La misteriosa forma: La Antiforma.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Cloudvash » Vie Ago 14, 2009 2:26 pm

Hola, de nuevo y perdon por la espera.

Es muy probable que al utilizar las fusiones continuadamente (sin parar) la antiforma aparezca como penalización como estais diciendo. Es más, creo que si no me equivoco el porcentaje de que salga va en augmento como consequencia de utilizar demasiadas fusiones.

Pero [COLOR=#000000]como dice esta web (http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_II), cuando un sincorazon te ataca en el momento justo de fusionarte es muy probable que la fusion no se realize correctamente y salga la antiforma. Como ya dije es algo muy especial.[/COLOR]

Hoy tengo otra teoria que creo que es bastante convincente, fijaos por un momento en Xehanort y su sincorazon cuando tenemos que luchar contra él en kh1 en la batalla final del juego. Él tambien se convirtio en un sincorazon y despues de un tiempo y con la ayuda de Riku pudo volver a su antigua apariencia humana.

Este utiliza a su sincorazon (el monstruo que lleva detras con él) para ejecutar sus ataques, domina su parte sincorazon y luchan los dos juntos. Como ya dijo Axel una vez en el castillo del olvido, solo dos personas han logrado transformarse en sincorazon y despues volver a su forma original de humano. Pero, tanto Sora como Xehanort (Mote: Ansem el morador de la oscuridad), necesitaron a alguien más para volver a su forma humana original.

Sora necesito a Kairi y Xehanort a Riku para volver a ser humanos, creo recordar pero tampoco estoy muy seguro.

Y si Sora, al contrario de Xehanort, no pudiese controlar a su parte sincorazon y esta saliera sin que él se diera cuenta (sin que lo sepa) cuando utilizara la fusión, toda su fuerza? Es una teoria, pero puede que tenga algo de verdad...Imagen

Mañana si puedo seguire escribiendo, como siempre agradecere cualquier opinión o conclusión vuestra.

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Vie Ago 14, 2009 3:05 pm

la antiforma no tiene que ver con los sincorazón, ni con cuando Sora se transformó en uno, sino que como he dicho, es un fallo de la fusión
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Ago 14, 2009 5:18 pm

Cloudvash escribió:Hola, de nuevo y perdon por la espera.

Es muy probable que al utilizar las fusiones continuadamente (sin parar) la antiforma aparezca como penalización como estais diciendo. Es más, creo que si no me equivoco el porcentaje de que salga va en augmento como consequencia de utilizar demasiadas fusiones.

Pero [COLOR=#000000]como dice esta web (http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_II), cuando un sincorazon te ataca en el momento justo de fusionarte es muy probable que la fusion no se realize correctamente y salga la antiforma. Como ya dije es algo muy especial.[/COLOR]

Hoy tengo otra teoria que creo que es bastante convincente, fijaos por un momento en Xehanort y su sincorazon cuando tenemos que luchar contra él en kh1 en la batalla final del juego. Él tambien se convirtio en un sincorazon y despues de un tiempo y con la ayuda de Riku pudo volver a su antigua apariencia humana.

Este utiliza a su sincorazon (el monstruo que lleva detras con él) para ejecutar sus ataques, domina su parte sincorazon y luchan los dos juntos. Como ya dijo Axel una vez en el castillo del olvido, solo dos personas han logrado transformarse en sincorazon y despues volver a su forma original de humano. Pero, tanto Sora como Xehanort (Mote: Ansem el morador de la oscuridad), necesitaron a alguien más para volver a su forma humana original.

Sora necesito a Kairi y Xehanort a Riku para volver a ser humanos, creo recordar pero tampoco estoy muy seguro.

Y si Sora, al contrario de Xehanort, no pudiese controlar a su parte sincorazon y esta saliera sin que él se diera cuenta (sin que lo sepa) cuando utilizara la fusión, toda su fuerza? Es una teoria, pero puede que tenga algo de verdad...Imagen

Mañana si puedo seguire escribiendo, como siempre agradecere cualquier opinión o conclusión vuestra.

Hasta la proxima!

Imagen
No, un Sincorazón es un corazón envuelto en Ocuridad. Si Sora está completo, no puede ser un Sincorazón por más que la Oscuridad de su corazón le envuelva y le de esa apariencia. Al tener cuerpo y alma no se puede considerar una forma Sincorazón, simplemente es una forma de Oscuridad, como el Dark Mode de Riku. No hay ningún Sincorazón dentro de Sora, su corazón se purificó y ahora tan solo queda la Oscuridad propia del corazón humano.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Sab Ago 15, 2009 2:51 pm

Hola a todos!

A ver, primero, tengo que decir que es una teoria mia. Segundo, puede que me expresara mal así que hoy intentare explicarme mejor.

Se tienen que respetar las ideas y los aportes de los demás, somos fans del mismo juego y compañeros de foro, no?

Bueno, lo que dije fue que la antiforma de Sora se parece demasiado a un sincorazon por como se mueve y por como ataca. Se situa detras de su enemigo, ataca con las manos (o garras) como un sincorazon, utiliza los poderes de la oscuridad (con ese combo que lanza una bola oscura) y le envuelve una aura oscura sospechosa, no se puede curar lo que me resulta muy extraño (normalmente los seres oscuros o impuros no se pueden curar porque les resta vit), y no parece demasiado consciente de que se transforma en esa cosa y se mueve muy deprisa como lo hace un ser de la oscuridad ...

No se parece del todo con el dark mode de Riku, creo que son transformaciones oscuras pero me parece que no tienen la misma naturaleza (el mismo origen).

Riku no se transformo en sincorazon, sino que se unió a la oscuridad y obtuvo así sus poderes. Sora, en canvio, se transformo en sincorazon y puede que su equilibrio como humano se quedara tocado. Ansem el Sabio dijo que estaba completo, francamente puede que este completo pero esta estable su equilibrio (naturaleza humana, sincorazon o oscura y incorporea o Roxas). Estos tres factores estan en equilibrio? Yo creo que no, la antiforma es una prueva de ello. Su naturaleza oscura no la domina y no me digais que no tiene naturaleza oscura porque ya vimos que si la tenia. (En resumen, no domina su naturaleza sincorazon o antiforma). No es consciente de que se transforma en esa cosa, y como ya sabemos no reslata por su inteligencia (Sora muy listo no es...Imagen). No es estupido ni nada de eso, pido perdon a los fans de Sora por anticipado.

Por eso creo que se parece más a Xehanort y su sincorazon. Y recordad, Xehanort no creo que sea un sincorazon sino un humano que ha recuperado su forma humana. Ataca con su forma humana utilizando su sincorazon como arma y escudo. Pero, en canvio, Sora no domina su forma sincorazon como Xehanort (no es muy consciente de ello).

Espero haverme explicado más y espero que continueis dando vuestras opiniones.

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor alonso00 » Sab Ago 15, 2009 8:57 pm

a mi solo a veces me gusta la antiforma pero solo la antiforma+ es mas fuerte cos eso mate a xigbar
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Mar Ago 18, 2009 2:47 pm

Bueno, me paso otra vez ha escribirImagen

Hoy no hablare de ninguna teoria mia, sino de una teoria que encontre hace ya mucho tiempo en la red que tratava sobre la antiforma.

No tengo ninguna prueva de que aún exista ni de donde la encontre pero seguro que algunos de vosotros la habeis leído por alguna pagina.

Bien trataba de que la antiforma estaba relacionada con esa sombra que invoco Riku (con sus poderes oscuros) para que atacara a Sora en el barco de Garfyo (Never land). Cuando lo vi me parecio totalmente absurdo e incoherente y aún me lo parece. Me explicare, esa cosa no tiene nada que ver con la antiforma porque esa cosa la creo Riku y aparte de eso hay otros puntos a tener en cuenta:
- Esa cosa atacaba con una llave espada echa de sombra y la antiforma con las manos como un sincorazon.
- Caminava con los pies como un humano y la antiforma se mueve como un animal (corre con las cuatro patas)
- Esa cosa se multiplicaba en más sombras y desaparecia de vez en cuando (la antiforma no se puede multiplicar)
- Eso se elimino en el barco del capitan Garfyo y no volvio jamas
- Tienen origenes diferentes la sombra y la antiforma.

Me paraece a mí que fue una teoria absurda que alguien creo porque si.

Bien y con esto me parece que doy por terminado este tema (no tengo nada más que decir al respecto). Si quereis podeis continuar opinanando sobre la antiforma.

Gracias a todos y pronto continuare con muchos más temas y teorias de las mias ( je, je)Imagen

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Re: La misteriosa forma: La Antiforma.

Notapor sorariku » Lun Abr 12, 2010 7:32 pm

para mi gusto es una forma divertida
Imagen
sorariku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 9:55 am
Dinero: 14,917.19
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: La misteriosa forma: La Antiforma.

Notapor Habimaru » Lun Abr 12, 2010 7:38 pm

sorariku escribió:para mi gusto es una forma divertida

Vale.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado