maléfica en kh3?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Antetix » Sab Ene 03, 2009 9:09 pm

sobre que no se haga kh3 es imposible por que disney esta apurando a totsuya nomura para que lo hiciera desde el 2007 lo que pasa esque con tantos ff (que aburrimiento los juegos por turnos) y los spin off de kh y tambien de los ff de NDS pos claramente el proyecto saldra a la luz por el 2011(tened en cuenta que del kh1 al kh2 pasaron 4 años asin que a saver cuanto tardan con este)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Ene 03, 2009 9:48 pm

Yo creo que será incluso más tarde que 2011. Ten en cuenta lo siguiente:

- Van a sacar 358/2 days a mediados de este año, si no lo retrasan más

- BBS aún no tiene fecha de lanzamiento, con lo que saldrá posiblemente (segun mis caculos) en el tercer trimestre de 2010.

- Después del BBS aún tienen que sacar los Final Fantasy XIII, que será más o menos en 2012.

- Posiblemente aún saquen otro spin-off (segun Skeith), que saldrá sobre 2014, siempre y cuando no saquen ningun Final Fantasy, cosa que ocurriría sobre 2015

Teniendo en cuenta todo esto, no creo que veamos KH3 hasta como mínimo 2016 o incluso 2017 teniendo en cuenta lo que retrasan siempre este tipo de juegos los de Square. Así que segun mis cálculos (que espero que sean equivocados) aún tenemos para 7 u 8 años de espera
Última edición por Axelpower el Sab Ene 03, 2009 9:54 pm, editado 1 vez en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Antetix » Sab Ene 03, 2009 9:53 pm

pos como sea asin ya seremos todos veinteañeros :cry:
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Axelpower » Dom Ene 04, 2009 3:19 pm

Miralo por el lado bueno... Todos tendremos dinero suficiente para comprar la PS3, la wii, la PSP, la DS y lo que haga falta, puesto que la crisis habrá acabado (espero :cry: )
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Antetix » Dom Ene 04, 2009 3:28 pm

si la crisis empezara su peor fase por el 2011 que es cuando se acavara la ayuda economica prestada por el banco central de la union europea. Y se empazara el problema del amero.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor wakka » Dom Ene 04, 2009 4:56 pm

Axelpower escribió:Miralo por el lado bueno... Todos tendremos dinero suficiente para comprar la PS3, la wii, la PSP, la DS y lo que haga falta, puesto que la crisis habrá acabado (espero :cry: )


si saliera en el 2017 o asi como dices mas arriba... comprarse la ps3 no tendria sentido porque ya habria salido la ps4, psp 2... xDDD eso de que tendriamos dinero no se, porque esas consolas estarian bastante caras xDDD

aunque yo creo que te has pasado un poco con las fechas...yo dudo que el final fantasy XIII salga dentro de 3 o 4 años, yo le echo como mucho 2, a ver si te crees que square-enix ahora mismo solo se está dedicando al bbs y hasta que este no salga no se ponen a trabajar en los demás juegos... xDDD
no se, me parece raro que ya hayan trailers, imagenes, nombres... de juegos que saldran dentro de 3-4 años xDDD
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Dom Ene 04, 2009 6:34 pm

Os habeis pasado mucho con las fechas xDDD

Yo auguro así:

-Prinicipios de 2009 - 358/2 Days

-Finales de 2009/Principios 2010 - Birth By Sleep

-Finales de 2009/Principios de 2010 - FFXIII, comienzo del desarrollo de KH3 y quizás un nuevo Spin-off para una plataforma con sistema grafico conocido (PSP, DS o WII) para entretener mientras crean KH3 o un Remake de KH Coded.

-Finales de 2010- FFvsXIII

-Principios de 2011 - Posible Spin-Off o Remake de Coded.

-Finales de 2011/Principios de 2012 - KH3


A esto hay que sumarle algunos retrasos de algunos juegos pero tened en cuenta que hay 3 equipos trabajando en KH. Los que desarollan el de DS, el de PSP y el Coded. Además de los que están desarollando los FF de PS3. Una vez se terminen los Spin-Offs de portatiles se podrán poner a saco con otro Spin-Off o un Remake y en cuanto se termine con los FF de nueva generación y hayan dominado la PS3 se pondrán en marcha con KH3 los dos grupos (los de FFXIII y los de FFvsXIII). KH3 saldrá más rapido que estos juegos porque el motor grafico ya estará creado y juntaran los equipos creativos.

Creo que son unas fechas bastante aproximadas a lo que sucederá y ni por asomo tardaran 8 años en desarollar KH3, eso es de locos.

Square-Enix es una empresa muy grande y con muchos desarolladores. Llevan a la vez Spin-Offs de FF, KH, DQ además de las entregan numeradas asi que es impensable que tarden tanto en seguir una saga con tantos desarrolladores disponibles para aligerar un lanzamiento. La unica razón de la espera de KH3 es que están creando un motor gráfico para PS3 desde 0 a partir del FFXIII y hasta que no lo terminen no podrán ponerse con KH3. En cuanto lo acaben se pondrán a saco y lo harán en menos que canta un gallo.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Ene 05, 2009 1:00 pm

Si yo me he pasado de largo, tú te has pasado de corto. Square siempre se retrasa con sus juegos, así que no creo que saquen el BBS y el Final Fantasy XIII ni 2009 ni en 2010. Como poco en principios e 2011.

wakka escribió:no se, me parece raro que ya hayan trailers, imagenes, nombres... de juegos que saldran dentro de 3-4 años xDDD


Te recuerdo que eso pasó con el KH2... :si:
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Lun Ene 05, 2009 2:24 pm

BBS está muy avanzado, de hecho se lleva haciendo desde que terminaron KH2 y lo aparcaron para hacer re:COM. Debe de estar en ultimas fases de desarrollo y no han anunciado fecha ni nada por darle separación con 358/2 Days. Estoy seguro que con BBS no habrán retrasos. Y sobre FFXIII, te recuerdo que he puesto finales 2009/principios 2010, es decir un año entero contando desde ahora. Si S-E quiere, en un año pueden finalizar perfectamente su desarrollo.No subestimes a una empresa que saca multitud de juegos para plataformas tan distintas entre si.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor wakka » Lun Ene 05, 2009 3:15 pm

pos yo veo mejor las fechas que dio skeith xDD vale que el bbs no salga este año, pero para mi, fijo que el año que viene sale, como ha dicho skeith, s-e es una empresa bastante grande... ^^U

aunque skeith, se te olvidó contar el ffxiii agito xDD
wakka
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Darky.666 » Lun Ene 05, 2009 3:45 pm

Si bueno, es una empresa grande, pero hacer un juego no es sucar galletas en un tazón de leche O.o
A más, que haigan nombres, imagens, etc... No significa que lo vayan a sacar antes...
Hay que tener en cuenta que, si te centras en una cosa, la acabas antes, que si estas haciendo varias cosas a la vez...
Yo pongo que van a empezar a sacar en el 2010... no creo que en el 2009 (tanto en principios como a finales...) esten O.o
Y si están, oye, mejor que mejor xDD...

Pero, Maléfica a de estar dando por saco, almenos, en KH3... cuando lo saquen! XDDD
[center]Imagen[/center]
Darky.666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En algun lugar de un gran pais... que olvidaron construir (8)!con Vergil *-*
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Ene 05, 2009 6:49 pm

Skeith escribió:BBS está muy avanzado, de hecho se lleva haciendo desde que terminaron KH2 y lo aparcaron para hacer re:COM. Debe de estar en ultimas fases de desarrollo y no han anunciado fecha ni nada por darle separación con 358/2 Days. Estoy seguro que con BBS no habrán retrasos. Y sobre FFXIII, te recuerdo que he puesto finales 2009/principios 2010, es decir un año entero contando desde ahora. Si S-E quiere, en un año pueden finalizar perfectamente su desarrollo.No subestimes a una empresa que saca multitud de juegos para plataformas tan distintas entre si.


Sigo estando en desacuerdo. Vale que S-E es una empresa muy grande, y vale que el BBS ya debe estar muy avanzado, pero al final verás como lo sacarán a finales de 2010. Te recuerdo que el 358/2 days debería haber sido lanzado antes del TGS, y aún estamos esperando. Y nos queda mucho por esperar. Aunque sea un año lo que van a tardar según tú, el 358/2 days aún tardará unos 3 ó 4 meses.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Xerpe » Mar Ene 06, 2009 1:08 am

Si sacan KH III que haran?
Todos los enigmas se resolveran en BBS, 385/2 days y Coded, no?Teoricamente estara todo contado..
si sale kh3.. saldra sora? :| lo que me gustaria a mi seria una batalla final de khIII sora vs Xehanort en forma normal ni sincorazon(KH I) ni incorporeo (KHII)... ni unbirth (seguramente KH BBS).
Xerpe
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Antetix » Mar Ene 06, 2009 2:04 am

umm que todos los enigmas esten resueltos no se save solo se save que se resolveran los enigmas de kh2 pero no an dicho si en los otros kh apareceran otros engimas.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ene 06, 2009 6:55 pm

Lo más probable sea que enlace con BBS, nos cuente que ha sido de Terra Ven Aqua y el resto de personajes que saldrán y posiblemente nos incluyan los Unbirths en la historia del futuro. Además de que Coded también sentará las bases de KH3 asi que entre esos dos juegos yo creo que se formaran los enigmas para el futuro de KH.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado