Preguntas

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Preguntas

Notapor Escarkata » Vie Jul 09, 2010 8:36 pm

Bueno , hacia mucho que no pasaba por el foro ya que mi ordena , que no es precisamente muy bueno , se estropeo , pero intentare postear regularmente.

Me he pasado ya todos los juegos de la saga ( menos el coded claro , y el BBS , pero me he tragado spoilers :3 ) , y hay
algunas cosas que no comprendo sobre KHI

- Si veis un artwok de bastion hueco de KHI , se ve como una copia azul debajo , es dond esta la maquina de crear sincorazon de Xehanort , por la que pasas en Fin del Mundo?

- Hablando de Fin del Mundo , se dice que son las Islas del Destino consumidas , pero en la wiki pone que es el "hogar natural de los sincorazon" o_O , que es entonces?


eso era todo , gracias :M
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Preguntas

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 11, 2010 12:47 pm

La primera nose contestartela muy bien pero la segunda si. El fin del mundo es el fin del mundo, y como tu has dicho, es el hogar natural de los sincorazon. No creo que fueran las islas del destino, porque como emos visto en otros KH se ve como otros mundos tambien son destruidos, entonces el fin del mundo en teoria serían todos los mundos consumidos.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Preguntas

Notapor Noctis » Dom Jul 11, 2010 11:05 pm

Te respondo a la primera.

Si te refieres a esta imagen (ver debajo) son simplemente las aguas trepadoras del principio del mundo -Bastión hueco-, que si te fijas, al subir, verás que parte de ellas están cristalizadas en la roca, exactamente como se ve en el artwork de debajo.

La diferencia es que los artworks casi nunca se ajustan al mapeado del juego, por eso es un poco difícil enlazarlo al principio, por eso he mencionado el cristalizado de las rocas.

Imagen

Como comprobación fíjate en el video presentación de Kingdom Hearts II, a partir del segundo 0:34.

Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Re: Preguntas

Notapor Escarkata » Lun Jul 12, 2010 9:42 pm

gracias a los dos , ya lo entiendo :mrgreen:

(cerrad el tema)
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado