¿Si Naminé es un Incorporeo...

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Hitori » Mar Sep 01, 2009 11:06 pm

fedab escribió:PD: ¿Cuando un incorporeo nace, donde y como lo hace?


Nace en un lugar al azar, en un mundo del reino de enmedio.
Puede nacer en Villa Crepúsculo, en el Castillo del Olvido o en el Mundo Inexistente.
No se sabe por qué nacen en mundos distintos.
Por ejemplo, Roxas nació en Villa Crepúsculo y Naminé en el Castillo del Olvido.

Y cómo nace... pues supongo que el cuerpo se deshace en lucecitas (como Sora en KH1) y reaparece con una forma parecida en otro sitio.

Sobre el aspecto externo de Sora... los corazones tienen una forma externa.
Si sacas un corazón de un cuerpo, el corazón tiene el aspecto del cuerpo (antes de llenarse de oscuridad y adquirir un aspecto de sombra).
Sora tiene ese aspecto externo porque su corazón tiene ese aspecto.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Mié Sep 02, 2009 12:11 am

Vaya señor lío os habéis metido en todo el topic xD

Bueno, pues lo que dice Death, un corazón fuerte, de gran voluntad, puede mantener un aspecto externo basado en Luz o Oscuridad que no sea ni de Sincorazón ni de corazón normal (ya sabéis, la forma que tienen los corazones cuando salen de un Sincorazón). Han habido varios casos así:

1-Al principio de KH1, Kairi pierde el corazón, que es encontrado por Sora en el Lugar Secreto. En ese momento, el corazón de Kairi toma la apariencia de Kairi, pero transparente.

2-Al inicio y final de Kh1, se ve como Xehanort tiene el aspecto de un tipo encapuchado, y más adelante coge el aspecto de su tiempo como humano cuando posee a Riku. Otro caso de un corazón que toma forma humana.

3-Y por último el más importante: Sora. Sora fue un Sincorazón durante un corto periodo en KH1, mientras fue una Sombra. Después Kairi le abrazó y gracias a su condición de princesa, le purificó toda la Oscuridad que le envolvia y le daba la forma de Sincorazón. Para que su corazón no quedase en el aire y volviese a llenarse de Oscuridad, le fabricó una "carcasa" de luz que actuaba de cuerpo y que repelía la Oscuridad. Por supuesto, todo esto fue de manera instintiva, Kairi no sabía hacer eso xD Es el mismo principio que los Sincorazón. Los Sincorazón son corazones rodeados de Oscuridad, la Oscuridad toma forma y se convierte en "carne" creando a esas criaturas. El Sora de COM sería lo mismo, pero de luz. Un corazón envuelto de Luz. Los otros dos elementos de Sora, el cuerpo y alma, quedaron en Roxas y Naminé.

Hay que tener clara la siguiente composición:

Ser completo: Corazón, cuerpo y alma

Sincorazón: Corazón+Oscuridad

Incorpóreo: Cuerpo y Alma+Oscuridad

Esto es algo de sobras confirmado en el juego, y según eso Sora, que era un ser completo se dividió en:

-Sora del final de KH1 y todo COM: Con la forma de "Sombra" y formado en un principio por "Corazón+Oscuridad" pero purificado por Kairi, pasó a tener la composición de "Corazón+Luz" y su aspecto y recuerdos humanos.

-Roxas: Nacido cuando el corazón de Sora salió de su cuerpo y quedó envuelto de oscuridad. Esa Oscuridad envolvió también su cuerpo, y debido a que era una persona de gran voluntad, el cuerpo tomó vida para así buscar su corazón. Su composición es "Cuerpo y Alma de Sora+Oscuridad del corazón de Sora".

-Naminé: Nacida cuando el corazón de Kairi salió del cuerpo de Sora. Debido a que el corazón de Kairi no tiene oscuridad alguna por ser princesa, utilizó la Oscuridad del corazón de Sora para nacer. Su composición fue "Cuerpo y Alma de Sora+Oscuridad del corazón de Sora" pero a diferencia de Roxas, ella nació cuando el corazón de Kairi abandonó el cuerpo de Sora, lo que le dió un aspecto y actitud similares a kairi. Es un Incorpórea que tiene un cuerpo y alma que no se corresponen con el corazón que provocó su nacimiento, es decir, es una Incorpórea mestiza nacida gracias al corazón de una persona (Kairi) pero formada por el cuerpo y alma de otra persona(Sora).

Mega-Spoilers de Days:
[spoiler] Y por último:
-Xion: Fué una réplica hecha a partir de Sora. Xemnas robó a Sora recuerdos en su encuentro con él en KH1FM, y después introdujo esos recuerdos en un cuerpo vacío, con la esperanza de crear un Elegido que le proporcionara corazones. Después Sora comenzó a perder recuerdos por culpa de Naminé y esos recuerdos en vez de ir a lo profundo del corazón de Sora o a Roxas, fueron a parar a Xion, quién tomó el aspecto de Kairi, que era el recuerdo más fuerte de Sora. Fueron los recuerdos de Sora que tomaron vida en un cuerpo artificial.[/spoiler]


Eso fue lo que consiguió Sora al clavarse despreocupadamente la Llave-espada Oscura para liberar el corazón de Kairi. Si lo llega a saber se habría estado quieto xD

Creo que con ésto debería entenderse todo, o he explicado lo mejor que he podido.

PD: El que tenga dudas de la veracidad de mis explicaciones, que me lo diga y le demostraré que no son ni teorias ni invenciones, son cosas explicadas en el juego.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor fedab » Mié Sep 02, 2009 1:07 am

Lo único que no acabo de entender ¿que es realmente el alma? ¿Que función desempeña?...

Entonces hay dos tipos de Sincorazon:
- Los formados por "Corazón + Oscuridad"
- Los formados por "Corazón + Luz"
Es decir los dos tipos de Sincorazón no poseen alma, quiero decir que Sora en KH:CoM no tiene alma, lo que no se es que función tiene el alma de una persona xD.
Creía que el alma daba la capacidad de razonar, pero no tengo ni idea xDD.


Cuando Sora se clava la llave espada su corazón se llena de oscuridad y se convierte en una sombra, mientras que el corazón de Kairi no puesto que es una princesa y es puro completamente; Entonces el corazón de Kairi estava "prisionero" en Sora, mi pregunta es ¿Porque se clava Sora la llave espada? ja se que para salvar a las princesas pero no entiendo el proceso xD.

Y cómo nace... pues supongo que el cuerpo se deshace en lucecitas (como Sora en KH1) y reaparece con una forma parecida en otro sitio.

Pero aparece con la misma "edad" que su ser completo, es decir de repente aparece un tio de 20 años, o los que sea, sin más con forma humana? ¿Los incorpóreos se integran en la sociedad del mundo donde aparecen? ¿Quiero decir son personas a simple vista normales?.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Sep 02, 2009 1:36 am

Pues bien la llave espada que Sora se clava tiene el poder de abrir los corazones de las personas a la oscuridad (hecha con los corazones de las seis princesas), que hace que el corazón de Sora se cubra de oscuridad y se convierte en sincorazón (como consecuencia pierde el cuerpo del que se crea Roxas) y al no tener cuerpo el corazón de Kairi sale disparado (tampoco se crea un sincorazón de Kairi por ser una princesa) y se mete de nuevo en Kairi.
Respecto a los incorporeos la Organización los recoge y los utilizan y a los más poderosos (con forma humana) los hacen miembros.
En cuanto a lo del alma todavia no sabemos mucho sobre su naturaleza pero creo que se dira algo en BBS.
Me he quedado a gusto ¿eh? :happy:
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Sep 02, 2009 2:22 am

fedab escribió:Lo único que no acabo de entender ¿que es realmente el alma? ¿Que función desempeña?...

Entonces hay dos tipos de Sincorazon:
- Los formados por "Corazón + Oscuridad"
- Los formados por "Corazón + Luz"
Es decir los dos tipos de Sincorazón no poseen alma, quiero decir que Sora en KH:CoM no tiene alma, lo que no se es que función tiene el alma de una persona xD.
Creía que el alma daba la capacidad de razonar, pero no tengo ni idea xDD.


Cuando Sora se clava la llave espada su corazón se llena de oscuridad y se convierte en una sombra, mientras que el corazón de Kairi no puesto que es una princesa y es puro completamente; Entonces el corazón de Kairi estava "prisionero" en Sora, mi pregunta es ¿Porque se clava Sora la llave espada? ja se que para salvar a las princesas pero no entiendo el proceso xD.

Y cómo nace... pues supongo que el cuerpo se deshace en lucecitas (como Sora en KH1) y reaparece con una forma parecida en otro sitio.

Pero aparece con la misma "edad" que su ser completo, es decir de repente aparece un tio de 20 años, o los que sea, sin más con forma humana? ¿Los incorpóreos se integran en la sociedad del mundo donde aparecen? ¿Quiero decir son personas a simple vista normales?.
-El alma es en KH algo así como la energía vital. Sin el alma, el cuerpo muere. El único elemento que puede sobrevivir sin alma es el corazón, pero si el alma abandona el cuerpo se produce la muerte del ser.

-Por otra parte, no es que existan dos tipos de Sincorazón, un Sincorazón es técnicamente, un corazón envuelto en Oscuridad. Ese es el nombre que les dió Xehanort a esos seres. Sora es un corazón envuelto en luz, lo contrario, no se puede considerar un Sincorazón, pero es algo parecido. No te vas a encontrar Sincorazones de luz por los mundos, éste fué un caso excepcional por Kairi, nada más.

-Sora se clava la Llave-espada porque Xehanort le explica que dentro suyo está el corazón de Kairi, y que si no lo libera ella no podrá despertar. Así que Sora se clava la Llave-espada sin parar a pensar las consecuencias, a él solo le importaba despertar a Kairi, independientemente de lo que ocurriese con él.

Y por último, no todos los cuerpos+alma dejados atras se transforman en Incorpóreos, solo los pertenecientes a personas de gran voluntad. Y tampoco todos los Incorpóreos tienen forma humana, que conozcamos solo han habido 14, contando a Naminé. Por lo general, el Incorpóreo con forma humana nace con un aspecto similar a su original, y con su memoria intacta, por lo que recuerda la razón de su transformación. Después, los de forma humana intentan recuperar sus corazones formando la OXIII (aunque parece que el objetivo de Xemnas era otro) y los Incorpóreos sin forma humana actuan como zombies y vagan en busca de corazones con la esperanza de estar completos de nuevo. Los incorpóreos de forma humana tienen control sobre los otros. No se adaptan a la sociedad porque no son humanos, son seres incompletos que buscan ser completos, y al carecer de emociones, no les importa dañar a otros para conseguir su objetivo.

Espero que te haya sido de ayuda Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor fedab » Mié Sep 02, 2009 3:27 am

si los incorpóreos no tienen sentimientos, ¿Porque hay un vínculo de amistad entre Roxas y Axel?
PD: Siento preguntar tanto xD.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Sep 02, 2009 3:20 pm

Tranquilo, tú pregunta, que para eso estamos xD

Los Incorpóreos no sienten, pero recuerdan lo que es sentir, y a partir de ello forman una personalidad y unos sentimientos ficticios, como le ocurre a Axel. Axel suele decir que estar junto a Roxas le hace sentir que tiene corazón. Así pues, el responsable de esa "amistad" es Roxas, puesto que Axel solo quiere estar con Roxas porque le hace sentir completo, que es su objetivo.

Aún no se sabe de manera oficial el por que Roxas parece poder sentir, pero yo tengo una teoría respecto a eso:

Roxas es un Incorpóreo especial, ya que existe a la vez que su yo original. A diferencia del resto de Incorpóreos, el corazón original de Roxas (el de Sora) no está en la forma de Sincorazón. Con Naminé ocurre lo mismo, el corazón de Kairi no es un Sincorazón. Roxas es capaz de utilizar la Llave-espada, un arma que depende de la fortaleza del corazón de su portador, pese a no tener corazón. Por otra parte, Roxas tiene sueños en que ve recuerdos de Sora, y esos recuerdos se supone que están almacenados en el corazón de Sora.
Debido a esto, puedo afirmar que Roxas es capaz de conectarse al corazón de Sora, es decir, a su corazón, por mucha distancia que haya entre ellos. Si Roxas puede conectarse a él para invocar la Llave-espada y para recibir algunos recuerdos, es lógico pensar que también pueda conectarse para poder sentir.

De éste modo los únicos Incorpóreos que podrían sentir serían Roxas y Naminé, y la razón sería porque sus corazones siguen intactos, sin haber sido engullidos por la Oscuridad como en el resto de Incorpóreos.


Esta es mi teoría para explicar el fenómeno de Roxas, pero recalco que no es algo oficial, Nomura no ha querido dar aún una explicación clara de si Roxas tiene corazón o no, seguramente para darle más misterio a la relación Roxas-Ven.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor fedab » Mié Sep 02, 2009 3:42 pm

No tengo muy claro el concepto de "Sentimientos ficiticios" ¿Que són exactamente?.
Lo demás ja lo tengo bastante más claro xD.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Sep 02, 2009 5:13 pm

Los sentimientos ficticios...
Los incorpóreos tienen recuerdos de su vida pasada. Se hace una copia de esos recuerdos y se almacenan en el cuerpo o en el alma (en el corazón es imposible, no tienen).
Entre esos recuerdos están los recuerdos de los sentimientos.
Así, pueden recordar cómo era estar feliz o estar triste.
Gracias a esos recuerdos, pueden fingir que sienten, ya sea para engañar o para sentirse más humanos.
Pero sólo fingen.

Roxas es un caso especial, por lo que dijo Skeith.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor fedab » Mié Sep 02, 2009 5:53 pm

Vale ajora solo me queda una duda, perdonad mi ignorancia pero realmente ¿Qué es Kingdom Hearts? y ¿porque creen los incorpóreso que los hará sers completos?
Perdodonad mi ignorancia pero la curosidad me está matando.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Sep 02, 2009 6:08 pm

Bueno, hay dos Kingdom Hearts.
Está el real, que es el corazón de todos los mundos, y está el réplica, que es el que creó Xemnas (esa luna con forma de corazón).
Al Kingdom Hearts de Xemnas van a parar todos los corazones que son liberados por la Llave Espada.
Entre esos corazones tienen que estar los de los miembros de la Organización (los corazones de los miembros se convirtieron en sincorazon y ellos creen que Sora pudo haber liberado esos corazones).
Si consiguen todos los corazones, pueden buscar el suyo y meterlo en su cuerpo, convirtiéndose en seres completos.
Si no, podrían coger otro. Al menos, eso es lo que Xemnas les hizo creer.
El objetivo de Xemnas era otro, pero no se sabe cuál.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor elkilian » Mié Nov 04, 2009 11:51 pm

Teoria:
-Si cuando sora se quedo sin su incorporeo (no body es decir sin cuerpo)entonces cuando roxas vio a sora antes de fusionarse ¿Sora no seria un "mentado o No-soul" pero con corazon y puestos ya hemos visto como es un corazon se podria decir que los "No-soul" ( me gusta llamarlos asi y no mentados) son identicos al ser que los portaba por ultima vez y que este se desplaza al umbrio con el tiempo


[AVISADO]
Imagen
Se necesita 19.400 platines para dos naipes las donaciones seran devueltas
elkilian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:22 pm
Dinero: 16,688.21
Ubicación: En el mundo inexistente
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado