Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Necesito ayuda con una cosa.

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Notapor Jaster » Mié Ene 23, 2013 9:16 pm

Bueno tengo una duda y es que me falta 1 Orichalkum + y no sé cuál es, creo que es el de entregar todos los materiales y me faltan 2 solo, que uno es Remembrance Crystal y el otro es Tranquil Crystal. Y me preguntaba si hacen falta completar esos materiales también ya que los pusieron en KH2 FM y entonces por eso no me han dado el Orichalkum+ que me falta o si no nosé donde conseguirlo, espero que me puedan ayudar porfavor, me pasé ya el juego y quiero el arma Artema para poder matar a Sephiroth, levear y así derrotar a Terra, gracias de antemano.

Saludos :).
Avatar de Usuario
Jaster
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:01 pm
Dinero: 421.34
Ubicación: Terra
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Notapor Yuehito » Sab Feb 16, 2013 5:51 pm

De lo que recuerde hay una Orichalcum+ que te la dan pasando todo los minijuegos entretenidos del mundo de Pooh.
Y no se si es en el KHII fm o la versión normal, que a las afueras del Christmas town aparece un Sincorazon con forma de estas maquinitas que sacas dulces. Si te las encuentras (porque su aparición es aleatoria) le das con el comando de reacción y si tienes aun mas suerte te dan la Orichalcum+.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Notapor Silent » Mar Feb 19, 2013 11:10 pm

a mi también me costo fabricar el arma artema, pero para Terra la arma artema no sirve de mucho, al menos yo me quedo corto con todas las armas cuando es hora de luchar contra Terra jeje ^.^'
aquí los tienes todos:
-En el Bosque de los cien acres: concretamente en La Colina de las Estrellas.
-En la Atlántica, tras completar Amanecer de un nuevo día.
-En la Loma del ordenador en el Espacio Paranoico, en un cofre.
-En la Terrazas del atardecer en Villa Crepúsculo, en un cofre.
-En el Umbral de la desesperanza en El Mundo Inexistente, en un cofre.
-En el Coliseo del Olimpo, ganando la Copa Diosa del Destino.
-Entregando todos los tipos de materiales de la Orfebrería.
(lo he sacado de la wiki, porqué sinceramente no recuerdo como lo hice para conseguir el arma artema, pero recuerdo que lo que me faltaba era subir de nivel del moogle)
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Notapor Yuehito » Mié Feb 20, 2013 12:04 am

Silent escribió:a mi también me costo fabricar el arma artema, pero para Terra la arma artema no sirve de mucho, al menos yo me quedo corto con todas las armas cuando es hora de luchar contra Terra jeje ^.^'


En realidad le puedes hasta ganar con la cadena del Reino, sin fusiones ni potas xD
Si no mira el experimento que hice un día de aburrimiento de vacaciones el año pasado...>
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: Arma Artema en KH2 FM (Ayuda)

Notapor Silent » Mié Feb 20, 2013 12:11 am

Yuehito escribió:
Silent escribió:a mi también me costo fabricar el arma artema, pero para Terra la arma artema no sirve de mucho, al menos yo me quedo corto con todas las armas cuando es hora de luchar contra Terra jeje ^.^'


En realidad le puedes hasta ganar con la cadena del Reino, sin fusiones ni potas xD
Si no mira el experimento que hice un día de aburrimiento de vacaciones el año pasado...>
Spoiler: Mostrar

brutaaal!! O____O me falta mucho por aprender jaja PD: gracias por el video asi haver si puedo aprender un poquito jaja :M
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado