BUGS en Kingdom Hearts

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

BUGS en Kingdom Hearts

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mié Jul 08, 2009 8:31 am

[FONT=Comic Sans MS]Pues abri este tema para pode compartir con ustedes Bugs que me han sucedido durante los KH que eh jugado(luego ustedes compartiran los suyos con el resto de los lectores claro esta XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Comienzo[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-En KH1, en la Isla del destino cuando pelee por primra vez con Riku Sora estaba usando la "Espada de Ensueño" en vez de la espada de madera(lo mismo me paso en la pelea contra Vivi en KH2... Roxas tenia Oblibion en vez del bate de StruglerO_o)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Durante la batalla con Sephiroth en KH2 use la forma final(estaba usando un codigo de usar fucion cuando quisiera), pero cuando se acabo mi medidor de fucion Sora seguia teniendo el traje plateado de la forma final pero solo tenia una llave espad y se movia normalmente(cuando guarde partida se quito)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Estaba peleando en una Data Battle contra Axel cuando me lanzo un extraño fuego azul(por un momento pense que me estaba lanzando una Onda Gelida XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Luchaba contra Xemnas en KH1FM pero cuando le di el golpe final Xemnas se quedo paralizado(yo me podia mover pero Xemnas quedo conjelado en el aire... no podia hacerle daño, pero el no se movia, en fin... no puse terminar la batalla)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Peleaba contra Larxene por segunda ve en KH RE CoM y cuando se me acabo el maso me quedo una carta "Hielo" que sin inportar cuanto la usara no se descartaba(hasta que recarge el maso)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Estaba peleando contra Terra cuando me hizo la tecnica que anula comandos pero cuando me dio podia atacar y usar magia(ni idea porque el ataque fallo cuando me abia dado directo O_o)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Pelenado con Xemas en la penultima batalla y cuando me saco del Dragon use planeador pero termine saliendome del campo y callendo en un agujero sin fondo(ni idea de como paso)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Pelando contra Jefe Gelido me fucione pero me salio una Antiforma pero la llave no estaba[/FONT][FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Estaba caminando por Hallowen Town buscando unos de los Mushroom XIII cuando cai en un agujero(error del mapa supongo)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-En una de las batallas contra el sincorazon de Xeanorth el Guardian que siempre esta detras de Ansem no estaba pero aun haci me atacaba(O_o)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-En KHRECoM estaba peleando contra Marluxia en la batalla final y cuando le llega la VT del brazo izquiero a 0 en vez de rompertse la guadaña desaparecio el brazp[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Recuerdan el dialogo que da Xemnas antes de pelear con el en la batalla final... por un momento Riku y Xemnas tenian los ojos totalmente blanco(Traigan al exorcista!!!!! XD)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Cuando me recuerde de otros les cuento[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Salu2[/FONT]
Última edición por Axel_BurstFlamesDanser el Jue Jul 09, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: BUGS en Kingdom Hearts

Notapor Zicloud » Mié Jul 08, 2009 8:46 am

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]-Durante la batalla con Sephiroth en KH2 use la forma final, pero cuando se acabo mi medidor de fucion Sora seguia teniendo el traje plateado de la forma final(cuando guarde partida se quito)[/FONT]


A mi no me ha pasado nunca nada con algún bug dentro del juego, pero hay algo que no encaja, si en la batalla contra Sephiroth no puedes usar ninguna forma (A no ser que sea el Final Mix y puedas usar la limite) ¿como es que dices haberla usado dentro de la batalla?

See ya!!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: BUGS en Kingdom Hearts

Notapor Demyx » Mié Jul 08, 2009 11:03 am

Repe, hace poco ya hicieron un tema como este.

Axel_BurstFlamesDanser escribió:[FONT=Comic Sans MS]-Estaba peleando en una Data Battle contra Axel cuando me lanzo Onda Gelida(ataque de Vexen O_o)[/FONT]


Huy si, yo estaba luchando contra Xemnas y de repente se transformó en Sho Minamimoto de TWEWY (sarcasmo)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor xilio » Mié Jul 08, 2009 11:29 am

Axel_BurstFlamesDanser, creo que tu KH2 esta un poco mal... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mié Jul 08, 2009 3:40 pm

xilio escribió:Axel_BurstFlamesDanser, creo que tu KH2 esta un poco mal... xD


[FONT=Comic Sans MS]De hecho tambien lo creo, hoy mismo estaba caminando por Hallowen Town y me cai n un hueco sin fondo(solo caminaba y de pronto me cai O_o)y justo hoy fue que me consegui la Lanza de Nadie y no guarde partida T__T[/FONT]

.:demyx:. escribió:Huy si, yo estaba luchando contra Xemnas y de repente se transformó en Sho Minamimoto de TWEWY (sarcasmo)


[FONT=Comic Sans MS]Buena esa .:demyx:. XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero enserio me paso[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Creo que el que me vendio el KH2FM+ lo pirateo o algo haci porque un millar de Bugs me han pasado XD[/FONT]

Zicloud escribió:A mi no me ha pasado nunca nada con algún bug dentro del juego, pero hay algo que no encaja, si en la batalla contra Sephiroth no puedes usar ninguna forma (A no ser que sea el Final Mix y puedas usar la limite) ¿como es que dices haberla usado dentro de la batalla?


[FONT=Comic Sans MS]Veras lo que pasa es que fui a casa de un amigo y lleve mi KH2FM+ y el tenia en su Play2 esos apaatos para hackear juegos con codigos y me puso una cosa para usar fucion cuando quisiera y cuando se acado quede con el traje plateado[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Jul 08, 2009 3:57 pm

Axel_BurstFlamesDanser escribió:
[FONT=Comic Sans MS]Veras lo que pasa es que fui a casa de un amigo y lleve mi KH2FM+ y el tenia en su Play2 esos apaatos para hackear juegos con codigos y me puso una cosa para usar fucion cuando quisiera y cuando se acado quede con el traje plateado[/FONT]


DUH! es un efecto del gameshark, fusion infinita ._.

pues mira, yo tengo mi FM+ en horrendas condiciones y te aseguro que nunca he experimentado bugs que no sean graficos(ejemplo: en la segunda batalla con Xemnas con armadura, qu hay un pequeño bug grafico, de alli mas nada) con la unica exepcion que ha sido en la misma batalla que a un amigo mio el le empujo y segun sus palabras, siguio de largo del escenario, cosa que no veo muy creible ._.

``-Estaba peleando en una Data Battle contra Axel cuando me lanzo Onda Gelida´´

eso demuestra que la mayoria dde los ``bugs´´ que dices son mentiras, ya que es imposible que un jefe realize un ataque de otro, ya que inmediatamente se pondria en T stance ._.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mié Jul 08, 2009 5:07 pm

Ichi~ escribió:
Axel_BurstFlamesDanser escribió:

[FONT=Comic Sans MS]Veras lo que pasa es que fui a casa de un amigo y lleve mi KH2FM+ y el tenia en su Play2 esos apaatos para hackear juegos con codigos y me puso una cosa para usar fucion cuando quisiera y cuando se acado quede con el traje plateado[/FONT]


DUH! es un efecto del gameshark, fusion infinita ._.

pues mira, yo tengo mi FM+ en horrendas condiciones y te aseguro que nunca he experimentado bugs que no sean graficos(ejemplo: en la segunda batalla con Xemnas con armadura, qu hay un pequeño bug grafico, de alli mas nada) con la unica exepcion que ha sido en la misma batalla que a un amigo mio el le empujo y segun sus palabras, siguio de largo del escenario, cosa que no veo muy creible ._.

``-Estaba peleando en una Data Battle contra Axel cuando me lanzo Onda Gelida´´

eso demuestra que la mayoria dde los ``bugs´´ que dices son mentiras, ya que es imposible que un jefe realize un ataque de otro, ya que inmediatamente se pondria en T stance ._.

See Ya!!


[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que Axel me lanzo una especie de fuego Azul... digo Onda Gelida porque ese fuego azul se parecia muchisimo a la Onda Gelida... aunque ni hacia daño de hielo haci que ni se para que lo dije[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Todo lo que eh dicho me a pasado y creeme que si te pones a leer temas veras cosas aun mas locas de lo que yo dije[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Gravaria los Busgs pero no son predecibles, solo pasan y ni estubiera todo el dia con una camara apuntando a la pantalla de mi TV[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La verdad es que cuandot e descargas un juego o este no es original simpre le pasan cosas raras[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Aproposito eso que le paso a tu amigo me paso a mi una vez[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Jul 08, 2009 6:12 pm

La verdad es que Axel me lanzo una especie de fuego Azul... digo Onda Gelida porque ese fuego azul se parecia muchisimo a la Onda Gelida... aunque ni hacia daño de hielo haci que ni se para que lo dije

Una clara señal de desesperación, que la mayoría de las veces termina en contradicción (sonri)

Mira, francamente, las únicas que te creo son el cambio de las espadas y la carta de CoM.

Además, ya hay tema para esto, e incluso has posteado en él.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14210

No recuerdo muchas cosas que me hayan sucedido, pero una es que en la última batalla con Xemnas, su capa tenía manchones color carne, como su piel.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Mié Jul 08, 2009 7:12 pm

Zero escribió:
La verdad es que Axel me lanzo una especie de fuego Azul... digo Onda Gelida porque ese fuego azul se parecia muchisimo a la Onda Gelida... aunque ni hacia daño de hielo haci que ni se para que lo dije

Una clara señal de desesperación, que la mayoría de las veces termina en contradicción (sonri)

Mira, francamente, las únicas que te creo son el cambio de las espadas y la carta de CoM.

Además, ya hay tema para esto, e incluso has posteado en él.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=14210

No recuerdo muchas cosas que me hayan sucedido, pero una es que en la última batalla con Xemnas, su capa tenía manchones color carne, como su piel.

Zero says: Cya!


[FONT=Comic Sans MS]No entendi lo primero XD[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Acabo de recordar que unavez en la conversacion que da Xemnas antes de pelear con el en la batalla final por un momento ni Xemnas y Riku tenian pupulas(osea que tenian los ojos enteramente blancos 0_0)[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Jul 08, 2009 7:33 pm

Se llaman pupilas .-.
Y nada, lo que no entendiste iba para Ichi. Pero no me creo que no hayas entendido nada, si es bastante simple.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Demyx » Mié Jul 08, 2009 8:41 pm

Zero escribió:
La verdad es que Axel me lanzo una especie de fuego Azul... digo Onda Gelida porque ese fuego azul se parecia muchisimo a la Onda Gelida... aunque ni hacia daño de hielo haci que ni se para que lo dije

Una clara señal de desesperación, que la mayoría de las veces termina en contradicción (sonri)

+1

Vamos que hay algunas cosas que te las inventas.

Lo del azul tiene dos explicaciones:
1. Tu televisión se ven mal los colores XD
2. Estas mintiendo.

Deberían cerrar este topic, ya está repetido.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor ~Keydark~ » Mié Jul 08, 2009 9:27 pm

En coliseo del olimpo veia atravesadas las paredes, y por la cueva, me cai en un fondo negro, muuuy negro... O_O xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Jul 08, 2009 9:32 pm

Zero en el post original escribió:Una vez andaba en Port Royal contra Barbosa. Utilicé la Wisdom Form (ésa que nadie usa D: ) y pues ya saben, ataqué hasta que se me agotó. Lo extraño es que al acabarse el Drive...¡¡Seguía deslizandome por el suelo!! Podía hacer todo, incluso tomar daño y el suertudo de Sora seguía flotando xD
Cya!

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Skeith » Mié Jul 08, 2009 11:26 pm

Lo de cambio de armas, o fusión que no termina me lo medio-creo, ya que no es imposible y puede deberse a una ida de olla de los datos.

Pero lo de que un enemigo haga el ataque de otro eso si que es completamente imposible. Y lo de que te salga una anti-forma con movimientos de la Final también es imposible sin trucos.

Lo de pelear con alguien y salir en otro lado tampoco me lo creo, el juego no se pone a cargar otro escenario así por así. Una vez te carga el escenario de una pelea de Boss no puedes salir a ningún otro lado porque no carga más escenarios hasta que termina la pelea. A no ser que hayan gamesharks por medio, claro.

Por cierto, que tu juego esté en mal estado solo repercutiría en las cargas. Por ejemplo, mi KH2 está algo viejo y me tarda mucho en cargar, en abrir menú, en cambiar de forma, etc, pero no me hace bugs de programación, que eso no tiene nada que ver con el estado del juego, eso son cambios de datos.
Última edición por Skeith el Jue Jul 09, 2009 2:58 am, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Jul 08, 2009 11:47 pm

a mi me paso lo de la fusion infinita (juego real)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado