La llave espada de Kairi!!!

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

La llave espada de Kairi!!!

Notapor Nico-Sora » Lun Ene 04, 2010 4:57 am

Hola amigos queria enseñaros que encontre en internet ara un tiempo la llave espada de kairi yo no se quantos de vosotros adorais a kairi como yo por eso queria preguntaros vuestra opinion.I tambien pienso que kairi deberia ser la prota del KH 3 eso si sale y que se vuelvan a separar i que kairi buske a sora en todos los mundos no os parese?Llevando su preciosa llave espada i enfrentandose a enemigos junto con donald y goofy.

Saludos de Nico

Imagen
Imagen
Nico-Sora
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 3:43 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sito » Lun Ene 04, 2010 2:21 pm

No creo que Kairi tenga que salvar a Sora en KH3 entre otras cosas porque al final de KH2 todos están juntitos y a salvo xD.
Y no entiendo bien el propósito del tema T_T.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor XikAy » Lun Ene 04, 2010 3:53 pm

¿Kairi como protagonista ? o_O no lo veo...y espero que no !
Quiero que hagan el KH3 y llevar a Sora... si es que sigo viva cuando lo hagan y se dejan ya de secuelas -_-U
Imagen
XikAy
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:09 am
Dinero: 62,067.49
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Axel_Roxas19 » Lun Ene 04, 2010 4:06 pm

¿Kairi de prota? no creo que sea buena idea pero el final del KH2 aparecen que estan leyendo un papel que es del Rey Mickey y tenga que salvar de nuevo el mundo, pero esta vez sora no estaria solo estaria con kairi y riku. es una idea mia jeje :roll: :write:
Firmas Hechas Por Friends:
Spoiler: Mostrar
Imagen <---- Grax Vanitas3ImagenVanitas , Grax Grax Grax =^^= =DImagenOMG Boxi , Gracias ^^
Avatar de Usuario
Axel_Roxas19
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
AnimeDesign
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:00 pm
Dinero: 16,312.46
Banco: 0.00
Ubicación: En el más allá y por el más acá (?)
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Ene 04, 2010 4:46 pm

Dudo que Kairi sea la prota de Kingdom Hearts 3, peró puede ser que sea una forma de jugar la histora de formas parecida el Birth by sleep, queiro decir que podría ser que podamos controlar a Riku, Sora o Kairi.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Kazu » Lun Ene 04, 2010 4:48 pm

La llave espada se la hizo Riku [s]improvisación[/s] en KH2, el llavero es el paopu de las Islas del Destino.

P.D: Nada de tías como prota xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Ene 04, 2010 4:59 pm

Y ya de paso, ¿Porque no representa que todos son encarcelados por Goofy, que se a pasado a la oscuridad y Mickey tiene que salvar a todo dios? POR FAVOR, no pongas cosas como: Kairi salvar a Sora, porque no tiene sentido alguno, cuando salga KH3 y se muestren scans y esas cosas ya veremos mas o menos, pero no pongais idiotezes T_T
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Ene 04, 2010 8:34 pm

A mi también me encanta Kairi,pero no me la imagino de protagonista.Pero si podría acompañar a Sora en sus viajes.Teniendo en cuenta su personalidad(dulce,tranquila,noble....)podría ser una maga blanca.(en FF las chicas que son así siempre son magas blancas xD)

PD:la llave espada de Kairi es un poco pija,pero bueno xD me gusta xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nico-Sora » Lun Ene 04, 2010 9:00 pm

no se a vostros pero a mi me gustaria fuera prota i me aveis entendido mal dije salvarlo en sentido a q le busque pq no save nada de el en muchisimo tiempo i se ponen a buscarle a mi me encnataria q ella fuera la prota.Ojala lo izieran o almenos un trozo como en el FF X que podrias llevar a yuna en un trozo del juego o como en el prrincipio del KH 2 q llevas a roxas algo asi a mi me encnataria realmente.Osea que Rikku fue quien se la izo la llave i saveis como se llama?


Nico!!!
Imagen
Nico-Sora
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 3:43 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Leonhart » Lun Ene 04, 2010 9:53 pm

Nico-Sora escribió:no se a vostros pero a mi me gustaria fuera prota i me aveis entendido mal dije salvarlo en sentido a q le busque pq no save nada de el en muchisimo tiempo i se ponen a buscarle a mi me encnataria q ella fuera la prota.Ojala lo izieran o almenos un trozo como en el FF X que podrias llevar a yuna en un trozo del juego o como en el prrincipio del KH 2 q llevas a roxas algo asi a mi me encnataria realmente.Osea que Rikku fue quien se la izo la llave i saveis como se llama?


Nico!!!



Oh venga ya, me imagino a Kairi planeando por Villa crepúsculo con Donald y Goofy, sería una decepción para todos los fans... Que te guste Kairi no significa que a nosotros también, como protagonista de chicas para KH Aqua y nadie más [STRIKE]y Riku ( ? )[/STRIKE] Sería un desastre si lo hicieran xDDD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Karol 38 » Lun Ene 04, 2010 10:03 pm

Sinceramente no creo que vayan ha hacer un juego así, primero porque el papel protagonista no le pega nada a Kairi (yo por lo menos no me la imagino), ella es la eterna compañera, segundo, porque la llave espada no la puede manejar cualquiera, y eso no lo van a cambiar, porque cambiaría todos los argumentos de los juegos anteriores, y tercero, porque al final de KH2, Sora, Riku y Kairi están juntos en las Islas del Destino, y a menos que ocurra algo que los separe al principio del juego (como pasó en KH), esa teoría no es viable, y la verdad no creo que repitan algo como eso para no aburrir. Quizá sí se pueda manejar a varios personajes (Kairi entre ellos) en el siguiente juego, pero ponerla de protagonista sería inviable, al menos a mi parecer.
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nico-Sora » Lun Ene 04, 2010 10:03 pm

tienes razon entonces me gusta solo ami xd.Por cierto lo de aqua no es un personaje de birth by sleep?
I editando supongo que teneis razon pq en el Kh 2 ay una escena en la q la secuestran i ella no tiene fuerzas para ponerles resistencina lo unico q les dice es sueltenme es muy triste esa escena pero en fin no tiene madera de heroina eso a sora no le ocurre pj le pegaba una pedazo de paliza xd al de la organizacion 13 que ni su madre le reconoze luego es mas se la pegaba para proteger a kairi xd


NICO!!!
Imagen
Nico-Sora
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 3:43 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor kai15 » Mar Ene 05, 2010 4:01 am

Squall Leonhart escribió:
Nico-Sora escribió:no se a vostros pero a mi me gustaria fuera prota i me aveis entendido mal dije salvarlo en sentido a q le busque pq no save nada de el en muchisimo tiempo i se ponen a buscarle a mi me encnataria q ella fuera la prota.Ojala lo izieran o almenos un trozo como en el FF X que podrias llevar a yuna en un trozo del juego o como en el prrincipio del KH 2 q llevas a roxas algo asi a mi me encnataria realmente.Osea que Rikku fue quien se la izo la llave i saveis como se llama?


Nico!!!



Oh venga ya, me imagino a Kairi planeando por Villa crepúsculo con Donald y Goofy, sería una decepción para todos los fans... Que te guste Kairi no significa que a nosotros también, como protagonista de chicas para KH Aqua y nadie más [STRIKE]y Riku ( ? )[/STRIKE] Sería un desastre si lo hicieran xDDD



Todavía no conocemos a Aqua...solo digo eso xD
puede que en KHIII Sora,Riku y Kairi sean más mayores.Vamos a poner que en KHIII tienen 18 años,Kairi podría perfectamente tener un papel parecido al de Aqua,porque la Kairi que tenemos en mente y que no nos imaginamos de protagonista es a la Kairi de 15 años,pero puede que de un cambio radical como Yuna y pueda ser útil en los proximos KH.Solo hay que ver el cambio que da de KH a KHII,y eso que solo pasa un año.Todavía la tienen que salvar,pero es más valiente(o a mi me lo parece xD)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nico-Sora » Mar Ene 05, 2010 4:57 am

si tienes razon pero aver yo no se quien es aqua me imagino q sera alguna heroina de birth by sleep pero si tienes toda la razon igual con 18 o 20 años podria ser wena en algo incluso para ser prota pq no o si no va de prota ir junto con sora como donald i goofy q se ella la q va con sora os imaginais jope. I sobre lo q dices tu kai 15 de q la tienen q salvar es q no lo e entendido?I es verdad no conoceis a esa tal aqua como para saver q es mejor q kairi en q es mejor?


NICO!!!!
Imagen
Nico-Sora
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 04, 2010 3:43 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Ene 05, 2010 12:32 pm

Te digo lo que es mejor Aqua es una maestra de la llave-espada y kairi no sino fijate como maneja la llave-espada en kh2.Ademas el unico que puede ser protagonista es Sora que es el elegido de la llave-espada
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado