¿Es de verdad Sora de Islas del Destino?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Oct 15, 2006 3:14 pm

ves, YO PENSAVA LO DE TITO ICHL, q la diapositiva era villa crepusculo no bastion hueco, pork mas adelante del kh com, CUANDO SORA VA A VILLA CREPUSCULO I VA DONDE LA MANSION, dice "q raro, este lugar me resulta muy familiar", casi lo mismo q cuando ve la diapositiva de SELVA PROFUNDA
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Avelnir » Dom Oct 15, 2006 5:11 pm

Yo creo que Kairri es de Vergel Radiante (se ve en cosas como en lo de el cuento de su abuela, ahi estan en la biblioteca de Vergel). Y respecto a lo de los padres de Sora es curioso. Yo hasta que vi en la secuencia del kh2 que las islas del destino no eran solo la isla en la que estas el en el 1, estaba bastante mosqueado con el tema de que todos fueran niños. Ya se que sale lo de " Sora, baja, la cena esta lista", pero bien podria ser su madre, o bien podria ser cualquier chica que le dijera eso, no necesariamente su madre. Pero al ver que hay una ciudad aparte, me aclaré.
Respecto a villa crepúsculo, es curioso, segun los informes de Diz, dice que es un miundo entre la luz y la oscuridad (crepusculo), y en las escenas en las que sale Diz mientras juegas con Roxas, dice algo de mantener la ciudad como esta, como si fuera una ciudad virtual que ellos generaran.
Ademas, esta el hecho de que se para el tiempo, es curioso. es el unico lugar del juego donde sucede, de lo que yo al menos deuzco que no debe de ser un sitio real, o al menos, normal. Y aqui ya divago mucho, pero...si villa crepusculo no existiera (como los incorporeos, que teoricamente "no existen"), ¿podria algo que tener que ver con la organizacion XIII? La organizacion XIII tiene su origen en vergel radiante, pero podria ser que esos dos mundos tuvieran una relacion de algun tipo.
Avelnir
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ángel » Dom Oct 15, 2006 5:27 pm

lo de villa crepusculo te lo aclaran casi al final del juego y no vas desencaminado
Ángel
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xalemis » Dom Oct 15, 2006 10:04 pm

Lo de que el castillo podrían ser los recuerdos del corazón de Kairi ya lo había pensado, pero Kairi no recuerda absolutamente nada de Vergel Radiante, a pesar de que es de allí, así que no se... Eso sí, ese castillo es el de Vergel Radiante seguro, porque es igual que el de Bastión Hueco solo que está perfectamente edificado, como si los sincorazón nunca hubieran estado allí.
Respecto a lo de la Villa Crepúsculo virtual decir que sí, hay dos Villa Crepúsculo, una real, que es la que visitan Sora, Donald y Goofy, y la virtual, que es la de Roxas. Riku luchó contra Roxas y se lo trajo a DiZ y le "insertaron" en una recreación virtual de Villa Crepúsculo. Pero lo de la corona me sigue rayando tela...
Xalemis
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Liren-Naminé » Dom Oct 15, 2006 11:00 pm

No yo creo que son los verdaderos padres de Sora XDDD No creo que pongan unos padres apodtivos aunque nunca se sabe xDDDD Ten en cuenta que despues de kh1 islas destino vuelve a ser normal porque en el kh2 se tendria que preucupar por sus padres si estan a salvo como Kairi ?? XDDD
Liren-Naminé
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Incognito » Dom Oct 15, 2006 11:54 pm

Oye mirad este video fijaos en el dibujo que sale

http://www.youtube.com/watch?v=prV02VYC ... ed&search=

habeis visto cuando pasa a la siguiente seccion sale la corona no hay duda es de vergel radiente
Incognito
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Laurent » Lun Oct 16, 2006 2:20 pm

A ver, vamos por partes.

[spoiler]Kairi es de Vergel Radiante. ¿Por qué ahora ese sitio se llama Bastión Hueco? Fácil. Se llamaba Vergel Radiante porque era un lugar "ideal", reinaba la paz completamente. Ansem el Sabio empezó a estudiar el corazón, y descubrió que poseía luz, pero también oscuridad. A raíz de ahí empezó a investigar por qué todo el mundo poseía una "parte oscura". De ahí que consiga "crear" a los sincorazón. De hecho tenía una máquina para producirlos. Pero dado que el proyecto conllevaba muchos peligros, lo dejó a un lado y nada se supo de los sincorazón. Sin embargo, con él trabajaban varios científicos más. Xehanort era su pupilo, por decirlo de alguna manera, y él es quien prosigue el proyecto, sin contar con Ansem. Así que Xehanort y los demás científicos prosiguen el estudio. Lo que pasa es que, según dijo Ansem, "para dar con las claves del corazón hace falta adentrarse en la oscuridad". Xehanort y los otros lo hacen, y claro, sucumben a la oscuridad. De ahí que "mueran" y se creen sus sincorazones y sus incorpóreos. A raíz de ahí es cuando los sincorazón empiezan a aparecer dentro de todos los mundos, Vergel Radiante cambia su nombre a Bastión Hueco, ¿por qué? ni zorra xD... pero supongo que sería para simbolizar que ya no es lo que era antes, una tierra ideal. Una vez que están los sincorazón, los mundos se conectan entre sí, por ello Sora y en definitiva, todo el mundo puede viajar por los distintos mundos.

Sora y Riku también son de Vergel Radiante, no tiene sentido que pertenezcan a una isla solitaria. Yo creo que las Islas del Destino son datos, al igual que la "otra" Villa Crepúsculo. De hecho, al principio de KH2, Riku le dice a Diz algo sobre la creación de una playa hecha de datos :wink:

Sora, Riku y Kairi son niños con los que "experimentó" Xehanort para investigar el dilema de la luz y la oscuridad dentro de los corazones, o eso creo yo, no sé. Pero al principio de KH1 sale Sora, cayendo del cielo, y llega a las Islas del Destino. Según cree él, lleva viviendo allí toda la vida, al igual que Riku y Kairi. No sé, quizás le borraran los recuerdos anteriores a Riku, Sora y Kairi y por ello piensan que las Islas del Destino es su mundo, pero eso es imposible, por lo menos con Kairi ya está comprobado que es imposible. Y seguro que Sora y Riku serán de donde sea Kairi, vamos, de Vergel Radiante.[/spoiler]
Laurent
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yimec » Lun Oct 16, 2006 2:54 pm

Entonces que hacen en islas del destino? y por que sueñan con conocer otros mundos? sera por que solo conocen ese? o por que simplemente se imaginan que hay algo mas...
es una teoria interesante, y lo de kairi y su abuela, eso es en la biblioteca de bastion hueco no? es lo que me parecio a mi
Yimec
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alejandro » Lun Oct 16, 2006 4:40 pm

Yo pienso que Sora es de la isla, primero porque se le escucha a la madre en kh1, y supongo que no habrán puesto una relación paternal porque el verdadero espíritu del juego es la amistad y mezclado con la relacion hijo madre y eso pues cansaría.
Sobre la historia de Kairi pues está claro que es de Vergel Radiante pues además de estar en los informes se ve la escena de la biblioteca.
A parte de eso en kh2 no se toca mucho ese tema, supongo que nos sorprenderá con la tercera entrega.
Rku tambien pertenerce a la isla, pero se ve que quiere conocer lo que hay fuera y no formar solo parte de un cacho de tierra xD.
En fin, ya se verá.
Alejandro
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sir Sora » Lun Oct 16, 2006 4:40 pm

Vamos aver......

Entonces por que en los informes ansem del KH1 viene que los niños son la esperanza de que el mundo siga vivo?y porque dice que es el mundo de en medio?

Ademas yo creo que sora riku y kairi son de otro mundo por que riku y sora caen al agua como meteoritos,como cae sora en kh1 y en el final mix del kh1,hablando de las personas que caen,yo creo que los meteoritos son las personas de la organizacion XIII

Esto debemos averiguarlo,de mientras,que la gente busque videos(los que quieran XD)
Imagen
Imagen
Imagen <- - gracias SephirothKLY ^^
Imagen
Imagen < - - - - - taller de shepirotKLY
ImagenImagen
http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=46754
Avatar de Usuario
Sir Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 21, 2006 4:04 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscando a Riku
Karma: 0

Notapor pere15 » Lun Oct 16, 2006 5:55 pm

yo pienso que todas esas teorias que deciis despues las leen los de square-enix y yasta , juego echo ni guionistas ni leches, jugadores con mucha imaginacion XD
pere15
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Geiser » Lun Oct 16, 2006 6:14 pm

Jajaja estoy contigo pere15 ! :wink:
Geiser
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Avelnir » Lun Oct 16, 2006 6:26 pm

Laurent escribió:A ver, vamos por partes.

[spoiler]Kairi es de Vergel Radiante. ¿Por qué ahora ese sitio se llama Bastión Hueco? Fácil. Se llamaba Vergel Radiante porque era un lugar "ideal", reinaba la paz completamente. Ansem el Sabio empezó a estudiar el corazón, y descubrió que poseía luz, pero también oscuridad. A raíz de ahí empezó a investigar por qué todo el mundo poseía una "parte oscura". De ahí que consiga "crear" a los sincorazón. De hecho tenía una máquina para producirlos. Pero dado que el proyecto conllevaba muchos peligros, lo dejó a un lado y nada se supo de los sincorazón. Sin embargo, con él trabajaban varios científicos más. Xehanort era su pupilo, por decirlo de alguna manera, y él es quien prosigue el proyecto, sin contar con Ansem. Así que Xehanort y los demás científicos prosiguen el estudio. Lo que pasa es que, según dijo Ansem, "para dar con las claves del corazón hace falta adentrarse en la oscuridad". Xehanort y los otros lo hacen, y claro, sucumben a la oscuridad. De ahí que "mueran" y se creen sus sincorazones y sus incorpóreos. A raíz de ahí es cuando los sincorazón empiezan a aparecer dentro de todos los mundos, Vergel Radiante cambia su nombre a Bastión Hueco, ¿por qué? ni zorra xD... pero supongo que sería para simbolizar que ya no es lo que era antes, una tierra ideal. Una vez que están los sincorazón, los mundos se conectan entre sí, por ello Sora y en definitiva, todo el mundo puede viajar por los distintos mundos.

Sora y Riku también son de Vergel Radiante, no tiene sentido que pertenezcan a una isla solitaria. Yo creo que las Islas del Destino son datos, al igual que la "otra" Villa Crepúsculo. De hecho, al principio de KH2, Riku le dice a Diz algo sobre la creación de una playa hecha de datos :wink:

Sora, Riku y Kairi son niños con los que "experimentó" Xehanort para investigar el dilema de la luz y la oscuridad dentro de los corazones, o eso creo yo, no sé. Pero al principio de KH1 sale Sora, cayendo del cielo, y llega a las Islas del Destino. Según cree él, lleva viviendo allí toda la vida, al igual que Riku y Kairi. No sé, quizás le borraran los recuerdos anteriores a Riku, Sora y Kairi y por ello piensan que las Islas del Destino es su mundo, pero eso es imposible, por lo menos con Kairi ya está comprobado que es imposible. Y seguro que Sora y Riku serán de donde sea Kairi, vamos, de Vergel Radiante.[/spoiler]


[spoiler]Lo de la playa virtual se refiere en mi opinion a la playa a ala que va a ir Roxas con sus amigos, pero como esa Villa crepusculo virtual es posible que le falten partes, no han creado la playa todavia. como esta playa puede suponerles riesgos, deciden simplemente evitar que vayan alli.[/spoiler]
Con el resto estoy de acuerdo, no dudo que la sislas puedan ser falsas.
Avelnir
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ichl » Lun Oct 16, 2006 9:44 pm

Pues habría sido mas creible la relación con sus padres que la relacion con sus amigos. Yo no creo en la amistad para siempre. Al final lo mas importante es la familia. Pero claro, lo de los amigos "vende" mas.

Bueno, y respecto a la teoria de Laurent, está clarisimo que Kairi es de Vergel Radiante, pero Sora y Riku son de las islas, porque su propio nombre lo indica "ISLAS Destino". Son mas de una, son la isla donde estan todo el dia y la otra, que es donde está el pueblo donde viven. En el KH1 se ve a Sora en su casa viendo desde la ventana la otra isla, y en KH2 se ve a Kairi y Selphie en el pueblo. ¿A donde quiero llegar con esto? pues a que hay un pueblo alli, y que Sora tiene alli a unos padres, lo que hace ver que Sora es de alli y no de Vergel Radiante. Riku no se exactamente de donde es, pero que el y Sora sean amigos desde enanos, me hace ver que también es de Islas Destino.

además, es imposible que La Isla sea de datos ya que si lo fuera no podrían haber salido de allí y ver otros mundos y en general todo lo ocurrido en los dos KH. Vamos, a mi me dicen en el KH3 que todo era imaginación de ellos, que están en un Universo hecho de datos y que todo lo de los dos KH no ha ocurrido y me pego un tiro xD.
Ichl
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sir Sora » Lun Oct 16, 2006 10:07 pm

Pues ve preparando una pistola porque los de esquare estan locos,no me sorprenderia XD
Imagen
Imagen
Imagen <- - gracias SephirothKLY ^^
Imagen
Imagen < - - - - - taller de shepirotKLY
ImagenImagen
http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=46754
Avatar de Usuario
Sir Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 21, 2006 4:04 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscando a Riku
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado