la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Aqua Dika » Sab Nov 21, 2009 6:01 am

la primera vez ke vi algo sobre kingdom hearts, fue hace unos 7 años, pues me kede extrañada ke un personaje tipo anime ste kon los de disney, y tabien kreia ke sora era una chika, pues lo vi asi en un komercial
jejejejeje
pero luego me kompre un ps2 lo jugué y me pareció genial y ahora soy todavia una gran fanátika
La amistad puede kontra todo

Imagen

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Aqua Dika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 21, 2009 2:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Hollow bastion
Karma: 0

Notapor locaptas? » Sab Nov 21, 2009 9:34 pm

yo tambien tambien

Aqua Dika escribió:la primera vez ke vi kingdom hearts, kreia ke sora era una chika


y pense"como un personaje parecido a un anime podia estar junto con donald y goofy"
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Kuraga » Sab Nov 21, 2009 10:47 pm

"Ostia, qué pasada de juego, quiero llegar a algún mundo de Disney!". Esto uno o dos años después de que saliera el KH1 y lo probara en casa de un primo mío.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Viku » Dom Nov 22, 2009 4:44 am

Creo recordar que era epoca que conseguia la ps2 y en navidad consegui dos juegos como Tekken 4 y Kingdom Hearts. Primero quise jugar el tekken 4 pero al mirar la portada de Kh1 dije "¡¡Donald y Goofy!! Que guay un juego de disney!" lo dije porque pocos juegos de disney como tarsan,hercules y Mickey de psone. mire la contraportada y me sorprendi viendolo al Simba y Jack y Tarsan lo unico dije Simba!!( como es mi personaje favorito) pero note lo que pone sobre personajes de final fantasy eso no pude dar curiosidad viendolo a un personaje conocido pero no podia asegurarlo parv jugar.

Empece jugar al kingdom hearts recuerdo los primeros personajes de final fantvsy que aparecieron fueron Selphie, Wakka y Tidus. al principio no lo reconocia pero cuando lei el diario de pepito sobre los personajes dije ¡¡Ostias pero si son ellos! llegue hasta ciudad de paso y salio Squall Leonheart y yo me quede asombrado. ¡¡Squall!! ya que ese personaje lo vi en el final fantasy VIII ya que mi hermano mayor lo jugo y yo simplemente mire. Entonces cuando aparecio aeris y yo me quede asombrado ya que tvmbien jugue el final fantasy VII no me esperaba en serio. luego cuando aparecio Cloud. yo me quede alegrado de verlo y extrañado por su aspecto. aun recuerdo cuando lo vi primera ves al ver Sephiroth. Le dije ¡¡Ostias, Sephiroth aqui!! eso significa.... voy a pelear contra el! y me dio miedo ya que es el villano muy famoso y en cuanto los mundos me gusto muchisimo jugando y recuerdo que me gusto que svliera la pesadilla antes de navidad,aladin,Sirenita y Peter Pan y Hercules y me converti en un fan de este maravilloso juego. Luego como tengo la game boy advance y cuando salio el kingdom hearts Chain of memories queria tenerlo esa secuela del maravilloso juego como regalo de navidad y lo consegui y intente pasarlo(Fue dificil) pero me gusto la historia y luego espere que saliera otra secuela y salio el Kingdom Hearts 2 y lo preste de videoclub y me lo vicie hasta lo devolvi ya que era noviembre y espere hasta navidad para conseguir el kingdom hearts 2.

Fin de mi historia.
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Axel_Roxas19 » Dom Ene 03, 2010 1:00 am

La primera vez que vi kingdom hearts fue en casa de un amigo, que tenia el KH1 xk se lo habian prestado, el se puso a jugarlo ( k me acuerdo ke fue el mundo de tarzan ) y no se lo podia pasar por culpa del enemigo final xD. asi ke me lo dejo a mi ke lo pasara y lo acabe derotando y cuando sali del mundo y me fije ke eran de disney me empeze a viciar. :lol: :lol: :lol:
Firmas Hechas Por Friends:
Spoiler: Mostrar
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Avatar de Usuario
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:00 pm
Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Ubicación: En el más allá y por el más acá (?)
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Ene 07, 2010 6:07 am

De un cierto punto de vista es raro que Disney y FF se juntaran y hagan un juego...
pero despues te acostumbras y te parece grandioso
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor JSRK » Vie Ene 08, 2010 9:40 pm

Cuando tenía 8 años le pedi a mis padres por reyes unos 30 juegos de play(el dinero no era mi mayor preocupación), porke lo vi por la tele y lo pedi.De esos 30 juegos solo me dieron el Kingdom Hearts.

Al principio no era capaz ni siquiera de pasarme Islas del Destino! por lo ke lo deje.Años mas tarde pense "bah, voy a darle otra oportunidad" y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Aileon » Dom Ene 10, 2010 11:46 pm

Hace más de dos años (creo) el hermano de uno de mis mejores amigos le presto a mi hermanita el KH2, creo que más que nada porque tenía personajes de Disney. Mi hermana no es muy talentosa con los videojuegos y perdió el interes en el juego. Una tarde que estaba aburrida, tome el juego y me facinó: algo que al principio creía infantil me había capturado totalmente...

A los pocos días, ya había terminado el juego en "Fácil", y antes de devolverlo, lo copie para tenerlo.

Después de haberlo pasado varias veces, seguía sin entender del todo la historia. Pero claro, como la iba a entender si no jugue al primer KH! Cuando al fin lo conseguí, no me parecio tan bueno, me era dificil acostumbrarme a los comandos, los cuales son muy diferentes a los del KH2! Pero la historia seguía siendo excelente...

Y es el día de hoy, dos años después, con ambos Final Mixs en mi poder y el Re: Chain of Memories (todabia me falta un poco para terminarlos) que sigo enviciada con la maravillosa saga de Kingdom Hearts.

Aún sigo sorprendida, porque yo era de las que decía: Bah! Si es de Disney, entonces no puede ser nada bueno, este tipo de juegos son muy infantiles y fáciles...
Imagen

Firma por hecha por mí, pero con mi nombre de usuario anterior.
Avatar de Usuario
Aileon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2010 11:12 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Nankru » Lun Ene 11, 2010 10:17 pm

juas en 2005 estaba en una tienda de juegos de segunda mano y keria comprarme uno para matar el tiempo asi que vi kingdom hearts y dije "puf menuda porkeria" asi que me lleve otro xD buen tiempo despues un amigo me dijo que en ese juego salian personajes de final fantasy y disney combinados y pense que seria curioso asi que lo compre jeje y me vicie mas que nada por el secret ending del 1 ya que tngo la costumbre de pasarme todos mis juegos al 100% xD y dije "tengo que saver quienes son esos personajes y que paso con riku y kairi "
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Nankru
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:15 pm
Dinero: 0.00
Banco: 21,837.47
Ubicación: Bcn, o quisas detras de ti ? ...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Punky » Lun Ene 11, 2010 10:27 pm

Aqua Dika escribió:la primera vez ke vi algo sobre kingdom hearts, fue hace unos 7 años, pues me kede extrañada ke un personaje tipo anime ste kon los de disney, y tabien kreia ke sora era una chika, pues lo vi asi en un komercial
jejejejeje
pero luego me kompre un ps2 lo jugué y me pareció genial y ahora soy todavia una gran fanátika


A mi Sora también me pareció una chica. Más que nada porque me sonó a la sora de los digimon xD xD xD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Avatar de Usuario
Punky
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:53 pm
Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11
Ubicación: Ubicadisimo
Karma: 0

Notapor 666destroyer666 » Lun Ene 11, 2010 11:46 pm

aun me acuerdo, estaba viendo la tele y era un programa en el que haician rewievs de videojuegos (esto paso cuando recien salio el primer KH) y mostraron el principio del juego donde salia sora eligiendo su arma, entonces me llamaron la atencion las graficas del juego pero cuando me doi cuenta de que en el piso aparecia la imagen de ua princesa de disney dije "pero que m***da es esto?", en ese entonces era mas pequeño y habia juugado el ff 1 y solo un poco. Pasaron los años, y ya me habia jugado los ff del 1 al 7 y un dia me puse a buscar rooms para el game boy advance y me topo con el del kingdom hearts chain of memories. Lo descarge de pura curiosidad y quede enganchado con el sitema de combate (de hecho aun lo juego xD), y como habia jugado solo del 1 al 7 no sabia quien era leon, pero cuando veo que en ciudad de paso aparecen yuffie, aerith y cid digo "y que hacen en este juego :shock: ?", luego quede encantado con la historia y me compre el Ps2 y juge el kh1y2 y quede mas colgado aun, de eso ya han pasado como 1 año y medio pero ahora mi ps2 no funciona :cry:


Imagen
[center]Imagen[/center]



El 99'9% del foro esta todo el dia en el post de spoilers de Birth By Sleep si eres uno de los mas cool que va a aguantar copia esto en tu firma
Avatar de Usuario
666destroyer666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:26 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor MemoriesFade » Lun Ene 18, 2010 8:14 am

Yo pense que era un juego super infantil y me negué a jugarlo...hasta que me lo recomendaron por activa y por pasiva y decidí probarlo.Ahora mismo es mi saga preferida de lejos,tanto por la historia,como por los personajes o la música :nice:

Qué monos que son estos emoticonos por favor :jeje:
Imagen
MemoriesFade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 18, 2010 7:15 am
Dinero: 14,887.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Notapor Mickey » Lun Ene 18, 2010 7:29 pm

Cuando lo jugue?? bueno cuando paso eso dije !¡!¡!¡ CHAU FINAL FANTASY !¡!¡!¡ xD

simplemente quede maravillado con la saga, la amo y amo todos y cada uno de los KH (que pude jugar ¡¡Quiero el CODED :tears: !!)

Buen me fui xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Leon18 » Sab Ene 23, 2010 3:07 pm

Pues la 1ªvez que lo vi fue en la csa de un amigo que lo alquiló , y a partir de ese día lo estuve alquilando todos los fin de semanas hasta que mis padres decidieron comprármelo , lo que me gusto del juego fue los combates y la trama .
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Velacrow » Sab Ene 23, 2010 6:29 pm

La 1º vez que jugue fueron como hace 5 años o asi, (al KH I) en casa de un amigo que lo tenia y no podia salir de ciudad de paso todavia no tenia a Donald y Goofy y yo no sabia que salian los de Disney, y un dia en el Media Markt vi el el de GBA, me lo compre, me enganche hasta Marluxia la 1º vez que no le podia ganar y lo deje, un dia buscando roms para la DS de mi hermana me tope con el Days, me lo he pasado y gracias al Days, :midios: me volvi a enganchar, me pase el de GBA, me quede atascado en el 1 que mi amigo me lo regalo :midios: (Sigo atascado) para navidad pedi el KH II, lo encontre de potra me lo pase como hace 3 dias y ahora voy a ir pasandome el I con mis archivos ,(Me lo pase como hace 2 meses en casa de mi amigo) hasta que salga BBs Wiii :angel: :angel:

(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado