Kingdom Hearts 1.5 HD

Square Enix Se Vuelve A Lucir

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor LightHelco » Lun Feb 25, 2013 6:33 pm

Y otra vez mas me quedare sin poder jugar al remake del CoM. Por suerte los videos del Days estaran por youtube cuando salga.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Pistacho » Lun Feb 25, 2013 6:51 pm

Agh, no me acordaba de este tema xD

Digo lo mismo que en el otro

Pistacho escribió:Estaba prácticamente confirmado que a América iba a llegar con lo del actor de Roxas grabando las voces inglesas, pero que también llegue a Europa es una alegría :_____

Eso sí, hasta que no lo vea en directo no me voy a creer que vendrá en español, lo siento xD


Porque aún me acuerdo de que el DDD al principio también venía en Multi-5 (incluso hubo un tráiler subtitulado al español), y luego el chasco que nos llevamos fue bonito T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor EspeYuna » Lun Feb 25, 2013 9:01 pm

Pistacho escribió:Porque aún me acuerdo de que el DDD al principio también venía en Multi-5 (incluso hubo un tráiler subtitulado al español), y luego el chasco que nos llevamos fue bonito T_T


Esperemos que S-E no nos trollee esta vez :<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Rla » Mar Feb 26, 2013 12:58 am

Menos mal!!!!!!!!!! Al fin podré jugar al FM :DD
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Avatar de Usuario
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom May 09, 2010 11:48 pm
Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16
Ubicación: Ciudad Chunga de BCN
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Nell » Mar Feb 26, 2013 2:42 am

Perrianez escribió:Y así, #SquareEnix consigue un par de años más poder ganar pasta sin tener que sacar ningún juego nuevo. Y todos tan contentos xD

Y así, el anuncio de #SquareEnix en el E3 será el Kingdom Hearts 2.5 para PS4 y mojaremos las bragas

Mojaremos las bragas, hatearemos sobre el salto generacional y estaremos a las siete de la mañana frente a la tienda el día de su salida para comprarlo. Con o sin PS4.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Feb 26, 2013 4:27 am

Nell escribió:
Perrianez escribió:Y así, #SquareEnix consigue un par de años más poder ganar pasta sin tener que sacar ningún juego nuevo. Y todos tan contentos xD

Y así, el anuncio de #SquareEnix en el E3 será el Kingdom Hearts 2.5 para PS4 y mojaremos las bragas

Mojaremos las bragas, hatearemos sobre el salto generacional y estaremos a las siete de la mañana frente a la tienda el día de su salida para comprarlo. Con o sin PS4.


Y asi SquareEnix chuapará el dinero de la gente sin necesidad de innovar. Pasarán otros 10 años y sacarán una versión resmasterizada en PS5 para la gente que no ha podido jugar al KH1 y al KH1.5...y así sucesivamente xD Porque lo que le importa a esta compañía es a los usuarios de sus juegos y que se enteren de toda la historia de esta saga.....xDDD Me parto xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor LightHelco » Mar Feb 26, 2013 10:22 am

^Lo mismo han pensado los de Sly, Rachet y Jak y yo veo a la gente comprando esos HDs, e igual con Metal Gear, DMC y otros.

No se que le veis de raro al de KH, ni que nos hubieramos tirado con dos de las sagas mencionadas un buen puñado de años esperando su cuarta parte (no, la frontera perdida no existe!)
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Tsuna » Mar Feb 26, 2013 5:21 pm

LightHelco escribió:^Lo mismo han pensado los de Sly, Rachet y Jak y yo veo a la gente comprando esos HDs, e igual con Metal Gear, DMC y otros.


Yo tengo los originales para PS2, así que no me molesté en comprar los Sly ni los Rachet, que no me dieron horas de vicio ni nah esos juegos en su día.

Sobre el 1.5, pues genial que venga para estas tierras, ya sabía yo que iba a llegar, por ahí lo dije una vez. Ya jugué al Re:CoM en mi PC, pero jugarlo en la PS3 en HD y Español... jijij, me va a gustar bastante, sí, soy un fanático del CoM, el sistema de naipes me gustó, llamadme loco si queréis. Respecto a 1 Final Mix, simplemente no puedo esperar por él, siempre quise enfrentarme a Xemnas en Bastión Hueco. Y bueno, la guinda del pastel que es lo que yo creo que más me ha llamado la atención, la película del 358/2 Days, sublime.

Wiii, fiesta! I'm happy. Este año 2013 promete mucho.

PD: ¿Qué le pasó a SE? Temo por su futuro, ha hecho algo decente D:
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Lignum » Mar Feb 26, 2013 6:46 pm

El asiento de la portada donde está Sora me hace acordar al de Juego de Tronos :M

Yo espero el título con ansías no porque vaya a comprarlo, cosa que no voy a hacer porque no tengo PS3, sino para poder ver si han incluido algún final secreto nuevo.

Y me alegra que regrese el sistema de comandos de reacción, es simplemente genial :)

Zeix escribió:
LightHelco escribió:^Lo mismo han pensado los de Sly, Rachet y Jak y yo veo a la gente comprando esos HDs, e igual con Metal Gear, DMC y otros.


Yo tengo los originales para PS2, así que no me molesté en comprar los Sly ni los Rachet, que no me dieron horas de vicio ni nah esos juegos en su día.

Sobre el 1.5, pues genial que venga para estas tierras, ya sabía yo que iba a llegar, por ahí lo dije una vez. Ya jugué al Re:CoM en mi PC, pero jugarlo en la PS3 en HD y Español... jijij, me va a gustar bastante, sí, soy un fanático del CoM, el sistema de naipes me gustó, llamadme loco si queréis. Respecto a 1 Final Mix, simplemente no puedo esperar por él, siempre quise enfrentarme a Xemnas en Bastión Hueco.


Me sorprende que así como jugaste el Re:CoM no hayas jugado al 1 Final Mix, es cuestión de comprarlo por Internet o bien, como última opción, te lo bajas.
Imagen
Lignum
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:37 pm
Dinero: 392.90
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Feb 26, 2013 7:28 pm

Yo soy de los que están en contra de todas las reediciones de a HD a la Play3. Solo sirven para hacer gastar dinero a la gente....pero igualmente en comparación con esas, me siguen pareciendo buenos lanzamientos en comparación con el KH

1º La saga de Sly Cooper no ha muerto, a la vez que estaban sacando su versión de PS2 en HD, estaban haciendo un juego para PS3. Mientras que la queridísima Square-Enix te saca un juego para DS, otro juego para PSP, otro juego para 3DS y espera que no te saquen otro para PSVita para sacarte otro spin-off o historia pararela para completar la "llegada" de Kingdom Hearts 3 a PS4-PS5.

2º Las tres sagas que has nombrado, tuvieron la decencia de sacar sus juegos a la vez. Los tres Sly en un mismo pack (30 Euros) y lo mismo con Jack, Metal, Ratchet etc etc. Esta reemasterización de Kingdom que te viene con 2 y medio Juegos ( si me apuras pondría el KH:Recom (tercera remasterización del juego) como medio juego - recordemos que sigue siendo un juego de GBA xD) te lo pondrán por 40 pavos. Para mi una falta de respeto....

Pero en fín, es mi opinión. Yo en sí, estoy deseando una vez que anuncien un KH3 y lo esperaba para PS3 y cada vez que nombran una mierda como esta, pues me cabrea mucho como se ríen de nosotros en nuestra puta cara, sobretodo diciendo que en nosotros son los únicos que piensan...
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Soul Artist » Mar Feb 26, 2013 8:21 pm

A mí lo que me parece indignante es que con una reedición de Sly te pareza bien y que con que nos traigan a España una versión ampliada del primer juego y un remake de otro, jo habiéndonos llegado ninguno de los dos a nuestras tierras, te parezca estafa xD

Los HD están pensados para los que no pudieron jugar los juegos o no los tienen, y en ese sentido a KH le vendrá bien para ampliar su público y renovarlo. Y además con Final Mix, que llevábamos años pidiendo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Sito » Mar Feb 26, 2013 10:04 pm

Ahora sería la ostia que la versión del primer KH que nos llegue aquí fuera la normal, sin las cosas extra del final mix, sería muy gracioso (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Feb 26, 2013 10:14 pm

Narrador escribió:A mí lo que me parece indignante es que con una reedición de Sly te pareza bien y que con que nos traigan a España una versión ampliada del primer juego y un remake de otro, jo habiéndonos llegado ninguno de los dos a nuestras tierras, te parezca estafa xD

Los HD están pensados para los que no pudieron jugar los juegos o no los tienen, y en ese sentido a KH le vendrá bien para ampliar su público y renovarlo. Y además con Final Mix, que llevábamos años pidiendo.


Como ya he dicho en el primer parrafo, estoy en contra de de todas las reediciones en Play3. Que veo el juego a unos 50 pavos y todo el mundo diciendo que es una ganga. Pero si la van a hacer...que lo hagan bien. Ponme los dos juegos y el Re:Com. Eso si que es una pedazo de HD Collection buena para los fans. Porque por supuesto, cuando llegue el 1.5, antes que el III, sacarán su versión 2.5 y así pasaran otros 4 u 5 años más de espera hasta la llegada del primer anuncio de Kingdom Hearts 3 en el TGS de ese año. Typical Square-Enix

Si a lo que me dices de juego extendido es simplemente un malo final mas (Xenmas encapuchado), un par de enemigos y un par de nuevas armas....WOW. Menuda expansión xD No se como no mojo las bragas de la emoción xD

Y como ya dije antes, un remake de un juego muy malo será un juego muy malo pero mas bonito. Nada tiene de especial...
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Demyx » Mié Feb 27, 2013 1:48 am

Ojalá al ser de sobremesa les hubiera dado por doblar el juego. La verdad es que para mí habría justificado ya su compra, ya que al final no hicieron el remake del Days que quería hacer Nomura >_>

Perrianez escribió:Yo soy de los que están en contra de todas las reediciones de a HD a la Play3

Creo que no lo enfocas bien, porque si ya los tenías en PS2, sí, me puede parecer una tontería. Pero en mi caso, que no había jugado a ningún MGS, por ejemplo, me ha ido de perlas su HD Collection en PS3. Me parece una buena oportunidad para que nuevos jugadores se unen a la saga aunque esta ya tenga sus años, además de actualizar un poco sus gráficos y poder ver el juego en pantalla completa y no en proporciones 4:3, algo que actualmente se agradece xD Además, exceptuando KH 1.5, todos estos collection suelen venir a un precio de 30-40€. Como en el caso de MGS.

Vamos, que si actualmente quieres comprar juegos como KH, KH2, MGS2, MGS3... para Playstation 2 puedes tener muchos problemas para encontrarlos xD Por lo que con la salida de los HD tienes la facilidad de encontrarlos y para una consola más actual también. No todo el mundo tiene PS2.

Vamos, que tú eliges en que gastar tu dinero. Pero yo al comprarme el MGS HD Collection no considero que haya estado malgastando el mío, desde luego xD De hecho le estoy sacando un rendimiento a esos 30€ como en pocas ocasiones. Yo el KH 1.5 me lo compraré porque me parece una buena excusa para rejugarme la saga, algo que ciertamente me apetece, con los alicientes de Final Mix y Re: CoM, los cuales nunca llegaron. Estoy de acuerdo en que el precio puede resultar excesivo, pero ¿"en contra de todos los HD"? Me parece demasiado extremista, piensa un poco en la gente que no ha tenido ocasión para jugarlos plis xD Y quitando el tema del precio... Me parece que 1.5 incluye un lavado de cara más que decente, comparado con otros Collection.

Perrianez escribió:Y todos tan contentos xD

Yo sigo esperando mi Type-0 y Versus.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor zeta94 » Mié Feb 27, 2013 3:46 pm

Sito escribió:Ahora sería la ostia que la versión del primer KH que nos llegue aquí fuera la normal, sin las cosas extra del final mix, sería muy gracioso (?)


No me sorprendería
zeta94
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 27, 2009 7:09 pm
Dinero: 1,017.66
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado