Dificultad del KH2

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Dificultad del KH2

Notapor The Keyblade Master » Jue Oct 29, 2009 12:14 am

Que les pareció la dificultad del KH2?
A mi personalmente en el nivel de dificultad "Experto" lo unico que me costo fue el combate contra Xaldin. Asi que no me pareció muy dificil comparado con el 1. Por otra parte creo que tambien es facil por los comandos de reacción, que desde mi punto de vista, son un poco excesivos, a pesar de hacer que los combates no se hagan monotonos.
Buen den su opinion XD
The Keyblade Master
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:32 pm
Dinero: 14,739.83
Ubicación: En algun lugar del mundo entrenando con mis dos llaves espada, Recuerdos Lejanos y Prometida
Sexo: Masculino
Karma: 1

Notapor darkheartless » Jue Oct 29, 2009 12:23 am

Este juego fue muchisimo mas facil que el kingdom hearts uno y ademas se subia mucho mas rapido de nivel aunque hay cosas que tuvieron su pequeña dificultad pero la variacion del nivel normal al nivel experto no fue muy alta segun mi punto de vista porque solo era un poquito mas dificil y el nivel facil no lo llegue a probar
Firmas:
Imagen <<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:

[spoiler]Imagen << gRaX TERRBOX[/spoiler]

Clan:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
darkheartless
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 28, 2009 4:50 pm
Dinero: 0.00
Ubicación: En mi castillo creando mi ejercito de sincorazon
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Jue Oct 29, 2009 5:40 am

Para mi estubo bien aunque un poco mas facil la verdad, pero bueno.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor Mynra » Jue Oct 29, 2009 5:51 am

Facil , demasiado la verdad. Yo recuerdo los jefes de KH 1 (Riku al final, el de Tarza, Ansem...) y eran bastante jodidos y costaban los suyo (Con Riku yo estuve un año, con eso lo digo todo xD) pero en KH 2 se notaba que no había tanta dificultad..
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Sendrax » Jue Oct 29, 2009 5:55 am

Bastante mas facil que en KH1, tan solo comparando la cantidad de jefes dificiles entre los dos juegos, se nota que KH1 fue mas dificil. Yo lo que hago para que las peleas no sean tan faciles es por ejemplo no ponerme armaduras ni objetos, o no equipar algunas habilidades que hacen el juego mucho mas facil (como "segunda oportunidad"), aunque seguramente no soy el unico que hace esto xD
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 29, 2009 9:25 am

si, la verdad es màs facil, pero, no deja de ser genial, y con respecto a los comandos de reacciòn, creo que son estupendos, geniales y padrisimos, ya que le dan emociòn al juego, y los movimientos y acciones que ejecuta Sora al "reaccionar" son sinceramente geniales!!!!
en el kh2 fm, la dificultad es un poco màs dura (en la maxima) debido a Terra, a los 13 datos de la organizaciòn y a los retos de las 13 setas!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Oct 29, 2009 11:47 am

Tened en cuenta que en KH1 los mivimientos de Sora eran menos ágiles y con menos variedad, sin embargo, en KH2 los ataques de Sora se hacen más ágiles, con más variedad, y los comandos de reacción te dan más variedad, y la verdad, no quitan demasiado, los adicionales con cada jefe, los de los personajes si que ayudan lo suyo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor The Keyblade Master » Jue Oct 29, 2009 6:00 pm

Sendrax escribió:Bastante mas facil que en KH1, tan solo comparando la cantidad de jefes dificiles entre los dos juegos, se nota que KH1 fue mas dificil. Yo lo que hago para que las peleas no sean tan faciles es por ejemplo no ponerme armaduras ni objetos, o no equipar algunas habilidades que hacen el juego mucho mas facil (como "segunda oportunidad"), aunque seguramente no soy el unico que hace esto xD


Yo hago lo mismo, con la unica diferencia de que casi nunca uso los comandos de reaccion, solo los utilizo cuando no queda mas remedio XD
The Keyblade Master
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:32 pm
Dinero: 14,739.83
Ubicación: En algun lugar del mundo entrenando con mis dos llaves espada, Recuerdos Lejanos y Prometida
Sexo: Masculino
Karma: 1

Notapor Zokonud » Jue Oct 29, 2009 6:12 pm

lo unico dificil que tiene son las misiones de la nave gumi

si hablamos del kh2 fm entonces ya tienes la dificultad añadida y entonces ya es otra cosa
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Oct 29, 2009 8:40 pm

Demasiado facil para ser un KH, me lo pase en ingles en dos dias, la dificultad es minima, por no decir pésima. Sino, comparadlo con el primero, eso si que era dificultad.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Naxid » Jue Oct 29, 2009 8:50 pm

Yo creo que es mucho mas facil comparado con el 1 y ademas en lo que se refiere a exploracion es pesimo porq en todo momento te dicen cosas como '' ves a tal sitio que ahi es donde tienes que ir'' para mi el juego es mas para disfrutar del la historia.
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 5:05 am

si, definitivamente el kh2 es para disfrutar de la historia!!!! asì como una pelicula en la que participas!!!!!
pero no exajeren con la dificultad del kh1, si està màs dificil que el 2, pero no es para tanto, ademàs el sonic blade, ars arcanum, ragnaroc y strike ride (habilidades de magia) le dan cierta facilidad al estilo fusiones o limites del kh2...
para mi que toda la saga tiene sus puntos faciles y sus puntos dificiles (en kh2, Demix, Xaldin o Sephiroth, por poner un ejemplo)
pero claro que comparando a kh1 y a kh2, es lògico que el 1 tiene màs dificultad, pero no solo por las peleas, si no por las veces que te pierdes o no sabes que hacer!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor marluxia_numero11 » Mar Nov 03, 2009 3:54 pm

La verdad esque kingdom hearts 2 fue muchisimo mas facil que el 1 incluso en modo experto, ya que pocas batallas son costosas, a mi tan solo me costo un poco eliminar a sephiroth.

Me hubiese encantado que kingdom hearts 2 hubiera tenido una difilcutad similar a la kingdom hearts 1
marluxia_numero11
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:23 pm
Dinero: 8,608.92
Banco: 15,248.02
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Nov 03, 2009 5:03 pm

El KH1 me lo pasaba en 2 días como muy pronto en modo experto.

El KH2 me lo paso en una tarde.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Dr. Claus » Mar Nov 03, 2009 5:41 pm

Neipol escribió:El KH1 me lo pasaba en 2 días como muy pronto en modo experto.

El KH2 me lo paso en una tarde.


idem a mi no me hace mucho el juegocon la dificultad, ni en el 2 FM+ con el modo critico, lo unico que resultaba dificil era jugarl oen critico en nivel 1, eso si era dificultad, lo demas es una chufa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado