piensan que la antiforma es util o inutil

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

la antiforma es....

util
21
43%
inutil
28
57%
 
Votos totales : 49

Notapor Tsuna13 » Jue Jul 23, 2009 4:40 pm

Lyan~ escribió:Pienso que es totalmente inútil. Por muy rápida que sea contra los de la Org.XIII no tiene nada que hacer y como es de las que más salen, te acaba fastidiando todo el rato Y___Y.

Por ejemplo, yo estoy atascada en un combate contra Xaldin, ¿Y por que no avnazo? Por que cuando estoy a punto de ganar, aparace la dichosa forma y claro, me matan X____x. Creo que no debrían haberla inclúido en el juego, además de que la forma que tiene el color y tal, me da un mal yuyu increíble ;_____;.


Ja,ja,ja.
Te entiendo perfectamente.
Cuanto nvl tienes?
Si te cuesta vencerle vete a entrenar como loka porque, hazme caso que Xaldin te va a
desesperar y más si te entra en antiforma.xD
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Sora_paopu » Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

WOW A mí me encaaaaanta la Antiforma, de verdad, ojalá la pusieran para poder usarla libremente en los comandos de Fusiones.
Ya sé que muchos me van a llamar loco, pero.... joder, que pega mu rápido!!! y se mueve a toa hostia!!!!! y puedes evadir ataques!!!!! y...y... wooooooooooo
Simplemente me encanta ^....^
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Jul 23, 2009 8:20 pm

Olaz:

Mmmm...m bueno a mi de verdad ni en el kh2 ni el kh2fm+ me fue util avecez me metia en apuros. En una ocación queria salvarme usando la forma limite (solo en kh2fm) para salvarme del atake de terra pero me salio la antiforma y a terra le quedaba una barra de vida y para colmo muero :cry: :cry: :cry:

Salu2
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Shao » Jue Jul 23, 2009 11:50 pm

Es de lo mas inutil que hay en el juego, siempre te estorba cuando quieres hacer una fusion para que la batalla sea mas facil, y de repente te aparece un sora negro que se arrastra por el suelo, y en vez de pegar con la llave pega con la mano... me quede cuando la vi O_O WTF?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor sixtonj » Mar Jul 28, 2009 3:59 am

molesta cuando quieres q aparesca no sale pero cuando menos la quieres aparese para molestar
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Mar Jul 28, 2009 12:04 pm

Sora_paopu escribió:WOW A mí me encaaaaanta la Antiforma, de verdad, ojalá la pusieran para poder usarla libremente en los comandos de Fusiones.
Ya sé que muchos me van a llamar loco, pero.... joder, que pega mu rápido!!! y se mueve a toa hostia!!!!! y puedes evadir ataques!!!!! y...y... wooooooooooo
Simplemente me encanta ^....^


Bueno, tiene su parte de razón, a mí también me gusta como se mueve de rápido y algunos ataques/movimientos que hace...
Aún así sigo pensando que es inútil por otros motivos, entre ellos que no puedes ni revertir la acción ni usar objetos, cosa que las otras formas sí pueden hacer. =)

sixtonj escribió:molesta cuando quieres q aparesca no sale pero cuando menos la quieres aparese para molestar


Sí, bueno... Eso también es verdad, a veces pasa. xDD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mar Jul 28, 2009 1:52 pm

no se casi me pase todo el juego sin usar fusiones asi q tampoco es q m saliera mucho la antiforma pero si es un debug debe ser perjudicial
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor AirSora » Mar Jul 28, 2009 11:09 pm

Inutil, solo usa ataques fisicos y es mas rapido, salvo esto la defesa baja a la mitad.
Vamos...k s una autentica :caquita:
ImagenImagen

Imagen[/LEFT]
Imagen
AirSora
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 20, 2009 7:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi happy-world
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado