Sobre lo de Sora

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Sobre lo de Sora

Notapor Nube Fenrir » Sab Ene 16, 2010 5:01 pm

Como es que Sora se queda en un sueño i pierde los recuerdos? passa en Chain of Memoris? esk este juego me falta

espero respuestas
Yo me quedare contigo para proteger a tu alma no se la vendas a ningun sin-corazón ni incorporio si no te quedaras sin nada confia en ti
Imagen Imagen
io soy tu lado oscuro, vendeme a mi tu corazón... Jajajaja...
Nube Fenrir
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:45 pm
Dinero: 14,519.19
Ubicación: Vergel Raidante (Bastión Hueco)
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Ene 16, 2010 5:04 pm

Es porqué Naminé le quita sus recuardos verdaderos y pone otros y de sus recuerdos salen los naipes de los mundos. Y la capsulas es para que duerma asta que no vuelva a tener todos los recuerdos por eso lucha Riku.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Nube Fenrir » Sab Ene 16, 2010 5:05 pm

i pork naminé le kita los recuerdos?
Yo me quedare contigo para proteger a tu alma no se la vendas a ningun sin-corazón ni incorporio si no te quedaras sin nada confia en ti
Imagen Imagen
io soy tu lado oscuro, vendeme a mi tu corazón... Jajajaja...
Nube Fenrir
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:45 pm
Dinero: 14,519.19
Ubicación: Vergel Raidante (Bastión Hueco)
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Ene 16, 2010 5:07 pm

Porque los de la organizacion le dan estas ordenes y luego se arepiente.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Sito » Sab Ene 16, 2010 5:08 pm

Es que en el Chain pasan muchas cosas, como que en ese juego Sora y Riku matan a la mitad de la Org. XIII e_e, pero básicamente es como dice angel sincorazon, Sora llega al Castillo del Olvido, Naminé (obligada por la Organización) le va cambiando y quitando los recuerdos mientras él va avanzando en el Castillo, y al final, para recuperarlos, Sora tiene que dormir en la cápsula esa para recuperarlos (y por eso hace falta Roxas, porque algunos de sus recuerdos iban a parar a él, y hasta que no tuviera todos los recuerdos no podía despertar.)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor torxsen » Mar Ene 26, 2010 3:36 am

es mas o menos lo k abeis dixo todos

en el castillo del olvido sora pierde los recuerdos por ke naminé se los kita
los mundos de este juego son los recuerdos de sora ke se an conbertido en naipes
y sueles repetir los mismos jefes ke en el kh1
al final naminé le dice a sora ke le puede devolver los recuerdos pero olvidaria lo ocurrido alli
y para eso se tenia ke meter en esa capsula para ke naminé pueda recomponer los recuerdos de sora :)
ImagenImagen
torxsen
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:50 pm
Dinero: 15,532.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Éclair » Mar Ene 26, 2010 3:55 am

Bueno en realidad no los quita, sino los reemplaza por unos que ellos mismos han creado. Un ejemplo es que los momentos que Sora pasa con Kairi los reemplaza con los suyos propios.

Y bueno a ver.... explicare mas o menos como lo entendi y recuerdo, pueden corregir...

Luego del final del KH1, Sora y Co. caen en el Castillo Oblivion donde continuan su busqueda del Rey Mickey. Poco a poco, el primero va perdiendo recuerdos e incluso teniendo otros con una chica llamada Namine. Segun el, la conocia de la infancia y decidia compartir Paopu con ella. Pasada mas de la mitad del juego los personajes se enteran que Namine(O mas bien ella misma les dice) estaba jugando con sus memorias, bajo el mandato de la Organizacion XIII. Como recompensa (?) ella decide regresarles sus recuerdos originales y es por esto que lo pone en la capsula para dormir pero sin asegurarle que todos los recuerdos queden intactos. Al final ella dice que Sora no recordara nada sobre su existencia (La de Namine) por lo que Jiminy Cricket escribe en su diario "Thank Namine" como recordatorio que la conocieron y de agradecerle en un momento dado. Es entonces cuando todos entran a dormir y con la ayuda de Diz, Namine logra re-establecer los recuerdos de Sora.


Todo esto son de una mente oxidada xD, no recuerdo del todo bien todo el juego. Pero espero haberte ayudado y cualquier correccion es mas que bienvenida xD
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Ene 26, 2010 2:00 pm

Nah, no caen en el castillo, van siguiendo a Marluxia, que le engaña como a un chino...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mickey » Mar Ene 26, 2010 6:48 pm

Èclair, tiene la razon esa es la explicacion casi correcta, te la completa "Long Island Ice Tea", quien hace que sora, goofy y donald vallan al castillo del olvido es marluxia, que los engaña y obviamente ellos caen xD, agrego que los mundos son los naipes creados por los recuerdos de los mundos que sora visito en KH1... ;) , el "Chain Of Memories" es un KH diferente y Buenisimo xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor soravalor » Jue Ene 28, 2010 5:53 am

namine no le quita los recuerdos a sora solo los reorganiza e intercambia con recuerdos falsos todo por orden de marluxia que estaba a cargo de la mitad de la organizacion por concesion de xemnas el verdadero lider de la organizacion
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kousen » Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

Bueno, duda resuelta.
Si quieres más información, pasate por el subforo de CoM ^^
Que alguien cierre el tema, por favor.

Saludos~
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado