Kingdom Hearts 2.8

Trailer Oficial

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Master-Aqua » Mié Sep 23, 2015 12:46 am

Crystal escribió:La solución será ver el episodio de Aqua cuando lo cuelguen, y listo.

+ 1

Yo también hare lo mismo, debido a que no tengo 3DS, ps3 ni ps4. Además de aprovechar para ver KH DDD y KH X.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Nell » Sab Sep 26, 2015 7:09 pm

Venga, siguen fastidiándola un poco más. Ahora ya está confirmadísimo que el episodio de Aqua iba a estar incluido en KH3, pero que lo separaron para hacer esta trilogía (y según ellos, porque KH3 está teniendo ya mucho contenido, pero eso es algo que YA sabíamos y que nos merecemos después de tanto spin-off). Vamos, que en vez de hacer un remaster de DDD a secas, que es lo que veo más lógico, te meten tres vídeos tontos, un Ground Zeroes 2 y te cobran por ello 60 euros.

Idos al carajo.

Voy a hacer caso al consejo de Gambit y, cuando salga, lo alquilaré para un fin de semana (total, el DDD lo tengo en 3DS, como mucho lo probaré un poco) y como putifan lo compraré de segunda mano cuando esté a 10 euros. Ea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Xinsed » Mié Sep 30, 2015 12:18 pm

Sito escribió:^ No entiendo eso xDDDD ¿de donde sale el fuste de que DDD sea 0,1? NO TIENE SENTIDO _sata


Sostengo la teoría de que el juego se iba a llamar originalmente 2.9 pero por las filtraciones decidieron cambiarlo con lo primero que se le vino a la cabeza con una explicación que nomas el entiende.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor LightHelco » Mié Sep 30, 2015 9:55 pm

Si la explicacion del nombre es el menor de los problemas. Yo justo en eso no me meto, peores tonterias se me habran ocurrido a mi para darle un nombre a algo xD

Ya si, lo de que el episodio de Aqua fuesen las Vacaciones de Roxas de KH3 me jode muchisimo. No voy a comprar este juego teniendo el DDD en la 3DS y por unos videos y una hora de gameplay no juego, asi que el que quiten contenido del juego que me esta haciendo comprarme una PS4 pues telita.

Ya puede ser el prologo tutorial de KH3 interesante, porque ahora nos metan un entrenamiento de Kairi como el tutorial los mato.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Roxas19 » Mar Oct 06, 2015 8:19 pm

Pues la verdad es que a mí me viene bastante bien porque al contrario que muchos yo nunca pude jugar a DDD por no tener la 3DS (Espero que esta vez esté en Español) y ya de paso me pongo un poco los dientes largos probando el BBS 0.2 que según tengo entendido va a tener similitudes con el sistema de juego de el 3 :mrgreen:
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor HeartlessSoul » Mié Oct 07, 2015 10:09 am

Lanzamiento antes del KH III: KINGDOM HEARTS 2.94518184 HD 4K ReMix SUPER ULTRA REMASTERED!
HeartlessSoul
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 07, 2015 9:41 am
Dinero: 126.87
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Artena » Jue Nov 05, 2015 10:58 am

HeartlessSoul escribió:Lanzamiento antes del KH III: KINGDOM HEARTS 2.94518184 HD 4K ReMix SUPER ULTRA REMASTERED!

Cuanta razón xD

Darkness Seeker escribió:Me paso a comentar que el precio de RESERVA. Repito: RESERVA, son 60 pavos.



No tengo nada más que añadir.

Me muero con la parodia de Hellfire xDD

En cuanto a mi... otro para la saca. No me gusta (ni me disgusta en realidad, pero eso siendo subjetiva) que se precipiten tanto, no se si esto beneficiará a las ventas de KH III, porque se pasan un poco. Pero es Kingdom Hearts. Sufriré su ira y lo compraré hasta el final.
Avatar de Usuario
Artena
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:36 am
Dinero: 262.04
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Habimaru » Lun Nov 09, 2015 2:09 pm

Que quiten el prólogo a KH3 y lo pongan aparte es incluso bueno después de lo que pasó en KH2, os lo digo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Sito » Jue Jun 09, 2016 4:26 pm



Nuevo tráiler del 2.8! Sale muy bonito el DDD aunque lo realmente importante es la parte de Aqua y del Unchained/Chi!!

Lo de Aqua se ve bastante chulo (aunque me resultan un poco raro los modelados de los personajes aún...) y entretenido. Espero que tenga una duración decente. Lo de Terra fue inesperado, ¿qué se os ocurre respecto a eso, estará alucinando, será Terra de verdad, una manifestación del amuleto que tiene, QUÉ?

Lo del unchained parece interesante, al final nos spoilean el juego antes de que termine propiamente el Unchained XDD que ganas de que salga todo para verlo por internet!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor _ElMasterGooby_ » Jue Jun 09, 2016 7:00 pm

Habimaru escribió:Que quiten el prólogo a KH3 y lo pongan aparte es incluso bueno después de lo que pasó en KH2, os lo digo.

Imagen

Aunque hay unos matices a tener en cuenta:
El prólogo de Aqua pinta mas "dinámico" que el de Roxas.
Además el 0.2 no deja de ser un trozo de KH3 y tras tantos años de soportar las gilipolleces de Square Enix nos merecemos un juegazo completo.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor LightHelco » Jue Jun 09, 2016 9:35 pm

A mi me ha dado hype... por Kingdom Hearts Unchained.

Quiero decir, esas escenas que vemos en el trailer, en algun momento se tendran que ver en el juego y mientras que en 2.8 van a ser una pelicula con graficos bastante chulos, en KHU vamos a poder jugarlo, vivir la caida de Albaburgo y saber si huiremos o participaremos en una guerra civil entre uniones, clanes o lo que sea... realmente quiero ver a donde nos llevan esas escenas que han mostrado en el trailer.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Nell » Vie Jun 10, 2016 1:02 am

Debo de ser la única que no tiene hype por los vídeos, tal vez porque no he jugado al Unchained, pero vaya, una historia contada por un montón de tipos enmascarados creo que pierde fuelle xD Me explico, solo se les ve la mitad de la cara, eso limitan las expresiones increíblemente. Y que realmente si en vez de escenas fuera algo jugable se viviría mucho más intenso.

En cuanto al prólogo con Aqua, chulo el escenario y raros los personajes. Yo no sé mucho de gráficos, pero Aqua me parece de plastilina xD Las tiras de su ropa están pegadas, el modelado de esta parece muy plano... su expresión, eso sí, muy bonita, pero ya xD Y espero que cambien la interfaz, muy BbS. No me da muy buenas vibraciones por el reciclaje al cúmulo de sincorazón y al estilo BbS (aunque ciertamente tiene sentido que Aqua siga teniendo los mismos ataques, claro).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor RedXIII » Vie Jun 10, 2016 1:38 am

Nell escribió:Debo de ser la única que no tiene hype por los vídeos, tal vez porque no he jugado al Unchained, pero vaya, una historia contada por un montón de tipos enmascarados creo que pierde fuelle xD Me explico, solo se les ve la mitad de la cara, eso limitan las expresiones increíblemente. Y que realmente si en vez de escenas fuera algo jugable se viviría mucho más intenso.

En cuanto al prólogo con Aqua, chulo el escenario y raros los personajes. Yo no sé mucho de gráficos, pero Aqua me parece de plastilina xD Las tiras de su ropa están pegadas, el modelado de esta parece muy plano... su expresión, eso sí, muy bonita, pero ya xD Y espero que cambien la interfaz, muy BbS. No me da muy buenas vibraciones por el reciclaje al cúmulo de sincorazón y al estilo BbS (aunque ciertamente tiene sentido que Aqua siga teniendo los mismos ataques, claro).


No me gusta para nada como modelan a los personajes en el nuevo motor (Ni lo raro que se ven los mundos), es algo que no me convence.


Y lo del Unchained, no tiene porqué, juego a unchained pero de historia sé poco realmente, aun así me ha parecido muy interesante la parte de unchained, porqué aunque sean cinemáticas y una historia "aislada", es una posibilidad para darle un sentido profundo a todo (O cagarla y meter relleno)... Que va, lo que me mola es que se peguen de hostias :C
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Gray » Vie Jun 10, 2016 5:03 pm

Buenas

La verdad es que el trailer bien, por mi parte hypeante por la parte de BBS y Back cover (Porque no creo que nos lo cuenten solamente para explicar como fue la guerra de llaves espadas sino que tendrá algo que ver con la historia principal), sigo intrigado por saber quien será el traidor, a primera vista parece el de Aced (El Terra de la vida de esta historia) que quiere desafiar las enseñanzas de su maestro para salvar el mundo, supuestamente.

Y todavía no sabemos quien es el maestro, hay alguna teoría que dice que es el encapuchado por como le trata Ira (El de unicornio), pero ni idea. Ava x Ephemera OTP (?)

Lo que más me impacto del vídeo fue como apareció Terra por ahí sorprendiéndonos a todos, leía ayer por reddit una teoría de que ese momento sucedía a la vez que Xemmas hablaba con la armadura de Aqua y sinceramente, tiene todo el sentido del mundo. No obstante, que sea Terra el que se aparece es el que le da salsa al asunto, ¿estuvo desde el principio fingiendo para acabar traicionando a Xehanort? Ya veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Kingdom Hearts 2.8

Notapor Sito » Sab Jun 11, 2016 12:49 pm

^ Oye me gusta mucho esa teoría de que ese Terra que aparece sea la manifestación de Xemnas cuando hablaba a escondidas con la armadura de Aqua, tiene mucho sentido. Aunque yo pensaba que Xemnas como tal no recordaría a Aqua (como mucho a la que le rescató, pero su nombre y todo...?)

Mu raro pero perfectamente posible, que ganas de saber más >_>
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado