la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor kh moi fan » Mar Feb 02, 2010 11:06 pm

pos lo que me paso ami era que mi hermano lo tenia lo jugue por primeravez con 4 años y entonces se me rompio pero despues me baje el chains of memories y me encanto y entonces me compre el kh2 cuando llegue a el mundo de tron lo deje
y despues hace poco mi padre me llamo diciendome que encontro el kh en ceuta y le dije que me lo trajera que cuando viniese que yo le daba el dinero de mi ucha y desde entonces no paro de jugar
kh moi fan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 19, 2010 1:27 pm
Dinero: 14,517.87
Banco: 15,223.70
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Axel.VIII » Jue Feb 04, 2010 10:35 am

pense en uno de aquellos juegos que te tiras horas y horas y se te pasan como minutos xD
y es cierto, por mucho que jueges parece que ha pasado 5 minutos i llevas 3 horas jugando.
Un juego fantasticooo :)

salu2 de Axel.VIII
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Axel.VIII
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:07 pm
Dinero: 14,524.67
Banco: 15,369.96
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor terraventusaqua » Jue Feb 04, 2010 9:36 pm

lo primero que dije fue "bah no sera para tanto"(lo dije pork no tenia la ps2) ,pero todo eran envidias porke nada mas me la comraron fue el primer juego que me compré y desde entonces(hace once años) sigo la serie al máximo
terraventusaqua
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:09 pm
Dinero: 14,627.70
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Mary_kh » Vie Feb 05, 2010 3:46 pm

Alla por 2002 se lo regalaron a mi hermana con la play. Yo pense "tiene que estar guay". En aquel entonces yo tenia 8 años. Empezaba a jugar pero era malisima. Este verano mi hermana me dejo la play con algunos juegos (entre ellos kh1 y kh2) y ya pues, enganchada a la saga.
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

La mayor imperfección es sentirse perfecto.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Mary_kh
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 01, 2010 4:44 am
Dinero: 15,100.97
Ubicación: En Islas del destino ayudando a construir la balsa.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor soravalor » Jue Feb 11, 2010 9:53 pm

la primera vez que tuve contacto con el juego fue en una tienda de juegos yo estaba buscando el devil may cray 1 y derepente en un giro del destino voltee y ahi estaba XD como esperando ah que yo lo comprara lo examine y vi la portada de atras vi a sora luchando contra cerberus e inmediatamente fui donde el dueño de la tienda a preguntarle por esta novena maravilla del mundo XD y me dijo " este juego vas a comprar? es super aburrido" pero no le hice caso y lo compre desde ese dia me volvi adicto a la saga XD
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Nerox » Vie Feb 12, 2010 3:03 pm

Sinceramente primero pense que el juego seria un poco infantil, porque vi los personajes de Disney xDD
Pero un amigo lo alquili y cuando lo vi me encanto =P
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor torxsen » Dom Feb 14, 2010 5:39 pm

laq primera vez k lo vi me lo enseño mi primo el COM k lo tenia cuando tenia 10 años y me gusto la mezcla de excuare enix y disney y me lo compre a los pocos dias y me enganxe
luego dentrode 5 años mi primo me dejo el kh y el kh2 y me lo pase en dos semanas
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor DarkAngel » Dom Feb 14, 2010 7:02 pm

A mi me atrajo precisamente por el tema de Disney (la primera vez que lo jugue fue hace unos 5 o 6 años) mas que por que fuera de SE (yo no tenia ni pajolera idea de quienes eran esos qinculta xD) y fue el KH1. Con ver los graficos, la portada, a Sora y que salia Disney lo probe. A partir de ahi me vicie aun mas y aqui estamos xD
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor rubio_org13 » Lun Feb 22, 2010 10:02 pm

que juego mas absurdo con donald y goofy
5 años mas tarde(hoy)
que hibiese hecho sin donald y goofy :M
rubio_org13
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:00 pm
Dinero: 262.43
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Monomura_no_Roxas » Lun Feb 22, 2010 11:26 pm

yo creo que el primero que juge fue el 1... lo subestime .. no lo entendi y.. eso de los personajes no me convencia para nada... tambien juge el 2... ame a roxas.. pero tampoco me conbencio..pero cuando seupe que lanzarian 358/2 Days para DS lo encontre en una pagina de descargas lo juque... y me encanto ^o^
[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(si soy fan de todas esas cosas!!)
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma
Monomura_no_Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:16 am
Dinero: 14,578.95
Ubicación: Twilight Town
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor black heart » Mié Feb 24, 2010 6:46 am

cuando lo vi por prmera vez fue en una revista de videojuegos y cuando lei su argumento dije : uhhh mira que bueno un juego donde se mezclan los personajes de disney y de FF...tengo que comp´rarlo!!!

a los dos dias estaba jugando el KH II
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor axim » Mié Feb 24, 2010 11:00 pm

mmm... recuerdo que mi hermano me mostro el trailer en youtube y se me vino el recuerdo de cuando era pequeña 5 6 años y vi el trailer por la tele y que rogue para que me lo compraran pero no tenia la play 2 me acuerdo que lo queria tanto que soñe con el juego jaja (que memoria la mia ) y cuando mi hermano me mostro el juego me emocione :cry: y le dije si no lo bajas te mato por que dije este es un juegazo bajalo o te arrpentis (y tenia razon es un juegazo jaja)
ese fue un momento emotivo
axim
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 24, 2010 10:41 pm
Dinero: 14,765.70
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor DahmuzaK » Dom Feb 28, 2010 11:44 pm

A mi me regalaron mi primer Kh a los 8 años, que me regalaron la gba SP junto el juego KH CoM, lo primero que dije fue...
"¿personajes de Disney y de Squae Enix? esto tiene que ser una broma" lo probé y me gusto, asi que pedí el Kh1, y antes de que sacaran el 2 ya lo estaba pidiendo para navidades xD, luego me pase casi una mes buscado páginas de descarga para ver donde podía encontrar el Kh 359/2 days para probarlo. Y ahora esperando con ansia el BBS :babas: :babas:
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Kairi » Sab Mar 13, 2010 3:10 pm

Como era pequeña, lo primero que pensé fue: "¡Quiero jugar solo porque salen personajes de Disney!" :lol:
Luego paso un tiempo, vi el KH2 en el videoclub, me lo llevé y vi que no eran tan de niños como pensaba. Desde entonces me encanta y no paro de jugar :mrgreen:
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Alexx26111994 » Sab Mar 13, 2010 11:36 pm

Yo la primera vez que lo vi fue en la fiesta de mi primo en su casita estavan por ciudad de paso , y me mola un chaval con una espada dando hostias a mas no poder , al cabo de dos meses se lo coji prestado ( en resumen se lo mangue xD) y me meti viciada padre hasta que llegue al Ansem , y como no me lo podia pasar pues lo deje y me vicie al splinter cell x) , cuando salio el dos no sabia que ni habia salido , poco despues fui al game como mi madre fue tenia 13 años paseando con ella , fue a un game i por 30 euros me coji el dos , pues me lo pase es mas facil que el 1 y como no pillava nada del final le heche huevos i me lo pase el 1 i ahy estoi xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
El 95% de todos los adolecentes entrarían en pánico si los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Hannah Montana estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tú eres del 5% que compraría unas palomitas y unas birras e invitaría a sus amigos a verlos saltar y gritarías "¡QUE SALTEN, QUE SALTEN!"
Avatar de Usuario
Alexx26111994
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 9:59 pm
Dinero: 24,785.43
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo en la raja de tu culo xD
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado