lucha entre sora y roxas

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor R.K » Vie Ene 15, 2010 9:32 pm

Dios que estupideces estais comentando, intentais defender o ocultar una estupidez de error que hicieron en el juego , fue un ERROR!!! y punto.
R.K
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:17 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Leonhart » Vie Ene 15, 2010 10:28 pm

R.K escribió:Dios que estupideces estais comentando, intentais defender o ocultar una estupidez de error que hicieron en el juego , fue un ERROR!!! y punto.


LOOOOOL
asdfaasdfasdfasdfsadfsadf el mundo se alborota, todos moriremos T_T

¡un error del juego! que me looooool

Todos los héroes de FF tienen ese efecto de sacar la espada de donde quiera que esté =D
En todos los juegos al atacar aparece la llave espada al atacar. Es como invocarla :B
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Velacrow » Dom Ene 17, 2010 1:04 am

[b]Que un mod se pase y cierre tema qestoseestaconvirtiendoenunnidodeflood
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Notapor peter2 » Dom Ene 17, 2010 3:29 am

Yo digo que para terminar esto(de manera más simple) es que Roxas se olvidó que se podía hacer eso y como tiene malos reflejos(por decir) Sora le pegó con la llave espada.

Otra duda sería, cuando Roxas corre hacia Sora, Prometida y Recuerdos Lejanos estaban trizando el suelo, ¿Cuánto filo tendría un llave espada para llegar a partir el suelo de ese lugar?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
peter2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 18, 2009 2:14 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa xd
Karma: 0

Notapor R.K » Dom Ene 17, 2010 5:01 pm

peter2 escribió:Yo digo que para terminar esto(de manera más simple) es que Roxas se olvidó que se podía hacer eso y como tiene malos reflejos(por decir) Sora le pegó con la llave espada.

Otra duda sería, cuando Roxas corre hacia Sora, Prometida y Recuerdos Lejanos estaban trizando el suelo, ¿Cuánto filo tendría un llave espada para llegar a partir el suelo de ese lugar?

Y dale para explicar la manera mas sencilla es aceptar que fue un simple ImagenERROR Imagen .
Ademas Roxas volvio a recuperar la memoria antes de unirse a Sora,y tambien que ese juego salio antes que El KHII FM y el KH 358/2.
R.K
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:17 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 17, 2010 5:49 pm

Xinsed escribió:A lo mejor fue por que se confio y no se esperaba que Sora utilizará esa estrategia (Un ataque sopresa descuida a cualquiera)
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Ene 17, 2010 6:43 pm

R.K escribió:
peter2 escribió:Yo digo que para terminar esto(de manera más simple) es que Roxas se olvidó que se podía hacer eso y como tiene malos reflejos(por decir) Sora le pegó con la llave espada.

Otra duda sería, cuando Roxas corre hacia Sora, Prometida y Recuerdos Lejanos estaban trizando el suelo, ¿Cuánto filo tendría un llave espada para llegar a partir el suelo de ese lugar?

Y dale para explicar la manera mas sencilla es aceptar que fue un simple ImagenERROR Imagen .
Ademas Roxas volvio a recuperar la memoria antes de unirse a Sora,y tambien que ese juego salio antes que El KHII FM y el KH 358/2.

No fue un error.
A ver, pongamos un ejemplo: Tú y yo estamos luchando. Entonces, en cierto momento, me inmovilizas los brazos y me acorralas contra la pared.
Crees que has ganado.
Pero en eso, ¡oh, no! Zero te da una patada en los ***. Además de dolerte hasta el alma, ¿no te sorprendería? Te quedarías en un estado de "¿Qué coño ha pasado?" por un momento.

Eso le pasó a Roxas: [STRIKE]Le pegaron en losh huevosh 8D.[/STRIKE] Sora utilizó una maniobra que no esperaba, y que lo tomó por sorpresa.

Ahora, volvamos al ejemplo. Tú ya sabías que existían las patadas a las partes, ¿no? E incluso sabes cómo hacerlas. Sin embargo, la patada que te di te tomó por sorpresa. Lo mismo con Roxas, tiene conocimiento de que la Llave-Espada puede ser invocada a la mano, y sabe hacerlo, pero la maniobra de Sora le sorprendió.

Y eso es todo xD

Zetta sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor R.K » Dom Ene 17, 2010 7:54 pm

Zetta escribió:
R.K escribió:
peter2 escribió:Yo digo que para terminar esto(de manera más simple) es que Roxas se olvidó que se podía hacer eso y como tiene malos reflejos(por decir) Sora le pegó con la llave espada.

Otra duda sería, cuando Roxas corre hacia Sora, Prometida y Recuerdos Lejanos estaban trizando el suelo, ¿Cuánto filo tendría un llave espada para llegar a partir el suelo de ese lugar?

Y dale para explicar la manera mas sencilla es aceptar que fue un simple ImagenERROR Imagen .
Ademas Roxas volvio a recuperar la memoria antes de unirse a Sora,y tambien que ese juego salio antes que El KHII FM y el KH 358/2.

No fue un error.
A ver, pongamos un ejemplo: Tú y yo estamos luchando. Entonces, en cierto momento, me inmovilizas los brazos y me acorralas contra la pared.
Crees que has ganado.
Pero en eso, ¡oh, no! Zero te da una patada en los ***. Además de dolerte hasta el alma, ¿no te sorprendería? Te quedarías en un estado de "¿Qué coño ha pasado?" por un momento.

Eso le pasó a Roxas: [STRIKE]Le pegaron en losh huevosh 8D.[/STRIKE] Sora utilizó una maniobra que no esperaba, y que lo tomó por sorpresa.

Ahora, volvamos al ejemplo. Tú ya sabías que existían las patadas a las partes, ¿no? E incluso sabes cómo hacerlas. Sin embargo, la patada que te di te tomó por sorpresa. Lo mismo con Roxas, tiene conocimiento de que la Llave-Espada puede ser invocada a la mano, y sabe hacerlo, pero la maniobra de Sora le sorprendió.

Y eso es todo xD

Zetta sez: Cya!

Aver , Roxas no se sorprende del golpe se sorprende de que a desaparecido la llave-espada y en el momento de girarse ZAS!!Si Roxas lo avian entrenado en la OXIII y supustamente a matado mas sincorazones que Sora y sabe utilizar la diestra y la zurda ademas de que sabe invocar dos llaves-espada sin fusionarse con nadie,entonces si que es un error que se soprenda de que una llave-espada haya desaparecido que pasa que la capa le tapaba la cara y no veia a Sora intentando coger la llave espada o que.
R.K
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:17 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 17, 2010 8:19 pm

Que es una sorpresa, coño!(Oighm un taco y todo...)

Pon que el chavalin esta seguro de su victoria y que le sorprendió que el pelo punta hiciera un nuevo movimiento.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor R.K » Dom Ene 17, 2010 8:28 pm

Long Island Ice Tea escribió:Que es una sorpresa, coño!(Oighm un taco y todo...)

Pon que el chavalin esta seguro de su victoria y que le sorprendió que el pelo punta hiciera un nuevo movimiento.

Que se soprenda peude que si pero ponga esa cara diciendo !!!""·?¿?¿QueeEEEEEEEEEE¿¿¿'¡¡¡'¡'¡ Ni que nunca huebiera visto desaparecer un llave-espada coño que a visto sincorazones volar... y salta de torres sin partirse las piernas y ect
R.K
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:17 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor peter2 » Dom Ene 17, 2010 10:32 pm

En fin, fue un golpe bajo....
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
peter2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 18, 2009 2:14 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa xd
Karma: 0

Notapor shadilver » Lun Ene 18, 2010 3:48 pm

me sorprende que hasta ahora nadie puso el video y se ve claramante que sora parecia rendido pero cuando roxas se fija en la llave espada no estaba ni en el piso ni en la mano de sora por 1 segundo

edit roxas tampoco vio la luz de la llave espada al desaparecer solo vio el suelo sin nada
La nada misma no hay nada al rededor más q puro blanco empiezo a correr sin dirección y una extraña voz dice-es inútil tratar de huir de ti mismo...
para seguir leyendo has click AQUI!
Avatar de Usuario
shadilver
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:00 am
Dinero: 17,218.67
Banco: 15,703.86
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado