Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Me remito al título del topic (?)

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Light » Mié Ene 11, 2017 9:37 pm



Topic para discutir los spoilers de Kingdom Hearts 2.8, que incluye: Kingdom Hearts 0.2, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y la película Kingdom Hearts χ Back Cover

Pues eso, ya prácticamente ha salido Kingdom Hearts 2.8 en Japón y se puede jugar. No sé cuánto podrá dar de sí esta especie de "prólogo de Kingdom Hearts 3" y la pelicula esa del Unchained, pero se me ha ocurrido que podíamos discutir por aquí toda la información considerada como spoiler. Obviamente sería obligatorio emplear los spoilers en los posts para no fastidiar a los que no quieran saber nada (y a ser posible, especificando si son spoilers de la pelicula o de 0.2)

Código: Seleccionar todo
[spoiler]Información considerada como spoiler[/spoiler]


Obviamente, como 3D: Dream Drop Distance ya lo conocemos, no hay mucho que comentar de este juego, aunque lo mismo hay algún final especial o qué se yo (?)

Todavía no sé nada, así que animaos y estrenad vosotros el topic!

Edit:

QUÉ VAGOS pues empezaré yo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor LightHelco » Vie Ene 13, 2017 8:03 pm

Back Cover subtitulado visto.

Spoiler: Mostrar
Aced es gilipollas y todo es por su culpa.

Ya más en serio, quien vea esto va a tener que mirarse Unchained, porque las cosas van muy ligadas a lo que ocurre ahí. Y la verdad es que se pueden ver en que momentos esta pasando cada cosa en la historia del jugador con lo que mencionan los Profetas.

Back Cover parece terminar justo unos días después que el arco de Skuld y el Chirithy Pesadilla que han añadido hace nada en la versión Global. Aun diría que nos faltan bastantes arcos para que lleguemos a la Guerra de las Llaves Espada, pero la propia historia nos deja claro que a partir de este punto, los Profetas van por su lado y ya no hay vuelta a atrás para llegar hasta eso.

Ya dejando de lado Unchained... Manos arriba a quien le haya molado el Maestro. No me importa que me digan que es villano, la personalidad que tiene, el como se mueve, habla y demás lo vuelve genial, por lo que realmente espero que salga en algún momento en KH3... también podria salir en Unchained, pero se pierde esa maravillosa interpretación.

Los Profetas en general están muy bien, te pueden caer mejor o peor, pero día que están bien llevados, claramente la mejor es Ava... y el peor Aced, o dios no me extraña que no tengas jugadores, ¡pedazo de subnormal! Es interesante ir viendo el como el Maestro les va dejando las misiones y como a todos (salvo a la linda Ava) se les va yendo la olla con la paranoia de saber que la guerra se avecina. Ira se obsesiona con la Pagina Perdida y se pone a recoger Lux para remarcar que es el lider y obtenerla, Aced es incapaz de pensar y solo actua dando el resultado de que se pone en contra de todos, se chiva de lo de la Pagina a Ira y la arma aun más ¡Imbecil! Gula por querer realizar su misión, no le llega a enseñar la Pagina a nadie y cuando toca actuar, toma las decisiones equivocadas. Invi les tiene que vigilar, si, pero no para de informar a Ira, dejando las cosas como si les estuviera vendiendo a él e incluso parezca que les espia... en general estaba claro que se iban a pegar porque no hay confianza alguna si hacen estas cosas.

Si, el Maestro fue algo cabrón dandoles esas misiones, pero dios, la que arman es gorda, una espiando, el otro guardandose el secreto de lo de la pagina cuando se descubre lo del traidor...

Al final lo del traidor se queda en el aire, el Chirithy Oscuro ya lo hemos visto en el juego y en este arco nos lo hemos encontrado ya convertido en Pesadilla y entre que Ira dice que se lo había encontrado espiandoles y a sabiendas de que tenemos un personaje que suele rondar bastante por la torre... creo que Ephemer nos la esta jugando.

... mierda, ya he vuelto a la trama de KHU.

Realmente, esta muy ligado a Unchained y diría que esto nos aclara más cosas de lo que ocurre en el juego que explica a los jugadores que no lo juegan. No se que decir, porque creo que para hablar de la trama de KHU tenemos el otro subforo xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Light » Sab Ene 14, 2017 12:06 am

Spoilers del Back Cover

Spoiler: Mostrar
Realmente como te he dicho, no creo que ninguno tenga la culpa xD el Maestro es el que desencadena todo esto dándoles sus roles absurdamente. No me cae muy bien sinceramente por su absurdez y bueno, todavía no tengo claro cuáles son sus intenciones con todo esto. Espero que se revelen más cosas porque esta película ha servido básicamente para hypearnos y engancharnos más al Unchained.

Ava y Chirithy son unos soletes <33 me gusta mucho el rol de Ava. Diría que es el más coherente, se va a liar parda y todo se va a ir al a mierda, ¿no? Pues entrena varios Portadores y que se piren a otros mundos en cuanto empiece la sangría y asi no desaparezca el legado de las llaves, o al menos así lo he entendido yo xD por eso su rol me parece el menos absurdo. En cuanto a los otros... es que parece que lo ha planeado todo para que se peleen entre ellos XD y lo de Luxu ni idea oye.

El rol de la serpiente también me gusta, la vigilante y la que intenta apaciguar. Aunque al final apaciguará una mierda porque se liará.

La verdad es que todo se enreda muchísimo xD pero es interesante, recomiendo que la veáis!


En cuanto a 0.2:

Spoiler: Mostrar
La pelea final es épica, una pena que sea contra un Sincorazón (bueno, varios) y no contra un pj importante. No he visto aún todo 0.2 con subtitulos, pero tiene muy buena pinta.

Sí que vi con subs la escena con Terra y Ven y el final secreto. MEH. Riku, Aqua te salva delante de tus narices, ¿cómo coño no la recuerdas? ¿Te lo tiene que decir Mickey, en seriooo?

Estoy hypeado ahora con KH3 xD parece que empezará directamente en el Coliseo, lugar que será clave para que Sora recupere sus poderes. Porque sí, vuelve al nivel 1 porque Xehanort hizo que "cayera en la oscuridad"... am.

Salvo cosas super forzadas y chorras en el argumento, 0.2 mola muchísimo xD el control de Aqua se nota que mejora mucho respecto a BBS, las magias son vistosas y hermosas... ais.... ¡Cómo va a molar KH3!

Por cierto, la escena en la que Aqua habla con Terra... ¿Soy el único que piensa que sucede cuando Xemnas está con la armadura de Aqua en esa famosa escena? El caso es que Xehanort logra sonsacarle donde está Ven, qué cabron xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Sito » Sab Ene 14, 2017 9:32 pm

Sobre el Back Cover:

Spoiler: Mostrar
Me parece bastante interesante. El de los osos no me cae mal, pero le veo una persona muy simplona. Más de actuar que de pensar las cosas, y por eso pasa lo que pasa. El de los leopardos me cae peor sinceramente, espiando al de los osos y a la de los serpientes mientras luchan sin hacer absolutamente nada al respecto. Me parece el más sospechoso de los cinco, aunque también creo que Luxu pueda ser el traidor del que hablan.

Ephemer me daba la impresión de que era uno de los profetas al principio, pero después de ver esto me da más la sensación de que acabará siendo el aprendiz que busca Luxu. Además tiene el pelo blanco por lo que ayuda a sostenerse esta teoría (?).

La maleta es muy sospechosa, ¿qué creéis que puede contener?


Y por cierto en su día salió la carta sa del chi donde salían Ephemer, Skuld y... Ventus. No se pero a mi me da la sensación de que o bien Chi o bien Unchained en verdad son simplemente el sueño de Ventus y cuando se solucione el problema que plantee la historia por fin se despertará. Qué opinan!!


Del 0.2 no tengo mucho que decir (tampoco mlo vi entero aún) xD me parece muy bonito visualmente y tal, pero creo que no revela nada muy importante en la historia. Sobre lo que Lait insinúa sobre cierta escena yo también pienso lo mismo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor LightHelco » Sab Ene 14, 2017 10:26 pm

Spoiler: Mostrar
El Chirithy Oscuro que tenemos en KHU diria que es el mismo que Ira encuentra y que posiblemente pertenezca a Ephemer... si no... uff, ya podemos prepararnos para la cerdada padre.

Y si, junto a Aced mandaria al Reino de la Oscuridad a Gula. Panda de imbeciles los dos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Zodiark » Dom Ene 15, 2017 7:20 am

De Back Cover (tochazo incoming, aviso):

Spoiler: Mostrar
Acabada de ver, me ha dejado muy buen sabor de boca y ganas de saber qué narices pasó. Pensaba que iba a ser una historia super absurda y mal hecha pero me he llevado una grata sorpresa, me ha tenido enganchado, y eso que yo de la historia de Unchained no tengo ni idea. Aunque la verdad, lo de la llave espada con el ojo, el libro y la paradoja temporal y tal es un poco fumada, pero bueh xD.

Respecto a los personajes...

Aced: No entiendo el hate xD. A mí me ha gustado mucho y me ha parecido el protagonista indiscutible de la peli. Tiene un carácter simplón como dice Sito, sí, pero me ha parecido de todos el más rico en cuanto a matices, motivaciones, y como personaje en general. Ha sido el primero en pensar por su cuenta (aunque él sea más de actuar antes que pensar, ese es su fallo) y cuestionar las directrices del Maestro de Maestros, lo cual me parece algo natural, y aunque la cague es el que desencadena que los demás también empiecen a pensar un poco por sí mismos. Ha sido el que ha movido el cotarro y me ha parecido el más humano por lo que he dicho anteriormente, porque le encuentro defectos y virtudes a partes iguales, y creo que al fin y al cabo, a pesar de todo, sí que busca el bien común, aunque a su manera, pero me parece valiente por su parte el desafiar todo aquello en lo que creen por esa causa. Pero, a pesar de desafiar eso, él quiere cumplir su rol, porque quiere convertirse en el líder de la alianza que intenta formar, quitándole así el poder a Ira y cumplir con lo que el Maestro le dijo. Posiblemente ha sido mi favorito y me ha dado mucha pena cuando se ha visto impotente ante las acusaciones de los demás y ha ido malherido a que Ira le rematase, y creo que realmente Ira, Invi y Gula son muy injustos con él, volviéndose en su contra sin casi siquiera escucharle, a pesar de que lo puedo entender por su comportamiento algo infantil, pero no se paran a intentar entender cómo se siente ni por qué piensa de esa forma. Lo que no me ha gustado, aun así, es cómo le ha echado el muerto a Gula, me ha parecido un poco bajuno y gratuito.

Gula: Creo que ha sido el que menos me ha gustado, porque a partir de cierto punto le he visto bastante egoísta, a diferencia de Aced, que aunque la cagase por todo lo alto quería crear una alianza y luchar codo con codo con casi todos los demás. Gula ha ido por su cuenta a causa de su rol, el cual me ha parecido que era una responsabilidad demasiado grande para quien, como hemos podido ver, es un niñato al fin y al cabo. Y lo de irse por su cuenta a invocar Kingdom Hearts solo para reclamar la atención de su Maestro me ha parecido fatal xD. Tengo la impresión de que al final será quien verdaderamente la líe parda y haga que lleguen a un punto de no retorno.

Ava: Monísima toda ella, me ha parecido un encanto y junto a Aced el personaje más humano, ya que es junto a él la que más duda y piensa por sí misma. En ese aspecto me ha parecido la contraparte de Aced, puesto que mientras que él acaba desafiando las órdenes del Maestro y queriendo ir por su cuenta, ella acaba tomando la decisión de tener en cuenta el rol que él le dio, y cumplir con su deber. Me ha gustado su faceta de cuidar de todos, y por ello me ha parecido la más inocente y noble, y también la más diligente. No obstante, creo que al mismo tiempo esos serán los defectos que de alguna manera acabarán haciendo que la cosa acabe mal (tomad por ejemplo el caso de Terra, cuya ingenuidad acabó por hacer que se liara pardísima). Es el típico personaje que está en medio del conflicto, de forma neutral, intentando hacer todo bien y buscando el bien común para todos, pero que al final eso derivará en alguna imprudencia que desencadenará algo gordo. Y la escena con Ephemer ha sido preciosa y genial, si es que Ava es un amor <3.

Invi: Junto a Aced la más lanzada de todos, su pelea contra él ha sido de lo mejorcito de la peli, me ha gustado mucho, y con Night of Fate de fondo <3. Me ha gustado también cómo ha rectificado rápidamente cuando ha visto que la estaba cagando con Ava, lo que demuestra que se preocupa también por los demás y piensa antes de hablar. Me parece la más sensata de todos, junto a Ava, aunque Invi a diferencia de ella peca de acabar dejándose llevar por las emociones y por su respeto y cariño hacia el Maestro, desencadenando el conflicto. Por esta razón, la veo como a medio camino entre Ava y Aced, por su forma de ser lanzada y algo imprudente pero también por ser sensata y no querer desobedecer al Maestro. ¿Lo peor de Invi? Que mantuviera tanto contacto con Ira, contándole todo. Siendo tan inteligente como creo que es, debería haber visto venir que ir con tanto secretismo acabaría volviéndose en su contra, y eso acabaría en un enfrentamiento interno. No obstante, supongo que es normal que no tuviera algo así en cuenta sin ser consciente de que uno de ellos era un traidor.

Ira: Ha sido posiblemente el que me ha dejado más frío de todos, y eso que al principio era el que me daba impresión de que iba a ser el que más me llamase la atención. Al final se limita a ser el que quiere seguir las normas al pie de la letra y el que quiere ser el aprendiz perfecto. No obstante, creo que a causa de esta obsesión acabará siendo dominado por la oscuridad, o al menos algo malvado. Ya se ha visto que se vuelve un poco loco cuando habla con Ava sobre el paradero de Gula, y sus ojos incluso se tornan rojos (y hasta Ava los describe como unos ojos que dan miedo). Creo por tanto que Ira, haciendo honor a su nombre y pecado capital al que representa, acabará enfadado con todos y no tendrá reparos en volverse en contra de quien haga falta por mantener lo que él cree que es el equilibrio.

Luxu: Ni fu ni fa. Me ha parecido un personaje interesante y quiero saber qué pasará con él, pero con su escasa participación tampoco puedo formarme una opinión sólida como con los otros. Simplemente quiero saber quién leches es y qué impacto tendrá su misión en el desencadenamiento de la guerra.

Y por último el Maestro: Igual que Helco, me ha encantado su forma de ser, hablar y actuar. Me ha parecido un personaje muy divertido y curioso, y está claro que algo trama. No cuela lo que dice Gula sobre lo de darles roles secretos a todos, está claro que hay algo más detrás, alguna razón egoísta y que imagino tendrá que ver tanto con el arcón misterioso como con el libro de las narices y, por consiguiente, con la llave espada del ojo (que por cierto es bastante creepy). Y me ha llamado la atención que haga un inciso sobre lo de que Luxu cree paradojas temporales. ¿Creéis que habrá alguna?Es el que más preguntas ha dejado en el aire junto a Luxu, obviamente, para empezar porque ni siquiera conocemos su aspecto con lo cual creo que el aspecto de ambos será algo gordo (imagino que personajes que ya conocemos). Por tanto, tengo mucha curiosidad por saber qué coño pasa con este tío.

Al final, por tanto, volviendo a lo de que Aced me parece el protagonista indiscutible de la película, permitidme que me explique bien. Imaginad que la relación entre los cinco "foretellers" es una cruz. En el centro está Aced, y en las cuatro puntas están Ira, Invi, Ava y Gula. Cada uno de ellos está unido con Aced, que es quien al fin y al cabo desencadena todo el conflicto con su actitud desafiante, y alrededor de estas relaciones entre él y los demás, y como cada uno de ellos choca a su manera con él, gira el argumento. Creo que Invi choca con él porque ambos son los, digamos, precipitados y osados del grupo, pero una lucha por mantener las directrices del Maestro a salvo mientras que el otro lo hace para desafiarlas. Respecto a Gula, él y Aced son como agua y aceite. Gula es más frío, pensativo, quiere actuar por su cuenta y actúa en la sombra. Aced es todo lo contrario, actúa casi sin pensar y es más temperamental, quiere formar una alianza y nada más comenzar la película deja ver sus acciones a los demás. Con Ava choca por lo dicho anteriormente, porque ella es la más entregada a cumplir las órdenes del Maestro, mientras que Aced es el que más las intenta poner en entredicho, además de que Ava es más dubitativa respecto a sus sentimientos y pensamientos y a él se le ve más convencido de que lleva la razón. Y con Ira, por último, choca por el tema del liderazgo de las Uniones. En resumen, Aced es el pilar central del embrollo, pero aun así no se le puede culpar 100% a él. Como bien dice Invi, llega un punto en el que todos están actuando por su cuenta, algunos de forma egoísta, y esto es lo que hace que se líe todo aún más. Son incapaces de escucharse entre ellos y comprenderse, y acaban enfrentados entre ellos, como es natural. Y creo que quien más culpa tiene de esto es el Maestro, puesto que es él el que siembra la duda entre ellos, especialmente con Gula y con Ava, y quien les otorga los roles secretos que hacen que vayan a su aire y, de alguna forma, se vayan distanciando entre ellos hasta llegar al punto de no retorno al que llegan en la peli. Así que, en conclusión, creo que ninguno de ellos es realmente culpable, sino todo lo contrario. Son víctimas de las maquinaciones del Maestro, quien, personalmente creo, quería conseguir precisamente esto, un entrentamiento interno sin solución entre ellos.

Y bueno, no me enrollo más, joder, que me he pasado siete pueblos xDDD. Pero bueno, esta historia me ha gustado mucho y los personajes me han encantado, así que ya iré poniendo cosas que quiero que pasen, teorías y todo esto en otros posts. Y del 0.2 ya diré algo cuando lo vea entero xD. Y si me queréis llevar la contraria por supuesto bienvenido es, que para algo me he currado el tochaco :__ (aunque recordad que no tengo ni pajolera de la historia de Chi, así que si veis que la he cagado en algo que he escrito corregidme).
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Light » Dom Ene 15, 2017 8:18 pm

Opino práticamente igual que Soda respecto a la peli xD (buen análisis, por cierto), ahora voy a comentar unas cosillas del Chi

Soda, yo, y Sito nos lo hemos spoileado (EL CHI, LA VERSIÓN PARA NAVEGADORES QUE FINALIZÓ, a nosotros nos queda aún bastante para llegar a esa parte) xD mirad si queréis estos videos con spoilers obviamente:

Spoiler: Mostrar




Mis conclusiones de los videos:

Los brazales que nos dan para el guilt (quien diría que iban a ser importantes lol), ya mencionados en Back Cover, hacen que los Portadores se obsesionen con el poder y caigan en la oscuridad. Muchos lo comprendemos xD pero ¿de quién fue el plan de los brazaletes? Del Maestro de Maestros diría yo, la persona que lo enredó todo.

Al final todos los Portadores se lian a ostias hasta matarse, aunque en los vídeos queda como muy gratuito xD en plan: enga vamos a hacer una guerra porque si, apenas le dan tiempo a desarrollarlo. Me ha decepcionado, aunque, las escenas con los líderes de las Unions me parecieron impactantes y dan ganas de llorar con el final (y el final boss lol)

PERO OYE ES QUE ES UN PUTO SUEÑO AL FINAL TODO WHAT THE FUCK

¿A qué conclusión hemos llegado Soda y yo? Que el protagonista puede ver el futuro en sueños. Juraría que durante el Unchained ya ha tenido algún sueño raro creo. El caso es que el Maestro de Maestros también tenía esa habilidad (ver el futuro), entonces, es su reencarnación quizás?

Me rayo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor León » Lun Ene 16, 2017 11:52 pm

Light escribió:Opino práticamente igual que Soda respecto a la peli xD (buen análisis, por cierto), ahora voy a comentar unas cosillas del Chi

Soda, yo, y Sito nos lo hemos spoileado (EL CHI, LA VERSIÓN PARA NAVEGADORES QUE FINALIZÓ, a nosotros nos queda aún bastante para llegar a esa parte) xD mirad si queréis estos videos con spoilers obviamente:

Spoiler: Mostrar




Mis conclusiones de los videos:

Los brazales que nos dan para el guilt (quien diría que iban a ser importantes lol), ya mencionados en Back Cover, hacen que los Portadores se obsesionen con el poder y caigan en la oscuridad. Muchos lo comprendemos xD pero ¿de quién fue el plan de los brazaletes? Del Maestro de Maestros diría yo, la persona que lo enredó todo.

Al final todos los Portadores se lian a ostias hasta matarse, aunque en los vídeos queda como muy gratuito xD en plan: enga vamos a hacer una guerra porque si, apenas le dan tiempo a desarrollarlo. Me ha decepcionado, aunque, las escenas con los líderes de las Unions me parecieron impactantes y dan ganas de llorar con el final (y el final boss lol)

PERO OYE ES QUE ES UN PUTO SUEÑO AL FINAL TODO WHAT THE FUCK

¿A qué conclusión hemos llegado Soda y yo? Que el protagonista puede ver el futuro en sueños. Juraría que durante el Unchained ya ha tenido algún sueño raro creo. El caso es que el Maestro de Maestros también tenía esa habilidad (ver el futuro), entonces, es su reencarnación quizás?

Me rayo.


Spoiler: Mostrar
Según entendí yo, el MdM no puede ver el futuro como tal, sino que gracias a que colocó uno de sus ojos en la Innómita y ésta fue siendo dada en herencia a través de los años pudo ir viendo el futuro para así escribir el libro de las profecías. Yo apostaría porque Unchainded y Chi son sueños que está teniendo Ventus, aunque aún no entiendo cómo Maléfica llega allí, pero como ya Nomura ha dicho, Ventus tiene su importancia dentro de lo que está ocurriendo, y yo creo que la vía más fácil para él sería llevarlo a cabo así (y viendo cómo ha resuelto ciertas cosas en 0.2, sin apenas complicarse la vida, pues podría ser)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 26, 2017 6:04 pm

Una duda chicos, en 0.2, como se hace el objetivo nº31??

Lo pongo en spoiler por si aun no habeis llegado y eso.
Spoiler: Mostrar
Hacer un giro en la batalla contra la copia de Aqua
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Light » Jue Ene 26, 2017 6:34 pm

Spoiler: Mostrar
No tengo el juego y no te sabría decir una respuesta segura, pero con girar el juego quizás se refiere al ataque final del estilo Hila Encantos en el Aqua gira sobre si misma (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re:

Notapor XemnasXIII » Jue Ene 26, 2017 6:38 pm

Light escribió:
Spoiler: Mostrar
No tengo el juego y no te sabría decir una respuesta segura, pero con girar el juego quizás se refiere al ataque final del estilo Hila Encantos en el Aqua gira sobre si misma (?)



Efectivamente, era eso, Gracias Light!!!
Joder, que objetivo más chungo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Topic de discusión de spoilers (KH 2.8)

Notapor Lexaind » Dom Feb 05, 2017 2:01 am

Yo ya he visto tanto la película como el juego en la versión en Español (con sub claro XD).
Respecto al capítulo de Aqua
Spoiler: Mostrar
Es interesante saber como Mikey consiguió la llave espada y como sabe que Aqua sigue alli esperando a ser rescatada. Parece ser que cuando consigamos a Aqua podremos despertar a Ven lo cual hace que el comienzo del KH3 sea fluido para ir preparando la batalla final.
Me ralla un montón la escena del principio con un tío con la llave espada de Xehanort observando el Kingdom Hearts porque si eso es pate de KHBBS esa espada tendría que estar clavándose en el pecho de Xehanort pero yo creo que es la primera guerra de las llaves espada antes del KHBBS.
Por otro lado lo de Sora me parece rastrero, te dicen que sora vuelve a ser un "mierdecilla" solamente para colarte un turorial al principio de KH3 (es lo que seguramente sea el Coliseo) porque fue afectado por la oscuridad. Si eso fuera cierto Riku no valdría nada con la de tiempo que cayó en la oscuridad XD
Y otra cosa que me ralló mucho es porque Mikey pierde al final la ropa, no se si es porque esa ropa era como una "armadura" o porque al final del KH sale sin ropa y tiene que pasar igual porque sino no coincidiría.


En cuanto a la peli
Spoiler: Mostrar
La verdad es que está entretenida, no puedo decir si el maestro es malvado o no porque no sabemos cual es la tarea final de Luxu ni como acaba el tema del traidor porque no se sabe aún quien es.
Eso de que desapareciera como el dijo seguramente sea por algo que vio del futuro aunque a saber.
Respecto a lo de la espada, me imagino que el encapuchado que sale al empezar el KH 0.2 sea Luxu porque tiene la espada apoyada y en el ojo se refleja todo lo que ocurre para que así lo vea el maestro y si el maestro no es ta muerto (que no se sabe) sabe todo lo que ha pasado en todos los KH asta este momento porque lo vería por Xehanort que siempre lleva la espada.
Pero la mayor duda es QUE HAY EN LA JODIDA CAJA??? XD Puede ser algo que interfiera en la guerra de las llaves espada?? Porque Luxu va a un paramo que es igual a donde ocurre la guerra pero en el resto de KH nunca se ha mencionado dicha caja.
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron