la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Traski12 » Sab Ago 21, 2010 2:55 pm

Yo lo vi por primera vez en casa de una amiga, xk lo tenia su hermano y solo m fije en k aparecian los d pesadilla antes de navidadi m encanto por eso...y luego lo k m engancho fue la historia jeje ahora tengo el 1, el 2, el CoM, el Days y el BBS reservado en edicion especial ya ves :M
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!





-NO EXISTE EL DESTINO, SOLO UNA CADENA DE SUCESOS IRREMEDIABLES QUE PROVOCA SITUACIONES
-JODER!!! K T E DIXO K SE LLAMA DESTINOO


No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza...-TUPAC-
Traski12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:48 pm
Dinero: 746.73
Ubicación: en uno de los pilares del GOLDEN GATE pensando si tirarmeo lanzar piedras al agua
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor claudiomg » Lun Ago 23, 2010 10:38 pm

Me presto el juego mi primo, y me gusto tanto, que luego me cogi el 1, el 2, 358 days... Y SI HAY SUERTE DENTRO DE POCO EL BBS =D
P.D: En la intro no sabia si Riku era hombre o mujer LOL
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor torxsen » Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

La primera vez fué cuando mi primo vino a mi casa y se puso a jugar a la game boy (era el año 2005 y no abia nada mejor a lo k jugar) y io fui a ver k juego era y me dijo "kingdom hearts". Yo le dije "ki de que noseque? que es eso?" y me dijo una mezcla de final fantasy y disney.
Era el kh com y estaba jugando en el mundo de winni pooh y me enseñó a jugar
le dige a mi madre k me tenia k regalar ese juego para mi cumpleaños
no pasaron ni dos dias y ia me lo abia comprado
el otro dia me lo pasé entero (5 años intentando matar a riku y no podia)
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Roxas!! » Mar Ago 31, 2010 6:41 pm

La primera vez que yo probé el KH tendría unos 5 o 6 años, y me lo alquilé de un videoclub solo por la portada. Entonces me enganché a jugarlo y cuando vi que salia disney me encantó. Cuando lo tuve que devolver, iba por el coliseo del olimpo.
Más adelante, cuando cumpli los 9 años, mi primo, me lo regalo y yo todo WTF si este juego yo tenia una partida guardada! Desde ese momento, no he parado de jugar.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor x-.Ventus.-x » Mié Sep 01, 2010 5:15 pm

A mí me encanta el KH, aunque no lo juego mucho, lo adoro :D.

Que tiempos...cuando era pequeñito y me fuí a la casa de mi primo en la playa, como ellos duermen pronto, se quedaron dormidos mientras mis padres hablaban con mi tía (voy a escribir un libro o.O). Entonces...sin saber que hacer...vi su ps2 y un juego con una carátula que tenía un corazón..."kingdom hearts" se llamaba. Empecé a jugar, extrañado por que salían personajes de disney, me acuerdo cuando me enfrentaba a la sombra gigante y me daba miedo (era pequeño xD), o cuando ganaba a tidus o a wakka, o a los tres chicos juntos. Luego iba Riku, que era un asqueroso cuando se levantaba del suelo y te pegaba. La carrera para ponerle el nombre a la balsa..que siempre perdía...que tiempos.
Luego vino el KH2, una revolución en el sistema de lucha, con personajes muy buenos, con un Sora más mayor, un Pence (con su pelito de piña xD) que le encantaba lo paranormal, o una Olette que era muy optimista. Las fusiones...las luchas contra la organización XIII. Total, la trama, las luchas, los personajes, los enemigos (desenfadados pero originales y muy trabajados) me hechizaron xD.
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:48 pm
Dinero: 331.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor XAquaXMaster » Vie Sep 03, 2010 3:53 pm

L primera vez que vi kingdom hearts tenia unos...7 u 8 años, fui a casa de un amigo estaba jugando a ese juego y me parecio divertido, asi que por mi cumple mis padres me compraron el juego, y desde entonces me converti en una viciada al juego y me dije "el primer juego de rol que acabo entero" , luego vino el chain of memories, el KH2... y empece a interesarme por los informes de Ansem el Sabio, los estudie e incluso hice hipotesis
En resumen lo que dije al verlo fue: "Creo que este juego me va a gustar mas que otros" (y asi fue XD)
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor [Z]erito » Mié Sep 08, 2010 2:30 pm

el primero que tuve fue el KH2 y cuando me lo dieron pense: que guay tengo el kingdom hearts, y cuando vi que jugaba con roxas me lleve una decepcion, pero cuando tenia que coger a Sora preferia a roxas xDD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias GuinCoome
Imagen
Gracias xXRIKUXx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias GuinCoome
[Z]erito
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 06, 2010 5:36 pm
Dinero: 0.03
Ubicación: En el Mundo de Pesadilla antes de navidad *_*
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Matcom » Jue Sep 16, 2010 12:57 am

En algun video de Youtube que estaba viendo, apareció un vídeo de KH, lo puse y pense que estaba medio medio, yo era mas del lado de Nintendo(Gameboy,Gamcube,DS,wii) y al final de varios videos y peleas me gustó, pero no podía comprarme una play 2 por solo un juego :S. 2 años maso menos pasaron y me acorde de KH y me puse a pensar como podía jugarlos y convencer a mi hermano de comprar una play 2 :D.
no funciono :( pero me acordé que yo tenia un emulador de GBA para jugar a algunos juegos de poke y se me vino a la cabeza un emulador de play 2!, después de 3 días maso menos intentando hacerlo funcionar, anduvo y me vicie :D.
ahora tal vez me compre una E3 o 3DS (no se como es esta nueva consola,si existe) y una PSP envés de varios juegos de wii :P :wink:
saludos!!
Imagen


Lee el Comienzo de mi nueva historia que se convertirá en una novela :3
(Necesita ser renovado)
The Legend Of The Earth
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... =2&t=22483

Imagen
Grax Alex :) (Ni idea que es de tu vida)
Matcom
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 25, 2010 6:49 am
Dinero: 595.56
Ubicación: En casa :3
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Kiseki » Jue Sep 30, 2010 8:09 pm

Pues me lo recomendó una amiga y me dijo que era de matar bichos y que los personajes de Disney salían y me quedé:
- What? ¿Donald dando ostias como panes? ¡Me lo pillo!
Fui el día siguiente al Corte Inglés y me lo compré en Platinum... me enganché tanto que empiezo a "odiar" a mi amiga por meterme en este vicio de esta gran saga xD
Kiseki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:37 pm
Dinero: 271.59
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Sheikav » Mar Oct 26, 2010 3:13 pm

Pues en principio un amigo mio se lo compró ( yo en aquella época ni tenía la play ) y me contó un poco el juego por encima, me enseñó la intro del juego y la verdad es que me encantó, pero no le di más vueltas al tema, además que ese amigo me dijo que el juego al final lo acabó regalando porque se aburría ( No llegó ni al 2 mundo de todas formas xD asi que flipé bastante cuando me pasé el juego al ver la oportunidad pésima que le dio al juego ) y eso que un par de meses después un amigo mio del colegio me dijo que era su juego favorito que estaba encantado que es una pena que no lo probara etc etc, al final me tenía la cabeza frita ( de tanto hablar y de envidia, siendo sincera xDDD ) asi que me compré la play tan sólo por el kingdom -_- fue un poquito una locura pero no me arrepiento en absoluto, guardo mucho cariño de este juego y a día de hoy me sigue encantando como el primer día :)
Sheikav
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:06 pm
Dinero: 184.29
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor The Big O » Mar Oct 26, 2010 8:37 pm

La primera vez que supe de la saga fue un dia que me puse a hojear en un puesto de revistas una muy popular revista Mexicana (Atomix) y tenía un muy extenso articulo sobre Kingdom Hearts, me puse a ver las imagenes y vaya sorpresa, se trata de Final Fantasy VS Disney xD

Y pues cuando logré hacerme de un PS2 me compré el Kingdom Hearts solo por la curiosidad y terminó gustandome mucho xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Big O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:09 pm
Dinero: 480.96
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor Darkshisu » Vie Nov 05, 2010 3:43 am

Bueno , pues yo no soy de las personas que critican un juego por su apariencia , pero como toda persona normal a ver personajes de Disney y personajes japoneses estilo anime juntos a uno le entra la curiosidad pero nunca lo jugue hasta que me inscribi en clases de japoens y vi que mis amigos estaban fustrados con el juego , y me lo prestaron y no me arrepiento de haberlo jugado por que realemnte me encanta :)
Darkshisu
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:22 am
Dinero: 200.10
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor KeyBlades Of Ikachi » Vie Nov 12, 2010 11:41 pm

yo lo vi por primera vez cuando un amigo mio lo jugaba, me lo dio porq se quedo pegado, no lo pesque hasta las vacacione de hace 3 años y me enamore del juego, cuando lo termine busque por cielo y tierra la segunda parte y para la navidad del año pasado lo vi en WePlay, hay y era el ultimo, lo agarre justo antes de que alguien se lo llevara taba mas feliz y aun lo juego jajaja
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

los momentos felizes son fugazes y cuando crees que se fueron, se guardan para siempre en tu corazon - Ikachi
Roxas:noc, noc
Sora:who is there
Roxas:Nobody
Sora: XD
KeyBlades Of Ikachi
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 3:45 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,417.23
Ubicación: Luchando con mis keyblades en la Real of Darkndes
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor GirlVanitas » Mar Dic 21, 2010 9:32 pm

Yo recuerdo aun la cara que puse porque cuando jugue por primera vez Kingdom hearts me quede WTF?!
O__O !!
Por que rayos salen Donald y Goofy?! Jajaja! XD
Al principio como que me traumo un poco el hecho de que salieran esos personajes, pero cuando vi al protagonista Uyyyy!! Ahiii siii!! >w< Lo quise jugar jajaja XD El primero que jugue fue el KH CoM :3
Pero si reaccione como que -- *TRAUMA* por los personajes de Disney jajaja XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: la primera vez que vieron un kingdom hearts que dijeron

Notapor NatsumiV16 » Jue Dic 30, 2010 8:32 am

ufff, jaja yo al Kingdom Hearts lo conoci por mi primo. Recien tenia la P2 y un día vino mi primo a casa y le mostro ese juego a mi hermano. Yo ni lo vi. Despues paso una semana y estaba tan aburrida, que busque un juego y agarre el primero que encontre. Lei y decia "Kingdom Hearts 2" y yo dije "Bueno, a ver que tal es..."
Asi lo empeze a jugar y jugue y jugue y ya despues no me lo podía sacar de la cabeza. Asi me compre el primero y el Final Mix... me hice muy fanatica. Ahora quiero todos, y los voy a conseguir... jaja
Me fascina tanto... siempre aprendo cosas nuevas cuando lo juego o juega mi hermano... :M
NatsumiV16
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 30, 2010 7:53 am
Dinero: 190.16
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado