¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor DarkMasterSora » Sab Jul 07, 2012 11:45 am

En primer lugar me gustaria que fuera como el KHII, pero:
muchisimo mas largo
Sora deberia tener mas llaves espada
mas fusiones
mejores graficos (claramente xDDD )
mas magias
mas limites
y yo tambien pienso que Sora no deberia crecer, ya que no me gustaria ver un KH12 con Sora de 50 años xDDD
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 14, 2012 2:20 pm

A mi me gustaría que:
Le mejoraran los gráficos,cambiaran las ropas de los personajes,que aparecieran más personajes de final fantasy que no fueran ni del 7 ni del 8,que a Sora y a Riku les pusieran armadura comoa Terra,Aqua y Ven,habilidades de combate nuevas,que tuviera mundos de FF,que fuera de ps3,y que sobre todo....¡SE CARGUEN AL PUTO XEHANORT PARA SIEMPRE!
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor danielsan90 » Dom Ago 05, 2012 2:01 pm

a mi me gustaria que como va ser en plataforma tubiera modo online, como se llama o eso dicen la guerra de las llaves espadas, me gustaria poder luchar con un personaje aleatorio con una llave.
Tambien me gustaria más enemigos pero que sean sincorazon no como los del bbs que son sincorazon pero con otro nombre
danielsan90
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 04, 2012 12:09 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,302.94
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Thalmor » Vie Ago 17, 2012 3:04 am

A Kingdom Hearts 3 le vendría como anillo al dedo un estilo Cell-Shaded. En Playstation 3 se han hecho auténticas maravillas con ese tipo de gráficos, siendo un grandísimo ejemplo The Darknes II.

Hablando de la jugabilidad, que es lo que más deben trabajar, espero que hagan mundos mucho más grandes, al menos en ciertos puntos en los que hay que llevar a cabo exploraciones. Por pedir podrían colocar mazmorras e incluso misiones de sigilo y bonificicaciones de ataque. En cuanto a los combates, coincido en lo de sustituir el comando triangulo por alguna especie de comando más complicado alternando los 4 botones al estilo God of War, además de enemigos más complicados o que se coordinen para atacar. Lo de siempre: dar alguna utilidad a las invocaciones, que sientas que realmente puedes usarlas para salir del agún apuro y que no están solo para rellenar el reparto.

Por último, y aunque la trama ya la montarán ellos, decir que me opongo a la idea de querer hacer más seria la trama o de incluir mundos FF. No quiero que Kingdom Hearts se convierta en un wannabe de Final Fantasy ni tampoco me gusta la idea de que a los personajes de dicha saga se les de demasiado protagonismo. Considero que el rol de secundarios que tienen ya es el papel que les viene perfecto, que no a Sora comiendose los mocos en medio de una batalla apocalípctica entre Cloud y cia vs Jenova/Sephirot. Por que decidme, ¿ahí quien tiene el protagonismo? ¿Sora o Cloud? La idea es que el protagonista sea el gran héroe, y el querer dejar a Cloud como alguien superior a Sora o a Sephiroth como alguien que se podría cargar en 0,2 a los villanos principales simplemente me da nauceas.
Thalmor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Jul 30, 2012 6:54 pm
Dinero: 2,690.93
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor whitefang » Sab Ago 18, 2012 4:18 am

pues para empesar que fuera de ps3 me gustaria xd
que tuviera calidad como la de los endings bien alta xd
mi cancion favorita simple and clean de opening aunq digan que esta muy repetida jajaj
siii seria genial que tuviesen armaduras seria genial y que alfin abandonaran esa maldita nave gummi (si ventus terra y aqua no ivan en ella porque los otros si? :( )
que sora tuviera una nueva forma de pelear porque su estilo no me gusta xd
y sobre la historia solo me interesaria que le dieran buen relleno y fin a las proximas peleas xd y que sea sora el que se cargue a xehanort jajaj :D
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Mars » Lun Ago 20, 2012 8:38 pm

Respecto a los gráficos, si Kingdom Hearts 3 fuese para la Play 3 (obvio xD), lo normal sería que se mejoraran con diferencia.
La música en general me ha gustado la de todas las versiones (quizás un poco repetitiva, no estaría mal que alargasen las melodías)
Personajes: Sora un pelín más crecidito me haría sumamente feliz :P, un poco más maduro en general, pero que conserve pequeños detalles de su carácter como la inocencia, la osadía... Su vestimenta, distinta, claro está. Hay que innovar xD.
Estaría guay que Roxas pudiese tener algo de protagonismo otra vez (amo a este personaje :roll: ), que pudiese ser una persona independiente de Sora... Ya se verá. (Qué caprichosa soy xD)
A Kairi también deberían darle algo de juego, ya que al fin y al cabo es un personaje importante y portadora de la llave espada... Pues que no la salven tanto y que espabile! xD
Y otra de las cosas que me gustaría es que Ventus, Aqua y Terra volviesen a la acción 8) Me encantó BBS (L)
Los mundos: más amplios, con más misterio, que nos quedemos un poco perdidos de vez en cuando no hace daño xD. Las historias de cada mundo un poco más extensas, y un poco más de humor entre los personajes Disney como en las propias películas. Ah, hablando de Disney... Se olvidaron de Pocahontas, El Libro de la Selva, los Aristogatos, Robin Hood... y alguna más. :cry: Hubiera sido buena idea que en vez de repetir tanto Agrabah o Ciudad de Halloween (por ejemplo) hubieran añadido alguno nuevo.

Creo que no cambiaría nada más (o por lo menos ahora mismo no se me ocurre nada más xD). Lo único, sobre todo, que no perdiese la esencia de las versiones anteriores, que eso luego se echa de menos! :M

Un saludo =)
Mars
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:08 am
Dinero: 295.38
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Velacrow » Dom Ago 26, 2012 5:29 pm

Meh, luego SE lo hará como les salga de ahí, pero por pedir...

Me gustaría un sistema de comando como el de BbS, que es bastante más profundo que el de los KH anteriores, fuera los comandos de reacción porque hacen que hasta un niño de 5 años se lo pase, más dificultad, mundos menos lineales, que eliminen la Nave Gumi de los coj**** porque lo odio, en serio, que hagan lo que sea, pero que quiten eso :'(.
Y bueno, los gráficos la verdad me importan poco, en KH II tampoco están tan mal, pero si los mejoran tampoco hay problema. Ah, y si se pudiera controlar más personajes que Sora (algo así como BbS, 3 distintos pero diferentes entre sí) estaría guay.
Y no sé, un poco más de dificultad, y poco más :B.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor gawys » Sab Ene 26, 2013 2:01 am

--En principio, que aparte de
=Nuevo y
=Cargar haya un:
=Opciones y desde ahi podras... ¡¡CAMBIAR EL IDIOMA (a latino y reirte del acento)!!

--Tambien que mejoren lo de los comandos de reaccion:
triángulo normal (verde) =Abrir, finta, conversar, trolear,,,
triangulo mas flechita de derecha= Limites Donald, Goofy y el acoplado del mundo (azul, amarillo y marron mierda
respectivamente) y esto aparecerán a la derecha de lo verde

--Que se curren (aunque sea un poco mas) lo graficos y que en las conversaciones no se muevan siampre igual, que parecen
paraliticos y que metan mas video con voz.

--no se si es mucho pedir, pero que se te vean las armaduras y joyería puestas.

--Jefes adicionales como en kh1

--nuevos prsonajes y/o malos (y con esto quiero dejar tambien claro que no habra ¨desalmados¨ como la gente piensa,
aparte de sincorazon e incorporeos. Cada se esta hecho de corazon, cuerpo y alma; el corazon para los sincorazon y
todo lo demas para los incorporeos, no como otros piesan. informaos bien y empoyaos los informes de Ansem antes de difundir comentarios erroneos. Perdon por este lapsus).

--estaria bien que te explicaran cosas que probablemente no entiendas en el menu ( ? ayuda)

--saber que hace cada cosa antes de fabricarla con los moguris. Pasa al menos en KH2

--MAS BANDAS SONORAS que molan :bravo:

--esto se me hace largo, si se me ocurre algo mas lo pondre. Confiad en mi ;P
El 98% de los adoloescentes ha fumado :angel: . si eres del 2% que no 1:molas 2:Copia este mensaje en tu firma.
gawys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:54 pm
Dinero: 324.75
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor AntonioSora » Dom Jul 07, 2013 3:15 am

Que no la caguen, por supuesto que no metan nada de disney chanel o minimamente alguna invocación de algún personaje como Perry el ornitorrinco podría ser gracioso pero nada del nuevo Disney (Disney Chanel) lo joderían todo.
Espero que sea el mejor de la saga asta el momento y espero que no nos defrauden.
My friends are my power!
Avatar de Usuario
AntonioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:25 am
Dinero: 482.26
Ubicación: Mi habitación.
Sexo: Masculino
Youtube: antonio bake
Instagram: antonio_sora_kh
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado