Los protagonistas de jovenes!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Los protagonistas de jovenes!

Notapor EspeYuna » Mié Abr 18, 2012 5:44 pm

Suzume Mizuno escribió:Mi preferido es, sin duda, Riku. ¿Por qué? Porque dentro de lo que cabe es el más realista: la ambición y la ansiedad le pueden, es arrogante cuando en realidad no es más que un crío que no tiene ni idea del mundo, se equivoca, se deja engañar... Y a pesar de todo tiene el valor para enfrentarse a Ansem, para buscar sin descanso a Kairi y a Sora y para encerrarse tras la Puerta de la Oscuridad. Teniendo en cuenta que él, al contrario que Sora, estuvo solo, manipulado primero por Maléfica y luego por Ansem... Pues qué voy a decir, para mí tiene mucho más mérito que Sora.


+1

Riku sin duda es mi personaje favorito de Kingdom Hearts, a pesar de tenerle un cariño enorme a cada uno de los protagonistas, y a Sora, cómo no. Pero Riku nos muestra inseguridades, miedos, el engaño. La culpa por haberse dejado llevar por mentiras y meras suposiciones de una bruja. Al final de KH1 vemos lo que está dispuesto a hacer por sus amigos, al igual que en KHCoM y en KH2, donde se puede apreciar cómo va madurando y creciendo como persona.

Antes se consideraba mejor que Sora, le gustaba sentirse el más fuerte y proteger a sus amigos. Al ver que Sora tiene la Llave-Espada, va por ahí con ella y encuentra a Donald y Goofy, el hecho de sentirse inútil y engañado le puede.

Después podemos ver cómo, al final de KH2, ambos amigos se sinceran y comparten el deseo de "Querer ser como tú". ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Los protagonistas de jovenes!

Notapor Luna4129 » Jue Jul 05, 2012 5:48 am

Mi personaje favorito es Sora *-* la verdad que lo encuentro muy maduro para su edad, tal vez no en la actitud porque es muy extrovertido sino que sabe muy bien lo que tiene que hacer, sus metas son muy claras y le salen frases tan sabias ¨que uno se queda con la mandíbula en el piso!! jajaja amo a sora n.n
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Los protagonistas de jovenes!

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 18, 2012 9:05 am

A mí me hacen mucha gracia Sora y Riku de pequeños son tan monos :nervous:
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Los protagonistas de jovenes!

Notapor gawys » Sab Ene 26, 2013 2:49 am

Yo, y no es por chulearme, me identifico mucho con sora, con todos :oops:

El 98% de los adoloescentes ha fumado :angel: . si eres del 2% que no 1:CHOLAS 2:Copia este mensaje en tu firma
El 98% de los adoloescentes ha fumado :angel: . si eres del 2% que no 1:molas 2:Copia este mensaje en tu firma.
gawys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:54 pm
Dinero: 324.75
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado