Algun truco?

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Algun truco?

Notapor SoraRoxas » Dom May 06, 2012 6:19 pm

Me podeis decir alguna tecnica para matar al perro del coliseo en kh1?
Imagen
SoraRoxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:00 pm
Dinero: 357.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Algun truco?

Notapor Deja » Dom May 06, 2012 7:52 pm

viewtopic.php?f=4&t=3843

¿Cerbero? Pregunta en ese tema, que es específico para este tipo de preguntas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Algun truco?

Notapor Sito » Dom May 06, 2012 8:10 pm

Deja, ese tema es para las dudas de KH2 y su versión Final Mix, curiosamente no tenemos ninguno para KH1 y su FM xD.

Y supongo que te refieres al Cerbero del primer KH, la estrategia cabronceta (?) es la de huir todo el rato de él y dejar que se encarguen Donald y Goofy, cuando Donald y Goofy caigan debilitados te esperas a que se recuperen y ya xD, luego ya le das el golpe final y listo (ya que contra los jefes el último golpe tiene que ser de Sora, o eso creo recordar), si no te convence esta estrategia y quieres vencerlo por ti mismo siempre puedes intentarlo mas tarde, ya que como es un jefe un poco difícil puedes intentar pasarte antes la Selva Profunda (que además ahí obtienes la magia Cura, muy útil) y luego ir a por Cerbero.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Algun truco?

Notapor EspeYuna » Lun May 07, 2012 1:06 am

Apoyo las dos estrategias súper curradas de Sito (?), pero si te quieres sentir orgulloso de ti mismo y no dejarle el trabajo sucio a tu perro y a tu pato, pásate antes Selva Profunda. Es lo que siempre hago yo cuando juego :)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Algun truco?

Notapor Xinsed » Lun May 07, 2012 6:15 am

Antes de la batalla:
Equipa pociones (fundamental).
Ponte la habilidad voltereta.

Estrategias:
1.-Primero que nada hazle blanco fijo (R1) a una de las cabezas de al lado, nunca la del medio, debido a que le tienes que pegarle de costado, nunca de frente ya que la mayoría de las personas que son derrotadas por el es por sus mordidas.

Formas de esquivar sus ataques:

Mordida: Simplemente no te pongas enfrente de él y atacarlo a una las cabezas de a lado, después de que la cabeza que elegiste ataca, debes de dar entre uno o dos combos aéreos, alejarte antes de que ataque de nuevo (Donald y Goofy se suicidan al intentar atacar a las cabes directamente recibiendo los mordiscos).

Levantarse y realizar una onda de ataque terrestre: Saltar o ponerte en las gradas del coliseo para evitar el daño.

Escupir fuego morado-negro: Es un ataque que te seguirá por todo el campo, la solución es dar correr o realizar la habilidad voltereta para aumentar la evasión.

Bolas de fuego: Regularmente lo usa un poco después del vómito de petróleo para atacarte con ambos, como en el anterior debes de huir, si es posible atrás de el para evitar que te golpeé.

2.- Súbete arriba de Cerbero como puedas y deja que Donald y Goofy se encarguen, ellos regresan cada cierto tiempo, cuando Cerbero se levante debes intentar subirte arriba de él de nuevo, al final le debes de pegar para el golpe definitivo.

Pero teniendo en cuenta que ésta en esta parte del juego Donald y Goofy aún son débiles, esta táctica tardará un buen tiempo.

Si te sigue dando problemas, intenta con subir de nivel.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Algun truco?

Notapor SoraRoxas » Lun May 07, 2012 3:48 pm

Sito escribió:Deja, ese tema es para las dudas de KH2 y su versión Final Mix, curiosamente no tenemos ninguno para KH1 y su FM xD.

Y supongo que te refieres al Cerbero del primer KH, la estrategia cabronceta (?) es la de huir todo el rato de él y dejar que se encarguen Donald y Goofy, cuando Donald y Goofy caigan debilitados te esperas a que se recuperen y ya xD, luego ya le das el golpe final y listo (ya que contra los jefes el último golpe tiene que ser de Sora, o eso creo recordar), si no te convence esta estrategia y quieres vencerlo por ti mismo siempre puedes intentarlo mas tarde, ya que como es un jefe un poco difícil puedes intentar pasarte antes la Selva Profunda (que además ahí obtienes la magia Cura, muy útil) y luego ir a por Cerbero.


Selva profunda ya la he echo, porque después del de Alicia, al Coliseo no me dejaba ir :s
Imagen
SoraRoxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:00 pm
Dinero: 357.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Algun truco?

Notapor Sito » Lun May 07, 2012 3:53 pm

Pues entonces con la magia Cura a tu disposición te debe de resultar mas fácil, por cierto, después de pasarte el mundo de Alicia, si puedes ir al Coliseo, lo que ocurre es que no puedes directamente, tienes que viajar a Ciudad de Paso y desde ahí al Coliseo (que además tiene de nivel de batalla 2 estrellas, una menos que en la Selva Profunda, que tiene 3, creo)

De todas formas usa la estrategia que te dijo Xinsed, es muy buena ;) y no desesperes, que a veces este juego se pone un poco difícil, sobre todo la primera vez que uno juega xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Algun truco?

Notapor Lavanda » Sab May 19, 2012 4:23 pm

KH la primera vez que me lo pasé también me costó bastante. Siempre iba subiendo de nivel hasta que era lo suficientemente fuerte como para vencer a lo que se me ponía por delante xD si no, me quedaba estancada xD
EEEEEEEmmmmmmmm... Ah si, si quieres también puedes mirar la guía de la página principal ^^
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado