¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Jue May 05, 2011 6:27 pm

Tipo de juego,controles,personajes nuevos o los antiguos, cuantos puedes manejar, música, mundos nuevos o antiguos, tipo de historia ( interesante, triste, final feliz, melancólica , etc.) Si sora debería de llevar armadura como en BBS. La muerte de algún personaje. :M
Última edición por CHRIS IN THE LIGHT el Jue May 05, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Cómo vencisteis a Terra-Armadura

Notapor Nell » Jue May 05, 2011 6:52 pm

Si es un rumor, entonces, ¿cómo es un gran hueso muy duro de roer...?

El jefe al que te refieres aparece en el Kingdom Hearts II Final Mix, el cual sólo ha salido en Japón, así que olvídate de verlo en tu partida, a menos de que tengas este juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Yuehito » Jue May 05, 2011 9:17 pm

a mi me gustaria que Sora tuvieran esas maravillosas armaduras y que le cambiasen la ropa a donald y a goofy, que fueran mas bonitas xD, con muchas mas habilidades y mas atajos, habilidades evolucionadas, nuevos comandos, que el personaje sea mas agil y con mas complejidad al atacar y variedad de pelea. (me refiero a que no este uno siempre apretando el mismo boton y haciendo las mismas tecnicas).
EL MUNDO DE TOY STORY, y Tron el legado *¬*. Y la historia, se lo dejo a nomura, pero si que sea un buen final, porque hasta ahora a mi gusto, lo ha hecho biem :3.
Espero que no hallan muchas formas, creo que no son de mucho agrado para mi, y mas que nada que sora pueda sacar habilidades sorprendentes que por poco no de epilepsia, Invocaciones que perduren por un poco mas de tiempo y que sean mas rudas ... aunque sea un poco xD y Magias un poco mas fuertes.
En realidad todo eso es un sueño , pero es lo que me gustaria para que sea un poco mas emosionante de lo que es, y digo si es el ultimo juego tiene que ser explotante y muy difiiiciil.
:D eso (igual pido mucho xD).
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Rufus_8 » Vie Ago 05, 2011 10:02 pm

Yo quiero nuevo vestuario eso porsupuesto, nuevos mundos y tambien nuevos personajes.
Pero lo que realmente deseo es una historia que te enganche, batallas nuevas ,mas o nuevas fusiones con los personajes de cada mundo (y de ahi sacar una habilidad para cada mundo XD) Me gustaría que sora fuese más grande 8) y se notase bueno y muchííííííííííísiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaas cosass maaas. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Rufus_8
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 05, 2011 8:40 pm
Dinero: 156.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor xSatoshi » Lun Sep 19, 2011 4:27 pm

Más personajes de Final Fantasy y que sea un trama más seria que las anteriores, con eso ya me conformo.
Imagen
xSatoshi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:07 pm
Dinero: 294.78
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor MasterTerra » Jue Sep 22, 2011 5:06 pm

Me gustaría que hubiese personajes innovadores de final fantasy , que el juego fuese bastante largo , y mas dificil que el dos ya que con el comando del triángulo es mas facil , yo lo pondria pero haziendolo todo mas dificil. También me gustaria que hubiese un modo multijugador para jugar con los amigos , seria lo mejor de todo . Y que hubiese un modo online de peleas entre los jugadores . Las habilidades pues que en cada mundo se pudiesen obtener distintas. Los compañeros lo de siempre , donald y goofy y que en cada mundo se fuesen cambiando . También estaria bien que pudieses hazer una historia distinta con RIku teniendo de compañero a Mickey , pero yendo a mundos distintos con Riku y con Mickey. Pero bueno ,a mi tambien me gusta soñar , tendremos que esperar al video secreto del kingdom hearts ddd y ya veremos un poco del juego . Lo espero con muchas ganas.
Imagen
.:La oscuridad es la parte que no ilumina la luz , no dejez que te atrape:.
Avatar de Usuario
MasterTerra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 21, 2011 4:56 pm
Dinero: 437.61
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Dom Oct 02, 2011 7:37 pm

Yo creo que debería de haber nuevos comandos pero no me refiero a los normales que siempre vemos. Sino a unos en los que puedas hacer en equipo por ejemplo: cuando Sora u otro personaje diferente vaya con compañeros pueda desatar ataques que hagan más daño,porque seguro que colaborando con ellos se pueden acabar de manera mas facil con los enemigos.
Ejemplo: un megafulgor con Donald (es un mago, algo es algo) podria hacer que aumentase el poder de esa magia
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor DarkHeart » Dom Oct 02, 2011 10:11 pm

¿Cómo serán los gráficos de KH, de qué estilo, serán mucho mejor? podríamos debatir algo este aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Lun Oct 03, 2011 10:31 pm

Tienes mucha razón. Los gráficos creo que deberían ser mejorados que los anteriores KH, también, si no es mucho pedir, que los pongan con efecto de 3D. Y deberían añadirle más vídeos de alta calidad, eso gustaría más a los jugadores
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor DarkHeart » Jue Oct 06, 2011 9:24 pm

CHRIS IN THE LIGHT escribió:Tienes mucha razón. Los gráficos creo que deberían ser mejorados que los anteriores KH, también, si no es mucho pedir, que los pongan con efecto de 3D. Y deberían añadirle más vídeos de alta calidad, eso gustaría más a los jugadores

¿Crees qué le acabarán poniendo gráficos Final Fantasy o algo parecido? estaría bien...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Vie Oct 07, 2011 5:58 pm

podría ser ya que mejores gráficos atrearían a más compradores y recibiría buenas críticas entre otras cosas
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Jota » Lun Oct 10, 2011 3:54 am

Opino comparándolo con el KH2, ya que no he jugado al Birth By Sleep aunque dicen que es cojonudísimo.

Me gustaría que se tomaran más en serio a sí mismos que cuando hicieron KH2.
Que elaborasen una trama adulta y seria, que se dejasen de típicas frases estilo "La oscura oscuridad de los Sincorazón busca más oscuridad en los corazones oscuros" y empezasen a ver el potencial que tiene la base de la historia.
Que lo hagan menos lineal que el KH2, que los mapas eran una casualada del copón (Siga recto - Cinemática - Siga por ese sendero - Elimine todos los enemigos- Entre allí- Siga las indicaciones-Cinemática- Final Boss- Cinemática)
Que el humor y la ternura lo pongan los personajes de Disney únicamente y que en los vídeos no veamos a Sora hacer tanto el canelo.
___________________________________________________________________________________________________

Luego ya en cuanto a mis gustos personales me montaría un sistema de batalla exigente, con más peso en las magias y más estrategia, la posibilidad de controlar a otros portadores de la Keyblade en determinados momentos de la historia (no sólo en momentos puntualísimos), que ELIMINEN las fases en la nave Gumi o que realmente pongan interés en hacer algo serio con ellas, por que hay momentos que son de vergüenza ajena, y que suavicen los comandos de reacción, por que el el KH2 todo se solucionaba con triángulo y aporrearlo continuamente a ver si le quitamos 3 barras de vida al jefe de turno le quita mucha inmersión al meollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor ResacaMortal » Mié Oct 12, 2011 12:33 am

Me encantaria que también se visitasen mundos típicos de FF, por ejemplo, cercanias de la central Shinra
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor [Tamy97] » Jue Oct 13, 2011 4:43 am

Jota escribió:Opino comparándolo con el KH2, ya que no he jugado al Birth By Sleep aunque dicen que es cojonudísimo.

Me gustaría que se tomaran más en serio a sí mismos que cuando hicieron KH2.
Que elaborasen una trama adulta y seria, que se dejasen de típicas frases estilo "La oscura oscuridad de los Sincorazón busca más oscuridad en los corazones oscuros" y empezasen a ver el potencial que tiene la base de la historia.
Que lo hagan menos lineal que el KH2, que los mapas eran una casualada del copón (Siga recto - Cinemática - Siga por ese sendero - Elimine todos los enemigos- Entre allí- Siga las indicaciones-Cinemática- Final Boss- Cinemática)
Que el humor y la ternura lo pongan los personajes de Disney únicamente y que en los vídeos no veamos a Sora hacer tanto el canelo.
___________________________________________________________________________________________________

Luego ya en cuanto a mis gustos personales me montaría un sistema de batalla exigente, con más peso en las magias y más estrategia, la posibilidad de controlar a otros portadores de la Keyblade en determinados momentos de la historia (no sólo en momentos puntualísimos), que ELIMINEN las fases en la nave Gumi o que realmente pongan interés en hacer algo serio con ellas, por que hay momentos que son de vergüenza ajena, y que suavicen los comandos de reacción, por que el el KH2 todo se solucionaba con triángulo y aporrearlo continuamente a ver si le quitamos 3 barras de vida al jefe de turno le quita mucha inmersión al meollo.

Totalmente de acuerdo :wink: y ademas de eso que hagan combos en vez del uso de comando de reaccion.Cambios en la vestimenta, alguna que otra cara nueva y que los mundos sean mas desafiantes con los boss y mas argumentacion con las historias de cada uno.
Imagen
"The way of the life can separated they but never can break that..you and me"
[Tamy97]
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:27 pm
Dinero: 145.04
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cómo os gustaría el nuevo Kingdom hearts 3?

Notapor Luna4129 » Vie Jul 06, 2012 7:49 am

A mi me gustaría que sora nunca crezca TT.TT jajajaja bueno si hubiese un KH 3 la batalla tiene que ser épicaaaa pero no me gustaria ke el KH3 fuese el último creo que debe de convertirse en una saga muy famosa como FF, bueno en el kh3 sora tenga una nueva vestimenta y que trabaje en equipo con riku (donald ia me cansó ¬¬) sería bonito trabajar todos en equipo como al final de la batalla de KH 2 mmm...tambien seria divertido ver a kairi pelear ._. y nuevos personajes de FF, nuevos mundos de peliculas mas modernas y pues una trama inolvidable :D
"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales"- Kurt Cobain

Imagen
Luna4129
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm
Dinero: 655.07
Ubicación: Twilight Town! :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado