Kingdom Hearts 1.5 HD

Square Enix Se Vuelve A Lucir

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor RedXIII » Mar Sep 25, 2012 11:28 am

Coincido completamente con lo que dice Perry el ornitorrinco Perry, en ningún momento han dicho que vaya a salir de Japón y aun así, es una manera de ganar pasta fácil y darle mas coba a KH3 XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Neipol » Mar Sep 25, 2012 12:32 pm

Novedades en cuanto al lanzamiento en occidente:
Disney podría haber revelado que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a Occidente
Jay Rasulo, director financiero de Disney Interactive, ha anunciado que están preparando "un gran juego" para mediados del próximo año. Todo apunta a que podría tratarse del lanzamiento occidental de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

"Comenzamos el año fiscal con un buen juego, Epic Mickey 2, y otro gran juego que llegará a mediados del año 2013 para continuar creciendo". Su lanzamiento en Japón está previsto para Japón en marzo, por lo que las fechas coinciden.

Kingdom Hearts HD 1.5 incluirá Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days en alta definición. Ayer se mostró el primer tráiler.

http://www.rpgplayer.org/noticia/2008/d ... occidente/

No es que Disney tenga muchos lanzamientos en cuanto a videojuegos. Así que es difícil que se trate de otra cosa xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor RedXIII » Mar Sep 25, 2012 1:52 pm

Pero no asegura que sea 100% KH 1.5, el ha dicho un juego, si hay suerte si sera ese, y si no sera otro de Disney, pero de momento habrá que esperara a que lo confirme SE o Disney.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 2:34 pm

Si llega esta colección a España... seré feliz :cry:

Por favor Nomura, no nos trollees más y que llegue a Occidente.. ¡¡te lo suplico!! :cry: :cry:
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Sep 25, 2012 2:47 pm

Square Enix y sus miles de maneras de trollear a la gente xD Te doy el granito de arena pero nunca te daré el saco xD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Nell » Mar Sep 25, 2012 3:00 pm

Y que llegue en español, pls.

No me acabo de fiar de la filtración. KH 1.5 HD aún no tiene fecha de salida, sólo lo han anunciado para 2013, así que, ¿por qué marzo? (Eso me recuerda que el 3D salió en marzo, y me parece que algún otro juego más, así que posible es). Y aunque las fechas coincidan, ya sabemos que Disney le da 0 bombo a KH, sólo ponen el logo de su compañía, y ya (ains, ahora me estoy acordando del anuncio de KH II, qué tiempos T_T).

Esta vez el trolleador será Disney si ese "gran juego" es una aplicación para móviles o algo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Sep 25, 2012 3:11 pm

Venga, vamos a hablar seriamente.

Tenemos el anuncio del TGS del Kingdom Hearts 1.5 en el cual saldrá el juego en 2013. Claramente, esa fecha va a ser solo la japonesa, ya que la regla principal de Square Enix y otras compañías japonesas es, primero en Japón y si eso...lo pondremos en USA y Europa.
Como muy temprano, se vería que este juego saldría en Enero (al ser Coming 2013), pero como siempre hay una serie de retrasos y yo lo pondría como por Febrero, como muy muy muy pronto.

Bien, finalmente hablar que faltaría traducir y todo el proceso que hace Square Enix para pasar sus juegos a los distintos idiomas. Si solo es en inglés, claramente sería menos tiempo, pero si en cambio es en el resto de idioma, va a ser todavía más tiempo de lo que imaginamos (yo digo que va a ser lo primero).

Finalmente, pensando que normalmente se tirarían 3 meses en realizar todo este proceso y llegar a lanzarlo a Europa. El juego no saldría hasta Mayo-Junio...según mis previsiones, por lo que lo que dice aquel señor de Disney Interactive, debe de ser otro juego.

PD : Claramente, espero equivocarme. Porque aunque no me lo vaya a comprar, deseo que la gente que quiera jugarlo, lo tenga lo antes posible.....SI ES QUE LLEGA XD

Pues nada...ahí mi opinión :)
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor hinmo » Mar Sep 25, 2012 4:42 pm

Perrianez escribió:Venga, vamos a hablar seriamente.

Tenemos el anuncio del TGS del Kingdom Hearts 1.5 en el cual saldrá el juego en 2013. Claramente, esa fecha va a ser solo la japonesa, ya que la regla principal de Square Enix y otras compañías japonesas es, primero en Japón y si eso...lo pondremos en USA y Europa.
Como muy temprano, se vería que este juego saldría en Enero (al ser Coming 2013), pero como siempre hay una serie de retrasos y yo lo pondría como por Febrero, como muy muy muy pronto.

Bien, finalmente hablar que faltaría traducir y todo el proceso que hace Square Enix para pasar sus juegos a los distintos idiomas. Si solo es en inglés, claramente sería menos tiempo, pero si en cambio es en el resto de idioma, va a ser todavía más tiempo de lo que imaginamos (yo digo que va a ser lo primero).

Finalmente, pensando que normalmente se tirarían 3 meses en realizar todo este proceso y llegar a lanzarlo a Europa. El juego no saldría hasta Mayo-Junio...según mis previsiones, por lo que lo que dice aquel señor de Disney Interactive, debe de ser otro juego.

PD : Claramente, espero equivocarme. Porque aunque no me lo vaya a comprar, deseo que la gente que quiera jugarlo, lo tenga lo antes posible.....SI ES QUE LLEGA XD

Pues nada...ahí mi opinión :)

Hay un pequeño fallo en tus cuentas y es que son remake por lo que le proceso de traduccion esta hecho (Solo en españa haria falta traducir el KHrecom) por lo que los tiempos de retardo pueden ser minimos incluso podrian hacerse estrenos simultaneos como ocurre en el cine cuando se lanza una pelicula hay un minimo desafase pero cuando es un reestreno se puede hacer simultaneo o posponer para ver la aceptacion ejemplo el reestreno de Titanic o el del rey león (que en principio fueron simultáneos) o el de star wars (con meses de retrasos)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Perrianez » Mar Sep 25, 2012 5:32 pm

hinmo escribió:
Perrianez escribió:Venga, vamos a hablar seriamente.

Tenemos el anuncio del TGS del Kingdom Hearts 1.5 en el cual saldrá el juego en 2013. Claramente, esa fecha va a ser solo la japonesa, ya que la regla principal de Square Enix y otras compañías japonesas es, primero en Japón y si eso...lo pondremos en USA y Europa.
Como muy temprano, se vería que este juego saldría en Enero (al ser Coming 2013), pero como siempre hay una serie de retrasos y yo lo pondría como por Febrero, como muy muy muy pronto.

Bien, finalmente hablar que faltaría traducir y todo el proceso que hace Square Enix para pasar sus juegos a los distintos idiomas. Si solo es en inglés, claramente sería menos tiempo, pero si en cambio es en el resto de idioma, va a ser todavía más tiempo de lo que imaginamos (yo digo que va a ser lo primero).

Finalmente, pensando que normalmente se tirarían 3 meses en realizar todo este proceso y llegar a lanzarlo a Europa. El juego no saldría hasta Mayo-Junio...según mis previsiones, por lo que lo que dice aquel señor de Disney Interactive, debe de ser otro juego.

PD : Claramente, espero equivocarme. Porque aunque no me lo vaya a comprar, deseo que la gente que quiera jugarlo, lo tenga lo antes posible.....SI ES QUE LLEGA XD

Pues nada...ahí mi opinión :)

Hay un pequeño fallo en tus cuentas y es que son remake por lo que le proceso de traduccion esta hecho (Solo en españa haria falta traducir el KHrecom) por lo que los tiempos de retardo pueden ser minimos incluso podrian hacerse estrenos simultaneos como ocurre en el cine cuando se lanza una pelicula hay un minimo desafase pero cuando es un reestreno se puede hacer simultaneo o posponer para ver la aceptacion ejemplo el reestreno de Titanic o el del rey león (que en principio fueron simultáneos) o el de star wars (con meses de retrasos)


Ojala...si fuera una compañía europea o americana donde confían más en el público mundial antes que solo el de su país. Square Enix siempre se ha comportado así , siempre va a haber un retraso en comparación con el resto del mundo.

También tengo entendido que en el final mix conversaciones extras, que no se como lo harán para traducir (al ser el doblador mayor de cuando era antes). Por lo que tendrán que doblarlo, al ingles y traducirlo al resto de idiomas, si es que se proponen a traerlo en los idiomas de cada país
Luego como tu dices, si lo traen en distintos idiomas, tendrían que traducir todo el Re:Com, pero no solo al Español, sino en el resto de idioma. Claro está, que si lo dejan solo en ingles...pues no habrá retrasos de esa forma.

Yo considero que esos 2 o 3 meses nos lo comemos o como muy pronto un 1 mes y el juego en inglés. Pero el echo de que sea final mix y esa versión sea por y para japoneses...me extraña mucho.
Pero vamos, con todo este, el juego de Marzo, que habla Disney interactive, yo lo descartaría...por el simple factor de que el que mas tiene que ver en este asunto es Square Enix
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor RedXIII » Mar Sep 25, 2012 6:15 pm

En KHCoM no hay traducción, ya que el que insertaran, seguramente, sera el RE: CoM, y ese no salió de Japón, por lo tanto, si tienen que utilizar la traducción del de GBA... creo que preferirán hacerla de nuevo, además que el KH1 FM tampoco esta traducido XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor hinmo » Mar Sep 25, 2012 10:03 pm

RedXIII escribió:En KHCoM no hay traducción, ya que el que insertaran, seguramente, sera el RE: CoM, y ese no salió de Japón, por lo tanto, si tienen que utilizar la traducción del de GBA... creo que preferirán hacerla de nuevo, además que el KH1 FM tampoco esta traducido XD.

red pequeña correccion el Kh re com llego a Estados unidos como juego independiente por lo que si salio de japon, por otro lado aunque sea final mix la gran mayoria del juego si esta traducido porque lo unico que diferencia al mix del normal son extras y los extras es lo unico que tiene que traducir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor Roxas Heart » Mar Sep 25, 2012 10:37 pm

En 2013 buscad en la tele un anuncio con letras doradas y logo disneyXD
Roxas Heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 23, 2012 11:13 pm
Dinero: 958.69
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor RedXIII » Mar Sep 25, 2012 11:09 pm

Pero el juego en si no esta traducido, que es a lo que me refiero.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor hinmo » Mar Sep 25, 2012 11:13 pm

RedXIII escribió:Pero el juego en si no esta traducido, que es a lo que me refiero.

Red no me seas cerrado que no es lo mismo coger cada frase traducirla que hacer un corta pega
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 1.5 HD

Notapor RedXIII » Mié Sep 26, 2012 12:45 am

Ya te digo yo que no van a coger las cosas de KHI y ponerlo en FM.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado