¿Si Naminé es un Incorporeo...

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Hitori » Sab Ago 29, 2009 5:27 pm

Sí, una persona puede vivir sin corazón. Se convierten en sincorazones.
Un sincorazón sigue siendo una persona, pero es una persona sin recuerdos, con el corazón lleno de oscuridad, sin cuerpo y con un aspecto monstruoso.
Sora vivió sin un corazón durante todo KHCoM. Incluso era un sincorazón durante la batalla contra Ansem.
Lo que pasa es que era un sincorazón lleno de luz. Al estar lleno de luz, su corazón tomó el aspecto normal de Sora.

Y en cuanto a la razón de que el corazón de Kairi estuviera en Sora...
En Islas del Destino, cuando la puerta se abrió, Kairi estaba allí.
Pero esa no era Kairi, era su corazón. Al ser una princesa, tenía su aspecto normal, pero era un corazón.
Al atravesar a Sora, se metió en su interior.
Vamos, que el corazón de Kairi se metió en Sora en ese momento.
Y permaneció en Sora durante todo KH1. Sora tenía dos corazones.
Por esa razón, a Sora le resultaba conocido el castillo de la diapositiva.
Porque era el corazón de Kairi el que recordaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor fedab » Sab Ago 29, 2009 5:33 pm

Si durante todos KH CoM Sora es un sincorazón, ¿Puede un sincorazón blandir la llavespada?
¿Y Kairi es un sincorazón practicamente durante los tres juegos?
Si lo que pasa en el video es que Sora se "lleva" el corazó de Kairi, significa que ella no tiene realmente corazón, sino que el suyo lo tiene Sora. Aunque supongo que el cocepto corazón, no es el de ese musclo que bombea la sangre sino digamos el alma de la persona, y Sora tiene el de Kairi para protegerlo. Aun así la qüestion es que Kairi no tienes corazón o alma o lo que sea xD.
Entonces ¿una persona si que puede vivir sin corazón sin convertirse en sincorazón, o sólo los que tengan algunas caracteristicas especiales?
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor alonso00 » Sab Ago 29, 2009 5:43 pm

yo creo que es porque solo los incorporeos de la org.XIII tiene el nombre con x
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 29, 2009 5:44 pm

Un sincorazón puede blandir la Llave Espada porque ese poder está en el corazón.
Pero el corazón debe tener poca oscuridad.
Sora está lleno de luz en KHCoM, por eso puede blandirla.

Y Kairi es un sincorazón sólo durante una porción de KH1.
Desde que encontramos a Kairi en el lugar secreto (antes de la destrucción de las islas) hasta que Sora se clava la llave, Kairi es un sincorazón.

Y ella sí tiene corazón, pero lo perdió. Seguramente se lo arrebató un sincorazón.
Y el corazón no es el alma, pero tampoco es un músculo.
Una persona está formada por cuerpo, corazón y alma.
Se dice en los informes de Ansem.

Y una persona puede vivir sin corazón, pero sólo puede conservar su forma humana si tiene un corazón puro.
Es el caso de las princesas y de Sora cuando Kairi le da luz.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Sab Ago 29, 2009 6:26 pm

Buenas a todos!

Que lio más tremendo!! Ni yo me invento teorias tan descavelladas. Y despues me dicen que si voy analizando cada punto y cada coma de los dialogos entre los personajes... Yo no lo hago, es simplemente teorias que aparecen en mi cabeza (pura curiosidad).

Yo diria que eso lo hacen otros (y no miro a nadie...). A ver la pregunta que hizo fedab era si Namine es un incorporeo. Por definición, si lo es. Ahora bien, tanto Roxas como Namine son incorporeos muy especiales porque fueron creados de forma distinta a los otros. Roxas no recordaba nada del pasado de Sora, al igual que Namine que va con sus dibujos intentando recordar algo.

Namine es un incorporeo bastante extraño porque es mucho más voluble a las sombras (a la oscuridad, es como si no tubiera una forma muy estable). Y tambien es un ser muy poderoso, puede controlar los pensamientos, recuerdos y la propia voluntad de Sora y la de aquellos que lo rodean (aquellas personas relacionadas con Sora). Es un poder mucho más increible que cualquier otra cosa. Imaginaos si la Bruja Namine decidiera canviarse de bando (una enemiga más que terrible!).

Eso de la "X" estoy de acuerdo. Se lo ponen en su antiguo nombre de humano lo mezclan un poco y ya tenemos nuevo nombre para la organización XIII.

Eso que habeis dicho sobre la relacion: Sora - Roxas- Ven; no me complicaria en sacar teorias super raras y mega extrañas porque a mí me parece que no lo save ni el mismissímo Tetsuya Nomura.

Y luego creo que haveis dicho algo sobre Sora y si era un sincorazon (pobre solo falta que le digais que es un sincorazon, con todo lo que ha pasado). Ya lanze una teoria una vez en un tema mio.

Dije que en el universo kh solo ha habido dos personas que han regresado de su estado sincorazon: Xehanort y Sora. Como lo hicieron? Muy facil, utilizaron a una persona humana y pudieron volver a su estado original de humano. Xehanort utilizo a Riku y Sora utilizo a Kairi y así pudieron volver a su forama humana.

Durante ese periodo del Castillo del Olvido Sora tenia medio Corazon y la otra mitad la tenia Roxas. (lo dijo Ansem El Sabio). Juntos forman un corazon completo! Un ser perfecto!

Bueno, otro dia sigo. Que ya me he cansado...

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor irachu » Sab Ago 29, 2009 6:39 pm

¿Como no lo va a saber Nomura?La historia del BBS ya esta acabada y ahi se va a explicar la relacion,asi que Nomura si sabe que relacion hay xD.

Y Namine ya estuvo un rato con ''los malos'' aunque ella no lo quisiera,parece ser que los de XIII querian utilizar a Namine pero no la querian en el grupo.

Sora no tenia medio corazon,Sora era un Sincorazon echo y derecho...lo unico que le dio Kairi con su luz fue el aspecto que tenia antes...lo lleno de luz y asi paso de ser una sombra a ser un sincorazon de luz.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Dom Ago 30, 2009 2:34 pm

Hola!

Lo que dije de que el Señor Nomura no sabe la relación Sora - Roxas- Ven; lo dije en plan de broma porque hay un lio tan tremendo que no creo que sepa como arreglarlo. Me gustara ver el momento en que intentara explicar esa relacion, porque el 90% de los fans no sabran ni lo que ha dicho. Lo ha complicado demasiado... Ya veremos como sale de esta.

Y despues la teoria del señor Death tiene un o varios pequeños problemillas. Vereis, toda criatura oscura y sobretodo los sincorazon rechazan la luz (la llave espada es una arma puramente echa de luz). Y despues hay una frase en el juego que acaba con la teoria de que Sora era un sincorazon en el castillo del olvido.

Marluxia dijo una vez al final del juego chain of memories: "Esparciré los trozos de tu corazón por toda esta sala y luego los reconstruire como me plazca". Esta frase es una prueva de que Sora tenia un corazon (total o solo una parte de su corazon).

Lo que esta muy claro es que tanto Sora como Roxas tenian corazon propio. Ahora bien, ese corazon se dividio en dos corazones exactamente iguales, se partio por la mitad y de este modo tenian medio corazon cada uno?? No lo se...

Bien, con esto creo que me explicado bastante bien.

Hasta la proxima!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Ago 30, 2009 4:14 pm

Si en ese momento justo en que se ve a Kairi atravesando a Sora es cuando el corazón de Kairi se introduze dentro de él, lo que no sabemos y seria interesante saber es como perdió Kairi su corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Ago 30, 2009 5:21 pm

Cloudvash, creo que estás pensando que los sincorazón no tienen corazón...
Eso es falso. Los sincorazón tienen corazón.
Sea cautivo, lleno de oscuridad o de luz, los sincorazón tienen un corazón.
Sora era un sincorazón lleno de luz en KHCoM y tras clavarse la Llave Espada Oscura.
Es decir, era un corazón con patas.
Era un ser incompleto. No tenía cuerpo, ya que su cuerpo era Roxas.
Así que Sora era un ser sin cuerpo. Un sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Mar Sep 01, 2009 2:32 pm

Buenas!

Vamos a ver... Tranquilo, Death, la definición de sincorazon me la sé. (no soy un gran sabio o un gran erudito de kh, pero hasta allí si que llego...).

Un sincorazon es un ser de la oscuridad que ha nacido a partir de una persona que ha perdido su corazón. Es entonces cuando nace un sincorazon. Si, tienes razón, un sincorazon tiene corazón. Pero la pregunta es, tienen corazón propio??. La respuesta es, no. Son seres que en su interior tienen corazones ajenos, corazones robados, corazones que no son suyos. Probablemente de la gente que habran atacado.

Sora, nuestro heroe favorito, se convirtio en sombra durante un corto periodo de tiempo. Y luego cuando se reunió con donald, goofy y kairi pudo volver a su aspecto de humano con la ayuda de la princesa kairi. A mí me parece que Sora tenia corazon cuando volvia a su aspecto humano (no sé si tenia un corazon completo o incompleto, eso se lo tendriamos que preguntar al señor Nomura).

Otro aspecto de la definición de sincorazon es que son seres que no tiene forma corporea, forma humana. No pertenecen al reino de la luz. Y de la definición de incorporeos es que son seres que no tienen corazon alguno.

Es curioso porque sus nombres dicen todo lo contrario. Sincorazon (sin corazon) y incorporeos (sin cuerpo).

A mí me parece que la teoria de que Sora es un sincorazon (durante el castillo del olvido) no se ve apoyada por nada. Sora fue una sombra pero ahora ya no. Ademas fijate en una cosa, los sincorazon no pueden reprimir sus deseos de buscar corazones continuamente, y sora no siente esa necesidad.

Tanto Sora como Roxas tenian corazones, corazones que juntos probablemente formen un corazon completo. Y, ademas, no has dicho nada acerca de la frase que dijo Marluxia en la batalla final: "Esparciré los trozos de tu corazón por toda esta sala y luego los reconstruire como me plazca".

Bueno creo que si no aportas algo más convincente esa teoria no es muy creible...

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Sep 01, 2009 4:34 pm

Cloudvash escribió:
A mí me parece que la teoria de que Sora es un sincorazon (durante el castillo del olvido) no se ve apoyada por nada. Sora fue una sombra pero ahora ya no. Ademas fijate en una cosa, los sincorazon no pueden reprimir sus deseos de buscar corazones continuamente, y sora no siente esa necesidad.

Tanto Sora como Roxas tenian corazones, corazones que juntos probablemente formen un corazon completo. Y, ademas, no has dicho nada acerca de la frase que dijo Marluxia en la batalla final: "Esparciré los trozos de tu corazón por toda esta sala y luego los reconstruire como me plazca".


Se apoya en algo muy sencillo.
Sora no tenía cuerpo.
El cuerpo de Sora se largó y tomó vida propia. Se le puso un nombre. Roxas.
Kairi no le devolvió el cuerpo a Sora, sólo lo cubrió con su luz.
Y Roxas no tiene corazón. Ni una mitad ni nada. Es un incorpóreo.
Y Sora, como no tenía cuerpo en KHCoM, era un sincorazón.
Cualquier corazón que esté fuera de un cuerpo es un sincorazón, independientemente de si está lleno de oscuridad o de luz.
Y Sora no tenía cuerpo en KHCoM. Era un corazón con patas.

Roxas tiene sentimientos por dos posibilidades:
[spoiler]El contacto con Xion, la cual sí tiene corazón.[/spoiler]
El hecho de que el corazón de Sora siga ahí, sin oscuridad que nubla los recuerdos.

Me decanto por la segunda. Pero Roxas no tiene corazón.

Y sobre la frase de Marluxia... no es en sentido literal.
Marluxia no va a despedazar a Sora ni va a coger sus pedazos y a hacer un Sora nuevo...
Se refiere a que destruirá las cadenas de recuerdos y luego le meterá los recuerdos que le de la gana.
Puede destruír los recuerdos de Sora y crearle unos nuevos.
Pero ya te digo, no va a coger a Sora y despedazarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Cloudvash » Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

Hola!

Bueno, no se si Sora era un sincorazon en el castillo del olvido. Si tu crees que si lo era tendras tus razones para creerlo.

Lo que si sé es que no quiero discutir con nadie, así que no doy más comentarios hacerca del tema...

Por cierto, yo no he dicho que Marluxia vaya a destrozar a nadie. Solo he escrito esa frase porque confirmaba que Sora tenia corazón en el castillo del olvido.

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor fedab » Mar Sep 01, 2009 6:18 pm

¿Si sora no tenia cuerpo, porque tenia la misma apariencia que de normal?
Una persona está formada por: Cuerpo corazón y alma, si pierdes el corazón nace un sincorazon y del cuerpo nace un incorporeo, ¿y del alma? ¿Que nace del alma?

PD: ¿Porqué no hay incorporeos en Kingdom Hearts I? ¿O si los hay? desde luego jo no los recuerdo.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mar Sep 01, 2009 9:27 pm

Sora és un sincorazón en CoM lo que pasa és que tiene una coraza externa de luz que le proporciono Kairi al protegerlo despues de convertirse en sincorazón y cuando Roxas vuelve a él és cuando ya és una persona completa.
En KH1 si hay incorporeos lo que no sale en la historia, los primeros incorporeos conocidos són Xehanort y los aprendices de Ansem (Braig, Dilan, Ienzo, Even y Aeleus) y nacieron 9 años antes de KH1, supongo que estarian formando la Organización y reclutando miembros.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor fedab » Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Quieres decir que el cuerpo de Sora en KH:CoM en realidad no es un cuerpo es como una coraza echa de la luz que recibe de Kairi, vale.
En KH:CoM a Sora le falta el cuerpo y el corazón, es decir es como una armadura que guarda dentro un corazón de luz...
Los Sincorazón tiene corazon pero no tienen alma ni cuerpo, ¿No? y además hay dos tipos los que tienen un corazón de luz y los que lo tiene de oscuridad.
Los Incorporeos tiene cuerpo y alma, pero no tiene corazón, ¿No?

Si las dos principales diferencias entre los sincorazon y los incorporeos: son que los sincorazon no tiene cuerpo pero si corazón, y los incorporeos no tienen corazón pero si cuerpo, y la segunda se trata de que los sincorazón actuan por instinto mientras que los incorpóreos tienen voluntad propia, ¿razón por así decirlo, eso significa que los seres con alma son aquellos que pueden razonar?

PD: ¿Cuando un incorporeo nace, donde y como lo hace?
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron