cofre escondido!!!!!!!!!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

cofre escondido!!!!!!!!!

Notapor cloud (con llave espada) » Mar Oct 20, 2009 9:38 pm

Imagen Q onda otra vez!!
como ya les dije, YO NO SOY NUEVO, ya era usuario veterano, pero lamentablemente perdì mi usuario en khworld por falta de uso!!

bueno, en fin,
oigan, necesito otra ayudita, por fin ya tengo el kh2 fm+, ya me lo pase TOODOO, (Terra, (trufas raras, organizaciòn en datos, etc) lo ùnico que me falta es un !"·$%&& cofrecito en Hollow Bastion (Bastion Hueco) o màs bien Radiant Garden (Jardin Radiante)
se suponia que ya los tenia todos, pero despuès de pasar a Xemnas por 2da vez, aparecieron 2 nuevos cofres en el diario de Pepe grillo, el primero estàba en donde estan las 13 cerraduras de los datos de cada uno de los miembros de la organizaciòn (al ultimo de Cavern of Remembrance)
pero el otro no lo encuentro POR NINGÙN LUGAR!!!!! si alguien sabe donde està, por favor diganme!!!! (ya tengo a sora con la corona nivel 3 (oro) por lo que no creo que me falte hacer nada!!
salu2....Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Kousen » Mar Oct 20, 2009 11:09 pm

Bien, solo tienes que hacer una cosa muy sencilla:
Despues de haber derrotado a los 13 data de la Organización, observa el PC y aparecerá un cofre.

Creo que es eso ^^

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Oct 21, 2009 1:08 am

ok, grax amigo roxas!!, pero ese ya lo abrì, les comentaba que ya habìa derrotado a todos los datos de la organizaciòn y todo (coronita nivel 3, oro) :)
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Stfn1980 » Mar Oct 27, 2009 12:43 am

Ya eh respondido tu duda en el post oficial . agradeceme por ser un viciado de xD
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Oct 28, 2009 8:33 am

GRACIAAAAAS!!!!!!!!! Stfn1980
te lo agradezco mucho, salu2!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado