Personajes en muy mala forma física!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Personajes en muy mala forma física!

Notapor Cloudvash » Mié Sep 09, 2009 1:14 pm

Bueno, hola de nuevo!!

Hoy empiezo este tema para comentar la baja forma física en que se encuentran algunos personajes (buenos como malos) del juego kh2. Cuando digo "baja forma física" me refiero a que en kh1 tenian unos mobimientos y unas técnicas más variadas y letales que actualmente en kh2.

Bien, para demostrarlo empezare un analisis extenso de cada personaje.Imagen

Empezemos por un personaje de final fantasy... a ver, ya sé, Yuffie Kisaragi. Esta joven ninja era una gran promesa como luchadora en kh1! Tenia muchas técnicas de combate: lanzaba estrellas ninja que te perseguian sin parar (los golpes que me dio Imagen), atacaba con esas mismas estrellas cuando estabas demasiado cerca, utilizaba volteretas y demás y tambien se alejaba, etc.

Pero no solo era eso, no, aún hay más... Utilizaba técnicas especiales que te dejaban k.o. como por ejemplo, esa estrella mega gigante de hielo o algo parecido que no se podia esquibar y no paraba de dar tortas a Sora y compañia. Y no solo lanzaba una, habia veces que lanzaba dos! Y además de su técnica de curación con la que se restablecia su vit. Una díficil contrincante, si señor.

Pero, ahora en kh2 desaparece sin parar (cosa que no le sirbe de mucho porque igualmente la puedes golpear). Utiliza las estrellas ninja para atacarte cuando estas muy cerca (pero no las lanza...). Y esa tecnica especial final con la que lanza una estrella por su alrededor (de color verde...) no es muy demoledora. Te alejas y así no sufres daño, tan fácil y sencillo como eso. Ya no es rival para nadie...

Creo que estan haciendo las batallas más sosas, repetitibas (no paran de repetir sus mobimientos), fáciles y sencillas que nunca.

Fijaos en cuantos mobimientos tenia en kh1! Es una prueba más que satisfactoria.

Otro dia sigo. Espero vuestra participación!!

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Miké » Mié Sep 09, 2009 1:36 pm

Hombre, si que ha empeorado, pero fijate que Sora tambien ha mejorado, sus movimientos son mas rapidos y tiene golpes y lleve´-espadas que lo flipas.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Sep 09, 2009 1:47 pm

En KH2 Yuffie no es más que un pj de apoyo, te apoya a ti en el ataque a Vergel Radiante y a Leon en la copa de Hades.

Ya se sabe de largo que en KH2 la dificultad del juego ha bajado muchísimo, además, ahora están los comando de reacción que lo facilitan aun más.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Final Fan » Mié Sep 09, 2009 3:55 pm

Donald y Goofy.

Ya me había dado cuenta de este hecho, pero ahora que he rejugado el KH original he comprendido que estos dos personajillos eran IMPRESCINDIBLES (al menos en dificultad Final Mix: Proud) para la supervivencia de Sora en los desafíos más complicados y en los que no lo eran tanto.
Con la magia Cura de Donald, la milagrosa, bendita magia Cura de Donald, eras salvado infinidad de veces de una muerte segura.
Regalo de PM, ¡oh, Regalo de PM! Maravillosa habilidad que hace que nuestros pesares se reduzcan al mínimo. Con Goofy regalándote 3 PM a cambio de uno suyo era muy difícil quedarte sin magia en la partida y, sin embargo, la dificultad no se reducía. Era un juego chunguillo (repito: "Final Mix: Proud").
Sus ataques eran tan (y a veces, más) poderosos que los del propio Sora, y si los dejabas atacar sin hacer nada acababan con los sincorazón en un abrir y cerrar de ojos... pero, ¿y ahora?
Ahora los dejas luchando solos y miras la barra de VT de un enemigo y ésta se reduce a velocidad de caracol. Aunque tenga la misma fuerza que Sora, quitan una centésima parte de lo que quita él.
Goofy se ha convertido en un personaje débil, que en KH solía tener más Fuerza que Sora, y que en KH2 sólo sirve para utilizar sus límites (muy poderosos, todo hay que decirlo, pero aún así...) y para utilizar la Forma Valiente.
Donald... Bueno, Donald se salva un poco, pero únicamente por su magia Cura que te puede llegar a salvar en algunos momentos... pero MUY contados, teniendo en cuenta que las batallas más peligrosas las realiza Sora en solitario. Su destructiva magia, que llegaba a destruir a todos los enemigos de un solo golpe (véase Electro++) se ha convertido en una simple anécdota y en un gasto innecesario de PM. Es común que la gente piense "¡¿Qué haces, Donald?! ¡Deja de malgastar magia y ahórrala para curarme a mí!" Además, el pato no distingue a qué enemigos les afecta su magia y a cuáles no, así que puede gastar todo su poder atacando a un enemigo inmune sin causarle daño alguno.
EDIT: Y no nos olvidemos de Aero.

Bueno, esa ha sido mi reflexión xD

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor angel sincorazon » Mié Sep 09, 2009 11:05 pm

Si su nivel a bajado mucho comparado con el KH 1 peró compensa con las formas de Fusión y los ataques de Sora
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor fedab » Mié Sep 09, 2009 11:33 pm

En parte tiene su lógica, aunque cree un clima de incoherencia en el juego, Square tras el exito de Kingdom Hearts I y el relativo éxito de CoM queria hacer algo "Grande" pero a la vez sencillo, de tal forma que el nuevo título abriera nuevos consumidores a parte de los fanaticos del rpg xD.
Es todo una estratégia comercial, y bien ha dado su resultado puesto que el Days ha sido todo un éxito en Japón xD.
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor Roxas!! » Jue Sep 10, 2009 12:08 am

Yo le ancuentro su logica respecto a lo de Donald y Goofy.

En Kh I estos dos personajes eran mas fuertes por el simple hecho de intentar facilitar un poco el juego ya que si hubiesen sido más debiles que Sora el juego hubiese tenido bastante dificultad porque en las batallas solo contabas con magias, habilidades, invocaciones y la destreza del jugador.

En Kh II la disminución de fuerza y ayuda de estos dos personajes se ha visto compensada con las formas de fusion y límites con los compañeros, los limites son fuertes dicho sea de paso.

Así que yo creo que lo han intentado hacer bastante equilibrado.


Ssayo!~
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor +MMI » Jue Sep 10, 2009 5:59 pm

Muy de acuerdo con Roxas.
No solo es que los combates sean más complejos, es que la forma de juego con Sora, la lejanía de la cámara que te permite mayor visión,... Aunque sean más débiles Donald y Goofy (por lo general).

Pero es que Donald Y Goofy son mucho más personalizables que en KH1. Ahora puedes formar mayor número de ataques potentes con ellos que antes no. Y es más, tú a Donald le puedes decir que te esté curando cada 2 x 3, en momentos super extremos, etc.

La variedad de ataques límite e invocación es algo distinta que en KH1, pero a la vez es más potente y duradera. Todo lo facilita sí, pero... os imagináis luchar contra Xaldin, Xigbar... en KH1 ¿? Sería algo casi imposible en un nivel tan bajo como el 40.
El dragón de Tierra de Dragones... si no tuvieses comando de reacción ni la velocidad para moverte por el escenario que puede tener Sora en KH2... ¡Prepárate para lo que se te viene encima!

Y a eso añadimos que ahora podemos fusionarnos y ser la repera luchando.
En fin, mayor espectacularidad de combate y demás. A mi me gustaría un pelin más de dificultad, porque ni el experto fue capaz tampoco de hacerme repetir un combate ni que apareciese Mickey.. Y eché en falta un poco el basar mi juego en pura estrategia. Que la usé, sí.. pero no tanto como en KH1.


Así que personajes en mala forma.. no tanto. Distintos diría yo e incluso más fuertes. Pero al ser Sora un "crack", pues parecen menos.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Jue Sep 10, 2009 6:14 pm

Hola a todos!!

Como muchos de vosotros habeis dicho, el nivel del juego a bajado mucho con respecto el kh1. No sé si en proximos kh habra un cierto nivel de dificultad más elevado, o si les interesara hacerlo facilito para que todo el mundo pueda jugar y saber como va la historia.

Yo, personalmente, ya lo he comentado muchas veces que el nivel ya no es el mismo...

Pero bien, empezemos! Hoy hablare de como han mejorado las habilidades de Sora en combate en kh2. No es simplemente solo las fusiones lo más característico y nuevo de Sora, sino el estilo de batalla del personaje. Sus habilidades en batalla han sido muy mejoradas, como por ejemplo: el poder recuperarse y contraatacar cuando este es derribado en batalla, los combos finales de tierra explosión y antibloqueo con los que dejas a los enemigos debilitados, el combo final aereo, etc.

Y además de las clasicas invocaciones y los nuevos límites con los que eres inmortal. Y por último, el nuevo boton triangulo que paras los ataques y se lo devueles al enemigo. Todo eso son las habilidades más que mejoradas de Sora. En kh1, este disponia del tiro mortifero, de la estocada veloz, del ragnarok, etc. y de las invocaciones y poco más.

Puede ser cierto, lo que muchos de vosotros habeis dicho, antes en kh1: enemigos super fuertes y Sora un poco devilucho (no era muy fuerte que digamos). Y ahora en kh2 la proporción ha canviado casi a la inversa: enemigos más bien muy deviles y Sora ultra mega inbencible. Imagen

Por lo que respecta a Donald y Goofy, creo que no hace falta hacer un analisis porque Final Fan ha hecho un estudio más que perfecto.

Bien, ahora analizare el estilo de batalla de Hercules! En kh1, es más que evidente que se trata de un digno contrincante. Tenemos su temible puño, el hecho de que sea invencible hasta que le damos con el barril (je, je, etc. pobrecillo), cuando gira con su espada y te persigue sin cesar (a mí me ha debilitado un monton de veces con esta tecnica...Imagen), su tecnica demoledora con la cabeza, y que os parece la tecnica esa con la que lanza una grandissima cantidad de energia de golpe (es super demoledora!), etc.

Ahora en kh2, se ha vuelto mucho más debil y repetitivo. Utiliza sin cesar la tecnica del puño, se vuelve inmortal durante poco tiempo, te persigue con la cabeza pero de un solo salto le evitas y ya esta (durante muy poco tiempo, antes en kh1 no paraba de perseguirte) y poco más. Lo peor de todo es que no para de repetirse, como ya he dicho...

Bueno, mañana sigo. Espero que continueis participando!!Imagen

Hasta la proxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Vie Sep 11, 2009 5:42 am

Cloudvash escribió:como por ejemplo: el poder recuperarse y contraatacar cuando este es derribado en batalla


En mi opinión, este uno de los errores del creador que facilitan excesivamente el juego. Siempre lo desactivo.

Y por lo de la dificultad de KH2... baja mucho y tal, pero en mi opinión se soluciona un poco en KH2FM con el "modo crítico". Sólo con reducir la barra de vida etc. han conseguido que KH vuelva a ser un buen juego. Pero como nunca salió ni saldrá de Japón...

Hashshshshshhshstaluego ;D
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Leonhart » Vie Sep 11, 2009 12:13 pm

Sí en kh2 empeoran mucho los personajes, león me lo maté en 0 coma, eran malisisismos en la copa paradoja y eso, en kh1 para matarme a León, hombre no era tan fuerte pero que me costó más y eso, bueno bye!
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Sora » Vie Sep 11, 2009 12:57 pm

Pues ahora que lo pienso es verdad sobre todo se ve con cloud en el KH1 cuesta lo suyo y en el 2... bueno mejor no decir nada, otra cosa en la que tambien se ve (pero menos) es Sephirot en el 1 no le quitabas nada de vida (todavia no le e conseguido matar xDD) y en el 2 tiene su dificultad pero ni punto de copmaracion (bueno por lo menos para mi) otro gefe imposible era el titan de Hielo xDD (que en KH2 no hay ninguno parecido Dx)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Miké » Vie Sep 11, 2009 4:49 pm

sorakeykingdom escribió: otro gefe imposible era el titan de Hielo xDD (que en KH2 no hay ninguno parecido Dx)


¿Titan de hielo? En el KH2 no sale y en el KH1 es de lo mas facil. (Se que era broma, por si acaso) xDD
Y si que se nota bastante en Sephirot. Y decimos que en KH1 todo era mas dificil, pero los torneos del Olimpo, (dejando a Titan de hielo y Sephirot) son mucho mas faciles que en KH2, porque la paradoja Hades es una copa casi imposible en el nivel 99.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Sep 11, 2009 8:10 pm

Bueno si quitamos la paradoja hades si xDD pero aora que lo pienso ami me costó mas la paradoja hades del 1 que del 2, seguramente será porque en el 1 estaba con el nivel 60 o así y en el 2 estaba con el 99, tambien puede ser por que la del 1 me aburría xDD y la del 2 no :D :D.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Miké » Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

La paradoja Hades del 1 es mucho mas facil, pero es que se hace mucho mas larga, pero ya esta.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado