Dificultad del KH2

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Ene 18, 2010 7:38 pm

El unico susto que me dio fue cuando te toca luchar con Demyx, que crea ilusiones de agua y habia que derrotarlas en 10 s.
Dios, siempre habia una que se me quedaba dando vueltas en una esquina y no la pillaba >_<

Y bueno, Sephirot, pero por algo es el mas duro...

Ah, y otra cosa que, mas que difici, era un peñazo...El sincorazon de Port Royale, que se hacia invulnerable. Era facil, pero lo de recoger monedas y meterlas de nuevo era un peñazo...

En fin, menos mal que seguro que el KH3 seras mas difícil...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lixus » Lun Ene 18, 2010 10:39 pm

Lo único dificil de KHII ha sido la pelea contra Xaldin, la única vez que me mataron. Lo demás, demasiado sencillo. Y, en parte, es mejor XD, porque si te atascas en el juego, te quedas sin saber la historia. (Casi me pasa con algún FF)
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado