Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mar Jul 07, 2009 10:52 pm

[center][FONT=Comic Sans MS]Mushroom XIII[/FONT] [/center]

[center]Imagen[/center][LEFT]
[FONT=Comic Sans MS]Buenas gente que juega KH2FM+!!!!!!!!!!![/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Comic Sans MS]Este dia les vngo a auxiliar con los Mushroom XIII ya que tienen que ser derrotados en cierto orden y de sierta forma pero como los textos estan en japones casi todos perecen al no saber que hace[/FONT][/LEFT]

[FONT=Comic Sans MS]Por eso les dare la ubicacion de cada Mushroom y la traduccion de la tabla de INFO para que sepan que tienen que hacer con cada una[/FONT]

[TABLE][TR][TD]Mushroom I[/TD][TD]Mundo inexistente[/TD][TD]Golpeale 70 veces[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom II[/TD][TD]Ciudad Navidad[/TD][TD]Debuelve 80 ataques
Magicos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom III[/TD][TD]Castillo de Bestia / Puente[/TD][TD]Recolecta 450 puntos
de los orbes que suelta
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom IV[/TD][TD]Tierra de Dragones / Palacio[/TD][TD]Derrita 80 setas sin
que te toquen
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom V[/TD][TD]Agrabha/Cueva de las Maravillas/Camara del Tesoro[/TD][TD]Despierta a la seta en
menos de 10 segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom VI[/TD][TD]Coliseo Olimpico / Inframundo[/TD][TD]Derrota a todas las
setas en menos de 45
segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom VII[/TD][TD]Villa Crepusculo / Subterraneo[/TD][TD]Derrota la seta en
menos de 10 segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom VIII[/TD][TD]Villa Crepusculo / Torre de Yen Sid[/TD][TD]Golpea la seta 85 veces
en el aire antes de que
toque el suelo
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom IX[/TD][TD]Vergel Radiante[/TD][TD]Asle girar dandole un
minimo de 75 golpes
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom X[/TD][TD]Port Royal / Isla de Muerte[/TD][TD]Derrota a la seta
verdadera en menos de
55 segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom XI[/TD][TD]Río Eterno[/TD][TD]Haz que la cuenta llege
a 0 en menos de 45
segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom XII[/TD][TD]Villa Crepusculo / Mansion[/TD][TD]Derrota 40 setas en
menos de 30 segundos
[/TD][/TR][TR][TD]Mushroom XIII[/TD][TD]Vergel Radiante / Gran Grieta[/TD][TD]Simplemente ve a
donde tomo logar la
batalla de los 1000
sincorazon y alli te
daran la cornona y la
llave espada Prueva de
Victoria
[/TD][/TR][/TABLE]



[FONT=Comic Sans MS]Espero que haya sido de ayuda[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si no logran cumplir el desafia contra algun Mushroom abisenme por mensaje privado y congusto le dare la estrategia del Mushroom que no logran derrotar(si las pongo todas aqui ocuparian demasiado espacio)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Adios y [/FONT][FONT=Comic Sans MS]Salu2[/FONT]
Última edición por Axel_BurstFlamesDanser el Mié Jul 08, 2009 7:54 am, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

Notapor Demyx » Mar Jul 07, 2009 11:05 pm

Gracias, buen aporte, pero....
Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Espero que haya sido de ayuda, perdonen por no especificar formas de cumplir los desafios pero si me profundizo en el tema Demyx y Zicloud me acusarannde plagio =3[/FONT]


Yo a eso lo llamo troll, incluso con ánimo de ofender y hacer creer que somos los malos malosos. Esto sobra mogollón, pero mucho. Debería quejarme algún mod llevar a este límite este asunto y que vamos, para mi eso es troll. Así que si no quieres que me queje, te pido por favor que edites tu mensaje y quites eso.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mar Jul 07, 2009 11:14 pm

.:demyx:. escribió:Gracias, buen aporte, pero....
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS]Espero que haya sido de ayuda, perdonen por no especificar formas de cumplir los desafios pero si me profundizo en el tema Demyx y Zicloud me acusarannde plagio =3[/FONT]


Yo a eso lo llamo troll, incluso con ánimo de ofender y hacer creer que somos los malos malosos. Esto sobra mogollón, pero mucho. Debería quejarme algún mod llevar a este límite este asunto y que vamos, para mi eso es troll. Así que si no quieres que me queje, te pido por favor que edites tu mensaje y quites eso.


[FONT=Comic Sans MS]Si te fijas puse una carita al lado del mensaje(=3) esa es mi forma de decir que lo digo en broma(como el XD) Tampoco te pongas tan euforico que sabes que es verdad XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]viste el XD? en esa oracion es mi formad e decir que no soy malagente, no te lo tomes a mal[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ya te dije antes que mi intencion no es ofender pero tu siges con eso[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito... que es eso de "troll"?[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

Notapor Demyx » Mar Jul 07, 2009 11:19 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
.:demyx:. escribió:Gracias, buen aporte, pero....
Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS]Espero que haya sido de ayuda, perdonen por no especificar formas de cumplir los desafios pero si me profundizo en el tema Demyx y Zicloud me acusarannde plagio =3[/FONT]


Yo a eso lo llamo troll, incluso con ánimo de ofender y hacer creer que somos los malos malosos. Esto sobra mogollón, pero mucho. Debería quejarme algún mod llevar a este límite este asunto y que vamos, para mi eso es troll. Así que si no quieres que me queje, te pido por favor que edites tu mensaje y quites eso.


[FONT=Comic Sans MS]Si te fijas puse una carita al lado del mensaje(=3) esa es mi forma de decir que lo digo en broma(como el XD) Tampoco te pongas tan euforico que sabes que es verdad XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]viste el XD? en esa oracion es mi formad e decir que no soy malagente, no te lo tomes a mal[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ya te dije antes que mi intencion no es ofender pero tu siges con eso[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito... que es eso de "troll"?[/FONT]


Troll, leete las normas. Está bien que hagas broma, pero creo que no va en este sentido.
¿Que yo sigo con eso? Perdona fuiste tú quien puso eso en el final de este topic, ya te pillamos en el anterior tema, no hace falta seguir con esto.
Por cierto, te pido que no respondas a este mensaje, no me gustaria que esto se convirtiera en un nido de flood, si quieres decirme algo me mandas un MP (mensaje privado)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Dond estan los Mushroom XIII y como derrotarlos

Notapor Zicloud » Mié Jul 08, 2009 6:48 am

"¡Muchas gracias por la ubicación de las setas!" (eso diría si no conociera donde están, pero como sí sé pues......)

Para los que necesiten más información, refiriendome a la estrategia de como vencerlas, pueden buscarla en este enlace:

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Setas_de_la_Organización_XIII

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]Esperoque haya sido de ayuda, perdonen por no especificar formas de cumplirlos desafios pero si me profundizo en el tema Demyx y Zicloud meacusarannde plagio =3 [/FONT]


Axel_BurstFlamesDanser:

[spoiler]Chico, ni .:demyx:. ni yo somos los que estamos poniendo lio, mira que no te bastó con lo del otro tema y ya vienes a echarnos la responsabilidad de no haber puesto más información en este tema porque somos(según tú), los malos del paseo, eso es absurdo.

Ya deja de tensionar el ambiente cuando no hay necesidad de hacerlo.

¿Sientes que estoy siendo injusto contigo?, dimelo así sin más, creo que al final tú simplemente no reconoces que en el otro tema no conseguiste la razón, y ahora andas a la defensiva de cualquier cosa que yo diga, pero creeme, que provocandonos con frasesillas como la anteriormente citada no vas a llegar a nada =3. Te falta mucho para aprender a provocarme de verdad Imagen .
[/spoiler]

See ya!!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Jul 08, 2009 6:16 pm

Gracias por el aporte, supongo, aunque... bueno, mejor no digo, que luego dices que te demando por plagio (?)

Si te fijas puse una carita al lado del mensaje(=3) esa es mi forma de decir que lo digo en broma(como el XD) Tampoco te pongas tan euforico que sabes que es verdad XD
viste el XD? en esa oracion es mi formad e decir que no soy malagente, no te lo tomes a mal
Ya te dije antes que mi intencion no es ofender pero tu siges con eso

Aproposito... que es eso de "troll"?

¿Sabes que eufórico significa feliz? Y lee las normas del foro. Sí, esas que dicen LECTURA OBLIGATORIA y verás lo que es troll.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axan-chwan » Mié Jul 08, 2009 7:45 pm

gracias por el aporte O_o
yo me lo estoy jugando, y hasta ahora solo e conseguido una seta, esque mi Sora tiene bajo el nivel U__U
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mié Jul 08, 2009 9:52 pm

Axan-chwan escribió:gracias por el aporte O_o
yo me lo estoy jugando, y hasta ahora solo e conseguido una seta, esque mi Sora tiene bajo el nivel U__U


[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que hay varias Setas con las que no necesitas tener el nivel por los cielos XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Si te atoras con alguna solo dime y te digo como ganar su desafio[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Adios y...[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Salu2[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado