Anecdotas sobre el juego.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Gonhegon » Mar Jun 30, 2009 12:56 pm

Puff.. Si yo os contara.. :mrgreen:
Hace un par de años (tal vez mas :ouch:), un montón de amigos míos dejaron de salir por las tardes porque se habían comprado el primer capítulo de la saga, y yo no podía comprender que un juego japo con personajes de Disney pudiera tener algun atractivo para los adolescentes.. :yo:
Hasta queeeeeeee me rebajé a comprarme el juego y me enamoré de él, fue el primer videojuego del que realmente me enganché.. :roll: Luego vino el CoM y no soltaba la GameBoy.. :happy:

Y otra anécdota esque tardé un año y medio en pasarme Kingdom Hearts, y nueve meses estuve atascado en la pelea contra Riku-Ansem en Bastión Hueco, por lo que me sé de memoria la conversación que tiene con Sora antes de empezar a luchar.. :wink:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 30, 2009 7:37 pm

a mi me paso lo mismo que dijo este Gonhegon, pero fue en KH2 contra sephiroth, me termine aprendiendo el dialogo de memoria XD.
Apenas me termine el KHFM pero aun me falta acabar con Xemnas, lo gracioso es que no me habia leido ninguna guia para jugarlo, entonces cuando estaba vagando por los mundos para terminar de recoger los cofres y trios (ahora que lo recuerdo me falta un jodido trio blanco XP) vi el agujero negro que estaba en bastion hueco, yo por dentro pense si eso ya estaba desde el comienzo?, cuando me acerque me teletrasporte y fui a dar con Xemnas lo gracioso esque mi nivel era tan bajo que con unos cuantos golpes me mato, la verdad fue comico XD
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Anecdotas sobre el juego.

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 9:39 am

[FONT=Comic Sans MS]ME TOCA!

1. Esto me paso justammente hoy... Tengo KH2FM+ y logre pasarme una partida entera en experto(no mori ninguna vez, tenia todas las abilidades, todas las armas de Sora, Donald y Goffy, Sephirot y Terra vencudos, todos los ologramas tambien, Arma Artema... en fin era la partida perfecta ¬¬) pero un amigo mio estaba jugando KH2FM+ en mi casa justamente hoy, el me pregunto donde guardaba partida(comenzo una partida nueva) y yo le dije que donde quisiera(me fui por un baso de agua haci que no vi donde guardo) cuando el se fue queria darle una paliza a Xemnas cuando note que mi partida habia sido sobreescrita¬¬ me dio tanta rabia que antes de que saliera por mi puerta le lanze el mando a la cara cuando se volteo a despedirse(enserio... lo hice¬¬ y le rompi la nariz)
[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]2.Esto me paso mientras jugaba KH1, me pase media eternidad intentando derrotar a Sephirot y cuando lo hice levante los brazos hacia ariiba y grite "SIIIIIIIIIII" pero cuando lo hice olvide que tenia el mando en la mano y termine jalando el PS2 hacia arriba y se desenchufo ¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]3.Casi parto llora cuando muere Axel... no les miento... lo digo enserio T__T[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]4.Estaba peleando contra Terra cuando decidi hacer la fucion Final(la nueva de KH2FM+ que se ve como el traje de Sora de KH1) cuando Sora se transformo en AntiForma... Terra me gano de un como de 5 golpes y me moleste tanto que gritw "MALDITA SEA CON ESTA ANTIFORMA!!!!! QUE SE ABRAN FUMADO ESOS DE STRAK EBIX PARA SACARSE ESTO!!!!!!!??? cuando mi mama paso por mi cuarto para sacar algunas camisas para plancharlas... ya se imaginaran el resto¬¬[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]5.Esto sucedio en mi clase de Defensa personal... iba a hacer mi examen para ganarme la cinta negra (derrotar a otro alumno) y antes del examen juge KH2... a la hora del enfrentamiento mi pose era similar a la de Sora sosteniendo la llave espada(parecia mas bien un Kamehameha XD) y no daba los golpes como decia la tecnica,(golpeaba como si tubieras los chacrams de axel en mis manos XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]6.Cuando le gane a Terra de la felicidad tire mi mando a la cama, reboto, golpeo en la pared y fue a parar a mi entrepierna ¬¬[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Dom Jul 19, 2009 11:11 pm

yo tengo una en kh2.estaba en casa de mi prima y mi prima jugando a kh2 en nivel facil.estaba en el mundo inexistente y como no conseguia matar a luxord me pidio que le matara.luxord me convirtio en carta y luego cuando volvio a convertirse en sora...sora era INVISIBLE.peleaba y se veian los golpes pero a sra no le veia.luego mi prima me estrujo de alegria porque habia matado a luxord.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Lun Jul 20, 2009 1:01 am

WOW yo tengo muchas, algunas ya las han comentado por aquí.
1- Juro y perjuro, todavía no he llegado a controlar a Mickey cuando matan a Sora en el KH2, siempre que me mataban me salía lo de continuar y eso..... La primera vez que me enteré que eso sucedía me quedé de piedra :?
2- La pelea contra Riku en Bastión Hueco cuando tiene la LLave Espada Oscura, creo que la debo de haber hecho como 15 veces antes de ganarle, yo subiendo niveles antes de enfrentarme a él, mirando que tenía el equipo que mejor me venía, en la pelea usando Aero Planeador Ragnarok y de todo, y me mataba siempre :cry: :cry:
3- La pelea contra Espectro fue letal. Me mató como 6 veces (las 2 primeras sin saber qué hacer con el reloj ni con el corazón XD) Bueno, que de esto que estoy yo en la cama durmiendo, y según me despierto a las 9 o por ahí de pequeño ya (como con 10/11 años), me dije "Venga, quien madruga Dios le ayuda (soy ateo XD)" Bajo enchufo la Play me pongo a ello ya sabiendo como va lo del corazón, y de esto que paso al lado del reloj volando y se me va el cursor a las manecillas. Bueno, me pasó instantáneo por la mente "USA PARO" XD y le gané ahí, a las 9:42 de la mañana, me llevó mazo de tiempo (desde y cinco hasta esa hora XD).
4- La pelea contra la Parca Pirata, yo ahí pegando espadazos a la Parca y no hacía nada XD Me veías desesperado delante de la tele "POR QUÉ COJINES NO LE HAGO NADAAAAA!!!!!!!!!!!!! Ò.Ó" De esto que me llega Lore y se me pone "¿Pero no se supone que al principio del video se transforma cuando tira el oro? Prueba haber si lo puedes echar" XD Desde entonces quiero más a mi hermanita

Son muchas más, pero de fijo que no me caben aquí XD
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mar Jul 21, 2009 11:58 pm

Yo tengo una también.......
La primera vez que jugue kingdom Hearts (que fue el mejor dia de mi vida :D )
Yo no sabia que se podia cambiar de armas y me la pase todo el juego con las armas principales....asta la ultima parte donde peleas con el sincorazon de Xemmaz :ein: :tears: :ouch:

Pero ahora ya se que si se puede :jeje: :happy: :nervous: :si: :nice:
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado