[RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

[RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Snow » Mié Feb 29, 2012 8:58 pm

Hoa a todos, pues vereis, tengo un amigo que tiene el KH 2 Final Mix, y me lo podria dejar, pero antes de empezarlo he estado pensando, y muchos de vosotros si os lo habeis pasado. Pues si, tanto tiempo pasandome tantas veces todos los KH, y este nunca lo he empezado xD Aqui va la pregunta:

¿Respecto a KH 2, me gustaria saber aproximadamente todas las cosas nuevas que hay, asi como jefes, lugares o otras cosas, y tambien me gustaria que me dijierais, el hecho de que este en japones, vereis, no se si al estar todo en japones, los comandos, los nombres, etc.. nose si me enterare de algo o sera un lio jugar asi.

Muchas gracias :)
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Terra1771 » Mié Feb 29, 2012 11:20 pm

Pues el juego en total trae 20 jefes nuevos ( 5 siluetas ausentes, 13 batallas dato de la organización xiii, Roxas, y Terra), modo de dificultad Maestro, en el que empiezas con 50 PH y varias habilidades extra como Buena suerte, imán, final+, y la curiosa habilidad 0 experiencia. También incluye algo parecido a las pegatinas, en la que debes encontrar las partes de 4 imágenes creo, y te dan objetos buenos, y 12 minujuegos relacionados con las setas negras con lo que te divertiras un rato.

Pues el hecho de que todos los textos estén en japones molesta algo, sobre todo en las habilidades, pero si las conoces bien puedes guiarte por la cantidad de PH que piden, y algo raro es que las voces están en ingles, pero los subtitulos en japonés, y para colmo las escenas nuevas están sin voces, por lo que no entenderás nada a menos que sepas leer japones XD.

En conclusión, este juego te servirá para probarte a ti mismo que tan hábil eres en KH2, y te darás cuenta de que Sefirot no es NADA, comparado con los jefasos que vienen en esta versión. suerte :D
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Mar 01, 2012 1:50 am

Añado un dato extra. He de recordarte que, aunque lo juegues original, tu consola tiene que estar flasheada para que tire el juego, debido a que PS2 no tiene region free. Si tu consola esta flasheada, entonces que lo disfrutes sin ningún problema :)
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Soul Artist » Dom Mar 04, 2012 7:46 pm

También hay una ¿mazmorra? nueva en el juego, con enemigos de nivel bastante alto, en Bastión Hueco. Es la que te lleva hasta los combates data, y aunque es un poco tontería, considero de importante mención. Se llama "Cavern of remembrance".

Creo recordar (repito, CREO) que era al final de esta zona donde estaban los combates data, pero no me hagáis ya caso...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Axel089 » Dom Mar 04, 2012 9:03 pm

Narrador escribió:Creo recordar (repito, CREO) que era al final de esta zona donde estaban los combates data, pero no me hagáis ya caso...


Recuerdas bien, despues de pasar una cosa planeando hay pasadizos blancos donde tienes que luchar contra incorporeos(creo) y finalmente llegas a la sala con cada lapida de los combates data
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:42 pm
Dinero: 1,163.28
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [RECOMENDACION] Necesito que me ayudeis a decidir.

Notapor Dark-Xemnas1 » Mar Mar 06, 2012 11:42 pm

Tambien hay nuevas armas para sora, goofy y donald, luego como nuevo jefe esta la armadura de terra, (el jefe mas fuerte de todos creo yo), y se puede pelear contra los data de la organizacion XIII
Dark-Xemnas1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:13 am
Dinero: 1,719.33
Ubicación: Castellon de la plana
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado