KH2FM LV 1

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

KH2FM LV 1

Notapor matein96 » Vie May 01, 2009 10:33 am

Hola, quiero que me deis consejos para pasarme el KH2FM en el LV1. Hice otro tema sobre Barbossa y me ayudasteis bien, así que me gustaría que me dieses algún consejo.Un saludo.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matein96
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:55 pm
Dinero: 415.05
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zicloud » Vie May 01, 2009 5:27 pm

1. No malgastes tu tiempo matando sincorazón o incorpóreos inutilmente, a lo que me refiero es que te enfoques en pasarte todas las batallas oficiales (las obligatorias) sin desperdiciar tus minutos peleando contra enemigos que no hay necesidad de matar (eso lo haces si necesitas EXP pero como vas a estar siempre en nivel 1.....).

2. Usa todo lo que tengas a tu alcance: Magias, Formas, Limites e Invocaciones, porque lo estás jugando de la forma más complicada posible, y en ese caso hasta la ayuda de Chicken Little es bien recibida en ocasiones.

3. Siempre ten equipado "Bloqueo" y usalo siempre que puedas, esa habilidad es clave para pasarte el juego sin tantas complicaciones.

4. Siempre que adquieras una nueva forma no lo pienses dos veces y ve a entrenarla, después equipate las habilidades de desarrollo que obtengas.

5. Hay jefes que son más sencillos de eliminar a la fuerza y otros con Magia (Como en el caso de Barbossa), trata de identificar que cosa es mejor contra cada uno y de acuerdo a ello equipate la llave espada adecuada.

6. Ten pociones disponibles y jamás te preocupes por tus compañeros de equipo a no ser que los necesites para usar una fusión. Lo mejor siempre es estar al tanto única y exclusivamente de Sora.

7. Tan pronto como consigas la forma limite ve a entrenarla y equipate de una vez por todas voltereta. Con bloqueo y voltereta ya tienes las posibilidades de sobrevivir por los cielos si es que sabes usarlas bien.

8. Las únicas llaves espada que deberías de utilizar durante todo el juego son: Cadena de Reino, Emblema de héroe, Calabaza decisiva y Arma Artema. Aunque como ya te he dicho depende del jefe, por ejemplo tienes que mirar las debilidades de cada jefe, así contra Axel, ya sabes que su debilidad es el hielo y para causarle más daño con dicha magia debes de equiparte la llave espada "Abismo misterioso".

Creo que eso es lo más básico que debes saber para pasarte el juego de ese modo. Igual, todo es cuestión de práctica y dedicación, no desesperes ;), te deseo suerte en ello.

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor matein96 » Vie May 01, 2009 9:39 pm

Gracias por los consejos , me han ayudado mucho , ya voy el final de las tierras del reino.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matein96
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:55 pm
Dinero: 415.05
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Dom May 03, 2009 7:10 pm

Ve directamente a los jefes y entrena las formas al máximo. Son los únicos consejos que puedo dar, puesto que en nv1 no me lo he jugado.

Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor matein96 » Vie May 08, 2009 7:45 pm

Hola otra vez , esta vez me gustaría que me dieses algun consejo para Xaldin o para Sismo , el jefe final del mundo de Simba. Gracias
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matein96
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:55 pm
Dinero: 415.05
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zicloud » Sab May 09, 2009 7:10 pm

Para Xaldin trata de usar sólo sus lanzas usando bloqueo en el momento adecuado, por cada golpe que bloquees podrás quitarle alrededor de seis lanzas. Trata de jugar con su vida para que de tal forma no alcance a usarte su Desperation Move (sé que es complicado, pero si lo hace, la batalla se puede ir al diablo de un segundo a otro). Reflejo es bueno para bloquear sus ataques pero no te asegura poder hacer un buen contraataque. Por lo general usa limites contra él.

Contra Terremoto Salvaje sólo es cuestión de usar el limite de Simba como loco (sobre todo cuando estés sobre su cabeza), en el momento en que comience a lanzar sus pilares de fuego trata de mover la cámara para que tengas una buena vista de en que momento vienen hacia tí, y cuando lo hagan usa reflejo para evadirlos. Lo demás es sólo darle golpes y golpes.

See ya!!~
Última edición por Zicloud el Sab May 09, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor matein96 » Sab May 09, 2009 7:18 pm

Muchisimas gracias Zicloud , podría decir que eres de los que más me ayudan , ahora toy trabado con el PCM. A ver si con tus consejos le hago morder el polvo.xD. Un saludo.Ya me pasé el PCM , pero ahora estoy trabado con Xigbar , es muy fuerte y con dos o tres disparos me mata. Imagen Ayudadme, plis , que me falta poco para llegar a Xemnas.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matein96
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:55 pm
Dinero: 415.05
Ubicación: Gijón
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado