cual es mejor

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

cual es mejor?

kingdom hearts I
11
52%
kingdom hearts II
10
48%
 
Votos totales : 21

cual es mejor

Notapor antisora » Sab Mar 19, 2011 9:09 pm

hago esta encuesta para que digais cual de estos dos juegos es mejor
antisora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:30 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,232.13
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Rinoa » Sab Mar 19, 2011 11:01 pm

No sé si decir mejor, pero a mí me gustó más el primero.
- Por la historia: tanto a que ves como empieza todo y como se va desarrollando lo del tema de la amistad.
- Porque Sora es un cielo (en el II no lo es tanto D: xD).
- Era un pelín más complicado. KHII me pareció más fácil :S Aunque la jugabilidad era más cómoda.
- El final es abierto, pero me dejo tan satisfecha... El final del II también me gustó, pero no sé, me quedo con el primero que me caló más hondo.
- Una vez pasado el juego, no te quedan dudas (o por lo menos que yo recuerde...). A partir del KHII se hace tal cacao aquello, que necesitamos todos más y más información, de ahí la excusa de la sobrexplotación que están haciendo a la saga D: (aunque si sacan más juegos puedo viciarme más, pero eso que empiecen a sacarse cosas de la manga, que en vez de solucionar dudas te ralles aun más; y lo peor, que más que nada lo hagan para sacar tajada... -.-).

Al final he acabado diciendo más de la cuenta me parece (que raro por mi parte... u.u''). Pues eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: cual es mejor

Notapor claudiomg » Lun Mar 21, 2011 8:20 pm

El 1 claramente, el 2 sirve para complementar historia tiene novedades y esta chulo y tal, pero no tiene esa ESENCIA que el 1 desbordaba. A partir de 325/2 days ya ni hablemos: esio no es kingdom hearts. Estan sobreexplotando la saga con tantos juegos entre lo numerados oficiales
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Yuehito » Lun Mar 21, 2011 10:56 pm

Creo que los dos son geniales :3, pero el 1 tiene mas intriga .
El 1 no tiene mucha parafernalia, pero tiene una variedad de habilidades que se pueden combinar con magia e invocaciones.(yo me pasaba invocando xD). [ lo único malo es la cámara S: ]
En el 2 tiene muchas cosas lo que lo hace muy fácil, pero aun así se olvida uno de estas y casi siempre juega uno con los comandos de reacción y golpeando.
y como siempre digo ... dependerá de uno si el juego lo hace entretenido o no .
:3
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: cual es mejor

Notapor ~Keydark~ » Mar Abr 05, 2011 2:24 pm

El 1 supera en todos los sentidos al 2, nada mas que decir, por eso prefiero el 1, le da un toque muy bueno al estilo FF, cosa que en KH2 carece.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor kairinamine » Lun Abr 11, 2011 3:42 am

El 1 porsupuesto, pues es donde todo comienza y la historia es mas profunda y tiene mas sentido (desde mi punto de vista).
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Silent » Dom Abr 17, 2011 4:07 pm

el KH 1 lo supera en todo menos los gráficos y tampoco es que sea una gran diferencia
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor ventus strife ex » Sab Jul 02, 2011 5:33 am

la verdad es que me gusto y me paresio mejor el kingdom hearts I ya que con este juego comense a recordar cosas de mi infancia ademas me gusto mucho mas la magia de kingdom hearts I ya que no tienes que gastar toda tu magia para poder curate y los hechizos (firaga,blizaga y tundaga) son mejores en esta version y el hechizo (aero)es mejor que en todas las otras versiones
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Xion13th » Sab Jul 02, 2011 8:19 pm

Elijo el 2 por el estilo de juego
hey!, es menos liante! :?
X__x
Jajaja
Me fue más fácil jugarlo y además me gustó mas el estilo de batalla además de las misiones gummi :P
En fin, todo se me hizo mejor
:P
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Terra1771 » Dom Jul 03, 2011 3:23 am

Definitivamente para mi el mejor es el 1, puede que el 2 tenga mejores graficos, mas duracion, mas posibilidades de combate, mas movimientos, pero hay una cosa que no logró mantener, que fué esa MAGIA que nos hizo sentir el primer KH que no la he vuelto a sentir en ninguna otra entrega.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Xion13th » Sab Jul 09, 2011 8:50 pm

Siii bueeno
No puedo concordar porque desgraciadamente el primero que jugue fue el 2
:lol:
jAJAJAJAJAJAAJA
:happy:
:bravo:
Aplausos a mi inteligencia! :P
Y un minuto de silencio por mi triste desgracia :(
Jajajaja
XD
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor Mickael » Sab Jul 09, 2011 10:05 pm

Prefiero mucho más el KH1:

- Al ser el primer juego de la saga tiene la esencia y originalidad propias de esta.
- Como apuntaron anteriormente, es mucho más complicado de pasar, tienes que ser más diestro tácticamente. En el 2 a base de fusiones y comandos de reacción las batallas resultan sumamente sencillas u.u
- Los viajes a los mundos Disney tienen sentido, ya que tienes que ir cerrando cerraduras y venciendo a la cómo yo llamo "Liga del mal" (Entiéndase por el grupo de malos supermalosos de Disney liderados por Maléfica e.e). ¿Díganme un sólo mundo de Disney en el KH2 que sea fundamental para la historia? El único que se me viene a la mente es el de Tron, el resto da la impresión de que vas de visita, ya que tienen tanto peso argumental como el minijuego de las canciones de la Sirenita u.u
- La trama es mucho menos complicada y más sencilla de entender: vas por ahí cerrando cerraduras, venciendo malos malosos, tu mejor amigo te traiciona, tu mejor amiga es un cuerpo sin corazón y al final se decubre todo el pastel y aparece el malo más maloso del juego al que debes vencer para pasártelo. FIN.

Aunque he de reconocer que toda la trama que se extiende a partir del CoM le da más valor a la saga, la complican de manera ilógica hasta níveles inimaginables sólo por unos cuántos leuros u.u
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: cual es mejor

Notapor Leonhart » Lun Jul 11, 2011 10:50 pm

Hombre, el KH1 es bastante mejor, por su historia, personajes, controles...
El KH2 sólo se inventó para que cada uno volviese a su casita, porque la historia... es algo aceptable pero sólo complementa la del 1 :/
Aunque eso depende de cómo le haya marcado el juego, lo mejor es que lo juegues, porque no todos tienen la misma opinión :B
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: cual es mejor

Notapor DarkHeart » Jue Jul 14, 2011 4:25 pm

Es dudoso, pero creo que me gusta más el KHI.

En KHI, es dónde empieza todo, eso ya le da ventaja, todo es nuevo e innovador, personajes Final Fantasy, combates, torneos "que dan experiencia", combates secretos, " me encantan" además de que la trama no es tan alegre como la del 2, es más oscura, pierdes a tú amigo, a Kairi la dan por muerta a causa de su falta de corazón, como ha dicho King Mickey, cada mundo tenía un sentido, los malos de los mundos se relacionaban entre ellos, las princesas del corazón, descubrir que Riku ha sido poseído por Ansem, Kairi recupera el corazón que estaba conectado con el de Sora, el combate final con Ansem, esa banda sonora era espectacular, "lo de la música no lo había mencionado" el KHII y muchos otros que le siguen, tienen los mismos esquemas de piezas musicales, por ejemplo, lo que se parecen estas tres, el tema de Aqua, Roxas y Ventus, el de Terra tiene una parte que es la misma que Fate of Unknown. Además, ¿a quién no le cayó la lagrimilla cuando acabó KHI :cry: , y no había otra cosa que el final? Sisi, a lo película de anime, cuando ves el final que salen corriendo en un caminito, dices, bueno, por lo menos no ha acabado tan mal, y cuando ves el video Another Side Another Story, ya te quedas :happy: :yo:, van a hacer el siguiente.

Pasando por el KH:Com, que aporta muchos datos, sobre todo lo que llegará en el 2.
El COM es un juego tan importante como el 1 y el 2, sé esto porque mucha gente ha jugado el 1 y el 2 y se pregunta, vale pero ¿qué ha pasado con los otros de la organización? ¿Roxas, qué co_ones pinta aquí? ¿2 llaves? ¿Diz?, ¿Ansem"Riku claro está" vivo? Organización XIII. El COM aclara muchas cosas, así que es un juego digno de KH.

KHII, un juego espectacular en sistemas de combate diseños e.t.c, pero es más de lo mismo, lo cual resulta infinitesimalmente repetitivo, el argumento está muy bien, pero siempre se muestran los personajes muy "alegres" me gustaría que le dieran un toque de tensión, como si no estuvieran seguros de que pueden conseguirlo, y que pueden fallar, y morir, eso habría estado muy bien, y en el primer juego este aspecto estaba presente, y en el BBS, un final bonito, alegre a diferencia del 1, ya te esperas algo con Xehanorth, la carta que recibes, las armaduras y el desierto del final. Con lo que dejó muy claro que habría mucho más. Lo que me hizo gracia, fue que el KHI sea para +7 y el KHII para +12, no me lo explico. En todo caso de forma contraria habría estado mejor. Eso sí, de lo que yo he jugado, este juego tiene la mejor y más larga intro de todos los videojuegos de la historiaya que el título de Kingdom Hearts sale cuando empiezas a jugar con Sora, y antes hay muchas cosas, eso ya daba a entender que sería un juego muy largo, y así fue, pero casi todo lo que he dicho le da más opciones de ser mejor al KHI.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: cual es mejor

Notapor sephirothstrife » Sab Jul 16, 2011 2:08 pm

en el aspecto grafico el kh2 y el 1 no llevan diferencia,en el dos la introduccion de las fusiones le da un toque mas espectacular,pero a la vez hace el juego mas facil.Lo que hicieron bien en el dos fue que solo se puede pelear una vez conta sephiroth porque en el uno subias al 99 enseguida.
sephirothstrife
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 16, 2011 1:15 pm
Dinero: 191.68
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado