[Noticia] En principio KHHDR 1.5 no llegara a Occidente

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

[Noticia] En principio KHHDR 1.5 no llegara a Occidente

Notapor -Maxialstar- » Mié Sep 26, 2012 10:28 pm

¡Hola amigos! Seguro que alguno me conoce por los eventos que sucedieron con respecto al KH3D y su no traducción bueno la cosa es que me he decidido volver al foro con una nueva cuenta (Me olvide de la otra contraseña T-T) y bueno vengo con una noticia que a nadie le gustara nada.

-Blogiswar.net-
Square Enix ha anunciado que el anuncio la pasada semana en el Tokyo Game Show de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix no llegará a Europa ni a Norteamérica.
“El reciente anuncio de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix era solo para el mercado japonés”, declaraba un representante de Square Enix a Gematsu.
Esto querría decir que por ahora nos quedaríamos sin ver esta versión HD de los Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories en HD que además incluye escenas de Kingdom Hearts: 358/2 Days en el modo teatro. Los japoneses disfrutarán de él en PlayStation 3 el próximo año.

Fuente de la Noticia

Aunque claro no esta confirmado del todo que sea una ausencia de los titulos en Occidente. Aun existe la posibilidad de que llegue ya que al casi mismo tiempo de ver esta noticia he visto otra que los desarrolladores de "Epic Mickey 2" dejan caer un juego a mediados de 2013.

Epic Mickey 2 no es el único título que Disney tiene previsto para los próximos meses. Jay Rasulo, jefe de operaciones financieras de la compañía ha revelado que a mediados del próximo año se lanzará un gran título no anunciado -en Occidente-, que con grandes probabilidades se trata de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. "Comenzamos el año revelando un gran título, Epic Mickey 2, y aún falta otro gran juego que llegará a mediados de 2013"


Fuente de Noticia

Asi que esto es todo. La verdad espero que el HD Remix salga de Japon porque si no sera malisismas las ventas lo preveo porque practicamente es lo mismo que han vendido en Japon solo que en HD ¿Con eso planean sacar dinero?
Ahi dejo mi pensamiento.

Un saludo, Maxialstar
Avatar de Usuario
-Maxialstar-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:16 pm
Dinero: 143.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Noticia] En principio KHHDR 1.5 no llegara a Occidente

Notapor Nell » Mié Sep 26, 2012 11:29 pm

Os lo dije. No sé dónde, pero lo dije.

Por cierto, si no sabías la contraseña, podías habérselo pedido a un Admin y tal xD

PD. Tengo que cerrar tema, pues se está discutiendo de lo mismo en el siguiente enlace: viewtopic.php?f=32&t=24827&start=45#p635353
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado