ayuda

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

ayuda

Notapor uzugu » Sab Ene 30, 2010 3:55 pm

[img]images/smiles/emo_lloris.gif[/img]me he descargado en el post de arriba el kh2fm pero al jugar cuando voy a guardar me pone algo sobre 155kb pero me sobran 34mb (la memori no es oficial de sony) y no me deja guardar

lo he grabado con el clone dvd2 a 1kb en otro diso a 2 y por ultimo al maximo


ayuda por favor!!!!!!!!! [img]images/smiles/emo_lloris.gif[/img]
foros de kingdom hearts aqui http://www.uzukingdom.webcindario.com/foros/phpbb

que tiene un rol de kh !!!!!
uzugu
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 31, 2009 12:52 am
Dinero: 14,553.18
Banco: 0.00
Karma: 0

Re: ayuda

Notapor Lixus » Lun Feb 01, 2010 1:00 am

Puede que sea por la memory card, aunque lo dudo. Si tienes una oficial o si conoces a alguien que la tenga, prueba a ver.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Re: ayuda

Notapor angel sincorazon » Lun Feb 01, 2010 4:21 pm

Seguramente será po la memory card a un amigo mio también le pasa porqué no és de seny la suya por lo tanto creo que en tu caso és lo mismo.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado