La arma más poderosa de todas.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Miké » Dom Ago 30, 2009 4:11 pm

Bien, empezare por la ultima, la de Riku, si que es curioso porque ha crecido con Riku, aunque un poco más largo a un puñal, aunque no se puede llamar teoria.
Y la primera, sobre le de Kairi, no esta mal, yo creo que su llaveéspada estaba en el interior de Kairi y Riku se la sacó de su corazón y se la dio para que salvara a Sora.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Jue Sep 03, 2009 3:06 pm

Hola!

A qui estoy otra vez para continuar con mis redacciones.

Bien hoy hablare de la relación que hay entre Kingdom Hearts y la llave espada. En kh2 todos sabemos que Sora se encontro entre la espada y la pared cuando supo que todos los corazones que liberaba eran absorbidos por la oscuridad (por culpa de la organización) y al final eran utilizados para formar el reino de Kingdom Hearts.

Todos esos corazones (de los sincorazon) fueron utilizados para crear el kh. La verdad es que sabemos muy pocas cosas sobre este kh tan misterioso (en otro tema ya hablaria un poco sobre el reino de corazones, si quereis). Bien, el misterio se encuentra en esta frase: "la llave espada puede traer la paz o la destrucción más absolutas a todos los mundos".

Cuando dice que el portador de la llave espada puede traer la destrucción, quiza se refiera a que el portador puede formar el kh (mediante esos corazones) y así traer la destrucción más absolutas a todos los mundos, mediante la oscuridad que el Kingdom Hearts alberga.

Bien mañana continuare, podeis hacer vuestros aportes como siempre.

Hasta la proxima!!!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 3:39 pm

A esto no se le podría llamar teoria, si no una pregunta de si el arma puede destruir em mundo formando KH.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Sep 03, 2009 4:58 pm

Estó es más bién una pregunta peró lo que as dicho és verdad
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Leonhart » Jue Sep 03, 2009 6:09 pm

Yo creo que este tema no vale, es decir, todos sabemos eso sobre la llave espada =|
si aplicaras alguna teoira pues vale, pero no tiene nada de nuevo
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Cloudvash » Dom Sep 06, 2009 5:33 pm

Buenas!

No dije en ningun momento que fuera una teoria (la relación entre la catastrofe que puede traer la llave espada con la formación de Kingdom Hearts). Es más bien un tema para debate, una pregunta como dijo angel sincorazon...

Más que lanzar teorias, yo digo temas para comentar entre todos Imagen. Y hoy traigo dos temas más para comentar!

El primero tiene relación con esa llave espada oscura de kh1. Esa arma que encontro Xehanort en el sotano junto con esa puerta (me parece recordar...). Esa arma tenia un gran poder de ataque y tenia la particularidad de abrir los corazones de la gente y desvelar su autentico poder (como hizo con Malefica, que se recupero immediatamente y obtubo un grandíssimo poder de oscuridad y se transformo en ese increible dragón). Os imaginais que lo hiziera con más enemigos!!?? (las batallas serian increibles!). Lamentablemente Sora se la clavo y esa arma se evaporo (se extinguio). Lo más curioso, es que de esa arma surgierón todos los 6 corazones de las princesas de corazón. Esa arma devora los corazones o algo parecido???!!!

Es una llave espada sincorazon!!!??? A Sora le convirtio en Sincorazon, podria ser...

Bien y mi segundo tema es una pequeña curiosidad sobre final fantasy relacionada con la llave espada. No se si os habreis fijado en algunas armas de algunos personajes de ff, todas ellas tienen un extraño y curioso llavero que hace de decoración. No es muy extraño??

Es como si tuvieran en mente desde hace tiempo crear una arma capaz de conectarse con esos llaveros (la llave espada de Sora). Por ejemplo, el sable pistola de Squall tiene un llavero en la forma de una especie de Leon, no? O la pistola cerbero de Vincent Valantaine, tambien tiene un llavero!

Y seguramente muchos más... Es muy curioso, pura casualidad o estaba planeado para despues relacionarlo con Kingdom Hearts el juego??

Bueno otro dia sigo. Espero que participeis en el debate!!

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Sep 06, 2009 5:53 pm

Cloudvash escribió:El primero tiene relación con esa llave espada oscura de kh1. Esa arma que encontro Xehanort en el sotano junto con esa puerta (me parece recordar...). Esa arma tenia un gran poder de ataque y tenia la particularidad de abrir los corazones de la gente y desvelar su autentico poder (como hizo con Malefica, que se recupero immediatamente y obtubo un grandíssimo poder de oscuridad y se transformo en ese increible dragón). Os imaginais que lo hiziera con más enemigos!!?? (las batallas serian increibles!). Lamentablemente Sora se la clavo y esa arma se evaporo (se extinguio). Lo más curioso, es que de esa arma surgierón todos los 6 corazones de las princesas de corazón. Esa arma devora los corazones o algo parecido???!!!

Es una llave espada sincorazon!!!??? A Sora le convirtio en Sincorazon, podria ser...

Bien y mi segundo tema es una pequeña curiosidad sobre final fantasy relacionada con la llave espada. No se si os habreis fijado en algunas armas de algunos personajes de ff, todas ellas tienen un extraño y curioso llavero que hace de decoración. No es muy extraño??


Esa Llave Espada no la encuentra en ningún sótano...
En el juego se dice que esa Llave se crea a partir de los corazones de seis de las princesas.
Cogieron los corazones de las princesas y formaron esa Llave.
¿El propósito? Liberar el corazón de Kairi.
Esa Llave es creada para liberar el corazón de Kairi, que estaba en Sora.

Cuando Sora se la clavó, la Llave no se evaporó, sino que cumplió su cometido.
Al aparecer el séptimo corazón, los demás corazones dejaron de "hacer" la Llave y volvieron a sus cuerpos. Esa es la razón por la que salen corazones de la Llave.
No es que sea una Llave sincorazón ni nada así.


Por cierto...
Cloudvash escribió:Es más bien un tema para debate

Pues tú mismo dijiste...
Cloudvash escribió:Sí, otro tema dedicado a mis teorias.

Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Lun Sep 07, 2009 2:43 pm

Hola a todos!!

Hoy vengo a comentar otro tema del juego. Hablaré sobre la relación de esas extrañas armaduras que aparecen en el juego Birth by Sleep. Esas armaduras parecen tener una fuerte relación sobre la llave espada...

Podría ser que fuesen la auténtica naturaleza de la llave espada. Os imaginais a Sora dentro de una de esas armaduras??? El pobre no sé si podría moverse muy bien...

Pero lo más curioso es que resulta algo extraño que esos tres caballeros tubieran tres armas (parecidas a llaves espada) y despues se encontraron con las llave espada de Riku, Sora y Mickey... De momento todo lo relacionado con los nuevos kh es todo un misterio.

Bien este tema lo declaro, de momento, por terminado. Se me han acabado las ideas, pero cuando tenga más sobre la llave espada ya volveré!

Pongo un resumen para que todo el mundo sepa los temas y teorias que he comentado:

1ero: La llave espada no puede abrir todas las puertas que hay en kh2 (el patio del castillo de bestia o las puertas del palacio del emperador de Mulan).

2ndo: En kh1 Sora cerró las cerraduras para que los sincorazon no pudiesen ir a los mundos para acabar con ellos. Pero en kh2, Sora ha habierto nuevas rutas, ha habierto nuevamente esas cerraduras con su llave espada. Y la pregunta es... Esas rutas podran volver a ser utilizadas por los sincorazon?? Podran volver a los mundos por esas cerraduras y así llegar a los corazones de los mundos en un próximo kh??

3ero: El nacimiento o origen de la llave espada de Kairi. Muy parecido al de Sora y su llave espada...

4rto: La arma misteriosa de Riku. Es un arma que ha crecido con su amo...

5nto: Relación con la llave espada y El Reino de Corazones (Kingdom Hearts). La destrucción total que puede traer la llave espada tiene relación con kh??

6xta: La llave espada oscura de kh1. Una especie de llave sincorazon?? Es capaz de aumentar el poder del sujeto y ademas de quitarle su corazón??

7tmo: Relación con los llaveros de las armas de Final Fantasy con la llave espada. Pura casualidad??

8tvo: Las armaduras son el fruto del verdadero poder de la llave espada???

Bien, creo que he terminado con este pequeño resumen. Cuando se me ocurran más teorias volveré!!

P.D. : Por cierto, Death. Esa llave me parece a mí que se la encontro Xehanort en el Sotano de ese castillo junto a esa puerta (la puerta que conduce al corazón de su mundo).

Porque cómo pudo abrir esa puerta y contemplar el corazón del mundo (esa explosión de energia) si no tenía una "llave" para abrir la puerta?? Es más en los informes se comenta justo al final un fragmento muy curioso: " La llave espada. Una llave... tendrá relación con aquella que encontré en mi castillo??"

Bien, sigamos. Que podría ser una llave espada sincorazon es una conclusión mía. Arrebata los corazones de la gente, podría ser... En realidad no sabemos mucho sobre el juego de kh, aún hay muchos misterios...

Y, tranquilo, no dije en mi último mensaje que fuera una teoria. Vease mi último mensaje, es solo una redacción más para debate, así todo el mundo puede aportar y participar.Imagen Pero gracias por tu participación Death.

Imagen

Hasta la próxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Sep 07, 2009 4:49 pm

Cloudvash escribió:P.D. : Por cierto, Death. Esa llave me parece a mí que se la encontro Xehanort en el Sotano de ese castillo junto a esa puerta (la puerta que conduce al corazón de su mundo).

Porque cómo pudo abrir esa puerta y contemplar el corazón del mundo (esa explosión de energia) si no tenía una "llave" para abrir la puerta?? Es más en los informes se comenta justo al final un fragmento muy curioso: " La llave espada. Una llave... tendrá relación con aquella que encontré en mi castillo??"


No dice que se encontró una llave en el sótano.
Dice: Una Llave... el poder de abrir puertas. ¿Tendrá relación con aquella que encontré en el castillo?
Se refería a la puerta, no a la Llave.
Y esa Llave fue creada a partir de los corazones puros, no hay más misterio.

Y pudo abrir la puerta, seguramente, gracias a ese sincorazón que iba hacia ella.
La cerradura aparecería y Xehanort pudo abrir la puerta.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado