Miniteorias de KH3

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Miniteorias de KH3

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mar Jul 07, 2009 8:25 am

[FONT=Comic Sans MS]Este tema es para poner lo que ustedes piensan que sera el KH3[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]No tienen que matarse a la teoria para sacarse una daduccion, lo que aqui se quiere es que sea espontaneo, una especie de mini Fan Fic deberan titular KH3(no es necesario poner titulo XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Solo quiero que agn una especie de estira donde explicaran lo que sucederia en KH3 segun lo que piensan(puede ser hasta cmico si lo decean XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La historia no debe ser nnecesariamente una continuacion de KH2, puede ser hasta una historia alternativa si lo desean[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aqui tiene la mia para dar ejemplo

[spoiler]
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La historia comienza al final de KH2, Mikey, Donald y Goffy se van en la NaveGumi para preparar todo en el Castillo Disney para enfrentarse al ente oscuro que menciona Mikey en la carta a Sora... mientras tanto tendras que controlar a Sora en Isla Destino cumpliendo misiones omo pelear con Riku o enceñarle a Kairi usar la Ketblade en unos pequeños enfrentamientos[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Hasta que un dia Sora, Kairi y Riku van a Escondite Secreto y mientras miran los muros pintados un Encapuchado aparece frente a ellos(odbiamente me refiero a que tenia un traje de la org XIII) inmediatamente Riku se lanza hacia el encapuchado para golpearle con su arma "Camino al alba" pero el encapuchado saca de la nada la llave espada Polvo de Diamante y bloquea el ataque(no hace falta decir que Kairi, Riku y Sora se quedaron "WTF!?"). Riku da un salto hacia atras y lanza una Llama Oscura, al mismo tiempo Sora hace el hechizo Piro, el encapuchado detiene el doble atauqe con Aereo y el viento generado hace que la capucha se caiga... debajo de la capucha estaba nada mas y nada menos que Kairi!!!!![/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Veran, me invente unos enemigos que denomine "No-Mentales" que vendria a ser la mente cuando se separa del cuerpo y el corazon(como el cuerpo y se llaman incorporeos decidi llamarle a la mente No-Mentales). a diferencia de los sincorazon que son los corazones influenciados por la oscuridad los no-mentales son influenciados por la luz por lo que poseen su forma humana y sus recuerdos y abilidades, los no-mentales son pacificos y poseen una inteligencia tan asombrosa que llegaron a ser hasta telepatas, su mundo de estadia y formacion es el Mundo Mental swl cual solo se puede salir y entrar acompañado de un No-mental(o ser uno odviamente) los no-mentales son identicos a su ser original por las unicas diferencias de que tienen el simbolo de los no-mentales en su pecho y todos tienen ojos Plateados(en representacion a la luz que los formo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Todos se quedaron atonitos al ver a Kairi debajo de la capucha y ella les esplica lo ocurrido, le explica tambien que los no-metales eran pasificos y no llamaban atencion debido a su apariencia humana, tambien algunos se dedicaban a vivir la vida de aquellos que alguna vez fueron o vivian en el Mundo Mental, los no-mentales pueden materializar criaturas y armas a su antojo, clao que solo lo hacen como defensa pero el ente oscuro mencionado por Mikey esta alterando a los no-mentales y aora son una amenaza grave[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Kairi no-mental fue a informarle a el trio mas poderoso existente para auxiliarle[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En este KH puedes tener hasta 5 compañeros[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En fin, uno viaja por los mundos Disney(y algunos de FF) siguiendole la pist al no-mental de Sora(el primero en ser consumido por el ente oscuro y el mas poderoso entre los no-mentales(posee la llave espada Arma Artema).[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS](Aproposito peleas con Sincorazones e Incorporeos en todo el trayecto y algunas veces con No-Mentales pero siempre acompañados con algun encapuchado con alguna arma especial al que nunca le vez la cara)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]No te topas con el hasta que llegas a Ciudad Paso, Sora pasa a saludar a Leo y compañia cuando Sid le dice a Sora
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Sora, porque regresas tan pronto? y cuando te cambiaste la ropa?[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En eso un no-mental gigante parecido a un Lado Oscuro por la unica diferencia de que es Plateado, con una especie de visor en vez de ojos y con el simbolo de los no-mentales en el pecho(y en vez de tener tentazulos en la cabeza esta esta descubierta y tiene un par de cuernos) con un encapuchado sosteniendo una Arma Artema en su hombro[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En eso el No-Mental agarra a Kairi(la no-mental) y el encapuchado salta hasta caer frente a Sora y tienes que pelear contra el encapuchado ya que te encierra en un campo de energia gigante mientreas que automaticamente Kairi y Riku pelean con el No-Mental[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pierdes la pelea, no puedes evitarlo, el encapuchado te supera por mucho(como luchar con Sephirot en nivel 20) en eso Riku golpea al encapuchado por la espalda que cae al suelo y al levantarse muestra su rostro(Sora odbiamente) y solta hasta la cabeza del No-mental gigante y desaparece(dejando a la otra Kairi caer al suelo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En eso Kairi te llevara hasta Mundo Mental despues de pasarte por Vergel Radiante donde encuentras a Malefica en forma dragon en el fondo de un avismo inconciente[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En el mundo no-mental debes derrotar a los no-mentales de la org XIII junto a otros muchos no-mentales con forma humana hasta que llegas a la torre mas alta donde Sora NM te lanza una llave espada Arma Artema y te sube la experiencia hasta 90 para comenzar la pelea, si le logras ganar Sora NM entrara en si y te dira la fuente de la oscuridad que lo corrompio, si pierdes lo toca a Riku, luego a Kairi y por ultimo a Kairi NM para jugar de nuevo con Sora que se revitaliza a lo largo de las otras peleas(si pierdes esta te jpdesXD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Al terminar este modo jugaras en un modo usando a Mikey y co´pañia que viajan por los mundos buscando a la fuente de la oscuridad pero desconocen de los hasta que se encuentran con SoraNM que los lleva al mundo mental para tenderles una tramapa[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuando se me ocurra el resto les cuento[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/spoiler][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aora les toca a ustedes[/FONT]Imagen
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Adios y Salu2[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]P.D. lo puse en la seccion de KH2 porque el 3 viene despues del 2 XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mar Jul 07, 2009 1:02 pm

Si lo que quieres es que sea un fic, puedes crear un Fic grupal en el Fanplace. Pero no puede haber teorías sobre KH3, puesto que aún no sabemos de que irán el BBS y el 358/2 days, y según Nomura serán claves para averiguar la historia del nuevo juego.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Roxas!! » Mar Jul 07, 2009 4:23 pm

Axel power tienes razon excepto por una cosa... que ya sabemos de que va el 358/2 days U_u puesto que ya lo han sacado en japón
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Risoka » Mar Jul 07, 2009 4:36 pm

Pienso lo mismo que los demás, sin saber nada no podemos sacar teorías, esto sería un Fic en grupo totalmente inventado, por lo que debe ir en Fan Place, no aquí. De todas maneras ya hay muchos Fics sobre el KHIII, aunque igual es divertido hace otro.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Raul » Jue Jul 09, 2009 1:34 pm

El juego Kingdom Hearts 3 sera uno de los mejores juegos del mundo y va a tener unos pedazo de graficos geniales y va a estar en el ranking de juegos de play 3 en el primero probablemente
Imagen
Avatar de Usuario
Raul
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la barriga de Monstruo
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Mié Jul 22, 2009 4:27 pm

yo no se como sera pero creo que tiene que ver otra vez con la organizacion XIII.
es que no se como se me a ocurrido esa idea pero creo que la org XIII de kh2 y de com eran todos replicas inventadas por xemnas(menos roxas)y que los verdaderos saldran en kh3.no creo que sea eso pero quien sabe lo que tendra pensado nomura.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Jul 22, 2009 10:21 pm

A mi me encantaria que sacaran KHIII tmbn para Wii.Seria divertido manejar asi la keyblade
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Chaotix » Jue Jul 23, 2009 3:51 am

SombraX escribió:A mi me encantaria que sacaran KHIII tmbn para Wii.Seria divertido manejar asi la keyblade


Pues la verdad es que tienes razón manejar la Llave-Espada con el mando tiene que ser una pasada, haber si sacan algo para la Wii aunque sea un spin-off.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hedu09 » Jue Jul 23, 2009 5:21 am

Yo estoy ansioso que llege el dia que salga kh3 ese sera el mejor dia de mi vida...
.....Pero el peor dia sera cuando me entere que van a ver un kh3 final mix :cry: :tears: ........

jaja todo es de esperar
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 23, 2009 5:47 am

Si sacan KH3 para Ps3 y se les ocurre sacar luego un FM sería para matarlos. Que aprovechen la Store para meter extras que sería lo normal xD

Y sobre lo de un KH en Wii... pues lo veo muy probable si es un Spin-off, pero no creo que se lleve la Keyblade con el Wiimote, sino mirad como Days se juega sin táctil. Además de que sería agotador agitar el Wiimote por cada golpe que queramos asestar xD Como mucho harían que dependiendo de para donde movieses el Wiimote el combo fuera de una forma o otra, o algo así.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Jul 23, 2009 2:02 pm

no se si esta puesto ya, pero yo he leido x ai ke el KH3 es 17 añs despues del KH2 posible spoiler debajo:

[spoiler]y ke uno de los protas muere (creo ke riku):cry: :cry: :cry:
no se si sera verdad pero por si las moscas...[/spoiler]
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Sombra » Jue Jul 23, 2009 2:55 pm

No creo que pasen 17 años seria demasiado tiempo adelante...como mucho pasaria un año o dos...ademas no pueden matar a Riku porque es uno de mis preferidos :cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 23, 2009 5:28 pm

Hay algunos fan fics que me hacen gracia, son muy divertidos, como por ejemplo el que se a puesto en este post^^.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Jul 24, 2009 12:42 pm

SombraX: [spoiler]ami tambien me da pena que muera riku(aunque no es mi preferido) pero es lo que lei.[/spoiler]
Si lo quieres ver creo que puse en google kingdom hearts 3 y simplemente me salio eso.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Hitori » Vie Jul 24, 2009 2:37 pm

sorakeykingdom, tranquilo, no se conoce nada de KH3, así que lo que leíste se lo inventaron.
La gente se puede inventar cualquier cosa.
No se sabe nada de KH3, escepto que Nomura está empezando a pensar en ese juego.
Creo que están demasiado ocupados ahora con el Coded y el BBS, además de con los FF, como para pensar en KH3.
Paciencia, ya se sabrá algo sobre ese juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado