Anecdotas sobre el juego.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor King_Sora_ » Mié Oct 08, 2008 8:08 pm

bulgroz escribió:yo tengo varias anecdotas:

4: mi hermana de 2 años (100% veridico) duró 3 minutos 32 segundos contra sephirot del kh2 solo pulsando botones al azar.


De dos años????? pero tiene dos años ahora? o cuando hizo eso? porque si los tiene ahora y el kh2 salio hace dos años..... XD con 0 años?!
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Red » Mié Oct 08, 2008 8:36 pm

King_Sora_ escribió:
bulgroz escribió:yo tengo varias anecdotas:

4: mi hermana de 2 años (100% veridico) duró 3 minutos 32 segundos contra sephirot del kh2 solo pulsando botones al azar.


De dos años????? pero tiene dos años ahora? o cuando hizo eso? porque si los tiene ahora y el kh2 salio hace dos años..... XD con 0 años?!


a ver, que puede haber hecho esa pelea hace 1 semana perfectamente, sera por partidas de kh en la memory xDDD
Red
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Mié Oct 08, 2008 9:15 pm

Ya ya XD yo me referia a cuando salio el kh2 a 2006
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor bulgroz » Jue Oct 09, 2008 4:12 pm

King_Sora_ escribió:
bulgroz escribió:yo tengo varias anecdotas:

4: mi hermana de 2 años (100% veridico) duró 3 minutos 32 segundos contra sephirot del kh2 solo pulsando botones al azar.


De dos años????? pero tiene dos años ahora? o cuando hizo eso? porque si los tiene ahora y el kh2 salio hace dos años..... XD con 0 años?!


¬¬
tenia 2 años cuando lo hizo, ahora tiene 3
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Zackreffil » Dom Oct 12, 2008 10:43 pm

Pues a mi me paso que en una pelea contra Luxord en KHII:FM solo me faltaba bajarle un poco de sangre con su combo pero como ya no me quedaba sangre se me ocurre transformarme en la forma final pero en su lugar aparecio la forma oscura :cry: , mi hermano me decia que si iba a morir que lo hiciera con estilo. Así que me puse a pegarle como loco y por alguna extraña razon lo mate cuando le di un manotazo. el colmo es que cuando utilizao la forma oscura siempre me matan :miedo:
Zackreffil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Dinero: 4,206.09
Karma: 0

Notapor Danaly » Sab Nov 01, 2008 10:56 pm

yo no pude matar a sephiroth y mi hemana de 2 años lo mató a la pimera al igual que a bulgroz, usando botones al azar.sentí verguenza pero me emocione y tal fue mi emoción que desenchufe la play de un tiron de mando y despues lucho otra vez y lo maté despues de 28 veces :tears: :tears:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danaly
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la oscuridad absoluta,creo,porque esta tan oscuro...
Karma: 0

Notapor bulgroz » Lun Nov 03, 2008 6:12 pm

yo no pude matar a sephiroth y mi hemana de 2 años lo mató a la pimera al igual que a bulgroz, usando botones al azar.sentí verguenza pero me emocione y tal fue mi emoción que desenchufe la play de un tiron de mando y despues lucho otra vez y lo maté despues de 28 veces

ejem, la mia duró ese tiempo que antes ha dicho, pero luego la mataron
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Nov 05, 2008 9:44 pm

A mi me paso una cosa curiosa que no fue en el juego, pero que tiene relacion con el juego.

Estaba en Educacion fisica en el colegio y la profesora dijo:

-Teneis que tumbaros con la espalda en el suelo y las piernas levantadas hacia arriba, flexionadas. Entonces teneis que levantaros de un salto.

Por si no me explicado bien, nos mando hacer el ataque que hacia Riku en el KH1 cuando luchabas contra el en islas del destino. Casualidad o frikismo?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Zicloud » Dom Mar 01, 2009 2:55 am

Yo tengo varias..........

Como por ejemplo que jugando me emocionaba tanto que terminaba haciendo cosas locas de verdad. Pero creo que lo mejor fue cuando mi primo lloro literalmente cuando vio la escena de despedida entre Roxas y Axel.

Sayonara!!!
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xara » Dom Mar 01, 2009 4:16 pm

Yo tengo algunas:
1-Modo normal, Vivi en la batalla del Struggle contra Roxas me perseguía todo el rato, eso sí, lo gane. Modo difícil, pense que sería un infierno si era peor que el normal y llego a la lucha y.....Vivi a 6 metros de mí dando golpes a la nada y yo: errr....vale.....Me hacerco a darle a Vivi cojo dos bolitas, me alejo y él siguiendo dando golpes al aire xDDD Combate fácil hasta decir basta xD.
2-En el KH2, en la pelea contra Cerbero sabeis que caen rocas no? Pues todas,TODAS, caían encima de Auron xD. Sora:"Gracias por la protección amiguito" Auron:"Cuando te envíe,ay, la factura del,ay, médico ya veras como, ay, te duele la cabeza, ay....." xD
3-Un día en primaría saque un 10 en un examen y me dije:" Haber si mato a Riku(al cuarto Riku del KH:CoM) y ya tengo el día completo" y bueno, cojo la gameboy,juego..y "Riku, o te mueres o mi examen es de otra persona!!!".....

Tengo más pero no me acuerdo.
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Yuna_Egami » Dom Mar 15, 2009 6:59 pm

mmm yo tengo dos con el KH2...
-La primera vez que jugué al KH2 fué también cuando me compraron la play 2...pero claro, no tenía memory card T_TÛ estuve 3 dias jugando el principio del juego...Roxas me acabó cayendo fatal XD (weh, ya no, claro >w>)
-En el nivel normal, no me pasaba a demyx...un dia a mi madre le dió por sentarse a verme jugar...y fui donde demyx solo para que le viera...y me lo cargué a la primera º-º^
Yuna_Egami
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:46 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Hinamizawa
Karma: 0

Notapor Dahlia » Dom Mar 15, 2009 8:46 pm

Axelpower escribió:Yo tengo una del KH2 y una del KH1.



KH2: Al ir a luchar contra Xaldin, me mató y apareció Mickey. Seguí luchando, me volvieron a matar y volvió a aparecer Mickey. Xaldin me venció 8 veces :miedo: , y Mickey apareció en las ocho!!! En el mismo combate!!!!


me pasó algo muy parecido a mí también.
Estaba luchando contra Xaldin y me derrotó dos veces (en las dos me salvo Mickey Imagen)
Pero lo extraño era que cuando ya luchaba con Sora por tercera vez (no me quedaban pociones, Goofy estaba muerto y Donald sin magia y objetos) me quedaba poca vida y Donald me seguía curando sin tener magia.
O.O ¿¡como lo hizo!?
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor BSK » Dom Mar 15, 2009 10:59 pm

Bueno, yo tengo varias:
1-Un amigo se había atascado en Xemnas final. Cuando me enseña la partida, no había activado ninguna habilidad durante todo el juego!!! (aparecía la habilidad y al lado "nuevo"). Me quedé flipao :lol: .
2-La primera vez que me enfrente a Xaldin, me mató, pero salió Mickey. Me volvió a matar y me volvió a salir Mickey, hasta 10 veces!!
3- Una vez, entrando en el lugar donde sale el vendedor ambulante en el mundo de Hercules(no me acuerdo ahora como se llama), me desapareció la llave espada! Como el juego es pirata, debió de joderse y Sora atacaba normalmente(hechizos, ataques normales...) pero la llave-espada no estaba!
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Mié Mar 18, 2009 8:09 am

*En la pelea contra Xenmas cuando t dispara rayos x todos lados y tu y Riku deben devolverlos debes apretar X y (triangulo)... Pero yo solo apretaba (triangulo) xD
No sabia q la x tambien iba, asi q solo devolvia la mitad, y mis vidas estaban calculadas para aguantar justo todos esos golpees, perdi 3 veces con esa idiotes u.u
Aora q se q tambien va la X ya ese ataque no m saca nada xD

*Luego d pelear 5903258906746 veces contra Sephiroth y le logre ganar pegue un grito tremendo d satisfaccion sin darme cuenta y justo pasaba mi mama x atras y se quedo quieta y se mequedo mirando como diciendo: y este q onda? xD
Asta oy m siento un tarado -.-
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Lionheart » Mié Mar 18, 2009 10:30 am

Yo tengo 1, en el KH2 FM+, en la pelea contra Roxas, me mato como 16 veces en dificultad normal, y una vez que me lo cargue, segui para alante hasta pasarme el juego, y al tiempo, empecé otra partida en modo critico, y me mató menos veces que en normal XD (Le pille un vicio incredible).

Tambien la 1º vez que luche contra Terra, que me hizo la cosa esa rara para que no pudiera atacar, y estuve unos minutos, dando vueltas por el campo hasta que me mató.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado