Personajes en muy mala forma física!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor +MMI » Sab Sep 12, 2009 1:12 pm

En el 1 no hay copas paradoja.
Simplemente es Copa Hades. Y sí la difícultad es algo mayor en la paradoja del 2. Pero básicamente por el combate 49. Ahora que hay un modos sencillos de pasarse ese combate sin dificultad alguna.
En cambio la Copa Hades en 1, al ser más larga por sora ser menos ágil, tal y cual... Es más compleja.
Pero os digo una cosa, vosotros jugáis a KH1 con Sora tal cual es en KH2 y os aseguro que diríais que KH1 es más fácil que el 2.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor fedab » Sab Sep 12, 2009 2:51 pm

+MMI escribió:Pero os digo una cosa, vosotros jugáis a KH1 con Sora tal cual es en KH2 y os aseguro que diríais que KH1 es más fácil que el 2.


No he entendido muy bien eso xD.
¿Quieres decir si jugamos con el Sora de KHII, con sus habilidades y magias, nos es más facil el I que el II?
Osea lo que quieres decir es que en realidad el II es más dificil que el I, solo que el Sora del II tiene más habilidades, magias ,fusiones etc que el del I.
No comparto esa opinión, puesto en KH II te lo dan todo "mascado" hay infindad de comandos de reacción, y en lo que no es referente a la batalla, es decir a la parte de "Aventura" del juego en KH I es mucho más dificil, vease por ejemplo el país de las maravillas...
[center]
Imagen


[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]


Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
Avatar de Usuario
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Ago 26, 2009 6:38 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Valencia
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Lun Sep 28, 2009 10:47 am

Buenas a todos!


Pues me he podido escapar un minisegundo de las clases y me he propuesto venir a escribir un poco. Ahora con las clases es muy difícil poder encontrar tiempo libre para hacer lo que quieras, pero lo bueno de esto es que se puede utilizar la electricidad gratuita de tu centro (je, je, etc pobres, cuando les llegue la factura de la luz...).


Si, como muchos de vosotros habeis dicho, el infernodromo con sus copas paradojas (sobretodo la de Hades y la penúltima) son extremadamente difíciles en comparación a las primeras copas del infernodromo (que por cierto no valen nada, de nada...).


Yo continuo pensando que la forma de luchar de algunos personajes se ha vuelto muy floja. No sé si mencione a Hades (el gran señor del infernodromo y del inframundo) pero su forma de luchar tambien se ha visto muy mermada. En kh1 este nos perseguia con fuego sin parar y era muy dificil poder golpearle para quitarle vit, te lanzaba esas bolas gigantes de fuego, y cuando se enfurecia ( se volvia de un color rojo vivo) se volvia extremadamente poderoso y muy peligroso. Esa tecnica mortal con la que lanzaba fuego por los brazos era casi imposible de esquibar.


Ahora en kh2 es muy facil esquibar sus ataques de fuego y casi no se conbierte en rojo (solo en las batallas finales). Simplemente desaparece, lanza alguna bola de fuego facilmente esquibable y poco más...


Por cierto, la animación de kh1 cuando Sora lanza a Hades donde estan los otros monstruos es muy buena. Y esa animación cuando Donald le lanza hielo en la cabeza de Hades tambien esta muy bien (je, je me parto de risa ).


Tambien esta cerbero que en kh1 no tenia mucha mobilidad que se pueda decir, pero tenia una gran diversidad de ataques. Utilizaba sus tres cabezas para atacar (muy peligrosas, por cierto) y tambien utilizaba ese gran impacto contra el suelo. Además de sus bolas de fuego y esa sustancia oscura que te perseguia sin parar por todo el coliseo. Por cierto, el truco para derrotarlo y esquibar sus ataques era subir a su espalda, como si fuera tu propio caballito, y así esquibas todos sus ataques, je, je, etc.


En kh2 no para de moverse sin parar, pero sus ataques no han variado mucho. Es más, creo que tiene menos... Esa sustancia oscura que te perseguia por el suelo ya no la utiliza solo es un poco más movible y ya esta.


Bueno no se cuando podre volver, así que...


Hasta la próxima!!

Imagen
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Re: Personajes en muy mala forma física!

Notapor Snow » Jue Oct 01, 2009 7:35 pm

Cloudvash escribió:Bueno, hola de nuevo!!

Hoy empiezo este tema para comentar la baja forma física en que se encuentran algunos personajes (buenos como malos) del juego kh2. Cuando digo "baja forma física" me refiero a que en kh1 tenian unos mobimientos y unas técnicas más variadas y letales que actualmente en kh2.

Bien, para demostrarlo empezare un analisis extenso de cada personaje.Imagen

Empezemos por un personaje de final fantasy... a ver, ya sé, Yuffie Kisaragi. Esta joven ninja era una gran promesa como luchadora en kh1! Tenia muchas técnicas de combate: lanzaba estrellas ninja que te perseguian sin parar (los golpes que me dio Imagen), atacaba con esas mismas estrellas cuando estabas demasiado cerca, utilizaba volteretas y demás y tambien se alejaba, etc.

Pero no solo era eso, no, aún hay más... Utilizaba técnicas especiales que te dejaban k.o. como por ejemplo, esa estrella mega gigante de hielo o algo parecido que no se podia esquibar y no paraba de dar tortas a Sora y compañia. Y no solo lanzaba una, habia veces que lanzaba dos! Y además de su técnica de curación con la que se restablecia su vit. Una díficil contrincante, si señor.

Pero, ahora en kh2 desaparece sin parar (cosa que no le sirbe de mucho porque igualmente la puedes golpear). Utiliza las estrellas ninja para atacarte cuando estas muy cerca (pero no las lanza...). Y esa tecnica especial final con la que lanza una estrella por su alrededor (de color verde...) no es muy demoledora. Te alejas y así no sufres daño, tan fácil y sencillo como eso. Ya no es rival para nadie...

Creo que estan haciendo las batallas más sosas, repetitibas (no paran de repetir sus mobimientos), fáciles y sencillas que nunca.

Fijaos en cuantos mobimientos tenia en kh1! Es una prueba más que satisfactoria.

Otro dia sigo. Espero vuestra participación!!

Hasta la proxima!!

Imagen




es verdad lo k ha dicho neipol kon los comandos de reaccion es mas facil pero por ejemplo yo personalmente asta k no llegue al nivel 87 no fui capaz de derrotar a sefirot
sefirot si k era fuerte no komo algunos otro k en un pispas te los cargas
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor ale_11 » Sab Oct 03, 2009 3:55 pm

pues yo tengo que decir unos pocos:

kairi que no ase nada.

namine que no ase nada.

la sinerita.

yufi. etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ale_11
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 27, 2009 2:24 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Cagando en el vater
Karma: 0

Notapor Fei » Sab Oct 03, 2009 11:05 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con esto. Pero no solo con los personajes, sino con todos los enemigos en general. En el KH1 los combates eran mucho mas dificiles que en el uno, ademas de que el manejo de Sora no era tan fluido como en el 2, pero eso creo que no viene a cuento xD
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:26 am
Dinero: 14,990.83
Ubicación: El la región Otori =0
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Enigmatic soldier » Lun Oct 05, 2009 12:33 am

me e pasado el kh normal unas 3 veces todas en experto y lo cierto esq sephirot no tiene punto de comparacion.y los demas jefes machacas triangulo y hace un super mega combo q lo flipas wau y muerto.no esq este ma el comando de reaccion peroes demasiado poderoso y facil de utilizar lo q deberian hacer pal bbs esq no fuera triangulo sino q calquierA q fuera secundarioy q no fuera tan potente y una dificultad mayor y ya no habria problema (o esa es mi opinion)
Saludos!
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii136/kaori_neko3/taller%20ragnarok/terrafinish2.png[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2z9kww1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Enigmatic soldier
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Xinsed » Lun Oct 05, 2009 11:51 pm

Donald y Goofy no son los únicos compañeros que se debilitaron en la secuela.

De hecho todos los personajes de apoyo no sirven más que al principio del juego, para hacer limites y fusiones.

En KH1 Bestia era uno de los aliados que destrozaba a todos de un solo golpe y ahorraba objetos. Pero en KH2 ninguno sabe como utilizar bien la magia y se vuelven débiles a partir de la segunda visita de los mundos.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado