jefe final

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

jefe final

Notapor Zokonud » Mar Nov 17, 2009 1:23 am

bueno, alguien puede dar alguna estrategia para matar al bicho final de la ultima mision de las naves gumis?


se aceptan tanto planos de naves como estrategias de combate, recomendacion de armas o videos explicativos(hace tiempo que no juego a kh2 y me falta eso para acabarlo al 100 asi que me da pena no terminarlo)

si alguien pudiera ayudar lo agradezco de antemano
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kousen » Mar Nov 17, 2009 6:36 pm

Guiate por este video:


Aunque esta en Inglés, puedes ver como fabrica la Nave Perfecta, El Final Hunter (Jefe Final de la Nave Gumi) ni te toca!! 8D (Lo probé y flipé)

y por cierto, para estas cosas esta el Tema de Ayuda en KH2, en los post its.

Salu2!! Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: jefe final

Notapor Noctis » Mar Nov 17, 2009 7:54 pm

Intentaré montármela yo también, aunque tengo que confesar que varias veces he intentado construir una nave decente y termino apagando la consola porque me estreso con tanto cambio lateral y horizontal, me pierdo y luego la nave no funciona >.<
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor locaptas? » Sab Nov 28, 2009 3:12 am

yo una vez hice una nave cuadrada y me redulto xD(aunque era muy mala) (demasiado mala)
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado