la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Silent » Mié Feb 20, 2013 3:23 pm

pff.. creo que es lo que mas recuerdo de mi infancia jaja, estábamos jugando en casa de un amigo y puso ese juego, nos hicimos una viciada de unas 8 horas seguidas los tres, yo por ese momento no tenia la Play 2 solo la Game Boy, cuando me di cuando de que había uno para la Game Boy no tarde ni dos día a comprármelo!! jaja
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Lignum » Mar Feb 26, 2013 5:14 pm

La verdad no me acuerdo ni qué dije, fue hace como 7 años ya creo, pero sé que pensé que Sora era mujer.
Imagen
Lignum
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:37 pm
Dinero: 392.90
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Sometron » Mié Feb 27, 2013 12:07 am

Lignum escribió:La verdad no me acuerdo ni qué dije, fue hace como 7 años ya creo, pero sé que pensé que Sora era mujer.

Yo también pensé que era mujer por la de Digimon 1 xDDDDDD

Yo no recuerdo que dije pero pensé que molaba un puñao y un mes más tarde me lo compre como un desesperado
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Tanis » Mié Feb 27, 2013 1:16 am

Recuerdo que vi por primera vez KH en casa de una amiga, que lo estaba jugando y me dijo que era un buen juego. Recuerdo que pensé que era muy raro y que se quedaría en nada.

Estúpid@ de mí XD.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor AntonioSora » Jue Jul 04, 2013 2:27 am

Yo, desde que era pequeño, veía a mi primo jugarlo siempre que iba a su casa ( le hacía preguntas sobre el juego, nombres de personajes etc) me llamaba muchísimo la atención del que salieran personajes disney de vez en cuando. en unos años, cuando mas o menos sabía desenvolverme en juegos que jugaba con mi primo, él me recordó esos momentos que yo pasaba viéndole lo que me hizo coger mis ahorros e ir a una tienda de juegos donde por suerte vendían la PS2 con Kingdom Hearts 2, Yo, sin darme cuenta de las dos barritas de detrás que indicaban que era el dos lo compré, y aunque avía cosas que no entendía y me liaban me lo pase enamorándome completamente de toda la saga.
My friends are my power!
Avatar de Usuario
AntonioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:25 am
Dinero: 482.26
Ubicación: Mi habitación.
Sexo: Masculino
Youtube: antonio bake
Instagram: antonio_sora_kh
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Proxfi » Vie Jul 05, 2013 9:27 am

La primera vez que vi un KH, fue cuando le prestaron el juego a mi hermano, yo flipaba en el juego, me gusto mucho, aunque no se porque recuerdo más el KH2 si el primero que vi fue el KH1 xD
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Jaster » Sab Jul 06, 2013 10:35 pm

Bueno la primera vez que vi un KH (el KH 1) fue cuando tenía unos 4 años allá por el 2002/2003, se lo dejaron a mi primo y fui a su casa y se puso a jugar para enseñarmelo, yo antes lo había visto y pensaba que sería una @#!€~ porque salían el pato Donald y Goofy y tal, pero estaba equivocado, me enseño la batalla de Sora contra la sombra en las Islas del Destino y la verdad me gustaba mucho el modo de juego y tal.. después cuando llegó a Alicia en el País de las Maravillas también me impresionó mucho, me gustó demasiado, me acuerdo que buscabamos por internet mi primo y yo si iban a sacar el KH 2 y vimos una noticia que lo ponía y nos alegramos mucho, ese mismo año le dejaron el juego a mi hermano y lo pude jugar y pasar, se convirtió en mi saga favorita de juegos, también me dejaron el Chain of Memories de GBA ese año y me resultó muy raro ver que era con naipes, pero no impidió que me lo pasara xD, actualmente tengo 15 años y espero el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, me gusta recordar cuando vi por primera vez KH... Saludos :).
Última edición por Jaster el Dom Ago 25, 2019 4:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jaster
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:01 pm
Dinero: 421.34
Ubicación: Terra
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Reimeow » Dom Jul 07, 2013 6:51 pm

La primera vez que vi,Kingdom Hearts fue cuando mi padre se lo compró para la PS2,yo lo veía jugar,me encantaban los personajes,sobretodo al primero que vi,Sora.Un día me dio por probarlo y desde entonces soy una apasionada al Kingdom Hearts.La escena que se me quedó grabada desde que la vi con mi padre fue cuando se encuentran Sora,Donald y Goofy me encantó esa escena ^^
Un saludo a todos
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado