Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

¿Qué personaje odias más?

Sora
5
8%
Riku
1
2%
Kairi
11
18%
Sincorazón de Ansem (el de Xehanort)
12
19%
Xemnas
2
3%
Mickey
5
8%
Cloud
0
No hay votos
León (Squall)
0
No hay votos
Aeris
2
3%
Yuffie
0
No hay votos
Roxas
1
2%
Sephiroth
12
19%
DiZ
8
13%
Naminé
3
5%
 
Votos totales : 62

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Drako » Lun Jul 25, 2011 3:30 pm

A Sephirot, por matarme tantas veces y decir cosas sin sentido e.e
No veo camino mejor que el que he elegido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Sublime:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias por el pin, melodia ;D

¿Quieres conocer mi fic? ¡Pues abre el spoiler y entra a ver que te parece!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drako
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Lost Hearts
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:06 am
Dinero: 40.80
Banco: 0.00
Ubicación: En el ordenador atrapado... O en la cama quizás.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Jue Jul 28, 2011 4:36 am

La verdad al pronto hay varios, pero creo que centrándome sólo son 3 realmente: Kairi (es muy pava como ya han dicho por ahí, es la típica princesita que fomenta el estereotipo machista de chica que espera que su príncipe la rescate, en lugar de luchar por ella misma), Naminé (no sé por qué pero me cae mal, se deja utilizar en el Castle Oblivion por la cara, si tuviera un pelín de coraje habría plantado cara, por no mencionar que luego se vio sometida al yugo de DiZ, aún cuando tuvieran el objetivo común de despertar a Sora, y encima la veo un personaje sin identidad propia, vale sí es muy buena y tal, pero no sé, a mí me transmite una sensación de mosquita muerta que no me gusta un pelo :lol:) y Diz/Ansem el Sabio :shock: ¡Spoiler! xD No, ya en serio, de los 3 que he citado, éstes es el que se lleva la palma.
Me da mucha pena que lo traicionaran sus aprendices, es más, él quiso frenar la investigación por el bien de los habitantes de su mundo y otros, pero comete un grave error, y es que por su sed de venganza, no le importaba usar cruelmente a quien fuese necesario, mangoneando a todo el mundo y haciendo el mismo daño o peor que le hicieron a él: a Riku, Naminé, Sora, Xion, etc. Pero lo que de verdad me molesta es que diese por supuesto que los incorpóreos no tienen sentimientos, llegando a despreciarlos o maltratarlos incluso. Es decir, si tan sabio es, y sabe que los originales de Roxas y Naminé siguen vivos, etc., al menos algo debió suponerse de que eran especiales. Es más, ¿no le fue suficiente ver el carácter de Naminé para ver que podían sufrir si los trataba mal, o incluso, tan sabio y omnipotente, no vio que lo que sentía Roxas cuando la escena del holograma era dolor? Pero cuando me hirvió la sangre realmente fue, tras verlo arrepentirse en KHII, decirle a Xion en 358/2 Days <<ésta marioneta>> en la escena que ésta estaba hablando con Naminé. Sí, sé que eso es anterior al arrepentimiento cronológicamente hablando, pero igual me jodí mucho, y siendo Xion uno de mis personajes favoritos, al contrario que Kairi o Naminé (se nota con ver mi nick).
B, me he explayado mucho.
Saludos~~
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Velacrow » Jue Jul 28, 2011 1:32 pm

Goofy, por ser el aliado secreto de Master Xehanort en KHI sí, es útil y tal, y sí, salva la vida a Sora en una ocasión y otra a Mickey, pero cuando pelea, uh... cuando pelea, me enerva, en serio, es más inútil que un lápiz en un desierto.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor radixan » Vie Jul 29, 2011 1:28 am

mickey no he visto personaje mas inutil haber narices se pasa todo kh2 y khcom buscando a ansem el sabio y lo encuentra al final y cuando puede ayudarte siempre se larga.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Yuehito » Vie Jul 29, 2011 3:50 am

Para mi fue Aerit ... no se ... desde la primera vez que la ví en KH, me cayo como patada en el estomago ! ... no se si era su cara o su manera pasiva de hablar ... parecia viejita D:!
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Kingdom of darkness » Vie Jul 29, 2011 3:39 pm

yo al personaje que mas odio es a DiZ
y peor es que no se porque
es odio a primera vista XD
Kingdom of darkness
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:27 pm
Dinero: 98.02
Banco: 15,417.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Xinsed » Mar Ago 02, 2011 5:58 am

Sephiroth, mucha pelea y pocas escenas, quisiera que Kefka estuviera en un futuro Kingdom hearts pero la veo difícil y viendo su última escena en KH2 creo que regresará.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Mentos » Jue Ago 04, 2011 1:00 am

El que más odio es Sora, por dios, como cansa, "soy feliz ayudemos a los demás y hagámonos amigos de animales parlantes, salvajes y antivirus para pasárnoslo happy"
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor DarkHeart » Sab Ago 06, 2011 5:46 pm

Mentos escribió:El que más odio es Sora, por dios, como cansa, "soy feliz ayudemos a los demás y hagámonos amigos de animales parlantes, salvajes y antivirus para pasárnoslo happy"

De algo tenía que tratarse el juego a parte de pelear ¿no? :M jeje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor ResacaMortal » Vie Oct 14, 2011 12:32 am

Riku, es un tanto creido y repelente, no se, como muy arrogante, al menos en KH.
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor pokeexp » Vie Oct 14, 2011 8:14 pm

el que mas odio yo es xemnas, por ser un cabron de esos que durante el juego te va jodiendo con frases enrevesadas que no entiende ni dios y que alardea de ser el mas fuerte y que al final en su batalla final sea un mierdecilla ke no vale pa na XD un incorporeo que va complicandole la vida a sora en KHII i dejar morir a la organizacion el mu cabron

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Leon18 » Sab Oct 15, 2011 12:48 am

Yo he elegido Sora, y mis motivos ya lo han dicho por ahí :
Mentos escribió:El que más odio es Sora, por dios, como cansa, "soy feliz ayudemos a los demás y hagámonos amigos de animales parlantes, salvajes y antivirus para pasárnoslo happy"
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor [Tamy97] » Sab Oct 15, 2011 4:50 am

pokeexp escribió:el que mas odio yo es xemnas, por ser un cabron de esos que durante el juego te va jodiendo con frases enrevesadas que no entiende ni dios y que alardea de ser el mas fuerte y que al final en su batalla final sea un mierdecilla ke no vale pa na XD un incorporeo que va complicandole la vida a sora en KHII i dejar morir a la organizacion el mu cabron

Totalmente de acuerdo en KHII Xigbar y Xaldin fueron mas desafiantes que Xemnas en la batalla final (para mi: decepcion total) pero vote a mickey por razones ya dichas(nunca me fue util en una pelea, ni contra xaldin que te suplanta por un tiempo cuando moris, termine pasandolo sin la ayuda de él).
Imagen
"The way of the life can separated they but never can break that..you and me"
[Tamy97]
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:27 pm
Dinero: 145.04
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor DianaRomero » Sab Oct 15, 2011 5:24 am

No se por que razon pero Xenmas me cae horriblemente mal... no se si es la ropa, es cabello, la voz o el cliche de dominar al mundo pero de verdad que lo odio xD!
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Encuesta: ¿Qué personaje odias más?

Notapor Chibi » Sab Dic 03, 2011 5:20 pm

Odiar es una palabra muy fuerte xDDD. Yo no odio a ningún personaje, si acaso, no me inspira nada cuando sale, es decir no es un: "¡oh dios mío, está aquí!" *ilusión*

Sora es el protagonista, si lo odias mal vamos, desde luego, pero la verdad es que prefiero a Roxas, al menos cuando muestra un poco más de felicidad. Tal y como dijo DiZ en KH 2
Spoiler: Mostrar
DiZ: pásale un poco de ese odio a Sora. Es demasiado bueno para lo que le conviene
, ahí lo dejo xD.

Riku... Riku es como... el típico personaje cool de un juego, el amigo que nos hace recorrer todos los mundos para encontrarlo cuando en KH lo único que intenta hacernos es dejarnos en ridículo y darnos pistas que hacen que parezcamos lentos de enlazar ideas xDD *en el buen sentido, siempre con cariño*

Kairi... Kairi... realmente es que no puedo opinar sobre ella, hace muy poco en la saga xDD. Este puede ser uno de los personajes que es como: "anda, Kairi... cuanto tiempo..." xD

A DiZ no puedo odiarlo, es algo irracional en mi. Creo que el personaje podía dar mucho más de sí, y me gusta sinceramente xDD. La gente lo detesta, pero aunque sea alguien "sin sentimientos"

Naminé... es que ni fu ni fa... no me transmite nada xDDDDD. Y eso que ha podido salir incluso más veces que DiZ, pero... ts... no sé xD. Algo que me viene de dentro, supongo.

Xemnas y el resto de la Organización: no se les puede odiar, ahora conociendo mucho más su historia. De acuerdo, eso de que cambie de traje a uno parecido al de Cruella de vil xD, que la lucha podría haber sido mejor... (aunque a mi me parecieron unas peleas curiosas.. Quizás menos esa que se la pasa sentado en el trono que a mi, por lo menos me desilusionó. ¡Levántate, hombre xD!

Y respecto a otros personajes, como lo de Final Fantasy, no se les puede odiar, porque te arrancan una sonrisa cuando los ves ahí recordando su juego original. Sephiroth, aunque sea realmente el jefe más complicado de los KH de "sobremesa"a mí, por lo menos, me entusiasma verlo en la pantalla. En el primer juego me desesperó, y en el segundo, fue una batalla entretenida, más fácil, pero entretenida xDDDD

Bueno... no votaré en ningún caso, porque no odio a ninguno, pero quien me inspira menos es Naminé sin duda, aunque me río bastante con ella en el manga

"La seguridad ante todo" Quienes hayan leído el manga del CoM me comprenderán xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado