuerpo de esta, pero el corazón de Sora, que esta fusionado ald e Ventus salen también, por ellos Sora se convierte en sincorazón.

Dicho esto, lo importante viene justo en el momento en que Sora extrae su corazón. En ese momento sale el de Kairi, eso conlleva a crear al incorporeo Namine. Y la extración de los corazones fusionados de Sora y Ventus, crean a Roxas, el cual es el incorporeo de Sora, pero con el aspecto de Ventus.

Lo último yo creo que se debió a un tema de sorprender al jugador, ya que si al empezar KH2, hubiéramos llevado a un Sora llamado Roxas, abríamos adivinado enseguida que era su incorporeo. Y no hubiera obtenido la popularidad independiente que tuvo como personaje. Por ello mas tarde se inventaron lo de Ventus, para darle una razón

Ya por último te linkeo un video del final secreto del KH coded, donde explican el porque Xehanort volverá en KH3 a la vida. El vídeo en si vincula al jugador con el comienzo del Dream Drop Distance




Bueno chica, si te quedan más dudas por resolver avisa, espero haberme explicado con claridad XDDDDDDDD

Nos vemos maja :wink:
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor Emoroller » Sab Jun 30, 2018 12:57 pm

vale creo que ya me ha quedado todo más claro. jugaré al BBS con terra y aqua en cuanto me pase el 3ds que ya lo tengo empezado, y a ver si ahi ya me entero de todo. de nuevo muchisimas gracias por toda la explicación, te deberian dar un titulo de master pa esto porque madre mia se han hecho la picha un lio.
tú que opinas de que hayan complicado tanto las cosas??
Avatar de Usuario
Emoroller
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 28, 2018 7:51 pm
Dinero: 263.24
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor True_Bahamut » Sab Jun 30, 2018 3:20 pm

Pues que es como un chicle XD, al principio tiene buen sabor, y se disfruta de él, luego se hace pegajoso y si se estira, se hace demasiado largo para volver a dejarlo en su forma original. El problema ha sido ese, que han querido estirar demasiado el chicle, vale que el argumento esta muy bien y me encanta, pero lo que más rabia me da es que hayan hecho tantos spin off y dejado el KH3 para tan tarde. (es que para PS3 solo a habido remasterizaciones). Yo siempre he pensado que el BBS tendría que haber salido para PS3, y que se lo hubieran currao. Eso no hubiera hecho tan larga la espera por el KH3, porque recordemos que el último juego de la saga (3D), salió en el 2012 y estamos en el 2018, y KH3 saldrá en el 2019, menos mal que al menos es en enero XDDDDDD
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor Emoroller » Sab Jun 30, 2018 3:34 pm

Si la verdad es que la han liao esperando tanto y mas con una historia tan complicada. Que por cierto, me ha surgido otra duda, por qué en 3ds sora y riku tienen el aspecto de cuando tenian 14 años? Esto es ya complicar las cosas por deporte jajajja
Avatar de Usuario
Emoroller
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 28, 2018 7:51 pm
Dinero: 263.24
Karma: 0

Re: La historia de KH - Liada parda

Notapor True_Bahamut » Sab Jun 30, 2018 3:39 pm

Esa pregunta es algo complicada XD

Digamos que la excusa que dieron era que en realidad, no estábamos controlando a Sora y a Riku, si no, a unas representaciones suyas en el mundo de los sueños, (recuerda que durante todo el juego ambos están dormidos)
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron