la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor .::Roxas::. » Mar Ene 04, 2011 10:07 am

bueno yo estaba en primaria era pequeño hace como 6 0 7 años vi en una vitrina en una tienda kh 1 y me atrajo no se porque lo compre y lo jugue me encanto despues unos años despues vi la parte 2, lo compre y decia este es mejor q el 1 y me gusto mucho mas que el 1 era genial y desde entonces me volvi fan de esa saga de video juegos.
Megadeth:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Slayer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
.::Roxas::.
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Dinero: 989.76
Ubicación: World
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor DarkHeart » Mié Ene 05, 2011 12:54 pm

Quise publicar ayer como me hice fan de esta saga, pero ya que se me fue Internet lo dejé para hoy. Allá voy.
Hace ya muchos años cuando aún se estilaba el VHS, me compre la cinta de la película de Lilo y Stich, en ella anunciaban el Kingdom Hearts I, era una pasada me alucinaba ver a Sora pegando con su llave espada, quería que fuese mi juego, pero en ningún momento mencionaron el nombre, al final se veía: "SQUARE-ENIX" pero yo era un niño, no sabía buscar en Internet y me quede sin poder jugarlo.

Unos años después vi por la tele anunciado el KhII y me pareció buena idea alquilarlo, unas 3 veces lo alquilé, pero no entendía nada, ni el principio de por que Roxas era el personaje manejable, ni a la extraña organización XIII, era algo incomprensible, creía que el villano del juego era DIZ, una locura, decidí comprarme el KHI.

Me lo compré en Alicante en el Gran Vía, estaba ya en Platinum, una vez me lo pasé, seguía sin comprender cosas que vi en el KHII, entonces descubrí el COM, me costó encontrarlo un montón, pero lo hize, al pasármelo ya me cuadraba todo, definitivamente, me compré KhII, como todos, me lo pasé y me piqué en todos para completarlos al 100% en el modo más difícil que había, y ahora tengo una copia original de todas las entregas publicadas en España, pero me dolería no haber conocido los secretos de los Final Mix +, así que vi todos las escenas y combates secretos. Ahora ya solo tengo que esperar a que saquen próximas entregas como Re:Coded o 3D, o en el mejor de los casos el esperadísimo KhIII.
Y aquí estoy ahora, en una comunidad de gente que también sabe de esta saga y poder compartir con todos información y más.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Jetch » Jue Ene 06, 2011 1:33 am

1- mal programa de TV
2- revista de un amigo
3- amv de varios juego y veo algo de FF y... ¿que hace Donald junto a Auron O_O?
4- google
5- jugué el com, y se me abrió el mundo de los KHs LOL XD.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor DarkHeart » Jue Ene 06, 2011 1:58 am

Escrito desde la PS3: lo que más me molesta es que a nadie de mi clase le guste. :(
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Vexen-data » Jue Ene 06, 2011 9:50 pm

Yo tengo a un primo que le gusta esta en mi clase pero noto que cada vezz le gusta menos pero no me importa yo seguire tengo muchas metas como pasarme todos las batallas data sin daños(ya consegui larxene,marluxia,lexaeus,saix,luxord,axel sin golpes,zexion,xemnas pero solo el primero,demyx,xigbar y xaldin me faltan por conseguir Vexen y Roxas)
Y tambien pasarme el KH2FM al nivel 1 en critico me queda mucho tiempo xD salu2
pensando.......Imagen
Avatar de Usuario
Vexen-data
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:04 am
Dinero: 1,170.42
Ubicación: Al lado tuya
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor DarkHeart » Mar Ene 11, 2011 12:05 am

Son metas abrumadoras desde luego, yo no pude jugar a los de Final Mix + ni el I ni el II, una lata que no salieran en Castellano. Pero vi todos los vídeos y combates, y así me enteré de todo.

PD:¿Alguno colecciona artículos de Kingdom Hearts? comics, muñecos, camisas, llaves, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Lord Roxas » Sab Ene 15, 2011 8:49 pm

pues yo la primera vez que jugue un kh fua hace como un poco despues de que saliera el 1 ,pues pille a mi mejor amigo jugando y dije"y esto es de square enix???pues vaya mierda"y mi amigo se lo paso y insistia en que me lo regalaba,llego un dia que se fue y me lo quede a la fuerza,y yo lo probe y no me gusto pensando en que salia disney asi que lo vendi...cosa que despues de dos años estaba en game alquilado por 12 pavos,y yo lo alquile y entonces comence a jugar y me lo acabe y segui pensando en que era una mierda,luego lo devolvi y paso 1 año,y mi amigo volvio justo con ese juego pasado otra vez y queria medir los niveles en que lo acabamos los dos,entonces se llevo la sorpresa de que lo vendi y lo compre...entonces se fue a su casa y me lo estuve pasando en modo dificil y ya vino la segunda entrega y mi amigo se lo compro y cai en el vicio,para cuando me lo pase en modo dificil el 1 mi amigo ya llevaba 3 meses de juego por la recta final en el 2 Xd,y me lo compre entonces cai en el vicio otra vez y pasaron 3 años y me dio su juego pasado y aqui los tengo dos kh2 uno pasado y otro por demyx la segunda vez mas los demas :bravo: .
Lord Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 15, 2011 6:59 pm
Dinero: 186.28
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor ruan » Lun Ene 17, 2011 2:24 am

Pues yo no lo conocia, era navidad y tenia unos 8 años mas o menos. Mis padres me regalaron mi primero consola y mi primer video juego (Kingdom Hearts 2) como era el primer video juego que jugaba me enamore.
Mis amigos que eran mayores que yo me decian que era un juego para bebes, hasat que un dia mi amigo mas grande vino a mi casa y le enseñe el juego y el se lo recomendo a los demas y lo mejor de mi vida.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor javi_khworld » Sab Ene 22, 2011 12:18 am

pues yo lo jugue cn 7 años la verdad es k m encanto y lo jugue a finales de 2005 cuando m acuerdo k salia el 2 y yo reuniendo dinero ya para comprarmelo sin aber acabado el 1 xd al final m lo compre en 2006 finales 1 año despues me dio tiempo de repetir bastantes veces el 1 y he jugado a todos los kh mnos el coded y el 358/days xk no tngo ds a dmas cmo deecis que el coded no merece la pena yo solo lo he visto x youtube y m ahorro pasta
javi_khworld
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2010 3:10 pm
Dinero: 187.23
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor - Sora - » Vie Feb 04, 2011 12:17 am

Cuando lo vi dije impresionante lo que pasa es que no me eh pasado ninguno xd
Me enamore con solo dar un espadazo xd
Tengo todos menos el dos days y el coded y tampoco tengo los FM pero disfruto mucho jugando
Tantos son los mundos ...
- Sora -
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:21 pm
Dinero: 0.71
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 2

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Lavanda » Vie Feb 04, 2011 6:11 pm

La primera vez que lo vi tenia unos 7 u 8 años, fue amor a primera vista jajaja, estaba en la tienda de mi padre cuando vi la caratula. Semanas después lo compro mi primo y siempre iba a su casa a jugar, cuando ya si tenia los 8 años lo cogí de la tienda de mi padre y lo jugué, me parecía very difícil, pero me gustaba mucho todo, sobretodo la historia, cuando lo devolví me lo compre y así empezó mi afición por Kingdom Hearts, mira si fue tal afición que tengo 14 años y sigo jugando y repasando los juegos jajaja no me canso lol :3 :bravo:
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor yuanyelss » Mar Feb 22, 2011 9:36 am

That must be cool when I saw Square-Enix, I thought that, I asked my cousin if he was cool, and I said he was going through a city and I had to find Goofy (City of way) told me it was very boring and such ...
yuanyelss
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:15 am
Dinero: 139.22
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor zackss » Mié Abr 13, 2011 10:51 pm

La primera vez que lo jugue fue porque mi primo me lo prestó porque casi no tenia juegos de play2,
cuando vi la portada dije (va a estar asombroso) porque era la portada del kh2, cuando finalmente lo jugue en mi casa me sorprendi por los combos y la jugabilidad.
Despues de un tiempo, me prestó el 1 y ese me sorprendió por su historia y la dificultad.
Desde entonces soy un gran fan de la saga kh

Saludos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
zackss
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:06 am
Dinero: 200.56
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor kairinamine » Vie Abr 15, 2011 3:30 am

La primera vez que lo vi tenía 4 años... Mi tio me lo compro porque me acababan de comprar la ps2..... Y aunque no lo crean mi madre fue le primera en jugarlo y se pico... Yo tenia 4 años y me fascino poruq etenia personajes de disney pero cuando lo juagaba no atinaba nada asi que veia a mi mama juagar y ya a los 6 lo jugue porfin... ;)
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Psycho » Jue Abr 28, 2011 6:38 am

kreo ke pense:

aww los dibujos son bonitos *-*
y me gusto mucho porke mi pareja se kreia un personaje de
allí asi ke le agarre kariño a KH y a el personaje ke le dicen
a mi pareja ke es el~

segun yo habia superado la etapa de Disney~ pero viendo y jugando
KH, la etapa "superada de Disney" regreso, y ya no kreo ke se vaya,
entonces jamas se supero, solo se dio un descanso xDDD!!
Psycho
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 25, 2011 7:48 am
Dinero: 453.29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado