la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor diegollave » Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

A mi me paso las de javilon-vacilon solo que diferente, vi KH2 en el anuncio del canal, no entendí de que trataba, mi tío me dijo que era como un Final-Fantasy con los personajes de Disney, paso un año y mi primo lo jugo y me quede impactado, aunque al principio no entendió su historia no lo dejaba de jugar :babas:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor elix » Jue Oct 08, 2009 9:30 pm

la primera vez que juegue al kh me paresia un poco estraño
que huviera en el juego ubiese personajes de final fantasy y de disney
pero despues enpese a entender el juego y me enganche mucho con
historia tanto que sin darme cuenta me volvi una gram fanatica del kh
y no podia dejar de jugarlo..................
Imagen
No importa que clase de sueños tengas si eres capas de dar tu vida por ellos, entonses esos sueños son reales...>w<
elix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:31 am
Dinero: 14,515.46
Ubicación: En la compuTadora...
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Arcania » Dom Oct 11, 2009 11:16 am

[FONT=Verdana]Yo, la primera vez que ví Kingdom Hearts fue un anuncio en la televisión, me pareció interesante por lo de los personajes de Final Fantasy, pero, estaba muy equivocado.

La fusión de Disney con Final Fantasy mejor no podía estar, porque cuando jugué por primera vez me encantó (primero jugué a Kingdom Hearts 1), sobretodo cuando ví en el juego a Tidus, mi personaje favorito.
[/FONT]
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Notapor Aiko Iwakura » Mar Oct 13, 2009 4:08 pm

Yo no sé cómo me enteré de la existencia de KH, creo que investigando por Internet me fui enterando de qué era, luego me enteré de que una amiga lo tenía y yo a veces jugaba en su casa, hasta que me lo pude comprar. Y ahora es una obsesión *_*
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Jun 29, 2007 4:31 pm
Dinero: 14,659.60
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor damaniok » Lun Nov 09, 2009 5:19 pm

Pues yo lo juge de pequeño y me quede atascado haciendo la balsa de el 1 xDD
lo dejé porque me aburria, luego me aficione a los final fantasys.. y al tiempo volbí a jugarlo, esta vez con 14 años.. y el juego.. dios.. xdd es la ostia, vino el 2 y pum viciadaaaaaaa :P
Imagen


Imagen

Imagen

No creas en ti mismo, cree en mi porque yo creo en ti.
damaniok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 08, 2009 4:25 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Noctis » Lun Nov 09, 2009 6:32 pm

Pues la primera vez que lo vi fue cuando en 2002, el año en que salió el juego, mi hermano se compró la PlayStation 2 con éste.

Como era más pequeño y yo iba por la senda de Nintendo y aún estaba encasillado en el maldito Zelda, estaba desentendido en lo que a productos SONY se refiere, así que me creía que la PS2 había salido nueva hace poco, que era la nueva consola revolución y que Kingdom Hearts era el típico juego prototipo que sacan para todas las consolas nuevas, de esos que juegas cuatro días y se queda olvidado, tipo Vexx.

Lo del Vexx era por poner un ejemplo, es uno de los juegos que más odio.


...pero vamos, se nota que no ha sido así, y lo agradezco xD
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Lun Nov 09, 2009 10:14 pm

yo jugue el kh2 primero y dije que es aburrido
despues aparece sora :o :o :o
el mejor juego de todos!!!!
es exelente!! dije cuando ya iba comenazando con sora y los sin corazon
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor aqua » Lun Nov 09, 2009 11:22 pm

yo la primera vez que vi kingdom hearts fue en casa de una amiga y me lo compre para probarlo. Al final, cuando acabe el juego me quede con ganas de una segunda parte!! XD

antes de comprarme kindom hearts II hice la reserva del juego tres semanas antes!XD

Ya hace unos siete años que soy fan de kindom hearts
Última edición por aqua el Jue Nov 12, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Mar Nov 10, 2009 12:55 am

En cuanto salio mi hermano le puso el ojo , pues le encantaba final fantasy y disney , yo me la pasaba mirandolo jugar y pues asi hasta que lo juge yo y lo pase.

desde que salio y mi hermano lo compro ( 2002 ) soy fan de esta serie ( 6 o 7 años)
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zokonud » Mar Nov 10, 2009 4:30 pm

la primera vez que vi kh anunciado (en un vhs de disney, no recuerdo cual) me dije a mi mismo...

por que??? que ha hecho final fantasy para merecer eso???

tras jugarlo he descubierto que desearia que final fantasy se pareciera a kh xDD

al menos en algunos aspectos
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor albertito001 » Mar Nov 10, 2009 6:11 pm

la primera vez...pense que era un juego raro pero luego me enganche a el :D
el alma y la salvacion,son solo para gente que teme a la muerte
albertito001
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:05 pm
Dinero: 14,652.19
Ubicación: pues...espera a que mire en el GPS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Squall » Dom Nov 15, 2009 1:26 pm

Yo veía que todo el mundo hablaba de él, y que Kh, y Kh, y Kh, mis amigos, mis primos, y como yo no tenía PLAY 2, no podía saber de que pedorradas era. Hasta que un día me compré el KH2, pensando que era el 1, entonces, como no me gusta jugar los juegos que no sean el 1ero, volví a la tienda y me compré el 1.

Al principio me pareció "bueno" hasta que había que recoger los materiales para la balsa, pero llegó un momento que como no los encontraba me aburrí, y pasé 2 meses sin jugarlo.

Luego, estaba aburrido, y comencé por la parte que me había quedado, y los materiales eran tan fáciles de conseguir que me dije: "Pucha, hubiera seguido jugando", y después de ahí, todo genial, hasta ahora que sigo jugando al Kh 2
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Squall
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:54 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En Ciudad de paso junto a Yuffie
Karma: 0

Notapor xKanon » Lun Nov 16, 2009 5:02 am

la primera vez que vin un kh pense k juego mas fome solo por el echo de que salian los personajes de disney pero cuando yo lo comenze a jugar me di cuenta k era un juego demaciado bueno. :D
[url]http://img156.imageshack.us/img156/5934/kanoni.png[/url]
[url]http://img8.imageshack.us/img8/6245/kanonl.png[/url]
xKanon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 21, 2009 3:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: I am in a place where the life does not give you the back
Karma: 0

Notapor locaptas? » Sab Nov 21, 2009 4:14 am

primero un amigo me mostro el KHII y yo le dije ke lata esta en españolazo(a mi me gusta jugarlos en ingles Sub esp)(tenia el khI y el KHII en la cartuchera llena de juegos ke compre aparte con la play 2)... jamas lo jugaree dije en ese momento pero una noche de tormentas xD...estaba tan aburrido ke abri la cartuchera y empece a jugar KHI y luego :babas: me envicie y me lo pase en menos de un mes
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Felilpe » Sab Nov 21, 2009 5:41 am

me has leido la mente con respecto a comenzar este tema... me ganaste...
la primera ves que vi kh fue un poco confuso tenia como 8 años o un poco mas (tengo 17), y yo habia ido a un centro comercial en unas galerias aca en mi pais(chile... en las famosas galerias de el barrio franklin) y habiamos ido a reparar mi super nintendo que se habia descompuesto, cuando miro a un televisor y veo a tarzan salvando a un niñi que nunca habia visto en aquella pelicula (me refiero a sora) y me quede hipnotizado mirando la tele ( a continuacion son lagunas mentales de lo que recuerdo) y ademas veo a donal y goofy ( no se si esta bien escrito), recuerdo una llave gigante y vi e titulo del juego ... para playstation1 que se titulaba KINGDOM HEARTS, en ese momento dije wow que es esto me parecio increible y casi 7 años mas tarde me vengo a enterar de aquel y peciado juego ya tenia su 2 entrega, esa es mi historia de la primera ves que vi kh, disculpen por contar la historia pero ya sabia que el tema era de lo primero que pense pero valia la pena contar esa historia que yo encuentro muy valiosa para mi vida

P.D. en esos tres años que quede con la duda de que cosa era ese juego tan extraño dude si era un juego para niños (por ser de disney) tuve momentos en que pudiese haberlo jugado o tener un acercamiento al juego, pero siempre era cuando decia "valla juego es para niñitos" asi que me perdi esas valiosas oportunidades u.u ... me encanta este juego
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado