Sobre el argumento de la saga

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Sobre el argumento de la saga

Notapor SoraX » Dom Oct 25, 2009 11:29 pm

Hola, bueno resulta que he empezado a jugar al KH 358/2 Days y me he dado cuenta de que no tengo para nada clara la historia de la saga, he llegado al punto de estar tan confuso que me pierdo Imagen Bueno, he buscado en la web y no he encontrado nada sobre el argumento o la cronología, así que acudo al foro Imagen (también puede ser que no sepa buscar Imagen Imagen). A ver si me pudieráis aclarar un poco, resumirme o pasarme algún link al argumento de la saga para que me aclare un poco. Gracias adelantadas ^^

PD. Soy nuevo Imagen
Avatar de Usuario
SoraX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 25, 2009 11:11 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zokonud » Dom Oct 25, 2009 11:49 pm

tu has pasado los tres títulos anteriores?
lo digo porque si no, te va a ser bastante complejo entender la saga

especialmente si solo has jugado a kh1


para comprender plenamente el kh 358/2 days tienes que haberte pasado tanto kh1 como kh: CoM y kh2

si lo has hecho ya verás que, segun vayas avanzando en el juego, la historia va encajando con el resto de juegos hasta formar un conjunto basante sólido

(de hecho, o nomura es un previsor enorme o se ha metido un perro de los grandes porque tras pasarme el 358/2 me he puesto a recordar los otros juegos y milagrosamente encajan a la perfección en todo...y aun así siguen creando incógnitas con las que enlazar otros juegos de la saga)

sinceramente, si no te has pasados los otros juegos, te recomiendo que lo hagas (al margen de que sean buenísimos juegos, la historia merece la pena ser jugada, en vez de leérsela)

si no tienes esa posibilidad pues puedes buscar informacion sobre la saga en google

prueba a buscar "kh wiki"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Oct 26, 2009 6:31 pm

Estoy con Zonokonud. Kingdom Hearts es una saga completa que tienes que ir enlazando y viendo mientras te pasas sus historias. No puedes pasarte el último juego que sacan y después ir preguntando cómo es la historia de Kingdom Hearts ._________·
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Sobre el argumento de la saga

Notapor Miké » Lun Oct 26, 2009 8:05 pm

SoraX escribió:Hola, bueno resulta que he empezado a jugar al KH 358/2 Days y me he dado cuenta de que no tengo para nada clara la historia de la saga, he llegado al punto de estar tan confuso que me pierdo Imagen Bueno, he buscado en la web y no he encontrado nada sobre el argumento o la cronología, así que acudo al foro Imagen (también puede ser que no sepa buscar Imagen Imagen). A ver si me pudieráis aclarar un poco, resumirme o pasarme algún link al argumento de la saga para que me aclare un poco. Gracias adelantadas ^^

PD. Soy nuevo Imagen


Para empezar, para presentarse ve al subforo de presentaciones y bienvenidas, no en el primer post que hagas.
Y segundo, primero juegate todos los juegos y luego verás como concuerda.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Oct 26, 2009 8:51 pm

En verdad te tendrias que pasarlo en este orden cronologico:
- KH BBS (cuadno salga xD)
- KH1 (si prefieres, el FM)
- KH RE: Chain of Memories
- KH 358/2 Days
- KH2 (si prefieres, el FM)

y ya esta, tampoco es tan dificil de entender la historia .____.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Oct 26, 2009 8:54 pm

es bastante facil de entender tanto q asta mi ermana pequeña se a enganchao como si fuera un telenovela cada vez q juego tiene q estar xq sino dice q se lia
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Stfn1980 » Mar Oct 27, 2009 12:21 am

Es algo complicada de entender si no as jugado otro juego , pues hay muchos personajes y es bastante confuso, al punto de que yo me eh confundido en la historia de Kh2 aun habiendo jugado el Kh1 y el Chain of Memories
Imagen

Soy tidus que cool , alguien lo a tenido ?
Stfn1980
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:19 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mar Oct 27, 2009 9:25 pm

En el manual del juego, dentro de la caja, te sale un resumen del argumento de los tres juegos anteriores (KH, KH: Chain of Memories y KH2). Si aún así no te enteras de mucho, la Wiki de Kingdom Hearts te puede servir de ayuda, aquí tienes un link:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kingdom_Hearts_Wiki

EDITO: parece que esta wiki en español no tiene demasiada información, pero te dejo una en inglés que es, a mi parecer, la más completa:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Kingdom_Hearts_Wiki

Es como una Wikipedia de Kingdom Hearts. Si pones "Kingdom Hearts" en el buscador ya te sale toda la información que necesitas sobre la saga. Luego busca "Kingdom Hearts: Chain of Memories" y por último "Kingdom Hearts II". Puede que te sirva de ayuda ^^

Respecto a lo que ha dicho Miké... el subforo de "Presentaciones y Despedidas" es opcional, y no hace falta presentarse para poder postear en otros topics. Puede que se haya registrado en el foro sólo para preguntar esto, con lo cual no le ha hecho falta presentarse.

Espero haberte servido de ayuda, SoraX n__n

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor DianaRomero » Mié Oct 28, 2009 3:22 am

Facil! juegalo desde el pricipio buaaahahaha *risa malvada*

No, no, no... la verdad, juegalo desde el principio o buscalo en Wikipedia como escribio Final Fan (es mejor que tu mismo lo compruebes jugando).
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor sora_nobody » Jue Oct 29, 2009 6:16 pm

entra aqui
http://www.kh-vids.net/index.php?page=archivev3
en esta pagina estan todas las escenes de la saga dekingdom hearts, solo si no llegas a tener la oportunidad de jugarlos espero que te ayude en algo :idea:
Spoiler: Mostrar
Userbars:
Imagen

Imagen

Usas maplestory quieres NX gratis entra aqui:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
sora_nobody
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:02 am
Dinero: 14,570.27
Banco: 24,757.48
Ubicación: en busca de mi lugar
Karma: 0

Re: Sobre el argumento de la saga

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Oct 31, 2009 5:38 am

SoraX escribió:Hola, bueno resulta que he empezado a jugar al KH 358/2 Days y me he dado cuenta de que no tengo para nada clara la historia de la saga, he llegado al punto de estar tan confuso que me pierdo Imagen Bueno, he buscado en la web y no he encontrado nada sobre el argumento o la cronología, así que acudo al foro Imagen (también puede ser que no sepa buscar Imagen Imagen). A ver si me pudieráis aclarar un poco, resumirme o pasarme algún link al argumento de la saga para que me aclare un poco. Gracias adelantadas ^^

PD. Soy nuevo Imagen


iiijole amigo... creo que vas a tener que jugarlos en este orden:
Kingdom Hearts 1
Kingdom Hearts: chain of memories (ya sea el original de Game Boy Advance o el Remake para PS2)
despuès solo tienes que saber que Roxas es el incorporeo de sora, creado a partir de que Sora liberò su corazòn para salvar a Kairi en kh1...
juegate el Kingdom Hearts: 358/2 days
y luego te juegas el Kingdom Hearts 2...
ya va a salir el Kingdom Hearts: birth by sleep, que cuenta lo ocurrido 10 años antes del original... (segùn el creador de la saga. Nomura, dice que despuès de jugar el KH: BbS, vamos a sentir que todo lo ocurrido en la saga, era inevitable!!!!)
bueno... tambièn puedes pasarte por KHwiki, (google: khwiki) que es la enciclopedia libre de Kingdo Hearts (toda la saga) ahì te enteraràs perfectamente del argumento general!!!! (lo malo es que ùltimamente, no ha estado disponible en español... si sabes ingles, adelante!!!!)
si amigo,... es que contarte la historia aqui mismo estarìa realmente CAÑON! es bastante liosa, y màs para alguien que no ha seguido la saga desde el principio...
je,je, imaginate, yo empezè por kh2!!!!...
je,je, saju2 y suerte!!!!Imagen
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado